*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por kami que capitulo!!!! no puede ser q tanto hayan sido perturbados con el tema amoroso!! el amor si te hace dar muchos estragos!!! por gaga no sabia que shindou tenia esa faceta de necesitado violador! como violar al hermoso de ichino aunque tambien insinua en la serie se veia mucho las insinuaciones shindou es todo un galan! ok me calmo pero ya debe de ser feliz lo merese y luego mi bello hermoso!! presioso criminal kariya justo escuche su cancion asi resusite esta manana x) noooo si mi hijo esta en el inter... es decir conmigo!! el y atsuya deben de ser virgenes no de mente hasta la tumba!!! ok ok exgaro como padre pero es verdad
    tsurugi sabes que me encantas pero deja de ser un "hooker" q pareses ya de gobierno! y has algo de tu vida no no y uno porq se enoja psss estos
    taoiyo es un amor aaaw :3 su mini esena romanticona dulce! Quiero ser padrino de su criatura x3
    Esta increible mi amor y espero conti con muchas ansias
    Sayoo baby
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.