*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps aqui vengo a dejar mi comentario rapidito como prometi x el face:

    haku-kun, deberias saber q tanto ejercicio tambien hace daño ¬¬ ... aunq es tan lindo q se preocupe tanto por su shuu, owww... y no sabia q shuu conocia donde estaba tenma, pense q como el y haku estaban aislados d los demas no sabian nada d ellos, pero lo bueno es q ahora al fin se sabra algo mas d tenma, q bien ^^

    uff... menos mal q minamisawa esta bien por un momento pense q algo malo le habia pasado con eso d q no se sabia nada d el, y no puedo creer q el fuera el q delatara a yukimura DD: en verdad pareciera q ya no queda nada d su amistad d antes TT_TT... y se comunica con kirino? eso si no lo esperaba... asi q kirino esta cuidando d kurama mientras minamisawa averigua sobre shindou... y por cierto, en verdad q ahora mas q nunca quiero saber q paso entre kirino y shindou para q este ultimo cambiara tanto (lo cual me ha roto el corazon T_T)

    O.O yukimura esta viviendo con hikaru? bueno, me alegra q yuki-kun este a salvo, pero me pregunto... como termino viviendo con hikaru? y como es eso d q a hikaru le bloquearon su cuenta? d seguro alguien esta robandole dinero ¬¬ ... lo bueno es q ese par tambien esta bien y hikaru aun mantiene contacto con furetsu... y por cierto... quien esta amenazando a furetsu?!!! D: mas le vale q no le haga nada ni ael ni a yuuichi ni a su bebe xq sino lo mato ¬¬*

    bueno... creo q ya es suficiente, ya no tengo ideas ni tiempo para comentar... ya me voy

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.