*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SHIRINO_GO
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejej bueno este es nuevo fic en memoria del q fic caido y bueno estoy muy emocionado con este fic le dedique mucho tiempo y ezfuerzo espero les guste como viven ahora los inazumas y sin mas los dejo con el cap


    CAP I 10 años después que es de nosotros


    ---shindou takuto-----

    tiene 24 años a los 18 se graduó con los mas altos honores de la universidad inazuma actualmente dirige a la empresa de su familia una de las importantes de japon pero a pesar de eso no es feliz ya q hace 5 años antes el rompió con su novio kirino ranmaru después de una acalorada discusión con el sus padres shindou rompió de una manera muy dolorosa con kirino este se fue y no ha vuelto a saber de el a partir de ese momento shindou dejo de sonreír y entre la sociedad mas lata japonesa se le conoces como el "el chico de acero o el chico al que le robaron la sonrisa" actualmente su padre esta tomando cartas en ese asunto.

    ---tsurugi kyosuke-----

    23 años. pues se graduo de la universiad con un promedio medio era un chico rebelde y serio se dice q andaba en malas compañias y vive en un departamento sobrio luego de q su hermano lo echara de la casa despues de traer muchos amigo suyos y se acostara con ellos si y tambn el hecho de recalcar q fue la razon por la q tenma matsukaze lo abandono y regreso a okinawa actualmente tsurugi trabaja en un negocio turbio en la mafia para conseguir algo de dinero con un proposito aun desconocido

    ---kariya masaki----

    22 años. se graduó con honores de la universidad aunque eso solo era fachada de lo que hacia en verdad en su juventud kariya se convierto en un asesino a sueldo muy hábil y escapaba sin dejar rastros con el tiempo atrajo adeptos y ahora es el jefe de una poderosa organización q ha sido el asote en la ciudad inazuma llamada "the masaki´s" y kariya ahora es conocido como el "criminal masaki" es una persona de sangre fría esto debido a q su bipolaridad se detuvo dejando su perosnalidad sadica y mala como la dominate de su cuerpo convirtiéndolo tambn en el mas temido de todos los jefes de la ciudad inazuma pero se dice q busca a un chico q hace mucho desapareció y desde entonces ha dedicado gran parte de sus sucias ganancias en encontrarlo

    -----amemiya taiyou----

    24 años. se graduo de la universidad como uno de los chicos mas populares y listos de la historia sus habilidades en todas las areas lo volvieron el "chico de en sueño" tanto haci q 2 años despues de la universida salto a la fama como modelo de revistas y la vez es un jugador de futlbol de el equipo inazuma japon *mayores* su novio actual es hinano kinsuke del cual se dice esta esperando un hijo de taiyou cosa q q taiyou aun no ha confirmado en otras palabras taiyou vive la buena vida

    ---hakuryuu-----

    24 años. es un chico q ha llevado su vida en entrenamientos de todo tipo es un poco mas calmado de lo q era en su juventud no se enfada con mucha facilidad vive en isla god eden con su esposo shuu y su cuñada marina pocas veces visitan inazuma twon ya q solo lo hacen para trabajar un tiempo para conseguir dinero para tener su sustento diario anhela q pronto su esposo qede embarazado de su primer hijo q es lo q mas desea el dejo de ver a sus amigos desde q shindou se volvio segun el un "bloque de metal viviente" y desde q tsurugi cayo en malas mañas y debido a eso alejo a shuu de esos posible peligros por lo q se puede decir q son uno de los mas aislados

    ----minamisawa atsushi-----

    tiene 25 años su paradero actual es desconocido lo vieron por ultima vez en su departamento con su esposo kurama antes de salir a hacer segun dijo el "un trabjito especial e interesante" lleva 7 meses desaparecido

    -----ichino nanasuke-----

    23 años. se graduo con un buen desempeño de la universidad siguiendo los pasos de su mejor amigo shindou se unio a el y es la mano derecha de este en lo q se refiere a todo los temas de su empresa en lo mas intimo se convirtió en su mejor amigo y confidente en lo referente a su antigua relación con kirino ranmaru segun rumores entre la esfera mas cercana a los dos shindou ha obligado a ichino a tener relaciones a modo de descargar su malestar por la ausencia de su antiguo novio pruebas de esto es según q shindou e ichino pasan mucho mas tiempo juntos de lo acostumbrado ademas de q ichino siempre esta sonrojado y triste mientras shindou sigue con su cara de "bloque de metal viviente" se cree q por eso aoyama lo corrio de su casa hace un para de semanas sospechando lo q hacia actualmente se queda con shindou

    ----yukimura hyouga-----

    23 años. se graduo con honores de hakuren para despues mudarse a inazuma town donde no tuvo un éxito por eso se une al grupo de kariya en el escala de rango hasta convertirse en el segundo al mando.lamentablemente después de q fue a una misión con unos seguidores despareció en una explosión q fue una emboscada de un grupo rival su paradero actual es desconocido pero se sabe q sigue con vida kariya presume q este en el anonimato escondido a los ojos de todos

    ---yuuichi tsurugi-----

    27 años. cuando salio del hospital se puso al corriente en sus estudios y logro graduarse con honores de la universidad su gran experiencia en diversas areas lo convirtieron en un trabajador modelo 2 años después abrió su propia empresa un a multinacional q actualmente compite contra las empresas de la familia shindou la competencia ha sido muy reñida esta casado con furetsu hayamide llevan 4 años juntos y tiene un bebe de un año llamado shinobu tsurugi poco sabe de hermano menor desde q loe cho de su antigua casa ya q cuando consiguió éxito como empresario se compro una mansión modesta en la q vive con su querida familia q ante todo es su prioridad.


    ----kirino ranmaru-----

    23 años. fue un gran estudiante de secundaria y se gradué junto con shindou amemiya e ichino cono honores desde el holy road era el novio de shindou el dia se graduación shindou le pidió q se comprometieran y el acepto su relación era vista como mala debido al típico perjuicio "el es pobre tu eres rico" y al final después de 5 años de relación rompieron de una manera dolorosa después de q tuvieran una larga y acalorada discusión con los padres de kirino quienes causaron la ruptura de la pareja al parecer antes de irse kirino tubo una conversación privada en la q shindou salio con su expresión actual de "bloque de metal viviente" mientras kirino se marcho a okinawa con tenma y al llegar se separo d este su actual paradero es un misterio aunque tenma afirma q ha hablado algunas veces con el.

    ----tenma matsukaze-----

    22 años. fue un estudiante muy activo y participativo q se graduo con honores y consiguió 3 copas mundiales juveniles en el equipo de inazuma japan luego de eso estuvo con su novio tsurugi kyosuke hasta q este cayo en malas compañías con las q le fue infiel a pesar de q prometía q no lo haría mas el re insidio y finalmente tenma rompió con el se fue a okinawa donde abrio una escuela para futbol soccer y de música luego de eso logro convertirse en un cantante famoso a nivel nacional y busca ahora la fama internacional dice afirmar hablar con su antiguo compañero kirino ranmraru del cual no se sabe su paradero actualmente tendría su primer concierto fuera del país en chile y mexico.


    ----hikaru kageyama---- 21 años. era un estudiante modelo y muy aplicado fue el mejor en lso exámenes y se graduó con honores medios su timidez desapareció con los años y se volvió mas aventurado a los retos estuvo con kariya solo unos meses antes de q este cambiara su personalidad el huyo de este temiendo ser asesinado tomo la fortuna q le dejo su tio kageyama y huyo del pais su paradero actual es desconocido se presume q este en el anonimato junto a yukimura pero ahora nada esta confirmado.


    ----hinano kinsuke------

    22 años. fue un estudiante estrella a pesar de esto se graduo con una calificación promedio en su vida estudiantil siempre estuvo junto a amemiya taiyou y al graduarse se hicieron novios kinsuke apoyo y estuvo en todos los éxitos de su novio y lo motivo a saltar a la fama al q gozan de la buena vida ahora aunque se rumorea q esta embrazado el y taiyou aun no confirman ese rumor actualmente se la pasa ne la mansión de su novio y poco sale de casa.

    ----shuu----

    21 años fue un estudiante q casi no llamo la atencion excepto por sus muy buenas notas se graduó junto con su esposo hakuryuu después del gryphon magic se quedaron juntos en la isla y solo ibana la ciudad a estudiar y conseguir víveres después de 3 años hakuryuu le propuso matrimonio y se casaron y se mudaron definitivamente a god eden junto con marina shuu hermana menor de shuu luego de un año shuu y hakuryuu están pesando en tener un hijo su hermana menor apoya alegremente la desicion luego de los acontecimientos vividos shuu ya no habla casi con sus amigos solo habla con tenma matsukaze pero últimamente esta ocupado por lo se ha perdido contacto temporalmente el cree saber el paradero de hikaru kageyama pero no esta seguro.

    ----kurama norihito----

    21 años. se graduó regularmente tenia notas promedio se sabe q andaba con kariya antes q formara el grupo 2 años después caso con minamisawa después de 13 años de noviazgo actualmente su paradero tambn es desconocido luego de q su esposo desapareciera el empaco sus cosas y huyo de casa con rumbo desconocido se cree q kariya lo alerto de un peligro q corría.

    ----aoyama shunsuke----

    20 años. de estudios básicos se graduó con el común de estudiantes fue le novio de ichino hasta q sospecho se fidelidad con shindou y lo corrió de casa esta sumido en la depresión pero sigue activo tiene una pastelería en al q prepara lo mas ricos pasteles de inazuma town aunque se le vea feliz por dentro su corazón esta destrozado se cree q sabe donde esta yukimura y hikaru por eso tambn conserva un perfil bajo en la sociedad no ha vuelto hablar con ichino.

    ----miyabino reiichi------
    19 años d estudios avanzado se graduó con honores un año antes q los demas es la mano de derecha de la famila kidou otra de las mas rica de inazuma town era el novio de yukimura hyouga cuando este vino a la ciudad vivieron juntos en su departamento cuando este desaprecio su sonrisa desapareció y se concentra solamente en su trabajo con los kidou dejo su casa y se mudo cerca de la mansión kido para estar al pendiente de todo se cree q ha frecuentado a kirino en breves momentos al parecer entregándole información desconocida no ha vuelto a ver sus demás amigos.

    ----furetsu hayamide-----

    20 años. visito todo el tiempo a su esposo yuuichi cuando estuvo en el hospital se graduó con mas altos honores junto a miyanino un años antes lo q le permitió estar mas tiempo con yuuichi y su relación se fortaleciera luego de q este años mas tarde creara sus empresas y su fortuna se volvió uno de los personajes mas populares entre la sociedad de inazuma no aprobó q yuuicihi echara su hermano en lugar de so dice q debió ayudarlo poco después de eso se casaron y se mudaron a una mansión modesta donde un año después tuvieron a su hijo shinobu tsurugi actualmente no sale casi de casa por estar con su precioso hijo su esposo yuuichi lo tiene con prioridad máxima mas q su empresas aunque estas continúan creciendo se cree q tiene contacto hikaru y la razón por la q pasa en cas es por q su vida corre peligro hasta ahora esto no esta confirmado.

    FIN CAP I

    bueno ya aquí termina el 1 cap del fic ya tienen una idea de lo q hacen los inazuma 10 años después a partir del prox cap comienza una serie de mini historias q conforman el cap ok bueno me despido cuídense espero les guste matta ne "sonrisa"


    Edited by SHIRINO_GO - 25/7/2013, 17:48
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    neeeeeee neeee ni-san
    quedar genial mi gustar mucho
    pobre kirinio y tenma sus ex-novios son unos viles
    onegai conti
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....shiaaa (tipo flaite)...que tragico wn PORQUE KARIYA PORQUE!!...te volviste un asesino!!...y todos estan asi deprimidos wn que onda...por favor dime que esto se va a arreglar DIME QUE ESTO SE VA A ARREGLAR!! XDD...la felicidaaaaad!! de rarararaaaaaad...de sentir amooooor tiene...que estar en el fic xD...CONTI!!...ONEGAI!!...enserio wn quiero conti!!...matta ne!!...

    PS: perdon el comentario corto es que ando con sueño profundo wn...see...mi vida wn mi vida...
     
    Top
    .
  4. Odin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa pero que buen comienso, aaa que triste todos los ukes dejaron o abandonaron a sus semes...... semes inutiles por que cayeron bajo a excepcion de algunos..pero eso que drogados, asesinos, mala caras jajaja pobre de ellos .....aunque todo saldra feo para ellos pero bien

    y que lindo las parejas con hijos que linduras
    quiero continuacion!! sino quemare tu cuenta cono hise como la de Vicente Fox
     
    Top
    .
  5. Lucy fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    aunque me entristecio lo de tenma,kirino,hikaru y aoyama
    espero que los ex-novios de los anteriores mencionados canvien
    espero conti
     
    Top
    .
  6. Hiroto_kiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola mi niio lindo!!! estaba pasandome por aqui y mirar tu nuevo fic q no tengo palabras para explicar lo hermoso!! y PERFECTO!! me encanto!! pero simplemente me dan pena algunos!! pero tengo por seguro que saldran cada uno adelante en especial a mi lindo hermoso presioso miyabino!! sabia que seria grande grande!! mi hikaru debe simplemente venirse conmigo!! yo lo consuelo yo lo consuelo!!! TTT______TTT mi criminal lindo termino siendo su lado oscuro eso no puede serlo!! porque aun no llega kirino para que lo cambie o lo acepte!!
    me encanto y espero con demaciadas ansias en capitulo que viene

    matta ne
    un besito para ti mi dulzura te amo
     
    Top
    .
  7. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola shirino-kun
    interesante-tipo detective- xD
    me gusto
    aunque igual me entristecio
    pobre de tenma, hikaru, aoyama y kirino
    nada que ver que sus ex-semes sean unos asesinos y otros unos infieles de mierd*
    digo lo mismo que misu-chan....DIME QUE VA A CAMBIAR O ME SUICIDO
    no mejor no porque no podre ver conty xD

    kyaaa que tierno furetsu tiene un hijo de yuuichi y LOS OTROS Y LOS PTROS-crisis nerviosa-

    y por ultimo espero conty ansiosa
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues para empezar, siento mucho lo del fic q te borraron, pero como dicen "no hay mal q por bien no venga" y este fic promete mucho, d hecho, siendo sinceros, este me llama mas la atencion q el q t borraron (si lo llegue a ver pero como no tenia tiempo no lo comente); ademas tu ortografia ha mejorado desde que empezaste a escribir (comparandolo con el primero q hiciste d "mis sentimientos hacia ti", este tiene menos errores ortograficos y de ambiguedad, pero ojo q eso no significa q no me guste tu primer fic, si me encanta!! solo q tiene errores en la redaccion, nada mas ^^)

    y pues, ahora procedo a comentar el 1º capi:

    DD: no puede ser!!! porq t volviste haci, shindou?!!! q paso con mi amadisimo shindou q sonreia tan dulcemente y q era amable con todos, ahora no es mas q un "bloq d acero viviente"... supongo q no pudo superar su ruptura con kirino T^T... malvados padres d kirino, q demonios hicieron para q ese par rompiera?!!! ¬¬* y q le dijo kirino a shindou para q se volviera haci?!!! ojala y lo q este planeando su padre sea unirlo d nuevo a su amor, porq sino... el tambien pagara ¬¬

    y ps en cuanto a tsurugi y kariya... en q demonios estaban pensando cuando se volvieron haci?!!! D: se merecen haber sido abandonados por sus ukes!!! ¬¬* mas les vale cambiar porq sino... terminaran muy mal

    taiyou, hakuryuu y yuuichi, ustedes son los unicos q si lograron su felicidad con sus lindos ukes, bien por ustedes, en especial por yuuichi q ya tiene un bello bebe con su furetsu-chan y q ahora es millonario como shindou O.O

    y ps q decir d los demas semes... todos son unos bakas!!! quien les manda a irse por el mal camino!!! y ps tu ichino, si consideras a shindou tu amigo, esa no es la forma d ayudarlo, lo unico q hiciste fue lograr q aoyama t eche; si en verdad querias ayudar a shindou, le hubieras hecho ver q no lograba nada poniendo se asi, q debia salir adelante y buscar a kirino para reconquistarlo!!!

    y en cuanto a los ukes, kinsuke, shuu y furetsu al parecer son los unicos q lograron la felicidad, todos los demas sufren por culpa d sus ex-novios, ya sea porq se separaron aun cuando se amaban o porq los bakas esos se fueron por el mal camino... pero lo q mas me preocupa es eso d q d algunos no se sabe nada, solo espero q esten bien

    esto es todo por ahora... esperare la CONTIIIIIIIIII d este fic y d tus demas fics con muchas ansias ^^

    bye, bye ;)

    PD.: me acabo d estrenar un nuevo face y ps si quieres me agregas ^^, esta con el nombre de Lydia Shindou (si, tenia q ponerme el apellido d mi amor platonico XDD)
     
    Top
    .
  9. kaze_chan 403
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaa....pobre tenma y kirino..sus novios si que eran debiles...pero espero de que se vuelvan a unir...

    espero conty onegai....

    sayo...
     
    Top
    .
  10. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto... shirino-kun, me acabo d dar cuenta d algo... q paso con hamano, hayami, yoichi e ichiban? es q mencionaste a todas las parejas mas comunes, menos a estos y me dio curiosidad saber q fue d ellos, no se si los incluiras tambien en el fic, pero por lo menos me gustaria q los mencionaras para no quedarme con la duda... y si se puede alpha x fey tambien, aunq eso ultimo supongo q es algo dificil xq aun recien esta saliendo informacion sobre ellos XDDD

    en fin... estare esperando la CONTIIIIIIII d este y tus otros fics... bye, bye ;)
     
    Top
    .
  11. SHIRINO_GO
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola minna-san como estan jeje bueno yo muy bn y aqui les traigo la conty espero les guste y sea de su agrado arigato advertencia lenguaje fuerte lemon y violacion


    CAP II el ahora de lo que es de nosotros


    --------------------------------------------------

    -ejecutivo: señor shindou señor shindou

    -shindou: q pasa "indiferente"

    -ejecutivo: ahhh pues vera su padre me ha pedido que esta noche vaya a al mansión principal que quiere hablar con usted un asunto familiar

    shindou: tsk! familiar dile a ese hombre q no tengo intencion de ir "entra su oficina y cierra la puerta"

    -ejecutivo: shindou-sama shondou-sama!!

    -shindou: ya cállate y dile a ichino que lo quiero ver de inmediato ok

    -ejecutivo: hai como usted diga shindou-sama "se va"

    shindou:"sentado en su escritorio" padre q piensas hacer ahora no te vasto con lo q paso hace 5 años....kirino...."derrama una lagrima" jummm desde ese dia yo no he sonreído mas porque e-.......

    ichino:"entrando en la oficina" ohi ohi shindou me dijeron que me estabas llamando se puede saber para que estoy muy ocupado con las proyecciones de la empresa y no pu-......

    shindou:cierra la puerta con seguro ahora "mirada entre pervertida y seria"

    ichino:"se sonroja" sh-shindou onegai por favor no ahora no hoy oengai estoy muy estrasado y no qui.....

    shindou:QUE CIERRES LA MALDITA PUERTA O TE LANZO A LA CALLE!!!! "se levanta furioso de su escritorio"

    ichino:"comenzando a llorar" sniff sniff...h-hai "cierra al puerta con seguro"

    shindou:"se sienta enciam del escritorio" desnúdate y acércate

    ichino:sniff onegai shindou solo por hoy one-..

    shindou:HAS LO QUE TE DIGO!! "se acerca a el y le desgarra la ropa dejandolo desnudo"

    ichino: shindou onegai no snifff

    shindou:"se desnuda" poniendo su miembro frente la cara de ichino" hazlo

    ichino:sniff shindou "con los ojos rojos"

    shindou: HAZLO!! "le pega una cachetada y toma su rostro metiendo su miembro en su boca mientras ichino gemía y lloraba sonrojado"

    ichino: ummm..sniff.shi-ummmm shindou...sniff.sniff onegai..ummm.snifff "shindou se corre en su boca"

    shindou:tragatelo AHORA!!

    ichino:ummm snifff h-hai "se lo traga"

    shindou:"lo toma de los hombros y lo pone sobre el escritorio y lo penetra de golpe"

    ichino: AHHHHH!!!! TSK SHINDOU!! SACALO SACALO!! DUELE AHHH "llora mas fuerte y de su entrada salen gotas de sangre

    shindou:"le da unas cachetadas y comienza a penetrarlo con violencia" ahhh..ahhh mmmm..mm rico..mmm ahhhh....

    ichino:"llorando" sniff.snif..shindou..shindou..no...no..mas onegai...snifff.ahhh ahh "arquea su espalda mientras shindou masturba su miembro y succiona uno de sus pezones" ahhh shindou..shindou..me vengo ahhh "se corre en la mano de este"

    shindou: moooo ahhh me..me corro ahhhh ranmaru!!!! ahhh"se corre en el interior de ichino y cae sobre su pecho exhausto" ahhhh...ahhh.ahhh

    ichino:ahhhh!! ahhh mmm ahhhhh "respirando agitado y con la mirada perdida mientras llora"...shi....shindou........

    shindou:"se levanta y le da otras cachetadas y se pone su ropa" la proxima vez has q dure o te ira peor nanasuke!! "mirada fria hacia el" ten ponte esto "le tira una muda nueva de ropa"

    ichino: ahhh shindou..."se pone su ropa llorando" snifff snif shindou porque? sniff

    shindou:"lo abraza" gomen.....nanasuke......ya vete onegai déjame solo

    ichino:..sniff h-hai shindou-sama "se va caminando cojo de la oficina mientras shindou se sienta en su escritorio pensativo"

    shindou:ran...ranmaru..donde...estas.."una lagrima resbala por su mejilla"

    ----------------------------------------------------------------

    tsurugi:"despertando" ummmm ahhhhh..."mira a su alrededor" waoooo que desorden jeje como si me importara ahhh que buen polvo tuve a noche con ese chico jeje "se levanta desnudo de la cama y va hacia al baño que esta peor que su cuarto" ahhh "se lava la cara" hola guapo jeje cada dia te vez mas sexy jejej

    "suena el telefono"

    tsurugi: quien

    x1: hola kyosuke

    tsurugi: ahhh hola ca**** jejej te divertistes anoche

    x1: jeje si ese chico era un sueño y que trasero

    tsurugi: tu sabes lo mejor de lo mejor para mis amigos jeje

    x1: jajaja soka soka y como eres tan buen amigo

    tsurugi: ya callate pu** tu tambn lo gozas muy bn conmigo jeje

    x1:"se sonroja" seras bastardo pues fijate que seré seme a partir de ahora asi q consigue otro trasero jaja

    tsurugi: jajja mejor que el tuyo ninguno pu**

    x1: si seras neee esta noche habra otra fiesta donde x2 te apuntas talvez consigas tu trasero nuevo jejej

    tsurugi: jeje talvez vaya necesito mi docis y mi placer jajaj

    x1: jajaj ok mas te vale neee lleva la mercancia y obtendras el dinero ca***

    tsurugi: estara en maletin de gala no lo dudes quiero mi dinero jeje

    x1: ok estamos hablando online cule** jeje sayo

    tsurugi: seras pu** jaja adios nos vemos en la noche "cuelga" jeje esta noche recibire mas de mi dotacion de dinero jaja ahora que usare esta noche "revuelve entre su monton de ropa y basura en busca de algo que ponerse cuando ve una foto de el con un chico especial y la toma" ummm..."suspira" ya han pasado 5 años desde que te fuistes de mi lado.......tenma..."se arrodilla en el piso y se pone en posicion fetal".....tenma......te...extraño...."una lagrima cae de su ojo"

    -------------------------------------------------------------------

    kariya: jummmm dime que has conseguido momo

    momo: ahhh bueno masaki hemos logrado

    kariya: masaki-sama! no lo olvides "mirada fria"

    momo:"se sonroja y asusta"..h-hai gomen maaski-sama

    kariya: solo continua

    momo:pues hemos conseguido aumentar nuestras influencias en la frontera y también tenemos aseguradas nuestras influencias con los políticos para que no sigan arrestando a los de nuestra banda pero si a los rivales señor

    kariya:"sonríe sadicamente" excelente momo-kun. "the masaki´s" sera definitivamente la banda mas fuerte de toda inazuma y si sale todo segun lo previsto la mas temida de japon jajajajaja.

    momo: nee seremos invencibles kariya-sama

    kariya: jejeje si si bien momo-kun retírate ahora hablaremos después

    momo: como usted desee kariya-sama "hace una reverencia y se va"

    kariya: jeje pronto dominare el mundo de la mafia y las bandas y nadie me podrá detener seré el mas poderoso del mundo y nadie podra detenerme..jejej sii.....pero....de que em sirve todo ese poder si no lo disfruto o no lo disfruto con alguien mas....como extraño a esa persona que me hacia reir y aveces enojar pero aun así la extraño..y.....y...y..la....la amo "saca de su camisa un dije con una foto de el junto a otro chico" que ha sido de ti todo este tiempo te extraño tanto...mi querido hikaru... porque te fuiste de mi lado cada dia hago lo imposible por obtener información o un rastro tuyo "mirando al cielo nocturno" donde estaras mi amado hikaru "uan lagrima cae de su mejilla hacia el suelo frio"

    -----------------------------------------------------

    taiyou: "es recibido en la entrada por su sirvientes" hinano-kun amor ya llegue

    kinsuke: ohhh mi taiyou-kun "lo abraza y lo besa" neee como estuvo tu día amor?

    taiyou: pues me fue bn mi amor lindo pero estoy muy agotadito ufff demasiado autógrafos fanáticos y ejercicios ohhh creo me agotare pronto "acaricia su cabello y lo besa" y como te fue hoy aquí amor lindo?

    kinsuku: pues me fue bn en todo el dia amor pues estuve descansando or los síntomas que tengo y eso ademas de que ya me comenzaron los antojos mi taiyou-kun "se acurruca en su pecho y lo besa"

    taiyou: owwww pero que adorable estas hoy mi traviesito "lo carga de príncipe y lo besa" neee entonce nuestro pequeñito ya te esta dando antojitos mi hinano-kun "13 13"

    kinsuke:"se sonroja" e-eto....si amor pero no esa clases de antojos mi sexy pervertido jeje aunque sabes no me gusta mantener a mi embarazo y a nuestro bebito en secreto mi amor "le da un besito"

    taiyou:"lo acurruca en su cuello besando sus rubios cabello" neee amor créeme que ami tampoco me gusta amor quiero que todos sepan la alegría que medas al tener a nuestro bebito mi amor pero de momento no podemos hacerlo publico podría poner en peligro tu vida amor "lo besa"

    kinsuke: sii neee me pregunto hasta cuando pasara todo esto mi via linda "lo abraza fuerte" no quiero que tampoco que te pase nada mi amorcito "le dan un beso dulce" te amo

    taiyou: "lo acuesta suavemente en su cama" yo también te amo mi vida eres lo mas importante que tengo y no quiero que nada malo te pase a ti a nuestro bebe "se acurruca en el pecho de kinsuke y lo besa" neee amor te parecería si dormimos una siesta amor?

    kinsuke: por supuesto que si mi vida claro ambos estamos cansaditos necesitamos descansar un poco y nuestro bebito tambien jeje "acaricia el cabello de taiyou" te amo

    taiyou: "entrecerrando sus ojos" yo también te amo mi hinano-kun

    kinsuke:"se queda acaricandolo hasta que ambos se duermen

    FIN CAP II

    bueno aqui termina el segundo cap espero que les guste mis amigos y si no salieron unos personajes es porque ciertos personaje sen cada cap tendrán su mini historia así que en prox cap el martes continuamos con los demás ok bueno y aclarando una duda de ciel-chan eto hamano y hayami pues aun no se si salgan pero ichiban y yoichi si saldran pero mas adelante ok espero aclarar tu duda bueno me despido cuídense matta ne!




     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    mooo moo
    ni-san te quedar muy bien mi gustar
    mucho po-pobre ichino-san shindou violador TwT
    mooo tsuguri reaccionar y asi volvera tenma
    lo mismo kariya
    neeeee onegai conti
     
    Top
    .
  13. 2830866
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto T.T que triste
    conti conti XD
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh wn nisiquiera me havia dado cuenta de que Ichiban y Yoichi no estaban...ASI EL MUNDO NO PROGRESA!!...*respirando raro* nesesito IchibanxYoichi lo nesesito!! igual el HamanoxHayami ellos son muy importantes que ondas!!...buta que me dio pena Shindou con Ichino...EL ES UN SEME NO SE PUEDE VIOLAR A UN SEME!!...aunque...Ichino esta en la delgada linea de Seme y Suke...un deslis y se vuelve Suke...pobre...pero bueno...REBELATE HOMBRE!!...toma Shindou de la camisa dale un cachuchaso en la zambeca (si ando flite wn!!) y gritale ``CALLATE AWEONAO!!´´ y despues te vas a hacerte un lavado anal para recuperar a Aoyama ^w^...seria genial!!...lavado anal...como sera? *pose pensador*...que mierda mi mente xD...Taiyou y Kinsuke...cursis culia*** xD...aunque igual ame su momento...es bueno saber que ellos no fueron perturbados 10 años despues...see...son geniales esos dos!!...KARIYA VAMOS MIERD* NO TE RINDAS TU PUEDES DALE CORAJE ENCUENTRA A HIKARU DILE QUE LO AMAS DEJA TU VIDA DE CRIMINAL SE DOCTOR EN KINESIOLOGIA TENGAN GEMELITOS Y MUCHOS NIETOS PARA UNA VIDA GENIAL WN!!...con todo el flow wn que onda!!...ahora...me pase con el comentario xD...matta ne!!...

    PS: cuando conti *respirando raro* cuando conti!! CUANDO CONTI!!
     
    Top
    .
  15. Lucy fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantooo
    aunque kyosuke es un idio** si tanto extrañas a tenma porque no lo buscas y te arrodillas para que te perdone?¿
    y pobre kariya,el no es malo solo que hace todo eso para buscar a hikaru
    la parte de taiyou y kinsuke es taaan linda
    bueno espero conti
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.