Cuando te confundes y el corazón se enamora

Fanfiction Danny Phanton [Dash x Danny x Vlad]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Draguerk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loki Laufeyson is my boyfriend in my mind.

    Group
    100% Suke
    Posts
    139
    Location
    Dreamland

    Status
    Anonymous
    AMO este fanfic pero la verdad que me gusta mucho la pareja de VladxDanny xP amo esa parejita *O* asdsada no creo q muchas esten de acuerdo pero digo que al final quedaria ganando Vlad >3<
     
    Top
    .
  3. Mizuki24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojalá se quede con dash...
     
    Top
    .
  4. Sakura Hale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa! amo tu fic, AMO el Dash x Danny espero que pronto lo continúes :3
    Realmente me gusto mucho, es muy emocionante y quiero saber que pasara!!
    Te desea lo mejor Sakura Hale~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de encontrar este fic y esta geniallll
    megusta mucho como esta avanzando todo y las parejas n_n
    me siento mal por sam pero asi suelen ser las cosas y k malvado
    lo de vlad decir esas cosas de dash pero como dicen en la guera y
    el amor todo se vale no n_n
    y danny entro en la depresion pobre no te dejes engañar y los
    pensamientos y sueños de dash son tan lindos jijii n_n
    bueno estare esperando con mucha ansias la conty cuidate
    byeeeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Yo se que me odia con todas las fuerzas de su alma y que quisieran torturarme para que siguiera escribiendo :( Lo siento mucho, las cosas de me empinaron en un solo momento haciendo que dejara esto por meses!! D:
    Pero aquí estoy con un capitulo mucho mas largo para compensarlos U.U
    Otra vez, Sumimasen U.U


    Capítulo 6

    A la mañana siguiente un muchacho de cabellos obscuros despertaba perezosamente, Daniel se estiro sintiendo su cuerpo descansado ¿Cuándo se había quedado dormido? Se levantó de golpe viendo a su alrededor como si esperara que alguien estuviera allí, pero él ya no estaba allí ¿Cuándo se fue?
    Se levantó notando sus ropas ¿Cuándo se cambió?, intento recordar lo sucedido ayer pero solo venia una cosa a su cabeza; Dash y el beso. Sus mejillas se tornaron rojizas y su corazón latió más rápido.
    -¡Daniel Fenton, baja a desayunar o llegaras tarde a la escuela!
    Volteo a ver al reloj de su mesita de noche, el reloj marcaba las 7:00, llegaría tarde si no se apuraba. Su ventaja era poder volar para ir a la escuela, a veces ser medio fantasma no era tan malo, pero antes de siquiera sacar la ropa y empezar a cambiarse sintió un estremecimiento y una bocanada de aire cálido salió de su boca.
    -Rayos, un fantasma a estas horas… Tomo su celular y le mando un mensaje a Tucker para que le llevara ropa a la escuela, él sabría que llegaría tarde y seguro que con Sam le ayudarían para poner una escucha a su retraso.
    Se transformó en Danny Phantom, tomo uno de los termos fenton junto con su mochila y salió de su casa para ir por la ciudad buscando al fantasma al cual esperaba derrotar rápido para no llegar más tarde a la escuela. Seguro que su madre volvería a preguntarle porque no estaba en la mañana. Otra vez sería mentirle a ella.
    -Allí estas.
    Se acercó sigilosamente a una vieja casa de donde se sentía la presencia fantasmal, entro y busco en todos los cuartos pero no encontró nada, hasta que se topó con el inútil fantasma de las cajas.
    -No puede ser, llegare tarde a clases por tu culpa.
    -¡Soy el fantasma de las cajas!
    -Corta con eso, no es nada aterrador y dejo de ser divertido hace mucho tiempo.
    Se acercó para apuntarlo con el termo pero el fantasma simplemente se volvió invisible y se escabullo hacia la otra habitación.
    -No corras, no tengo tiempo.
    Le siguió pero el fantasma le hizo un gesto de que guardara silencio.
    -No vengo aquí a molestarte, vengo a entregarte un paquete.
    Danny se acercó aun con el termo en la mano, el fantasma se fue a una pila de cajas y busco entre ellas una pequeña caja y se la entrego.
    -No me preguntes por el paradero de la caja que ni yo lo sé, solo sé que estaba con tu nombre.
    Danny miro la caja, era común y sin gracia, sin remitente, solos su nombre escrito en una hermosa caligrafía.
    -Bueno, ahora ¡El fantasma de las cajas se marcha!
    El fantasma desapareció, Danny se quedó viendo a la caja sin saber si abrirla o no. Suspiro, lo mejor era abrirla en un lugar seguro como cerca del portal Fenton. Salió de la casa y se fue directo a la escuela mientras metía la caja en la mochila para que nadie la viera y en especial el equipo de futbol americano.
    En el otro lado, mas precisamente en la entrada de su casa un joven rubio hablaba con una mujer de uniforme.
    -¿Esta Daniel?
    Madie le explico que Danny no estaba en casa, que se había ido a la escuela desde temprano, pero que le avisaría que había ido a verle. El rubio se fue decepcionado de sí mismo por no haberse levantado más temprano, pero soñar toda la noche con el azabache no había sido fácil y más porque parte de sus sueños se convertían en pesadillas cuando aparecía aquel fantasma Plasmius.
    Camino directo a la escuela viendo una figura en el aire, no se sorprendió al ver al chico fantasma, al fin y al cabo era quien cuidaba la ciudad. Suspiro al verlo pasar, era tan lindo como Daniel pero no podía compararlo, Daniel era Daniel y el chico fantasma solo era un fantasma más. Le vio bajar entre unos edificios y se acercó curioso queriendo verlo más de cerca. El chico fantasma revisaba una mochila que se le hacía bastante familiar.
    -Oye, ¿Qué haces con la mochila de Fenton?
    Se acercó a él, tenía razón, el chico era bastante lindo con sus cabellos platinados y ojos verde esmeralda ¿Cómo un chico tan pequeño y delgado salvaba a diaria a aquella ciudad?
    -¿Dash?
    El rubio se sorprendió que supiera su nombre.
    -¿Cómo sabes mi nombre?
    Danny se sonrojo por habérselo encontrado allí, ¿no podía esperar a la escuela? Al menos se tenía que alegrar de algo, no sabía quién era el
    -Ammm… Es que… Yo sé el nombre de todos en esta ciudad.
    Se encogió de hombros dejando su mochila de lado.
    -Bueno, no importa ¿Qué haces con esa mochila?
    Si lo pensaba bien, tal vez el chico fantasma le robo a Daniel su mochila, tal vez no era un buen chico a pesar de todo.
    -Ahhh... Yo… Bueno, la encontré tirada y quería ver de quien era para regresarla.
    Dash se acercó asustando a Danny que retrocedió hasta chocar con la pared, la respiración y los latidos del corazón de Danny aceleraron asustado hasta que Dash quedo completamente frente a él.
    -¿Qué tienes?
    Dash se sentía confundido, ¿Cómo es que él que luchaba todos los días contra fantasmas aterradores le tuviera miedo en ese momento? Estiro la mano y le arrebato la mochila.
    -Yo sé de quién es la mochila, yo la regresare a su dueño.
    Se alejó de él colgándose la mochila en el otro hombro donde traía su propia mochila.
    Danny estaba exaltado y asustado a la vez, ¿en que estaba pensando?, sentía que se le acercaría y lo besaría. Pero él no sabía quién era en realidad. ¿Sentiría algo también por el en forma fantasma o seria como dijo Vlad? una simple apuesta.
    En cambio Dash se sentía bien, había estado con el chico fantasma y al ver como se ponía con su cercanía le hacía pensar en Daniel, era tan lindo como él y aunque sus ojos eran de diferentes colores, transmitían lo mismo. Inocencia pura. Podría caer bajo y aprovecharse de esa “debilidad” del chico fantasma pero no quería traicionar a Daniel.
    -Chico fantasma, gracias por todo lo que haces.
    Se atrevió a hacer lo impensable, al fin y al cabo ¿Cuándo volvería a estar tan cerca de él? Se acercó y le tomo del mentón para besar su mejilla.
    -Me recuerdas a alguien que quiero.
    Le sonrió y se fue como si nada hubiera pasado.
    Danny estaba exaltado y confundido, las mejillas le ardían y la cabeza le daba vueltas. Estaba vulnerable y no quería encontrarse con ningún fantasma, ya tenía suficiente con haberse encontrado con Dash de aquella manera y al fantasma de las cajas… ¿Cajas?, ¡Cajas!
    Dash se llevó su mochila con la caja, aun no sabía que había dentro pero podría ser peligroso, y seguro que más para un simple humano. Salió del callejón para buscarlo pero si se acercaba y se la robaba para que en la escuela viera que la tenía seguro sospecharía algo. En cambio se fue directo a la escuela, le buscaría lo más rápido que pudiera y le quitaría su mochila.
    Al llegar se metió en los baños volviéndose humano otra vez olvidando por completo que llevaba la extraña “pijama”; Boxers y playera grande.
    Salió corriendo para buscar a Dash cuando paso junto a una ventana y se vio, se sonrojo viéndose de aquella manera; escucho el ruido el equipo de futbol americano y se quiso esconder, si le veían así seguro le volverían a poner en ridículo como aquella vez.
    Se metió a un casillero dando gracias a su pequeña complexión, pero lo que no había tomado en cuenta fue en que casillero se había metido, ni en que casilleros estaba. Los jugadores se acercaron y se pusieron a su alrededor hablando sobre el partido y jugadas. Comentando sobre algunos nerds de la escuela.
    -No puedo creer que nos vallan a poner doble ejercicio solo porque un imbécil le sugirió el entrenamiento doble para el partido, los nerds creen que pueden contra nosotros.
    Empezaron a abrir los casilleros sacando y metiendo sus libros, Danny no sabía de qué les servirían si nunca los usaban, al menos solo para aparentar sus estudios.
    -Ohhh miren que encontré.
    Danny dejo de respirar creyendo que le habían descubierto.
    -La foto de Fenton.
    Su corazón se detuvo ¿foto, cual foto?
    El equipo se acercó al chico que estaba más cerca de él, todos suspiraron haciendo exclamaciones de aprobación ¿Qué foto estaban viendo?
    -Sé que Dash nos pidió que las borráramos todas, pero bueno. Me quede con esta y tendrían que ver cómo me pongo cada vez que la veo en la noche…
    Se asustó, en ese momento su corazón se detuvo y dejo respirar casi perdiendo la conciencia. ¿Aún tenían fotos de ese día?, lo peor fue escuchar sus comentarios de lo que les gustaría hacerle si lo encontraran solo. Tenía más miedo de que le encontraran y más en ese momento que estaba solo y en aquellas pintas.
    -Si supieran chicos, las cosas que podríamos hacerle a Fenton, sé que es un chico pero el maldito tiene un culo para partirlo en dos.
    Les vio desde las rendijas tapándose la boca.
    -Ja, vean esto si John ya se está poniendo cachondo.
    -No hables por mi idiota que tú también estas igual, de hecho todos tienen una erección.
    Todos los chicos rieron golpeándose en broma entre ellos.
    -Propongo ir a relajar nuestros cuerpos con unas tías en la tarde.
    Todos aplaudieron a la idea, cuando aquel tipo John abrió el casillero donde estaba Danny haciendo que esté callera por la sorpresa. Les mire asustado y sorprendido, tenía miedo porque ahora ellos sabían que les había escuchado.
    -Oh, ¿acaso alguien pidió un deseo?
    Los chicos rieron viéndole desde arriba.
    -Pero que pintas Fenton, y seguro que con lo que escuchaste sabes que pensamos ahora ¿no?
    Aun estando en el suelo retrocedió.
    -A-Aléjense de mi…
    Todos rieron, Danny podía ver a todos empezar a acariciarse sus entrepiernas y viendo a la mayoría ya con una erección.
    -¿Qué tanto nos miras?, ¿acaso quieres una probada de lo que escuchaste?
    Negó con la cabeza, era el pasillo de los deportistas, por allí nadie pasaba y por la hora seguro ya todos estaban en clases. Le tomaron de los brazos, le taparon la boca y lo arrastraron hasta los vestidores donde le tumbaron en el suelo.
    Se empezaron a desabrochar los pantalones, un par de ellos le tomaron de los brazos alzando la camisa y empezando a acariciar su pecho plano.
    -N-No… por favor, deténganse.
    Rieron, John se acercó tomándolo del mentón. Al parecer cuando Dash no estaba cerca él era el líder.
    -¿Recuerdas lo que dije?, ¿Qué me gustaría partirte el culo en dos?
    Su mano la llevo directo a su entre pierna apretándolo, haciendo que Danny soltara un gemido, le volvieron a tapar la boca pero esta vez con una de las playeras para amordazarlo. Las risas y las caricias, estar rodeado de aquellos tipos con las mismas horribles intenciones solo provoco miedo en Danny. La idea de hacerse invisible no pasaba por su cabeza como si olvidara por completo que él era el chico fantasma y que podría con todos ellos. Pero el miedo lo tenía encerrado por completo.
    -¿Te gusta ehh?
    Danny movía las piernas intentando apartarlo de él, pero parecía que no les importaba, más bien les animaba a continuar. ¿Dónde estaba Vlad en ese momento?, ¿no le había dicho que le protegería?... ¿Dónde está Dash?
    -Vamos hermano, ya dale.
    John río y se bajó el pantalón para empezar a bajarle los Boxers a Daniel, quien se asustó más intentando gritar pero la playera no lo dejaba gritar. Pensó en intentar seguir pateando o simplemente dejarse llevar, nada de lo que hiciera le ayudaría y al parecer las únicas dos personas en la que podría pedir ayuda estaban desaparecidas.
    Vio a John acercarse a él, cerró los ojos moviendo la cabeza de lado, sintiendo lo pesado que era. Los otros chicos le soltaron, abrió los ojos dándose cuenta de que John estaba inconsciente sobre él.
    -Da-Dash…
    Levanto la mirada al escuchar ese nombre viendo a Dash en la puerta, las dos mochilas y la mirada de terror, mirando a todos sus compañeros, apretando los puños y con un pie sobre el cuerpo de John.
    -¿Qué mierda creen que están haciendo grupo de imbéciles?
    Su tono de voz era de terror, simplemente no podía creerlo, él le estaba salvando ¿cierto?
    -¡LARGO DE AQUÍ!
    Todos corrieron, pero detuvo a un par señalando al inconsciente de John, se lo quitaron de encima a Danny para luego retirarse y dejarlo a solas con Dash quien dejo las mochilas aun lado y se acercó a él con cuidado para quitarle la mordaza de la boca, Danny asustado se separó de él subiendo su bóxer agradeciendo que la camisa fuera lo suficientemente grande para cubrirle aun sin ellos.
    -¿Estas bien?
    Danny asintió y Dash suspiro acercándose y abrasándolo.
    -Perdóname, debí haber llegado más temprano a tu casa.
    ¿De qué estaba hablando?
    -¡Pero tu tonto!, ¿Cómo se te ocurre llegar a la escuela de esta manera?
    Dash le miro atentándome viendo lo desprotegido y lindo que se veía, con razón aquellos idiotas querían aprovecharse de él. Si no tuviera la suficiente cordura o autocontrol el también caería bajo y se aprovecharía de él.
    -Pe-Perdón…-.
    Dash no pudo más y se acercó a él para abrazarlo. Danny no reacciono, solo se quedó allí aun paralizado por todo lo que había pasado y sintiéndose agradecido con Dash por haberlo salvado otra vez.
    -Daniel, la próxima vez quiero que me esperes en tu casa hasta que yo valla por ti.
    Danny se aferró a él sintiendo sus ojos húmedos, no presto atención a eso y solo movió su cabeza pegada en el hombro del rubio en señal de aprobación.
    Quedaron allí hasta que la alarma de la segunda hora sonó, era hora de cambio de clase y si seguían allí sospecharían de la falta de su presencia.
    -Tenemos que hacer algo con tus ropas, ah y ten.
    Tomo su mochila acercándose a él.
    -El chico fantasma la tenía.
    -Gracias.
    Le sonrió sintiéndose feliz, tomo su mochila cuando Dash se levantó y empezó a buscar en los casilleros algo que pudiera usar Daniel. No veía que él le mandaba un mensaje a su amigo para que fuera a ayudarle.
    -Encontré esta camisa que podrías usar, pero no sé que hacer con tu pantalón.
    Le volteo a ver viéndolo detenidamente, camisa grande que le dejaba ver más pequeño y frágil y aquellos Boxers que simplemente no se veían bajo aquella camisa. Era una tentación y Dash tenía que poner todo su autocontrol para no lanzarse hacia él.
    -Está bien, Tucker tiene ropa mía.
    Escucho un toquido en la puerta y Dash se puso a la defensiva jalando a Daniel para ponerlo detrás de él.
    -Hermano, ¿sigues allí?
    Dash fue a la puerta y la abrió jalando tanto al moreno de lentes como a la chica gótica.
    -¿Qué pasa aquí?
    Danny se acercó tomando la ropa que le había traído su amigo, se fue a otro lado dejando a los tres solos mientras se cambiaba.
    -Entonces… ¿Qué paso aquí?
    Tucker miraba con miedo pero a la defensiva a Dash por miedo a que le hubiera hecho algo a Daniel. Mientras tanto Sam solo lo veía a la defensiva y algo celosa.
    -Nada, no pasó nada solo estoy pagando una deuda.
    -Tucker, no preguntes, luego te cuento.
    Dijo Sam en un susurro a su amigo nerd.
    Daniel regreso vestido pero con la camisa algo pequeño, miro a su amigo que solo se encogía de hombros frente a él.
    -La última vez que dormiste en mi casa fue hace un año, creo que es señal de que has crecido.
    Daniel estaba incomodo, la playera le quedaba demasiado ayustada, Dash al notarlo se acercó aun con la otra playera en la mano, le quito la suya a Daniel viendo su pecho desnudo haciendo más esfuerzo por contenerse al verlo de aquella manera, tal delgado y su piel era tan blanca y suave.
    Dash le puso su camisa y le revolvió el cabello, le quedaba bien, un tanto grande pero no exagerada como la otra.
    -Era mía cuando entre al equipo, creo que te queda bien.
    Le sonrió haciendo al azabache sonrojarse.
    -Gracias, te la regresare, lo prometo.
    El rubio negó con la cabeza.
    -Puedes quedártela, te la regalo.
    .-humm…
    Tucker llamo su atención haciendo que su amigo se sonrojara.
    -Perdón, pero… ¿nos perdimos de algo?
    Sam desesperada tomo del brazo a Tucker.
    -Te vemos en el receso Danny.
    Sam se llevó a Tucker que aun reclamaba por saber que era lo que pasaba ya que el ambiente entre el azabache y el rubio había cambiado por completo.
    -Sera mejor que yo también me valla, no deberíamos llegar tarde a la clase.
    Dash tomo a Daniel por la cintura atrayéndolo hacia el para poder besarlo, un beso dulce, de eso que extrañas y anhelas por tanto tiempo y para Dash toda una noche y la mañana fue eterno. Daniel me sorprendió pero se dejó llevar aferrándose otra vez a las ropas del mayor. Aun se sentía confundido por todo lo que había pasado el día anterior para sumarle todo lo que había pasado esa mañana.
    -Espérame en la salida, te acompañare a tu casa.
    Daniel asintió sintiendo la separación del rubio que se dirigía a la puerta.
    -Dash, ¡espera!
    El rubio se giró sorprendido por Daniel. Este le sonrió desde donde estaba.
    -Gracias.
    Dash él sonrió y asintió para salir por completo, Danny suspiro sonriendo, ahora no podría hacerle caso a las advertencias de Vlad, Dash no parecía una mala persona o alguien que quería aprovecharse de él. Era verdad que había cambiado por completo su trato con él, pero no significaba que eso era malo, al contrario parecía que las cosas mejoraban poco a poco.
    Salió de los vestidores tomando su mochila para salir, recibiendo las miradas de todos por la playera que traía, escuchando los murmullos como “¿De dónde saco esa playera?” o “si Dash se entera seguro lo mata”, cosa que le hacia sonreír porque el mismo Dashier se la había regalado.
    Mientras tanto muy cerca de él y ocultando su esencia fantasmal para que el azabache no lo notara, estaba Plasmius o mejor dicho Vlad que había estado observando desde lejos como siempre. Esperando el momento preciso para atacar.
    Había estado a punto de ayudar a Daniel cuando sintió la presencia del rubio a quien prefirió dejarle todo el trabajo. Luego se encargaría de Daniel, podría hacerlo saliendo de la escuela o en esta cuando todos salieran; lo llevaría a un lugar lejano para alejarlo de aquel rubio que se convertía en un gran rival pero él podía derribarlo tan simple y sencillamente que no le prestaría atención.
    Pronto, muy pronto Daniel estaría rogando porque lo hiciera suyo, que le tocara y lo poseyera, pronto… Muy pronto, solo tenía que encontrar el momento adecuado para lanzarse y hacerlo suyo por completo pero al mismo tiempo, enamorarlo para no dejar que se le fuera de las manos.
    -Pronto estarás bajo de mi pidiendo por más de mí, pronto mi niño, muy pronto.
     
    Top
    .
  7. Sakura Hale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! En verdad AMO tu fanfic!!
    Kyaaa Danny es tan lindo!! Kyaaa!!
    Me has hecho emocionarme mucho!, casi grite y omg!!! Amo tu fic!! Ya quiero saber que mas pasará!!
    Me has hecho emocionarme mucho sii te lo juro, es raro que me hagan emocionarme y eso me gusta.
    Me sorprendes cada vez mas. Y eso me fascina.
    Espero el siguiente capítulo!

    Cuídate mucho, Nyappy!!!
    Esperaré el siguiente capi con ansias.
    AMO TU FiC
    I love you~ o(≧∀≦)o

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantoooo estuvo genialll n_n
    hay danny en las k te metes tu solito
    y k bueno k dash aparecio al rescate
    asi k todo el equipo le tienen ganas a danny
    pero el solo kiere a uno n_n
    ese vlad k estara planeando esto cada vez
    se pone mejor y el pobre de toker k no sabia
    nada y la sam toda celosa jejje n_n
    bueno estare esperando a conty con muchas
    ansias cuidate byeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Bueno, aquí les dejo el siguiente capitulo, soy una asquerosa y mórbida persona que no sube cuando lo promete :(
    Y Feliz navidad :D Que engorden tanto que la ropa ya no les quede YEII :3


    Capítulo 7

    Llego la hora del almuerzo, Danny estaba con sus amigos y Tucker no dejaba de verle curioso, era como si esperara que su amigo se transformara en algo extraño y peligroso o como si esperara que le soltara el secreto que le oculto por años.
    -Tucker, por favor deja de verme así.
    Su amigo solo bufo recargándose hacia atrás para seguir viéndole.
    -Mínimo me hubieras dicho algo.
    -¿De qué estas hablas?
    Sam se sonrojo bajando la mirada.
    -Perdón Danny, yo le dije.
    Si las miradas fueran pistolas ya hubiera perforado a Sam, ¿Cómo se había atrevido a decirle el secreto que había prometido guardar? No quiso tomarle mucha importancia pero había confiado en ella y ahora esa confianza se había traicionado.
    -¿Por qué lo hiciste?, prometiste no decirle a nadie.
    Le reclamo Danny a Sam pero ella solo mantuvo la cabeza baja, avergonzada.
    -¡¿Entonces te molesta que me lo dijera?!
    Tucker se levantó molesto, no le importaba que a su amigo le gustaran los chicos pero saber que no le tenía la suficiente confianza para decirle algo así le molestaba y más saber que a quien se lo confiara fuera a Sam. La quería porque era su amiga y eso, pero él y Danny eran los mejores amigos, entonces ¿Por qué no le tenía la confianza de decirle algo así?
    -No te enojes Tucker, yo no se lo dije, ella lo descubrió… Yo no quería decir nada...-. Suspiro bajando la cabeza, sintiendo desesperación.-No aun.
    En eso entro a la cafetería el equipo de Futbol americano, Danny al verlo se asusto porque le mandaron miradas y guiños lo que le molesto.
    -¿Danny?
    Sam levanto la mirada solo para ver aquella escena.
    -Perdón Danny, por haberle dicho, pero me insistió y sabía que entendería porque es tu mejor amigo.
    Tucker suspiro viéndolo para sacar su agenda electrónica para luego mostrársela a Danny, donde podía ver una imagen de ellos de pequeños como de unos 5 años o 6 jugando en el parque.
    -Siempre has sido mi amigo, no importa lo demás hermano.
    Le extendió la mano la cual acepto Danny, sonrío viéndole.
    -Gracias.
    El equipo de futbol hacia mucho ruido y soltaban muchas risas lo que incomodaba al azabache, su mente le hacía jugarretas haciéndole creer que escuchaba que hablan de él y un nuevo miedo le surgió ¿y si le decían a todo el mundo lo que había pasado? No, no podían porque podrían quemarse ellos también.
    -Entonces, ¿te gusta Dash?
    Susurro Tucker sonriéndole a su hermano para que estuviera en confianza.
    -No sé, creo que tal vez si sienta algo.
    En eso sintió una mano sobre él y vio las caras de sorpresa y susto de sus amigos, volteo a ver quién era y solo vio a Kwan, el amigo de Dash. Si era su amigo no tendría que ser peligroso ¿no?, al él no le vio con los demás cuando lo metieron en los vestidores.
    -Dash quiere que te sientes con nosotros.
    Se sorprendió por eso, volteo a ver hacia aquella mesa viendo al equipo completo que se abstenían de voltearle a ver, a Paulina y a Estrella, pero sobre todos ellos vio a Dash que le sonreía y aquel lugar vació que tenía junto a él. Kwan se regresó a la mesa para sentarse junto con el resto del equipo.
    Danny miro a sus amigos que le sonrieron y le indicaron que fuera, les sonrió para levantarse e ir junto con el pero antes de llegar una barrera invisible le golpeo la cara haciéndole caer hacia atrás, me sobo la nariz viendo hacia delante donde no veía nada, ni siquiera a alguien con quien pudo chocar.
    En eso sintió frío y como era jalado hacia abajo. Escucho a sus amigos llamándolo y alcanzo a ver a Dash que se levantaba preocupado para ayudarlo, pero después vio solo las capas de la construcción del edifico y luego el sótano, fue jalado hacia el suelo donde quedo tumbado, miro a su alrededor pero no vio a nadie.
    -Te lo advertí Daniel, ese chico solo quiere jugar contigo y al parecer te gusta jugar con fuego.
    Al escuchar aquella voz solo se quedó allí, sabía quién era y que si le discutía solo se metería en problemas.
    -Pensé que me habías elegido a mí y no al rubio.
    Vlad se hizo aparecer pero como humano y no como Plasmius, se acercó a Danny para sonreírle y ponerse a su altura.
    -Te dije que te protegería pero si no me permites acercarme no puedo ayudarte.
    -No es lo que piensas Vlad.
    Este soltó una risa intentando que sonara dolida.
    -Te preguntaron si te gustaba y dijiste “tal vez”, ¿Por qué no les dices también que yo estoy en el juego?
    Danny bajo la mirada, no lo había pensado pero tal vez por eso estaba molesto, lo que él no sabía es que usaría eso de la culpa para acercarse más a él, acercarse hasta tenerlo acorralado contra la pared, por así decirlo. Tal vez hasta literalmente.
    -Prométeme que no te iras con él, yo vendré por ti.
    Se acercó para besarlo sutilmente en los labios sorprendiendo al chico que no reacciono a tiempo por la cercanía.
    -Bien, así me gusta.
    Se volvió a acercar para besarlo bien y poder introducir su lengua jugando con la del chico para molestarlo, le acorralo hasta tenerlo recostado en el suelo por completo, jugando con sus sensaciones y emociones. Metió su mano bajo su playera asustando a Daniel, pero siguió sin siquiera detenerse.
    Danny se estremeció y aunque quiso alejar a Vlad empujándole pero este no se detendría. Vlad se apegó más a él para que no pudiera separarlo, no llegaría muy lejos porque su plan era hacer que Daniel lo deseara no obligarlo a hacerlo, él tendría que llegar y pedirle que lo hiciera suyo.
    -Tienes una piel tan suave y unos labios tan tentadores...
    La voz de Vlad en el oído de Danny le hacía estremecer, empezaba a sentir miedo porque Vlad se estaba poniendo muy animoso, pero su cuerpo empezaba a reaccionar con sus caricias y besos dejándose llevar por él. Las manos de Vlad se metieron por debajo de su playera, empezando a frotar con su rodilla la entrepierna de Daniel que empezaba a gemir, sintiendo como empezaba a ponerse duro.
    -Vla-Vlad...
    Este sonrío para acercarse a su cuello y besarlo haciendo los gemidos más placenteros.
    -Tranquilo.
    Al decirle aquello mordió ligueramente su oído para bajar a su cuello y clavarle los dientes y volver a hacerle la marca que ya había empezado a borrar. Le saco un hilo de sangre el cual lamio con placer, se separó para verle a los ojo mientras se lamia los labios de forma seductora.
    -Delicioso.
    Daniel se le quedo viendo, estaba exaltado, con la respiración entre cortada y las mejillas rojas, era una vista realmente asombrosa, realmente excitante.
    -No me tientes Daniel, pronto te daré lo que deseas, pero hoy tenía que volver a marcarte, no quisiera que se te acercaran más de lo que deben y que piensen que no tienes dueño.
    Plasmius se levantó para ver a Danny allí aun recostado.
    -Descansa un rato mi niño.
    Se acercó para besar su frente y volver a exhalar esa bocanada de aire cálido que hizo que Daniel sintiera sueño y pesadez y le dejara completamente dormido. Le dejo recostado en el suelo viendo que su pequeño bulto sobre salía, eso sería divertido ver al rubio intentar contenerse con el estando de aquella manera.
    Se transformó otra vez en Vlad Master y se fue cuando en ese momento entro un rubio acelerado y agitado.
    -¡¿Daniel?!
    Al entrar solo le encontró allí tirado, parecía dormido, tenía la camisa algo alzada y en su pantalón se podía notar aquel bulto. Dash se acercó y lo tomo delicadamente, viendo aquel pequeño cuerpo.
    -Daniel...
    Se sentía más aliviado al haberlo encontrado pero al verlo así con era pequeña erección se sorprendió y enojo, sabía que aquel fantasma tenía que ver en esto, ¿por qué el chico fantasma no acababa con él?
    Cuando le vio caer se había levantado lo más rápido que pudo para acercarse a ayudarlo pero cuando se levantó solo le vio como desaparecía como si el mismo suelo se lo estuviera comiendo, aún tenía la camisa que le había regalado y al verlo asi de tranquilo le pareció la cosa más hermosa que pudiera existir. Pero cuando acaricio su rostro sus mejillas se tornaron carmesí, Danny empezó a exaltarse y su respiración se agito.
    Las piernas de Daniel se movían suavemente y podía verlo incomodo, era por aquella erección ¿cómo pudo dejarlo así?.
    -Daniel.
    Dash le agito suavemente para despertarlo.
    -Despierta...
    Daniel estaba muy metido en su sueño, ¿qué estará soñando para estar seguir así?, tal vez estaba teniendo un sueño húmedo. Las mejillas de Dash se coloraron y aunque sabía que no debía tenía que hacerlo o Danny estaría adolorido y no podría caminar cómodo.
    -Daniel, hago esto por ti.
    Susurro, acercándose a él para besar su frente y bajar su mano de su vientre hasta su ente pierna, al hacerlo el cuerpo de Daniel se exalto y tenso un poco haciendo que el reaccionara y soltara un liguero gemido lo que alentó más al rubio.
    Empezó a acariciar suavemente su entre pierna viéndole retorcerse suavemente, Dash esperaba que Daniel despertara pero no lo hacía, aunque seguía retorciéndose y gimiendo.
    -Despierta...
    Pidió viendo como este entre abría los ojos para exaltarse con Dash, viendo como le tocaba.
    -Tranquilo, lo hago por ti.
    Dijo desabrochando su pantalón. Daniel iba a decirle algo pero se tensó y soltó un gemido sorprendiendo a Dash.
    -Ahh...pe-perdón… yo… no sabía que estaba así...
    Se disculpó viendo a Dash sonreír, sus caricias eran suaves y le gustaban, realmente le gustaba, se estremecía y gemía. ¿Dónde había quedado Vlad?, hace unos minutos estaba con él y ahora estaba con Dash.
    -Daniel, si no te gusta, quiero que me lo digas.
    El rubio siguió hasta desabrochar el pantalón del pelinegro y poder meter su mano bajo aquella capa de mezclilla, sintiendo el bulto más duro sobre la tela de su boxer, imaginar que hace unas horas le había visto casi sin nada más que su boxer y una camisa grande.
    No quería acelerarse más, porque sabía que si se pasaba de solo aquellas caricias podría asustar a Danny, además de que ese no era el lugar ni el momento para llegar a tanto, no aun.
    -Da-Dashiel...
    Al escuchar que su amado Daniel le llamaba con su nombre normal, estando en aquel estado se sorprendió pero sonrió gustoso.
    -Eres al único que dejo decirme Dashiel.
    Se acercó a él y con su otra mano acaricio su mejilla para acercarse y besarlo dulcemente, mientras que su mano se encaminaba más dentro de su boxer para tomar en su mano aquel miembro que exigía atención.
    Por falta de oxígeno se separaron, Dash veía a Daniel excitado y agitado. Sus ojos tenían un brillo hermoso y sus mejillas teñidas de carmesí, le hacían lucir más lindo de lo que era. Se acomodó para seguir, empezando con aquel simple ritmo de arriba y abajo con su miembro. Ese momento se estaba convirtiendo solo de ellos dos y nadie más que ellos podrían saber lo que pasaba por sus mentes.
    -Da-Dashiel yo... yo no puedo más...
    Danny pedía que se detuviera, no quería correrse en su mano porque eso significaba ensuciarlo a él. ¿Y si le molestaba?, mejor no arriesgarse pero Dash no hizo caso y así siguió y aumento los movimientos de su mano para hacer que el pelinegro se terminara corriendo en su mano, escuchando aquel gemido ronco que salía de su garganta. Su cuerpo estremecerse y su espalda arquearse ligueramente mientras dejaba salir aquel líquido blanquecino.
    Dash le soltó para ver su mano y sin saber porque la lamio, haciendo que el pelinegro se sonrojara.
    -N-no, no tenías que... que hacer eso.
    Daniel estaba sorprendido, de que Dashiel hubiera hecho eso y más que no se hubiera inmutado. Él pensaba que se asquearía y se arrepentiría de lo que le había dicho la noche anterior pero al parecer no era así. ¿Acaso lo que le dijo Vlad era mentira? Pero parecía tan real y tan convincente.
    -Eres dulce, tenía que hacerlo y comprobarlo y ahora lo sé.
    Se acercó a él y con su otra mano le tomo del mentón para acercarlo a el y besarlo de manera lenta y pausada, dulce y cariñosa. Esas cosas hacían que Daniel se confundiera ¿Quién tenía razón, Vlad o Dashiel?, ¿Con quién debería quedarse?
    Después de eso, Dash le acomodo el pantalón, le acaricio un poco más pero esta vez solo su pecho y forma cariñosa y no provocativa.
    -Vamos, ¿sabes que se acabó el desayuno?, todos murmuraba que algún fantasma te había raptado y muchas chicas esperaban ver al chico fantasma.
    Eso sorprendió a Daniel que solo se quedó congelado donde estaba.
    -Sabes, él se parece algo a ti pero... Le falta algo que tú tienes y el no.
    -¿Qué cosa?
    Tenía miedo de haber preguntado pero más miedo tenía lo que le fuera a responder.
    -A él le hace falta ser tú.
    Cuando le respondió solo se puso rojo, realmente rojo, eso sí que no se lo esperaba. Realmente no se había dado cuenta de que él y el chico fantasma eran la misma persona.
    Daniel se lanzó a Dash abrazándolo, olvidando por completo los sucesos de hace algunos minutos atrás, el rubio correspondió el abrazo y solo atino a rodear su cintura para acomodarle el pantalón a Danny. No quería ponerlo incomodo pero si no lo hacía y alguien entraba podrían darse una idea de lo que había pasado allí.
    -Vamos, se supone que te vine a buscar, aún tenemos otra clase y esta nos toca juntos... ¿crees que Sam me deje sentarme en su lugar?
    Daniel se abrocho el pantalón sin verle a la cara, tal vez Sam acepte pero también podría decirle que no, tal vez Sam aun no confía en Dash y bueno, con su vieja reputación Daniel tampoco confiaría en él. Dash solo se le quedo viendo para sonriéndole y acariciarle la mejilla al azabache, se acercó y tome su mano para besarlo dulcemente en la mejilla y luego acercarse a sus labios y darle un corto y dulce beso.
    -Vamos, tal vez más al rato podamos seguir, pero más al rato.
    Le guiño un ojo y le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, Daniel la tomo y se levantó viendo mejor el lugar donde había estado o más bien, donde le habían llevado.
    Antes de salir Dash se apegó más a él para besar su cuello, sintiéndose muy encariñado con él, su sonrisa le decía a todos que estaba feliz y no quería soltar al chico.
    Inhalo su aroma haciendo que el azabache se estremeciera.
    -Te queda muy bien esa camisa.
    -Gracias, es de alguien especial.
    Dijo sintiéndose más cómodo entre aquellos brazos, pero incluso aún seguía pensando en las palabras de Vlad y la idea de que tal vez estuvieran haciendo una apuesta para ver a quien elegía le molestaba en cierta forma. Se soltó de su agarre y solo avanzo unos pasos.
    -Llegaremos tarde y si te metes en problemas no te dejaran jugar en el siguiente partido.
    Al rubio le extraño eso, pero lo dejo, tampoco quería incomodarlo o molestarlo haciendo algo que él no quisiera. Aunque tenía que admitir que le molestaba algo que se pusiera así porque quería aprovechar todas las oportunidades para acercarse cada vez más a Daniel y poder hacer que lo aceptara... Además no aceptaría que ese sujeto fantasma se quedara con Daniel jamás.
    Regresaron a los pasillos donde algunas personas los veían extrañados, realmente ellos dos juntos y Danny con la camisa vieja de Dash era una imagen realmente extraña.
    -Daniel, ¿después de clases quieres ir a algún lugar en especial?
    El azabache le miro dudoso, Vlad le había pedido que lo esperara en la salida porque el lo llevaría y apenas recordaba que Dash le hizo prometer en la mañana que todas las salidas lo esperaría afuera para irse junto. Tendría que tomar una decisión y rápido.
    -Ahh... El salón.
    Entro rápidamente evitando la mirada con el rubio lo que extraño a este completamente, ¿por qué le evitaba?, ¿acaso había sido por la "ayuda" que le dio en la bodega? Si era eso, mínimo le hubiera dicho que no lo volviera a hacer o que no le gustaba.
    Dash lo iba a detener pero el azabache era bastante rápido.
    -No te esfuerces mocoso, ese chico es mío por derecho... Ríndete y evítate la pena de sufrir un rechazo.
    Escucho la voz de aquel sujeto, pero al voltearse no había nadie.
    -Cobarde.
    Entro al salón viendo a Daniel sentado ya, aunque fingiendo leer, realmente le estaba evitando ¿por qué?
    Se acercó pero Sam se le adelanto y le tomo del brazo para alejarlo de Daniel, lo llevo a otra parte del salón para poder hablar con él un poco más en privado.
    -¿Qué pasa?
    Sam miro a Daniel y luego al rubio para contestarle.
    -No sé, pero me pidió que te dijera que ahora no era buen momento.
    Dash no comprendía, ¿por qué de repente le hacía eso?
    -¿Por qué?
    Sam negó con la cabeza y solo se fue pero Dash la detuvo.
    -Al menos dile que espero que si me espere en la salida.
    Sam asintió y fue con su amigo a decirle aquello, Daniel le miro y Dash sintió alegría y más tranquilo pero duro poco porque Daniel desvío la mirada para volver al libro, realmente el chico estaba extraño.
    Las clases pasaron, Daniel no miraba ni se acercaba a Dash y empezaba a evitar su mirada ¿tan malo había sido el que le hubiera tocado allí en la bodega?, si no quería pudo haber dicho algo pero no lo hizo lo que le dio a entender al rubio que estaba bien que continuara hasta terminar.
    ¿Por qué ahora le hacía esto Daniel?
    A la salida, Dash se quedó en la entrada donde vio un carro bastante elegante, de él salió un hombre delgado y alto de cabello largo en coleta y agrisado. Era el señor Vald Master ¿qué hacía allí?, bueno sabía que era amigo intimó de la familia de Fenton y expresidente de Amity Park, pero aparte de eso no sabía nada más de él.
    Dash se quedó a espera a Daniel para que se fueran juntos si es que aun quería cuando Master se acercó a él y le sonrío de manera burlona.
    -¿Esperas a alguien?
    Dash solo asintió, no era que no le agradara el tipo pero le recordaba a aquel fantasma que quería arrebatarle al pequeño de cabello azabache. Se acomodó la mochila en el hombro y fijo su mirada en la entrada, tarde o temprano saldría pero no salía, pasaron los minutos y Dash volteo a ver a Vlad y veía la desesperación en su rostro, al parecer si buscaba a alguien.
    Tanto esperar inquietaba a ambos, pero lo que no sabían era que el azabache estaba al otro lado de la puerta, los veía a los dos y se hacía la misma pregunta desde hace horas ¿con quién se iba a ir?
    -Decide ahora Danny, ellos son capaces de quedarse allí o entrar para buscarte.
    El chico miro a su amiga que se había quedado con él a esperar. Pero ella no podía quedarse todo el día. Le sonrío a su amigo y salió viendo tanto a Dash y a Vlad emocionarse pero al ver que a quien esperaban no venía con ella sus ánimos volvieron a decaer.
    Daniel suspiro, se acomodó la mochila y salió viendo a ambos hombres por los que empezaba a sentir algo además de confusión. Les miro y los dos le sonrieron y se acercaron a ál. Al notar esto los dos hombres se miraron entre retadores y confundidos.
    -Vlad… Dash yo…
    Dash miro extrañado a Daniel, su pequeño al parecer estaba incomodo, quería preguntarle qué era lo que pasaba pero no quería inquietarlo más.
    -No me iré con ninguno, tengo que pensar.
    Pasó entre ambos y salió corriendo.
    -Ahhh… Supongo que tengo que decírtelo ¿no?
    El rubio miro a Vlad extrañado, ¿entonces tenía pelea no solo con aquel fantasma si no, que también con él?
    Al notar que no había nadie cerca Vlad se transformó, miro retador a Dash y se quedó esperando su reacción.
    -Tú… Algo me decía que no eras de confianza cuando te lanzaste a la presidencia.
    Vlad rio y solo volvió a su forma humana.
    -No te alteres mocoso, ahora me voy tengo asuntos importantes y si sabes lo que te conviene aléjate de Daniel.
    Se fue sin más a su carro y partió volviendo a dejar al rubio con la palabra en la boca.
    -Maldito, no te dejare el campo abierto.
    Dash se fue a su casa, pero tenía planeado en la noche volver a visitar a Daniel, tal vez pudiera preguntarle por su extraño comportamiento. En cambio Daniel estaba más alterado por todo, ¿Cómo era posible que pudiera luchar sin dudar con miles de fantasmas y no pudiera confrontar a dos personas que al parecer se le estaba confesando su amor?, además de que eran las personas que jamás pensó que llegarían a confesarse.
     
    Top
    .
  10. Bubblegum«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok.... lo ame <3 , es tan asdfghj *--* amo el DashxDaniel <3 eso mejoro mi infancia y me hace darme cuenta de que desde peque era gay y pervertido owo xD
     
    Top
    .
  11. Natsuo Kururugi Sagan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooo.....!!!!! Porfavor porfavor...te lo pido la CONTY ahhhhh!!! no puedo vivir sin ella, es tqn ...agsdajdgaaags waaa que pasara? Por favor la conty...te lo pido; lo qmo, el primer fic que leo de ellos y son mi trio favorito waaaa...
    Por favor necesito la D: conty...TTwTT no me puedes dejar asi...-se tira a llorar al suelo a llorar-

    att. Kyuubi

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre danny y ese par que no
    lo dejan pensar bien, mejor dicho ese
    maldito de Vlash que solo confunde
    a danny para quedárselo el
    aver que hace dash para que danny
    solo confie en el
    esto cada vez se pone mejor estare
    esperando con muchas ansias la
    conty cuidate byeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  13. Sora Mitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah Conti, Conti :=WIJIS: :=WIJIS: Me Gusto Mucho enserio y Pobre Danny Debe ser difícil para el Au que la verdad no se Porque prefiero que se quede con Dash El es tan hjdfkaskbv Tierno Con Danny Osea que mejor que el(?) Bueno espero la Conti Bye, Bye
     
    Top
    .
  14. Daniela Chavez Saucedo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya no habra continuacion? No nos dejes colgados continua porfavor es demasiado bueno esta historia, escribes asquerosamente bien //A//
     
    Top
    .
  15. fugoshi al ataque
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dónde esta la continuación? :=SHOROO:
     
    Top
    .
84 replies since 29/4/2012, 19:46   11053 views
  Share  
.