Cuando te confundes y el corazón se enamora

Fanfiction Danny Phanton [Dash x Danny x Vlad]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Woa, me acabo de leer tu fic y, bueno, me emocionó un poco, yo no era fan de esta serie ni nada pero llegué a verla y Danny se me hacía extremadamente lindo, cosa que me llevó a leer tu fic.
    ¿Cómo decirlo? La trama es demasiado interesante, una pelea por amor (///A///) nada es mejor que eso, y, admito que me han gustado las parejas pero Vlad es un pedófilo -____-'' la pedofilia es mala, pero bueno...
    Sin más espero que continúes el fic y, sobre las preguntas que hiciste, las citas estarían bien y muy lindas y, a mí me encantaría una parte yuri, eso sería genial.
    Bueno, mucha suerte y espero con ansias, cuídate, chuu~
     
    Top
    .
  2. FadaEscura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Te esta quedando bien me fascina. a mi me gustaría que fuera una combinación de ambos, primero las diferentes citas y después que Danny no se desidia o este confundido por empezar a sentir algo por ambos y que terminaran peleando por el(mejor ya dejo de escribir eres tu quien escribe), y pues el yuri no es de mi agrado pero podrías poner solo para dejar a los chicos en su romanse :=starss: :=KITTIYN: Ciao

    Edited by FadaEscura - 30/11/2012, 22:10
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Dios, he dejado este fanfic muy olvidado u.u pero ya mañana subo el siguiente capilo lo prometo :)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline

    Capitulo 4




    El resto del día, Danny nunca estuvo solo, Sam ni Tucker regresaron al salón solo para quedarse a cuidar a su amigo que se encontraba en esos momentos algo inquieto y nervioso.
    -Me desespera verte así, ¿qué pasa?
    Pregunto la chica ghotica al azabache que no dejaba de estar rojo, moverse de un lado a otro y caminar un tanto extraño. Su amigo tenía una cierta idea de que era lo que tenía pero sabía que por la intimidad de su amigo no podía decirlo frente a su amiga.
    -No es nada.
    Repetía el azabache sentándose para no quedarse así más que unos segundos, volverse a levantar y seguir cambiando, sentía que sentado era más notorio su "problemita".
    -Este... Sam, acompáñame a mi casa por unas cosas que necesitáremos para cuidar a Danny.
    La chica ghotica lo miro extrañado y el azabache pedía con la mirada que sí se la llevara, al menos podía confiar en su hermano para quedar en privado un tiempo.
    -Pero no podemos dejarle sólo.
    -Tranquila Sam, en unos minutos no me pasara nada.
    La chica los miro a los dos dudando un poco, aunque al final término accediendo lo que hizo que los nervios del azabache se alejaran un poco.
    -Cualquier cosa nos llamas y nosotros regresaremos, no tardáremos.
    -Si, regresamos en menos de media hora o tal vez un poco más-. Sam miro a Tucker por esa expresión.- En lo que tardamos en buscar mis aparatos.
    Danny le sobrio agradecido a su amigo viendo como bajaban y escuchar como salían de la casa, les miro por la ventana y cuando ya no les pudo ver fue directo al baño con una toalla.
    -Al menos aquí puedo estar sólo.
    Agradecía el hecho de que su padre fuera un caza fantasmas y que dejara el escudo fenton encendido, así al menos Vlad no podría entrar en su forma fantasmal y como humanó no entraría ya que la casa estaba sola y si regresaban sus padre no creía que fuera capaz de explicar que hacia allí sin meterse en aprieto con ellos.
    -Espero que Dash este bien...
    Al notar lo que había dicho, se sonrojó; agito su cabeza para alejar esos pensamientos de su mente.
    Se terminó de quitar toda su ropa para meterse en la tina dejándola llenarse para poder disfrutar de unos momentos tranquilo. Aún sentía ese pequeño dolor en su entré pierna pero jamás había hecho esas cosas, jamás pensó que las fuera a necesitar. Pero ahora era una situación diferente.
    Aún nervioso, llevo sus manos hasta su entré pierna para tomarla y empezar un suave movimiento, bajo el agua y sin ropa sentía una sensación diferente, realmente excitante.
    Su mente estaba en blanco en ese momento, sentía su cuerpo relajado pero al escuchar un gemido salir de su boca el sonrojo que ya tenía se hizo más fuerte; una de sus manos se fue a su boca para acallarlos y seguir con aquel "trabajito".
    Todo iba perfecto, el placer que sentía por su propia mano le hacía sentir bien, pero en ese instante algo llego a su mente. Sentía frente a el la imagen de Dash, imaginaba que era el quien le tocaba.
    Su cuerpo se calentó un poco más, incluso los gemidos eran más difíciles de acallar. Su mente se llenó de imágenes como; la escena del baño en la escuela, pero en lugar de ser Vlad quien lo tocaba, estaba Dash quien lo sostenía de las cintura mientras su mano estaba en su parte íntima.
    -N-No... No debo... Excitarme por el...
    Había sido tarde, su cuerpo y mente le traicionaron haciendo que con esas imágenes se diera placer a sí mismo y que terminará su "dolor" en su manos, manchando un poco el agua de la tina. Se avergonzó de sí mismo por haber hecho eso pero más teniendo en su mente a Dash mientras lo hacia.
    Se abrazó a sus piernas dejando que el agua se fuera con esos malos recuerdos; al menos su cuerpo estaba más relajado y la incomodidad había desaparecido. Hasta qué el sonido del timbre arruino todo.
    No tuvo más opción que ir a abrir, tomo una toalla y poniéndosela en la cintura bajo; los timbreos eran muy insistente, fuera quien fuera era todo un desesperado y dudaba que fueran Sam o Tucker que apenas se habían ido, su hermano no permitiría que Sam viniera sola y menos sabiendo lo que iba a hacer.
    -¡Ya voy!
    Al abrir la puerta para sorprenderse de quien estaba detrás de ella, tanto así que sus mejillas parecían que iban a estallar.
    -Dash...
    Claro que el rubio no tenía mala vista desde donde estaba, con el azabache en ese estado el también llegaría a tener el mismo "problemita" en sus pantalones.
    -Ho-Hola...
    Intentaba no verlo de aquella manera, pero el autocontrol no era suficiente teniéndolo de aquella manera frente a el; casi desnudo solo con esa toalla que le cubría aquella parte íntima de el, su cuero cubierto por alguna finas gotas de agua sobre su blanca piel, aquellos ojos azules bajo la mata negra desarreglada que estaba algo mojada de las puntas y aquel rostro sonrojado.
    Realmente Dios existía y le estaba poniendo el pecado capital de la lujuria frente a el.
    -Sólo vine a ver que estuvieras bien, después de ese extraño momento... Me quería asegurar que estuvieras buen-. Le volvió a pasar una liguera mirada para desviarla y sonrojarse un tanto por las imágenes que llegaba a su mente.- "Dios, ¿por qué me tornearás de esta manera?, déjame tocarlo o acercarme a el un poco".
    Pensaba intentando no verlo con ojos llenos de decesos.
    -Si, estoy bien...
    Danny se sentía incómodo y vulnerable, Dash no sólo le había humillado de la peor manera, si no que también le había "salvado" de Vlad y ahora le estaba viendo de aquella manera; se sentía un conejo frente al lobo hambriento.
    -¿quie-quieres pasar?
    No es que quisiera estar a solas con el, si no más bien que le quería devolver su chaqueta de una vez, no le volvería a ver sólo y era mejor terminar con eso ahora a seguir con los nervios de estar cerca de el solo porque le devia ese favor. Pensaba que devolviéndole la chaqueta sus nervios desaparecerían.
    -Gracias, pero no quiero incomodaste.
    -No me incómodas
    Al escuchar eso, el güero sonrió ¿acaso era una señal?.
    -Además tengo algo tuyo en mi cuarto y tengo que regresártelo.
    Ahora si, Dash creía completamente en la existencia de Dios y sabia que este le estaba ayudando para ganar aquella apuesta, Danny sería suyo.
    -Bueno, sólo por eso aceptare.
    Entro viendo la casa, a pesar de todos los rumores que se hacían a la familia del azabache, su casa era bastante normal, nada que los delatara de ser unos caza fantasmas.
    -De-deja me voy a cambiar, espera aquí.
    Subió las escaleras rápidamente, se sentía incómodo estar medio desnudo frente a el, pensaba que no sólo era incómodo para sí mismo si no para Dash también, además de que no sabía si Vlad estaba cerca y lo que menos quería era que este lo viera así y a solas con Dash.
    Aunque ahora que lo pensaba no sabía como había salido vivo del baño si lo había dejado sólo con Vlad.
    Danny fue a su cuarto corriendo para ponerse lo primero que vio, sus jeans y su típica playera blanca; se quedo descalzo ya que no le veía sentido ponérselos estando en su casa.
    Mientras el se arreglaba Dash paseaba por la sala intentando calmar tanto su respiración como su mente que no dejaba de torturarlo con imágenes indecorosas sobre Danny, algunas de el igual como lo vio ese día en el baño o como lo encontró ahorita en su casa, algunas otras lo tenía con trajes extravagantes y algunos sin nada de ropa.
    -"Esto no esta bien, el me esta provocando más que una chica..."
    Se lamentaba en silencio, sentándose en el sofá con las manos en su cabeza y esta entré sus piernas recargado.
    Al escuchar pasos bajando las escaleras dejo todo ese a un lado, no quería hacerle nada a Danny, pero el chicos parecía que lo quería provocar.
    -Ya esta, sube para que te de tu chamarra.
    Por alguna razón, el saber que Danny no había tirado su chamarra y que la había guardado hacia que su corazón latiera, pero al recordad porque la tenía el su corazón dejo de latir tan rápido. Seguro quería deshacerse de ella porque le recordaba lo que le habían hecho al azabache.
    -Valla, ya me había olvidado de ella.
    Subió resignado por las escaleras hasta el cuarto del azabache, eso le ánimo más cuando entro, estaba en la habitación de Danny. Vio su cama sonriendo, imaginándose como se vería dormido.
    -Ten, la lave porque se ensucio en el camino a mi casa.
    Aunque se había hecho invisible la chamara se le había caído, y aunque no quería recogerla, lo hizo sabiendo que algún día tendría que regresarla.
    Pero aún así Dash sonreía, porque a pesar de haberle hecho pasar uno de los momentos más vergonzosos de su vida, el chico se había tomado la molestia de limpiarla.
    -Gracias.
    Sin darse cuenta le revolvió el cabello de manera divertido haciendo que el chico se sonrojara, los dos se miraron dejando el cuarto en un silencio un poco comprometedor. Ninguno decía nada, todo era un simple silencio donde lo único que hacían eran verse el uno al otro sin ninguna razón.
    Dash se fue acercando a Danny que sólo retrocedía hasta que dar contra las puertas de su closet. La mirada jamás se perdió, ninguno la desvío.
    -¿Qué.... Que pasa?
    Dash negó con la cabeza mientras una de sus manos se acercabas la mejilla del azabache acariciandola suavemente, su otra mano iba directo a su cintura la cual tomó con suavidad para irse acercando cada vez más a el.
    -Perdón... Tengo que saber algo.
    El azabache aunque sabía que ese momento era comprometedor, no se movió, había algo en su mirada y en su forma de actuar que simplemente le dejaba atónito.
    Dash se fue acercando casa vez más a los labios de Danny; el cual sentía su respiración empezar a acelerar se. Cuando estaban a escasos centímetros los dos podían sentir como sus corazones latían más y más rápido.
    No pudo más y término acortando la distancia con el azabache para juntar sus labios con los de el.
    Todo había pasado tan rápido, sólo junto sus labios con los de Danny mientras el se quedaba quieto con la respiración cortada. Dash se apego más al pequeño, tomándolo más firme de su cintura para tener su cuerpo más pegado al de el, se separó estando en la misma distancia.
    -Perdón.
    Teniendo al pequeño tan pegado a el, sintiendo como se aferraba a sus ropas para no caer y sintiendo su respiración agitada; no aguanto más y volvió a besarlo, el sabor de sus labios le había gustado y quería seguir probando. Aprovecho qué tenía su boca entre abierta para meter su lengua, una de sus manos estaba en la nuca de Danny, quería intensificar más y más el beso, quería pegárselo más el.
    Danny sentía que sus piernas flaqueaban y aunque no quería agradecía que el rubio le estuviera sosteniendo porque si no caería al suelo. Al sentir la lengua del otro entrar me estremeció, aquella lengua empezó una pequeña pelea con la suya, mientras se paseaba por su cavidad. Eso no lo molestaba, si no más bien el que lo estuviera disfrutando.
    Las manos de Dash empezaron a subir para empezar a meterse entre su playera, tocando su suave piel que al contacto hacia estremecer al azabaches.
    El momento era perfecto, los dos lo estaba disfrutando más de lo que deberían, pero lo disfrutaban. Hasta qué el sonido del móvil de Danny sonó, era el tono de Tucker y al escucharlo el pequeño se separó de Dash para acercarse a su móvil y contestar aún todo aguitado.
    -Ho-Hola?
    -Valla, yo pensé que no sería tan grave amigo, ya vamos para allá así que termina.
    Colgó para dejar el móvil en su lugar, el rubio se acercó para seguir con lo que estaban pero Danny le detuvo.
    -Vienen mis amigos.
    -Tks... Bueno.
    Tomo a Danny de la cintura para darle un último y corto beso.
    -Regresare cuando estés sólo.
    Danny se sonrojó asintiendo, aún no comprendía porque hacia todo eso o porque lo aceptaba.
    -Ten, quiero tener otra razón para volver-. Se quitó su chaqueta y se la puso a Danny sobre los hombros.-la otra no tiene mi aroma, guárdala yo volveré pero no por ella.
    -Esta bien, pe-pero no digas de esto a nadie.
    Decía un ya muy sonrojado azabache.
    -No lo haré, no quisiera que nadie se enterara de lo bien que besas-. Beso su frente para separarse de el e ir a la puerta.- volveré.
    Le sonrió y salió de su cuarto, allí se quedo Danny hasta que escucho que la puerta de adelante se abría y cerraba. Se tiró a su cama aún con la chaqueta de Dash, era verdad tenía su aroma.... Y sus labios, ¿por qué no le detuvo?, besaba tan bien.
    Cuando la puerta de volvió a abrir se levantó de golpe y se quitó la chamarra para guardarla en su closet, bajo para ver a sus amigos en la puerta.
    -¿Cómo te fue?
    -¿De qué hablas?, estuve sólo en la casa todo el tiempo...
    Sus amigos rieron y le enseñaron un paquete de películas de zombis.
    -¿Y tus padres o tu hermana?
    Danny negó con la cabeza, a todo eso jamás se pregunto donde estaría toda su familia.
    -Es verdad, mis padre fueron a hacer un recorrido al gran cañón, dicen que existe un portal fantasma en el fondo de este y mi hermana dijo algo de salir con sus amigas, pero creo que irá a ver al grupo de fútbol americano de la otra escuela.
    Fueron a la sala para ver las películas, mientras Danny iba a la cocina a hacer palomitas.
    -Hay algo que aún no me dices.
    Danny se estremeció viendo a su amiga.
    -¿De qué hablas?
    Decía rojo y nervioso el azabache .
    -Con lo de Dash, ¿Qué hacia aquí?
    Al escuchar eso Danny se quedo perplejo, ¿cómo su amiga lo sabía?, estaba que no cabía en sí mismo y ahora no sabía como explicarle eso a su amiga.
    -Lo vi salir de la casa y cuando entramos estabas rojo y tus labios están algo rojos también, ¿te hizo algo?
    La mirada de su amiga era de enojo, ella también quería a Danny y el pensar que el podría estar aceptando a alguien al y que este alguien fuera un hombre le dolía. Pero quería tanto a Danny que era incapaz de enojarse con el, su enojo era más bien para Dash.
    -No le digas a nadie, ni yo se lo que pasó...
    Le suplico a su amiga, tomándole de las manos y rogándole con los ojos.
    -Esta bien, cuando se valla Tucker hablamos.
    El azabache asintió, regreso con las palomitas y Sam para ir a ver las películas. Todo era más calmado para Sam y Danny el estar, distraídos con algo los calmaba
    Lo que ellos no esperaba era la vigilancia de cierta persona, que aunque no podía entrar a aquella casa por el escudo, podía ver por la ventana y vigilar a su presa, y más ahora que este se había estado besando con su ahora enemigo. No permitiría que se volviera a acercar tanto a el, tenía que ganar el; Danny era suyo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    OMG me encanto la conty!!!!
    fue tan asdasdasdasdasd que moriria :=DANCING: :=DANCING:
    QUIERO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
     
    Top
    .
  6. Mizuki24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuacioooooon
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Aquí les dejo el siguiente capitulo que espero que les guste :)

    Capitulo 5



    Las horas de las películas pasaron rápido, alzaron a ver 3 hasta que se hizo tarde y Tucker tuvo más que irse.
    -Sé que dije que te cuidaríamos, pero ya sabes cómo son mis padres.
    El azabache negó con la cabeza para que supiera que le entendía.
    -No te preocupes, está el escudo fantasma así que no me pasara nada si no salgo de aquí.
    Los dos chicos de despidieron mientras Sam hacia la pinta de que también se iría pronto, hasta que se cerró la puerta se sentó más cómoda en el sofá esperando a su gran y problemático amigo.
    -Ahora si dime, ¿qué fue lo que pasó?
    Pregunto haciéndole señas para que se sentará a su lado, no quería estar separada de su amigo en ese momento, además de que estaba segura de que en algún instante el necesitaría de ella como apoyo.
    No importaba lo enojada que estaba o lo decepcionada que se sentía al saber que sus sentimientos jamás serían correspondidos. Su amigo le necesitaba y eso era lo importante.
    -No sé qué paso, todo fue tan rápido que aún no me lo creo.
    Danny se sentó junto a Sam pero a una pequeña distancia de ella, contarle a su mejor amiga que el chico que siempre le ha estado molestando desde que se conocen le vino a ver a su casa, además del hecho de que se besaron y el no hizo nada para separarlo o detenerlo.
    -Dime Danny, ¿sientes algo por Dash?
    Esa idea jamás de le había pasado por la mente, lo único que tenía era el hecho de que se habían besado y por poco hubieran llegado a más si no hubiera sido por la intervención de Tucker.
    -No sé, yo... Creo que... No sé.
    Sam le sonrió irónicamente.
    -Dime, además de besarme ¿qué más hicieron?
    No quería enterarse pero si iba a ayudar a su amigo tenía que saber algunos detalles para ayudarle y tal vez sacarlo de ese dilema emocional para que se diera cuenta de que ella sentía si por él, que podían estar juntos y lo de Dash sólo había sido el calor del momento.
    -No hicimos más, sólo fue... Ese beso.
    Dios, realmente decir "ese beso" le hacía regresar a ese momento, casi podía sentir el rose de sus labios.
    -Sam, creo que me estoy volviendo loco.
    Se abrazó a una almohadilla sintiéndose tan tonto y vulnerable en ese momento, quería hacer mil cosas y decir mil más. Pero simplemente él no podía ni siquiera podía controlar sus recuerdos.
    -¿Qué fue lo que te dijo?
    -Él dijo que volvería... Pero por su chamarra-. Dijo al final viendo que su amiga parecía tener cara de no querer dejarlo sólo.-Estaré bien Sam, no te preocupes por mí.
    -Estarás sólo, ¿cómo quieres que no me preocupe por ti cuando pareces más desprotegidos que un conejo en medio del bosque?
    El azabache río a ese comentario, al menos su compañía le distéis un poco. Aunque no duró mucho hasta que al final Sam también tuvo que irse para no romper el toque de queda en su casa. Danny se encerró en su casa, aunque tendría que mantenerse despierto hasta que llegara su hermana porque ella al menos si volvería esa noche, no estaría sólo esa noche. Empezó a ordenar la sala; recogiendo las cajas de películas y el bote de palomitas que término en el suelo después de que un zombi saliera del cuerpo de una chica y se comiera todos.
    Mientras ordenaba encontró uno de los organizadores electrónicos de Tucker, lo había olvidado y seguro estaría muy preocupado cuando se diera cuenta que no la tenía con él.
    Sonó el timbre de su casa sacándolo un poco de onda, seguro era su hermana o Tucker que se arriesgó a regresar por su "hijo".
    -Voy.
    Abrió la puerta con el organizador en su mano pensando que sería su amigo.
    -Se te ol... vido.
    Al ver a aquel hombre frente a él, cerró la puerta para evitar que entrara. Era Vlad pero en su forma humana, de esa forma él podría entrar a la casa, no quería que entrara y mucho menos después de lo que había pasado con Dash.
    -Abre la puerta, se verá mal si tu hermana llega y me ve afuera y tú no abres.
    No lo haría, no le abriría aunque dejara a su hermana afuera, aunque pensándolo bien, si ella se quedaba afuera estaría con Vlad y él podría hacerle algo, no podría poner en peligro a su hermana. No tuvo más que abrirle, pero no le dejo pasar, si tenía algo que decirle, que se lo dijera y que se fuera rápido,
    -¿Qué es lo que quieres?
    Vlad
    -Déjame entrar, no pienso hacerte nada sólo vengó a hablar contigo.
    No confiaba, no quería dejarle pasar porque si no supo cómo comportarse con Dash tal vez tampoco sabría cómo defenderse de él y lo que menos necesitaba era confundirse más.
    -Pasare.
    Danny se pudo en medio de la puerta para evitar que se metiera, pero Vlad le sonrió acercándose haciendo que el azabache retrocediera, lo cual aprovecho el mayor para colarse. Tomo al menor de las caderas jalándole hacia el jugando con él y sus reacciones.
    El azabache tenía sus manos en sus hombros para tenerlo alejado de él, estaba nervioso y al tener de esa manera a Vlad lo único que le pasaba por la cabeza era Dash y lo que estaba haciendo con él en su cuarto hace un par de horas.
    -Aléjate... Por favor.
    Al ver que el chico no se dejaba se frustró, haciendo que sus celos crecieran; si no le dejaba acercarse era por culpa de ese maldito chico. Se alejó de él, la frustración no se alejó de él, se paseó por su sala viendo lo desordenado que estaba, al menos estaba seguro que eso era por la visita de sus estorbosos amigos.
    -Dime, es miedo hacia mí o es que no quieres traicionar a ese güero.
    Danny se sonrojó al escucharle, eso significaba que si le había visto. Trago en seco cruzándole de brazos y recargando se en la pared.
    -Él no me está espiando me desde una ventana o está siempre en mi espalda tocándome cuando no debe.
    Escucharle decir aquello aumentaba sus celos, estaba quedando abajo en la apuesta... Aunque pensándolo bien podría usar eso en su contra, bajarlo de ese pedestal donde lo puso el azabache, bajarlo de una sola patada.
    -Bueno, es lindo que empiece a gustarte alguien que también corresponda tus emociones, es eso lo que te gusta de él, ¿no?
    Vlad se acomodó en el sillón completamente relajado, sonriendo escuchando el silencio de Danny; con eso le decía que había dicho algo de importancia, para el.
    -Sí, porque digo, a él le gustas tanto que me hizo una apuesta.
    Se giró para verle sonriendo de lado, le hizo una seña para que se sentará aunque no fuera a su lado. Danny se acercó, sentándose en el otro extremo del sillón, aún con esa mirada de incredibilidad, ¿él era una apuesta para Dash?
    -¿De qué estás hablando?
    Saber que le interesaba saber y ver su rostro de decepción le gustaba, era una manera de aprovecharse pero le serviría para ser el consuelo del chico.
    -De hecho la apuesta la propuso en el baño cuando te fuiste, le dije que eso era aprovecharse pero el insistió en hacerla.
    Daniel estaba atontado, estaba anonadado con lo que escuchaba, por eso había salido del baño a salvo después de dejarlo junto con Vlad cuando los dejo solos.
    -Pe-pero... ¿Qué hay de ti?, tú también estás haciendo lo mismo.
    Vlad negó con la cabeza, mirando a Danny con una sonrisa enternecida, no era completamente falsa.
    -Yo dije que no y el salió diciendo "suerte para el mejor", tenía que evitar que te hiciera daño pero creo que lo estoy haciendo mal-. Le sonrió, incitándolo con la mirada a acercarse pero sabía que no lo haría.-Déjame intentarlo una vez más.
    Sobrio levantándose y acercándose a Danny, acariciando sus cabellos, el chico ni siquiera se separó ni levantó la cabeza, sólo se quedó allí, sintiendo una punzada en el corazón. No es que sintiera alto hacia Dash, no podría además, se supone que eran enemigos y él le avergonzó. Aunque realmente le había gustado ese tiempo que estuvo con él a solas. Vlad se inclinó un poco para estar a la altura de Danny, le sonrió acariciando su mejilla, viendo esa mirada triste.
    -No te preocupes pequeño, sólo olvídalo a él, me tienes a mí y prometo jamás hacer algo que no quieras.
    Daniel estaba confundido y dolido, estaba pensando en que tal vez Dash si sentía algo por él e incluso que el mismo sentía algo por Dash, pero ahora se sentía cansado y con un dolor en el pecho. Sin pensarlo dos veces se abrazó a Vlad ya que lo tenía enfrente, además necesitaba de un abrazo en ese momento y no tenía a nadie cerca más que a Vlad.
    ¿Podría confiar en él?, eso tampoco lo sabía pero en ese momento no le importaba, aunque seguía confundido y aun un poco extrañado por cómo se estaban comportando los dos con él.
    -¿Por qué eres así conmigo?, pensaba que solo querías quedarte con mi madre.
    Oculto su rostro en el pecho del mayor, solía estar acostumbrado al frio cuando era fantasma y hasta cuando era humano, pero el sentir el calor de otro cuerpo era realmente agradable y reconfortante, las manos de Vlad lo estaban rodeando mientras una de sus manos acariciaba sus cabellos.
    -Ya te lo había dicho, yo quería a tu mama en el pasado ¿no te has dado cuenta de nada tontito?-. Se separó un poco de el para verle a los ojos, su mano que acariciaba sus cabellos fue a su mejilla.-Yo he ido detrás de ti, quería que tu vivieras conmigo y te quedaras conmigo no tu madre.
    Beso su mejilla haciendo que el azabache se sonrojara pero bajara la mirada, se separó de Vlad aun sintiendo ese dolor en su pecho al recordar lo de Dash, cosa que molesto al mayor.
    -“¿No podía olvidarlo y dejarse llevar por mí?”-. Pensaba mientras veía las reacciones del menor y el cómo se separaba de él, apenas que estaba logrando acercarse.-Mírame Daniel-. Dijo tomando su rostro para que le viera a los ojos.-Escógeme a mí y te prometo jamás volver a actuar como actué en la mañana, te cuidare de ahora en adelante y no dejare que ere chico se burle de ti.
    Danny solo asintió mientras sentía como Vlad se separaba de él para verle a los ojos, le sonrió cálidamente para acercarse a él lentamente y besar su mejilla.-Descansa-. Murmuro, soltando una liguera bocanada de aire cálido que hizo que el azabache se sintiera cansado y algo mareado.
    Lo último que vio el menor fue la sonrisa de Vlad frente a él mientras el empezaba a sentirse adormilado, cayendo dormido en los brazos de Vlad. Este le cargo en brazos para llevarle hasta su cuarto, donde le dejo en la cama quitándole unos cuantos mechones de cabellos viéndole dormido y tranquilo, realmente era lindo el chico como para ignorarlo.
    Frente a él vio una oportunidad, entre sus cosas vio saco su pijama, aunque le pareció algo aburrida; camiseta y pantalón, en vez de eso solo le quito su pantalón dejándolo en bóxer y le puso una playera más grande admirando lo encantador y provocativo que se veía de aquella manera.
    -Qué lindo, quiera que estuvieras despierto pero creo que por hoy es suficiente.
    Dejo en su buro una pequeña nota que esperaba que viera, ahora podría aprovecharse de su confusión y tristeza para llegar a él como su consuelo y así al final él se entregaría a él y seria completamente suyo. Se fue de aquella casa con una sonrisa y una nueva oportunidad frente a él.
    Mientras tanto en otra parte de la ciudad un rubio sonreía atontado y feliz por lo que le había pasado ese día, realmente jamás había sentido nada igual. Ya había besado a muchas chicas en su vida pero nunca se había sentido así de contento y emocionado. Ya incluso empezaba a extrañar sus labios y no podría esperar porque llegara el día de mañana, se levantaría temprano para ir a buscarle a su casa y así pasar un tiempo con él a solas antes de entrar a clases.
    -Quisiera un beso de las buenas noches.
    Sonreía de manera feliz y emocionada mientras se recostaba en su cama viendo hacia el techo, no podía dormir pero para no verse mal y desalineado mañana dormiría bien. Su única preocupación era que Danny estaría solo en su casa en las noches, ¿Y si ese sujeto extraño estaba en su habitación y se aprovechaba de él?, eso jamás se lo perdonaría. Se obligó a sí mismo a dejar de pensar en eso para poder dormir un poco.
    Para quitarse esas ideas de la cabeza prefirió llenar su cabeza de buenos pensamientos e ideas para conquistar al azabache. Tal vez después de las clases le invitaría a salir por alguna bebida o un helado, se acercaba la temporada de verano y había una playa cerca aunque no era tan bonita, también podría llevarle allí.
    Sonreía abrazándose a su almohada, aunque él prefería que fuera Daniel el que estuviera entre sus brazos, sintiendo su calor y su aroma, ¿Cómo sería su ahorma; dulce como vainilla o con una sensación cálida como lavanda? Dejo los pensamientos de lado para poder cerrar los ojos al fin y poder descansar más tranquilo aunque obvio sus sueños eran igual que sus pensamientos y solo eran recuerdos de aquel momento y podía avergonzarse por tener sueños húmedos con él, eso jamás podría decírselo o lo vería como un acosador o un pervertido y lo que menos quería era asustarlo. Sonrió al final teniendo un sueño tranquilo donde Daniel y el tenían una cita normal, todo era perfecto en sus sueños y se aseguraría de que así siguieran siendo en la vida real.
     
    Top
    .
  8. Mizuki24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza mas seguido!!! Te ah quedado asombroso!!! :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Lo siento, es que yo lo escribi todo desde el ipod pero esta muriendo :( mi laptop murio hace tiempo y solo me quedo usar el ciber lo mas rapido que mis dedos y cartera me permitian, luego los chismosos lo leen y me ven raro ._.
    Pero gracias, intentare ahorita seguir escribiendo en el ipod para subir el siguiente capitulo ^^
     
    Top
    .
  10. HungríaFujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADORO TU FIC. Y no te preocupes, actualiza cuando puedas ;)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    siii conty :=dgdgdf:
    kami-sama existe :=amors: bueno no XD
    quiero conty y te ha quedado genial como siempre :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Ok intentare adelantar y si no lo subo esta noche lo subo mañana en la tarde, pero lo intentare :)
     
    Top
    .
  13. Draguerk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO NO ENCUENTRO EL CAPITULO 2 ESTOY PICADO ALGUIEN ME DICE DONDE ENCONTRARLO Y_Y
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    como que no lo encuentras??
    esta abajo de los comentarios :=ewriting:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Draguerk ya vi lo que decias, no lo habia notado pero bueno las modificaciones no se marcan en mensajes y pues no vi que lo modificaron, deja lo modificio como me lo piden para subir el capitulo 2 y te lo paso :3
     
    Top
    .
84 replies since 29/4/2012, 19:46   11053 views
  Share  
.