*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno el capi, shiri-kun, eres genial... demo... ps... me dejo una sensacion... bueno ahi t dejo mi comentario para q me entiendas (ojo q es largo, espero no t aburrras y lo leas todo ^^) :

    q... q... Q DEMONIOS PASO CON MI AMADO SHINDOU!!! AHORA NO ES MAS Q UN MALDITO VIOLADOR!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    no lo puedo creer... hubiera esperado esto d muchos tal vez... pero d mi shindou, d mi niño lindo, el q siempre fue tan correcto y tan amable con todos y se preocupaba mucho por sus amigos... d el no!!! q paso con mi shindou d hace 10 años atras, ya no lo reconozco... buaaaaaaa :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: y pobre del lindo ichino... el no merecia q lo traten asi!!! despues d q ha estado tanto tiempo ayudando a shindou... el le paga asi!!! violandolo?!!! D: no puede ser!!! pobre ichino :=BUABUA: :=BUABUA: ... pero al ver las lagrimas q shindou derramo por kirino y como le pidio disculpas a ichino (como si eso bastara ¬¬*), estoy empezando a creer q mi shindou se esta volviendo bipolar o algo asi, no se, pero esta mal d la cabeza, esa es la unica explicacion q le encuentro a semejante cambio, nunca pense q fuera tan grave... tengo roto mi corazoncito d fan d shindou T^T

    y tsurugi... Q LE HA PASADO HA TSURUGI TAMBIEN?!!! AHORA ES UN DROGADITO Y P***!!! no puedo creerlo... q bajo ha caido, jamas espero eso d el tampoco... y todavia lloras xq perdiste a tenma, tsurugi?!!! pero si tu tienes la culpa por volverte asi!!! BAKAAAAAA!!! si d verdad lo quieres deja esa vida y vuelve a ser el d antes, consigue un empleo y busca y trata d reconquistar a tenma, imbecil!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    d kariya ya ni se q decir... Q DEMONIOS LE PASA POR LA CABEZA A KARIYA?!!! volverse un criminal... como demonios crees q vas a terminar?!!! solo terminaras muerto o encerrado en una carcel d por vida!!!... ya ni se si hay salvacion para este, lo digo xq aunq encuentre a hikaru y este ultimo lo perdone, las autoridades dudo q lo hagan, tendrian q huir lejos a otro pais para estar tranquilo... si es q puede

    y finalmente, taiyou... EL SI ME DA ALEGRIA!!! BIEN POR TI, TAIYOU!!! ^^ por lo menos tengo el consuelo d q no todos terminaron mal... y lo mejor es q esta esperando un baby con su lindo kinsuke, owww... q bonito!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: pero me preocupa eso d q su vida corre peligro D: no quiero q les pase nada malo ni a kinsuke ni a su bebe ni a taiyou!!! ojala todo salga bien

    uff... largo mi comentario... pero es q tenia q desahogarme... tengo mi corazon d fan destruido T^T ... ojala todos vuelvan al buen camino pronto... ONEGAI!!!

    bye, bye ;)

    PD.: quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIII!!! ^^
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.