*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SHIRINO_GO
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje hola minna-san bueno aquí les traigo el cap tres de nuestros queridos chicos ya grandesitos inazuma espero que eles guste


    CAP III nuestro presente amores y misterios


    -----------------------------------------------------

    -hakuryuu: 1....2....3.....4....1...2....3....4 "haciendo sentadillas en el prado cerca su hermosa casa"

    -marina: haku-san...haku-san no crees que ya has echo mucho por hoy?

    -hakuryuu: ahh?! que dices mari-chan aun no estoy cansado esto solo un calentamiento debe ser muy fuerte para protegerlos 1.....2...3....4....

    -marina: ahii dios "face palm" vamos haku-san ya deja de hacer ejercicio deberías pasar con shuu ademas recuerdas la ultima ve que te excediste en tus ejercicios?

    -hakuryuu: "se sonroja de la vergüenza" que vamos!! por favor eso solo fue un pequeño accidente ok "rascando su cabeza"

    -marina: "gotita anime" ahi si como no solo un accidente te tuvimos que llevar al hospital por extremo agotamiento físico haku-san

    -hakuryuu: ahhh!!....b-bueno esta bien dejare de hacer ejercicio pero conste no estaba cansado solo me desmaye ok

    -marina: si si lo que digas jeje neeee porque no vas a ver si shuu-nii-chan despertó?

    -hakuryuu: bien y de paso veo como esta "toma su toalla de ejercicio y se dirige a la casa"

    -marina: ahhhh como espera que shuu-nii-chan le de un hijo si casi no esta con el por esa obsesión con hacer ejercicio para protegerlo

    -hakuryuu: "entrando a la habitación y se acerca a la cama donde esta shuu" shuu amor? despierta...."moviéndote" amor.

    -shuu:"despertando y bostezando" ahhh hola haku-kun buenos dias "se acerca su cara lo besa"

    -hakuryuu: neee como amanecistes mi amor "lo abraza"

    -shuu: muy bien gracias mi amor eto que haremos hoy haku-kun?

    -hakuryuu: ummmm no se amor que tal si tu escojes hoy "lo acurruca en su pecho y lo besa"

    -shuu: ummmm eto bueno haku-kun eto mi quiere ir a visitar a tenma "lo mira"

    -hakuryuu:"se pone tenso" a-a tenma?

    -shuu: eto si amor es que tengo 2 meses que no se de el y estoy muy preocupado onegai podemos?

    -hakuryuu:"acaricia su cabello y lo besa" ummm.......e-esta bien mi amor iremos a ver a tenma

    -shuu: arigato mi amor "le sonríe"

    -hakuryuu: no te preocupes amor no es nada"preocupado"

    ----------------------------------------------------------

    -minamisawa:"caminado por las calles de una ciudad desconocida vestido con una gabardina marron un sombrero y unas gafas negras" ummm jeje esto de estar desaparecido no me sienta nada bien "caminado por l as oscuras calles" creo que necesito un trago ahhh en estos momento el me diría algo "beber es malo baka" o "deja de beber alcohólico" ahh como te extraño nori-chan "entrando a un bar sentándose en la barra"

    -cantinero: que te sirvo?

    -minamisawa: dame un bodka fuerte por favor y deja la botella

    -cantinero: ummm esta bien "buscando el bodka" y dime estas huyendo de alguien?

    -minamisawa: are? jeje vaya no le han dicho que es malo inmiscuirse en lo asuntos de otros "dice sonriendo"

    -cantinero: mira chico ehh visto a muchos de tu tipo que huyen de algo o hicieron algo y se que andan en negocios turbios "le sirve el baso de bodka y le deja la botella"

    -minamisawa: ahhh soka "tomando de golpe el trago" pues yo no sabes

    -cantinero: ahh no entonces dime que fue lo que hicistes?

    -minamisawa:"se sirve otro vaso y lo bebe" pues delate a uno de los lideres de la banda "the masaki´s" con otra banda y creo..que lo mataron aunque nunca encontraron su cuerpo jeje

    -cantinero: chico en que pensabas! cuando hicistes eso con esa gente no se juega y quien fue al que delataste?

    -minamisawa: a su segundo al mando yukimura hyouga "bebe otro trago" ahhh!

    -cantinero: ahh chico "face palm"reza porque no te encuentre por eres hombre muerto y objetivo de ellos

    -minamisawa: eso lo se "serio" al verlo delatado al día siguiente ya planeaban matarme pero fui mas listo y actué y huí pero tuve que dejar a una persona muy especial para mi

    -cantinero: umm soka sabes creo que hicistes lo correcto después tendrías que protegiéndola también y evitar que la mataran como a ti

    -minamisawa: lo se aunque ellos saben quien es por eso lo deje para que se cuidara por su cuenta pero el es muy fuerte sabe cuidarse bien

    -cantinero: y que piensas hacer ahora

    -minamisawa: no lo se seguir en el eterno anonimato"suena su cel" ummm un momento

    -cantinero: te dejo solo "se va atender a otras personas"

    -minamisawa: hai dime como esta el

    -k: bueno el esta bien aunque quiere salir a buscarte y regañarte jeje

    -minamisawa: jejej así es el bueno te quiero pedir que no lo dejes salir se que tu puedes persuadir lo

    -k: no te preocupes aunque cada vez es mas molesto minamisawa

    -minamisawa: lo se y así amo a mi esposo kurama

    -k: y....dime que has sabido de el

    -minamisawa: al parecer no ha cambiado en nada se dice que se enrolla con su mejor amigo para desahogarse....lo siento

    -k: descuida no importa el eligió eso ahora debe vivir con ello jamas olvidare lo que me dijo ese día

    -minamisawa: fue muy duro contigo eh? kirino

    -kirino: sii me destrozo el corazón pero yo también le dije unas cosas que estoy seguro nunca olvidara

    -minamisawa: yare yare que paso con nosotros jeje que paso con esos chicos que hace un par de años atrás conformaron el club de raimon y eran los mejores amigos y amaban el fútbol

    -kirino: jeje.....no..lo se...extraño esos días..aunque supongo...que la gente..cambia

    -minamisawa: "asiente" ummm así parece jeje

    -----------------------------------------------------------------

    -yukimura: "vestido igual que minamisawa y entrando en una casa que poco llama la atención" h-san ya llegue!

    -h: ohhh ya te dije que no me llames "h-san cuando estemos aquí que te cuesta "mirándolo serio"

    -yukimura: ahh jeje esta bien gomen hikaru-kun dime como te fue "se quita su gabardina y sombrero"

    -hikaru: tsk no me fue nada bien me estado enterando de que me andan buscando de no se donde y piden recompensa por mi dime como crees que me fue eh? "ironizando"

    -yukimura: jeje vamos todavía andan con esa idea de buscarte si que es muy malo jeje ya basta con que me anden buscando a mi también para terminar de matarme "mirando una cicatriz en su cuello"

    -hikaru: si desde que dejases de ser el segundo al mando de la banda de kariya-san las cosas han sido diferentes oye quieres algo para cenar?

    -yukimura: neee todavía queda algo de ramen "se sienta en el sofá"

    -hikaru:"en la cocina" no ya no nos queda nada pidamos pizza y la prox hacemos compras de te parece?

    -yukimura: jejej si aunque ya casi estamos cortos de dinero "llamando a la pizzeria" sii....si lo de siempre..sin anchoas ok?..bueno...en 30 min.. de acuerdo...ya ne..

    -hikaru:"sentándose en el sofá" y dime tu extrañas a miyabino-kun? "poniendo sus manos en su cabeza indiferente"

    -yukimura:"se sonroja un poco"b-bueno si si lo extraño y mucho cada dia daría lo que fuera por volverlo a ver siente haberlo abandonado pero tenia que hacerlo o su vida también correría peligro

    -hikaru: es curioso que en mi caso yo huí por miedo a kariya-san desde que su bipolaridad ceso en sádica personalidad ya nada fue diferente ahhh no se porque pensé que el quería matarme pero bueno no tuve opción no iba dejar que me mataran jeje

    -yukimura: jeje yo tampoco "suspira" no te parece increíble que hace un para de años atrás todos eramos los mejores amigos la pasábamos juntos todo el tiempo..eramos inseparables "mirando al techo"

    -hikaru: umm si pero supongo que asi son las cosas

    -yukimura: neee no crees que algún día nos volvamos a reunir yo añoro y sueño eso

    -hikaru: pues si..yo también quisiera eso extraño mucho a mis amigos "cabizbajo" como quisiera verlos

    -yukimura: oye la fortuna que dejo tu tío que la paso

    -hikaru: no se al parecer me la bloquearon por algo de yo que se retiros excesivos de dinero pero que se hace?

    -yukimura: umm soka supongo que habrá buscar algo de trabajo por ahi "ding dong" ohh la pizza!

    -hikaru: ohhh muero de hambre toma los 25 dolares qeu valen "ring suena el teléfono"

    -hikaru:moshi moshi

    -furetsu: hola hika-kun

    -hikaru: furetsu-kun!! que alegría que llamas como has estado

    -furetsu: jeje pues muy bien gracias como te has estado yendo amigo

    -hikaru: neee pues ahora ando un poco corot de dinero bloquearon la cuanta con el dinero de mi tio

    -furetsu: ahh que mal gomen eto puedo ayudarte si gusta quieres que mande algo de dinero si

    -hikaru: ahhh eto no seria mucha molestia eto no quiero incomodarte a ti ni a yuuichi-san

    -furetsu: para nada eres mi amigo y te ayduare cuando lo necesites la verdad jeje te extraño a ti y a mis demas amigos

    -hikaru: si yo tambien los extraño y dime como estan yuuichi-san y shinobu-kun?

    -furetsu: estan muy bien gracias mi yuuichi siempre tan detallista a pospuesto varia reuniones cada vez que tenemos salidas familiares o cuando quiere pasa todo el dia conmigo o los tres juntos

    -hikaru: eto contigo te refieres ahhh...a eso

    -furetsu: ammm "se sonroja" pues si jeje pero la mayor parte nos quedamos acostados juntos todo el día dándonos muchos mimos y caricias

    -hikaru: y dime es cierto eso de que corres peligro

    -furetsu aun no puedo confirmar nada pero parece que yuuichi-kun ha recibido varias pruebas de que así parece

    -hikaru: crees que sea la mafia?

    -furetsu: no lo se pero mientras estemos en la casa estaremos seguros no quiero que nada me pasa a mi ni a el ni a nuestro hijo

    -hikaru: yo tampoco quiere que les pase nada y no les pasara

    -yukimura: oye hikaru ven se enfría la pizza "comiendo"

    -hikaru: ahhh ya voy bueno furetsu-kun ya me tengo que ir cuidate muchos amigo

    -furetsu: ahh bueno hika-kun cuidate mucho amigo matta ne

    hikaru: ya nr sseguiremos hablando despues ok ojala pronto podamos ser los amigos de antes "cuelga"

    furetsu: si "cuelga" ojala todo fuera como antes ahhh

    FIN CAP III

    jejeje bueno aqui les dejo el cap espero les guste casi pierdo el cap porque este pc ha estado jo***** con el mal**** mouse uffff y casi me borran la conty bueno hasta lo proxima amigos matt ne!!!









     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.