Las Memorias De Izzy

Los primeros niños elegidos.... vuelven al mundo digital...... pero... no será como siempre.... extraños sucesos pasaran.... y también los personajes irán sincerándose los unos con los otros......

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Las Memorias De Izzy






    Capítulo 19: El poder de la amistad





    EN EL INTERIOR (CARY)



    -Cary: (Pensando) No puedo creerlo... ¿Cómo demonios hemos llegado a todo esto? Gatomon.... Patamon... ahora ellos son nuestros enemigos.... luego están los 3 seres que no han sido manipulados... pero que están bajo las órdenes del Dios Oscuro....
    Uno de ellos es Devimon pero..... ¿Quién? ¿Quiénes son los otros 2 seres?
    Puede que sean incluso más fuertes que Devimon... pero Devimon ha renacido como un ser muy poderoso...... Sora y You no pudieron hacer nada... ¿Qué puede ocurrir? Ya no veo a Izzy... ni a Matt... tampoco a Mimí... ¿Estarán bien? por último TK... siendo atacado por su propio compañero digimon..... maldita sea... debe de haber alguna forma de hacer que Patamon vuelva a la realidad....

    -Dios Oscuro: ¿En qué piensas?

    -Cary: (Asustada) Ahh... qué... ¿Qué quieres?

    -Dios Oscuro: Comprobar tu situación.....

    -Cary: ¿Qué es lo que te preocupa de mí?

    -Dios Oscuro: Descubrir tu verdad...

    -Cary: (Asombrada) ¿Mi... verdad?

    -Dios Oscuro: Jajajaja... Si estás pensando en si ya lo habré descubierto... entonces la respuesta es sí......

    -Cary: (Pensando) ¡No! lo ha descubierto.... ¿En verdad sabe qué es lo que oculto...? ¿Sabe cuál es mi propósito? Por favor... que se esté equivocando......

    -Dios Oscuro: Eres una niña muy traviesa Cary.....

    -Cary: ¿Me... me has llamado por.... por mi nombre?

    -Dios Oscuro: Jejeje... supuse que te extrañaría que lo hiciese.......

    -Cary: Ve al grano.... ¿Qué es lo que pretendes? Sé que no has venido tan solo ha decirme que sabes lo que oculto.... desde luego no has venido a matarme.... ¿Verdad?

    -Dios Oscuro: Cierto... has sabido defenderte bien... no puedo matarte... pero lo haré.... en cuanto obtenga lo que necesito.....

    -Cary: En realidad no necesitabas mi fuerza para tí... la necesitabas para.......


    De pronto la oscuridad plena de aquel lugar en el cual se encontraba presa Cary comenzó a desestabilizarse......


    -Dios Oscuro: ¿Qué está ocurriendo?

    -Cary: Esa es... la fuerza de Matt....

    -Dios Oscuro: ¿Qué demonios? Esto no debería estar sucediendo así.... ahora vuelvo niña.... espérame un momento jejeje.....


    El dios oscuro se desvaneció.......


    -Cary: (Pensando) Debo actuar rápido... pero esto es lo que él espera... ¿Qué puedo hacer en esta situación?



    EN EL INTERIOR (IZZY, MATT y MIMÍ)



    Los 3 elegidos seguían dando vueltas en el remolino.... Mimí ya había perdido toda alegría... solo le quedaba la tristeza y el cansancio... justo la debilidad que el Dios Oscuro esperaba para poder robar su energía......


    -Mimí: (Pensando) Me siento muy débil..... tengo que hacer algo... ya no aguanto más.......

    -Izzy: (Pensando) Tengo que hacer algo... ¿Pero el qué?

    -Izzy: ¡MATT!..... ¡MIMÍ!...... (Pensando) Es inútil no hay respuesta.... no les siento... no me sienten.... ¿Qué clase de lugar es este? Si desisto estoy acabado.... debo persistir.....

    -Matt: (Pensando) Tengo que salvar a Cary... tengo que rescatarla...... al igual que Tai rescataría a TK..... os salvaré a todos.... a todos.... saldremos juntos de este mundo... vivos... y ¡JUNTOS! nadie nos podrá separar.... ¡NUUUNCAAA! Volveré a besar a Izzy.... lo juro....... ¡AAAAHHHHH!


    El poder de Matt se desató.... una luz despertó el emblema de su corazón y acto seguido este emblema generó un temblor impresionante...... en la oscuridad... que comenzó a desestabilizarla......


    -Matt: Mimí... ¡Izzy!... al fin puedo sentiros....

    -Izzy: Te siento... estás llamandonos.... estás llamando a nuestra fuerza... a la luz que se esconde tras nuestros emblemas...... ¡AAHHH!


    Izzy despertó también su fuerza y se unió a la de Matt......


    -Matt: Izzy.... no podemos seguir sin Mimí.....

    -Izzy: Ella está muy débil... no sé si lo conseguiremos....

    -Matt: Te aseguro que no dejaré que esto me suponga un obstáculo........

    -Mimí: No puedo Matt... estoy muy débil... mi energía.... mi fuerza ha sido absorbida.....

    -Izzy: Te equivocas Mimí... has perdido la luz... que hacía brillar tu emblema... que te daba facilidad.... pero aun así puedes hacer que brille.... haz un último esfuerzo Mimí.... no te dejes vencer.... y sentirás una gran fuerza recorriendo tu cuerpo.....

    -Matt: ¡VAMOS MIMÍ! No te dejaremos aquí.... debes venir con nosotros....


    De pronto apareció el Dios Oscuro........


    -Dios Oscuro: ¡BASTA!

    -Matt: No me detendrás....

    -Dios Oscuro: Has logrado desestabilizar este lugar... y por ello has logrado comunicarte con tus amiguitos... jajaja.... interesante fuerza.... este lugar nunca será suficiente contra vosotros.... pero sí para vuestra amiguita....

    -Matt: ¿Cómo dices?

    -Izzy: ¡NO! Matt... pretende dejar aquí a Mimí para absorber su fuerza sin interrupciones....

    -Dios Oscuro: Muy listo... jajaja... ¡AHHHH!


    La grieta que los retenía se abrió....


    -Dios Oscuro: Nos volveremos a ver... jajajajajaja..... Tranquilos os la devolveré cuando haya absorbido toda su fuerza jajaja......


    Matt e Izzy fueron expulsados...... de la zona oscura.....


    -Dios Oscuro: (Pensando) Lo mejor es devolverles al exterior...... si les encerrase junto a todos los digimon e hiciesen esto.... mi mundo se convertiría en un caos....

    -Mimí: ¡No! No te lo permitiré.... no dejaré que me des de por menos.... soy inocente pero no soy ¡DÉBIIILL!


    El emblema de Mimí despertó......


    -Dios Oscuro: Ese poder no te servirá para escapar.....

    -Matt: Mientras la grieta siga abierta... nosotros podremos ayudarla....... Izzy... ocúpate de que no se cierre la grieta...

    -Dios Oscuro: ¿Pretendéis comparar vuestra fuerza a la mía? Jajajajaja.... estáis acabados.......

    -Izzy: Matt.... date prisa.... tiene una fuerza extraordinaria.... no podré aguantar mucho....

    -Matt: Tranquilo Izzy.... ya casi está... resiste un poco más....

    -Izzy: Hago todo lo que puedo....

    -Matt: Mimí.... ahora que has depertado tu fuerza puedo sentirte.... extiende tu mano....


    Mimí extendió su mano..... y en ese momento.... Matt la agarró fuertemente....


    -Matt: Nos vamos de aquí Mimí......


    Matt ascendió hacia la grieta abierta.....


    -Izzy: Matt... ¡Vamos!

    -Matt: Ya llego....

    -Dios Oscuro: No dejaré que os la llevéis....


    Matt... Mimí e Izzy... lograron salir todos juntos de allí....


    -Dios Oscuro: ¡Nooooooo! ¡Maldición! ¡Si no puedo hacerlo así..... lo haré de otra forma!


    Una vez se cerró la grieta y todo pasó.... Matt depositó a Mimí en el suelo....


    -Matt: Izzy.... sé que lo sabes... TK está muy cerca.... y está en peligro.... te confío a Mimí.... cuídala... yo voy a salvar a mi hermano......

    -Izzy: Tranquilo..... la dejas en buenas manos......


    Matt se arrimó a Izzy y le robó un beso cálido.... dulce... y sobretodo.... tierno...


    -Matt: Te prometo que volveré con TK.... una vez estemos todos juntos buscaremos a los demás..... y cuando los elegidos vuelvan a estar reunidos... salvaremos a Cary....

    -Mimí: Gra... Gracias.... M... Mat... Matt.....

    -Matt: Mimí.... descansa... se te ve muy pálida... has hecho un gran esfuerzo....

    -Izzy: Yo cuidaré de ella Matt...... cariño...tu vete... a por tu hermano... ¡DEPRISA!

    -Matt: Volveré......


    Matt desapareció corriendo entre el bosque.......


    -Izzy: (Pensando) Que fuerte cambio ha pegado Matt.... no parece el mismo de antes.... puede ser... cuando su emblema brilló... algo más dentro de él... cambió.... su calidez no es la misma de siempre.... ¿Qué le puede estar ocurriendo?




    FIN




    CONTINUARÁ.........
     
    Top
    .
  2. Eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El titulo es el adecuado para el capítulo ;)

    Me ha gustado mucho. Es cierto que matt está mas raro que antes... yo creo que se debe a Izzy. Haría cualquier cosa por el ;)

    Espero la conty con ansias enormes ;) te va a quedar muy bien, cielo :)


    TE AMO ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Eonshiva @ 30/8/2012, 11:05) 
    El titulo es el adecuado para el capítulo ;)

    Me ha gustado mucho. Es cierto que matt está mas raro que antes... yo creo que se debe a Izzy. Haría cualquier cosa por el ;)

    Espero la conty con ansias enormes ;) te va a quedar muy bien, cielo :)


    TE AMO ;)

    Jajaja... de verdad te ha gustado? Me alegro Nebo :) Sobretodo porque si este te ha gustado... el siguiente te va a encantar ;)


    TE AMO :)


     
    Top
    .
  4. Bear-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un fic bastante interesante, me gusta.

    síguelo, queremos saber lo que sigue
     
    Top
    .
  5. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa!!!!!!
    No se si te acuerdes de mi ya me he desaparecido por algun tiempo asi que te pregunto xD
    No se como me estaba perdiendo este fic pero la verdad es que me encanta siempre tu forma como atrapas en todos tus fics imprimiendo siempre algo de yaoi hasta en la noche mas oscura (no se si se entendio esto ultimo xD)
    bueno sin mas espero que lo continues pronto ;)
    Pdta: Te importaria pasarte por mi fic y darme tu opinion la verdad te lo agradeceria mucho :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Buenas a todos :) quería agradeceros vuestros comentarios y por supuesto pediros perdón... sinceramente me despreocupé de todo este mundo.... Tengo mis razones, pero no me lo puedo perdonar... La semana que viene tendré preparado nuevos capítulos... puedo decir que habrá varias continuaciones... pero no puedo decir cuanto tiempo las podré continuar... tal vez vuelva a cortar la manguera x un tiempo... pero prometo que nunca dejaré de continuar este fic ni ninguno. Tienen final y llegaré hasta su final :)

    Besos a todos y muchas gracias y... de verdad, lo siento mucho.

    QUOTE (KoujiMinamoto<3 @ 2/12/2012, 04:03) 
    Holaaaa!!!!!!
    No se si te acuerdes de mi ya me he desaparecido por algun tiempo asi que te pregunto xD
    No se como me estaba perdiendo este fic pero la verdad es que me encanta siempre tu forma como atrapas en todos tus fics imprimiendo siempre algo de yaoi hasta en la noche mas oscura (no se si se entendio esto ultimo xD)
    bueno sin mas espero que lo continues pronto ;)
    Pdta: Te importaria pasarte por mi fic y darme tu opinion la verdad te lo agradeceria mucho :3

    Hola desaparecido!! XD si me acuerdo sí xD
    Jajaja respecto a tu prosa... tranquilo lo entiendo y gracias :)

    Y sobre pasarme x tu fic... x supuesto :) dime el nombre del fic o dame el link y lo miro encantado :)
    Mucho gusto
    Nos vemos
     
    Top
    .
  7. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    QUOTE (KoujiMinamoto<3 @ 2/12/2012, 04:03)
    Holaaaa!!!!!!
    No se si te acuerdes de mi ya me he desaparecido por algun tiempo asi que te pregunto xD
    No se como me estaba perdiendo este fic pero la verdad es que me encanta siempre tu forma como atrapas en todos tus fics imprimiendo siempre algo de yaoi hasta en la noche mas oscura (no se si se entendio esto ultimo xD)
    bueno sin mas espero que lo continues pronto
    Pdta: Te importaria pasarte por mi fic y darme tu opinion la verdad te lo agradeceria mucho :3

    Hola desaparecido!! XD si me acuerdo sí xD
    Jajaja respecto a tu prosa... tranquilo lo entiendo y gracias

    Y sobre pasarme x tu fic... x supuesto dime el nombre del fic o dame el link y lo miro encantado
    Mucho gusto
    Nos vemos

    Jjajajaj que bueno que me recuerdes porque siempre estoy pendiente de ti y de tus fics aunque no comente siempre :)
    y spbre mi fic no se parece nada a los tuyos pero igual quiero que opines sobre el apneas estoy inciando y necesito la opinion de un experto xD
    aqui el link:https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59367253
    gracias y que actualices pronto todos tus fics te quierooo ;)

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (KoujiMinamoto<3 @ 3/12/2012, 06:26) 
    QUOTE
    QUOTE (KoujiMinamoto<3 @ 2/12/2012, 04:03)
    Holaaaa!!!!!!
    No se si te acuerdes de mi ya me he desaparecido por algun tiempo asi que te pregunto xD
    No se como me estaba perdiendo este fic pero la verdad es que me encanta siempre tu forma como atrapas en todos tus fics imprimiendo siempre algo de yaoi hasta en la noche mas oscura (no se si se entendio esto ultimo xD)
    bueno sin mas espero que lo continues pronto
    Pdta: Te importaria pasarte por mi fic y darme tu opinion la verdad te lo agradeceria mucho :3

    Hola desaparecido!! XD si me acuerdo sí xD
    Jajaja respecto a tu prosa... tranquilo lo entiendo y gracias

    Y sobre pasarme x tu fic... x supuesto dime el nombre del fic o dame el link y lo miro encantado
    Mucho gusto
    Nos vemos

    Jjajajaj que bueno que me recuerdes porque siempre estoy pendiente de ti y de tus fics aunque no comente siempre :)
    y spbre mi fic no se parece nada a los tuyos pero igual quiero que opines sobre el apneas estoy inciando y necesito la opinion de un experto xD
    aqui el link:https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59367253
    gracias y que actualices pronto todos tus fics te quierooo ;)

    Espero que no te arrepientas de haberme pedido una opinión, todo leído y opinión realizada, como bien hemos estipulado se trata de una opinión propia y fruto de mis pensamientos, lo que no significa que seas ni malo ni bueno. (Tiendo a ser objetivo, de hecho dando opiniones soy muy crítico xD) Cualquier duda respecto a la opinión, recurre a mí y yo te lo aclaro todo :)

    Nos vemos y Besos ;)


    Aquí traigo al fin un nuevo capítulo :)

    Este capítulo aunque extenso contiene la gran e importantísima razón de que los ya no tan niños elegidos se hallen de nuevo salvando el mundo digital.

    Espero que la espera merezca la pena :)



    Las Memorias De Izzy






    Capítulo 20: El auténtico propósito de Cary





    EN EL INTERIOR (DIOS OSCURO)




    -Dios Oscuro: (Pensando) ¡Maldita sea! mis planes comienzan a fallar... esa maldita niña está logrando su propósito... si no actúo rápido...
    Jajaja... creo que tocará demostrar que enfrentarse a mí... no es un camino de rosas.... da igual que sean los elegidos....




    EN EL EXTERIOR (GATOMON)




    -Gatomon: Ese maldito crio.... ¿Quién demonios es....? Acabaré con él.... y protegeré mi orgullo.....




    EN EL EXTERIOR (TK Y PATAMON)




    -TK: ¡Patamon! Vuelve en tí.... tu jamás me harías daño..... yo lo sé.....

    -Patamon: Pata pata.... ¡ALETAZO!


    Patamon se acercó a TK y le intentó asestar un golpe con sus alas... girando en sentido ascendente para intentar cortarle....

    TK pudo esquivar el ataque de Patamon....


    -TK: No sé si ya lo habrás olvidado.... pero yo soy tu compañero... y conozco a la perfección tus movimientos.... no quiero tener que hacerte daño... por favor Patamon...

    -Patamon: Eso ya lo veremos TK... pata pata....


    Patamon continuó lanzando ataques a destajo contra TK... el cual lograba esquivar todos los ataques....




    EN EL EXTERIOR (MATT)




    Matt se hallaba corriendo en dirección a TK a grandes velocidades... en él, el emblema de la amistad todavía brillaba....


    -Matt: (Pensando) Parece que TK tenga buena agilidad y velocidad... noto como se esfuerza en la batalla... sin embargo... noto también como sus fuerzas se agotan a grandes velocidades.... pero las de Patamon se van regenerando continuamente... tal vez sea por la fuerza de la oscuridad que lo domina... en cualquier caso si no me doy prisa TK estará acabado.....





    EN EL EXTERIOR (TAI)




    Corriendo también estaba Tai... desesperado en busca de TK.... que para él... era mucho más que un hermano... le amaba... lo que le hacía correr incansablemente...


    -Tai: (Pensando) Debes resistir más TK... procura no cansarte.... aguanta.... ya estoy cerca.....





    EN EL EXTERIOR (SORA Y YOU)





    Sora se hallaba junto a You... intentando reanimarle de aquellas heridas mortales que Devimon le había causado....


    -Sora: (Sin poder resistir las lágrimas) You... debes aguantar... aun tienes mucho que hacer... mucho por lo que vivir... aun nos quedan luchas que batallar... debes resistir.... por favor....


    De pronto You mostró indicios de vida...


    -You: So... Sora... co... ¿Cómo estás? Devimon.... te hizo..... daño... (Comenzó a toser)

    -Sora: Menos mal... estás vivo... deja de hablar... y no te preocupes por mí... preocupate de seguir con vida... pienso sacarte de aquí... vivo...

    -You: Gra... gracias Sora... (Tose otra vez)

    -Sora: Te he dicho que no hables.... reserva tus fuerzas.... las necesitarás....




    EN EL INTERIOR, LUGAR DONDE SE OCULTAN LOS DIGIMON (GABUMON)




    -Gabumon: (Pensando) ¡Siento a Matt...! siento la gran fuerza que posee en su corazón... pero.... ¿Por qué? En este lugar es imposible que sea capaz de sentirle... pese a la gran fuerza que él esté usando... sin embargo... es imposible que pueda salir de aquí para ir a buscarle.... ¿Qué puedo hacer?




    EN EL INTERIOR (CARY)




    -Cary: (Pensando) ¡POR FIN! alguien ha sido capaz de despertar la gran fuerza que posee dentro... gracias a mi luz... ha logrado despertar los sentidos de su compañero Digimon.... ha logrado trasmitirle mi luz.... No creí que Matt fuese el primero en lograrlo.... ahora siento el lugar donde se oculta Gabumon.... debo hacer algo... es el momento de actuar.... intentaré comunicarme con Gabumon... confío en tener las fuerzas suficientes.... sin embargo... me veré obligada a usar el poder que había dejado en mi interior dormido... lo que alarmará a ese dios oscuro... debo actuar rápido....


    Cary despertó ese pequeña fuerza que había dejado dormir en su interior... con el propósito de evitar que el Dios Oscuro fuese consciente de esa fuerza....


    -Cary: Gabumon... Gabumon.... ¿Me escuchas?

    -Gabumon: Cary... ¿Cómo puedes hablar conmigo?

    -Cary: Eso da igual debes escucharme... ahora mismo estoy sintiendo la gran fuerza oscura que tiene aquel lugar donde estais ocultos.... jamás podreís salir con mi fuerza.... por eso... debes unirte... sacrificarte para unirte a Matt... el emblema brilla con total intensidad.... ahora mismo teneis la conexión máxima... ambos os estáis sintiendo pese al poder de la oscuridad que nubla toda conexión con el exterior.... es ahora cuando debes unirte a él.... mediante tu propio sacrificio.... él recibirá toda tu fuerza... yo misma me encargaré de eso...

    -Gabumon: ¿Estás diciendo que me sacrifique para poder enviarle mi fuerza a Matt?

    -Cary: Sí... debes dejar que la luz te purifique... para poder enviarla directamente a Matt.......


    De pronto una gran fuerza comenzó a avecinarse.....


    -Dios Oscuro: (Pensando) Maldita zorra.... se está conectando con los digimons... no creí que tuviese la suficiente fuerza para hacerlo... sabía que algo me ocultaba.... sabía que harías esto.... ¡AL FIN TE MANIFIESTAS! ahora podré actuar tal y como yo quería....

    -Cary: ¡MIERDA! Gabumon debemos darnos prisa... el Dios Oscuro se acerca....

    -Gabumon: Está bien......

    -Cary: Allá vamos... comienza la purificación....


    Gabumon empezó a descomponerse en datos......


    -Cary: (Pensando) Ahora tengo que transmitirle los datos a Matt... si fallo los datos se perderán y el sacrificio habrá sido en vano.... comienza la transmisión......

    -Dios Oscuro: ¡FIN DE LA TRANSMISIÓN!

    -Cary: ¡NOOOOO.....!


    El Dios Oscuro envió fuerzas oscuras contra Cary que impidieron que pudiese continuar.....


    -Dios Oscuro: Te has arriesgado demasiado..... y al final has fracasado....

    -Cary: Supuse que ya conocías mis propósitos... pero era la única forma....

    -Dios Oscuro: Jajajaja... aun así tenías mucho más que perder... aunque lo hubieses logrado no habrías logrado nada.... sé que sabes perfectamente que pretendo con tus poderes.... y aun así los has intentado... has pensado mal Cary.... y has fallado....

    -Cary: Aun no... mientras Matt siga manteniendo el poder de su emblema tan vivo dentro de él... aun puede llegar la fuerza de Gabumon.......

    -Dios Oscuro: Estúpida... cuando le enviaste "toda tu luz" a tu querido hermano... en realidad no fue así... enviaste parte de tu fuerza.... teniendo en mente grandes proyectos.... enviar el resto de tu luz al resto de tus compañeros... para así facilitarles la lucha en el exterior... obteniendo grandes facultades parecidas a las tuyas.... esa capacidad de sentir a los compañeros... de presentir lo que puede ocurrir.... pero ese no era tu principal propósito... tu propósito era que ellos obtuviesen tu luz para poder realizar la purificación y transmisión de sus compañeros digimons... para así hacerles lo suficientemente fuertes.... al mismo tiempo dormiste parte de tu poder en tu interior.... para poder realizar las comunicaciones con los digimons y con tus compañeros..... de esta forma podrías ayudarles a encender la llama de sus emblemas en su corazón.....

    -Cary: Has demostrado saber gran parte de mi propósito.... pero con esto no solo pretendía eso.... ahora sé dónde se hubican los digimons... y si el poder de Gabumon le llegase a Matt él también sería capaz de saberlo..... ya que ha logrado controlar el poder de la luz que le envié......

    -Dios Oscuro: Jajaja... pequeños detalles sin importancia...

    -Cary: Sabía que con esto me arriesgaba a que completases tus auténticos planes...

    -Dios Oscuro: Pensaste que tardaría más en darme cuenta y que te daría tiempo a disfrazarlo todo... pero te equivocaste.... y aunque hayas logrado impedir que mis planes tuviesen lugar desde el principio.... ahora me has permitido de igual forma acceder al poder de la luz... y con ello dominar el poder de los 2 ángeles supremos..... Patamon Y Gatomon....

    -Cary: Sabía que era eso lo que pretendías por eso fueron los 2 digimon que enviaste dominados al mundo exterior.... pero ¿Para qué necesitas su fuerza?

    -Dios Oscuro: Jajaja... parece que no conoces la leyenda... ¿Sabes por qué quería llevarme toda la fuerza de tu luz...? ¿Sabes por qué desde que enviaste a los niños elegidos tu luz voy a por ellos? Es obvio que persigo el poder de la luz.... en tí brilla más intensamente y después en TK... al cual he dejado a manos de Patamon... para observar si reaccionaba el emblema... como supuse no fue así... porque la oscuridad que domina a Patamon es lo suficientemente intensa como para impedir que brille el emblema de la esperanza..... lo siguiente es absorber su luz interior.... jajajaja... cuanta más luz absorba más poder digievolutivo obtengo... y ese poder es el que logra que los digimons obviamente digievolucionen.....

    -Cary: Pretendes hacer digievolucionar a Patamon y a Gatomon....

    -Dios Oscuro: Así es... pretendo que digievolucionen... pero que al mismo tiempo sean controlados por mi fuerza... y esta es la única forma que existe...

    -Cary: Estás loco.... aun así... eso no me responde a mi pregunta...

    -Dios Oscuro: Ahhh... sí... la leyenda.... jejeje... verás.... según la leyenda... los 2 ángeles supremos... son... Ophanimon y Seraphimon..... ellos son los que mantienen el equilibrio del mundo digital.....

    -Cary: ¿Ophanimon y Seraphimon? ¿Pretendes usar el poder máximo a tu favor?

    -Dios Oscuro: No del todo.... de hecho... el poder máximo soy yo... jajaja... pero ansío el poder absoluto.... y según la leyenda... el poder de la oscuridad absoluto se haya destruyendo a los 2 ángeles supremos.... Ophanimon y Seraphimon..... esto hará que el equilibrio que mantiene este mundo estable... e impide que la oscurided domine..... desaparezca.... al principio pensé que destruyendo a Patamon y Gatomon sería suficiente... y así lo hice.... fue entonces que noté que la oscuridad se hizo poderosa.... pero al poco tiempo... volvió a la normalidad... y descubrí que estos 2 digimons habían renacido...... más tarde.... continué investigando..... y encontré la respuesta.... en realidad... Ophanimon y Seraphimon son la llave que mantiene estable este mundo.... y solo al alcanzar la máxima evolución.... la llave se abría... es decir... ahora mismo está cerrada... y hasta que Gatomon y Patamon no digievolucionen... no se abrirá la llave....

    -Cary: Fue entonces por lo que encerraste a todos los digimons.... para alarmarnos....

    -Dios Oscuro: No... fue para alarmarte a tí.... tú fuiste la que abrió la puerta de tu mundo al mundo digital.... fuiste tú quien envió de nuevo a los niños elegidos a este lugar..... y sabía que eras la única que podría notar lo que ocurría... por eso te alarmé a tí.... eres la única que tiene el poder para notar lo que ocurre en el mundo digital... debido a tu conexión con tu emblema de la luz.....

    -Cary: ¡MALDITO! desde el principio me estabas usando... ¿Cómo no pude darme cuenta?

    -Dios Oscuro: Llorar ahora no te servirá de nada... el caso es... que como yo no tenía el poder digievolutivo para hacer que Gatomon y Patamon se convirtieran en Ophanimon y Seraphimon.... te llamé.... y viniste...... y a partir de ahí ya conoces a la perfección lo que ocurrió... lo que nos lleva a este momento.....

    -Cary: No te dejaré continuar.... si es necesario destruiré a Patamon y a Gatomon yo misma......

    -Dios Oscuro: Jajaja... solo te servirá para hacer que pierdan la fuerza digievolutiva... pero volverán a renacer..... creia habértelo dicho ya....

    -Cary: Pues que pierdan la fuerza digievolutiva es lo que necesito....

    -Dios Oscuro: La fuerza que les doy regenera sus fuerzas... a parte de que los ángeles son muy poderosos.... y por si fuese poco están los 3 seres.....

    -Cary: ¿Los 3 seres? ¿Quiénes son?

    -Dios oscuro: Eso no te importa... ellos son oscuros como yo... ansían el poder oscuro... por eso están bajo mis órdenes... excepto uno de ellos... al descubrir mi auténtico propósito decidió enfrentarse a mí.... pero la cosa no le fue demasiado bien...

    -Cary: Aun así sigues hablando de los 3 seres.... eso implica que no está muerto....

    -Dios Oscuro: No te hagas más preguntas....

    -Cary: Y... ¿Por qué los llamas los 3 seres? ¿Esque acaso hay diferencias de razas entre ellos?

    -Dios Oscuro: ¡Te he dicho que BASTA! jejeje... ya se resolverán tus dudas... ahora absorberé la fuerza que has despertado en tí de nuevo... que era lo que buscaba que hicieses... no podía absorber tu fuerza estándo dormida.....

    -Cary: Un momento.... por eso no les matas...

    -Dios Oscuro: ¿De qué hablas?

    -Cary: De mis compañeros.... no les matas porque sus fuerzas están dormidas... y necesitas que se despierten.... por eso les pones en situaciones límites.... ¡MIERDA! entonces inconscientemente te he estado ayudando en tu propósito....

    -Dios Oscuro: Jajaja... has sido un buen apoyo... desde luego que todo desde el principio estaba planificado..... estúpida humana.....

    -Cary: (Pensando) Matt.... él ha despertado su fuerza....

    -Cary: ¡NOOOOO!


    El grito fue increíble.... Cary estaba totalmente abatida.... todo lo que había hecho... era lo que el Dios Oscuro esperaba de ella..... y Matt.... por su causa... era un blanco directo.....


    ¿Qué podría ocurrir desde ahora? Cary conoce todo esto pero.... sus amigos no... y ya no puede comunicarse con ellos.... desde luego el Dios Oscuro no se lo permitiría...... ¿Qué puede hacer Cary ahora? su grito desgarrador no solo era por Matt... Cary sabía perfectamente que ella ya no era necesaria... en cuanto su fuerza fuese absorbida.... sería......... asesinada.............





    FIN





    CONTINUARÁ.......





    ESPERO SUS COMENTARIOS.... ME GUSTA CONOCER LA OPINIÓN DE LOS LECTORES.... GRACIAS
     
    Top
    .
82 replies since 22/4/2012, 18:01   1639 views
  Share  
.