*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He vuelto muajajaja y muajajaj ok no ._.

    la verdad es que se me apago totalmente la inspiración encima que no tuve pc por 3 malditos meses uwu pero me disculpo simplemente ahora proseguiré solamente con este fic después de releerlo y ver mucho chrono stone inspiración nivel 100%





    CAP IV la cruel y cruda realidad el ahora

    ----------------------------------------------------------------------------------

    -shindou: para que querías verme padre-entrando sin tocar a la oficina de este" y por favor ve directo al grano sabes que no soporto estar en este lugar

    -padre:-levantándose-veo que jamas me vas a perdonar....no eres capaz de hacerlo-mirándolo-

    -shindou: sabes que jamas pasara nunca....

    -padre: bien bien ya que quieres que vaya al grano de lo diré.......

    -pausa de suspenso-

    quiero que te cases y tengas un hijo.....

    -shindou:-sorprendido abre los ojos al escuchar- ES QUE TE HAS VUELTO LOCO O QUE DEMONIOS!!

    -padre: no le levantes la voz a tu padre!!!-contraataca-

    -shindou: no me hables de eso tu no eres digno de ser llamado "padre" te importo una mierda la felicidad de tu hijo y la destruiste!

    -padre: lo quieras o no era por tu bien sabes que no soporto esa relaciones y sobre todo con ese afem-....

    -shindou: NO TE METAS CON KIRINO!!! TE LO PROHÍBO!!

    -padre: crees que me importa no iba permitir que pisotearas la reputación de esta familia!

    -shindou: si.....porque es la única puta cosa que ha importado siempre ha sido así...

    -padre: me da igual lo quieras o no te casaras con una mujer y tendrán un hijo no importa si la amas o no lo harás y punto

    -shindou: sigue soñado "haciéndole gesto .l. y se retira"

    -padre: tsk.....lo harás ya veras que si.......


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    -tenma:-mirando el álbum de fotografías nostálgico- como fue que un grupo de buenos amigos se disolvió de la noche a la mañana...-mirando "la imagen de tsurugi"...porque cambiaste kyousuke?........te volviste....tan....repugnante.....nunca pensaste en mi habré echo lo mejor al huir de ti...pero por eso también me aleje de mis demás amigos...

    -tocando la puerta-

    -tenma: ahhh-cierra el album y se diriej a la puerta- un momento-abriendo- ehhh.....ehh!! kirino-senpai kurama-senpai!!!! QUE ALEGRÍA!!-abrazándolos-

    -kirino: yo también te he extrañando mucho tenma-kun ha pasado mucho -feliz-

    -kurama: oe oe pero no nos va invitar a pasar oh que? heheh-

    -tenma: ahhh gomen!! sigan están en su casa-

    -kirino: hay kurama nunca cambias hehe

    -kurama: asi soy y que -sonriendo-

    -kirino. y así le gustas a minamisawa hehehe

    -tenma: cierto jejejejej

    -kurama:"super sonrojado" sin comentarios-sentándose junto los otros dos- y dime como te va matzukaze ya que ahora en vez de ser un jugador de fútbol eres uno de los cantantes mas populares de japón

    -tenma: heheh pues....nunca pensé que fuera bueno en otra cosa aparte del fútbol pero ya veo que si...me ha servido para liberarme y desahogarme de mis sufrimientos-sonríe levemente cabizbajos-

    -kirino:-serio- tenma aun lo extrañas?

    -tenma: -suspirado-....la..la verdad no se senpai tsurugi me hizo mucho daño me fue infiel me humillaba....pero aun le guardo aprecio...

    -kurama-bebiendo un sake- no debieras preocuparte por ese es un puto y drogadicto...solo se la pasa de cama en cama y de soplido en soplido y delinque mucho no crees que santo de devoción por algo yuuichi-senpai fue inteligente y lo echo de su casa y lo aparto de el...

    -kirino:..kurama!..

    -kurama: que!? solo digo la verdad ya na es como antes y si sigue siendo.....

    -tenma:...si...es.cierto...no es como antes......y... dígame kirino-senpai como esta el ha crecido?

    -kirino. si tenma cada días es mas lindo lo adoro me ha ayudado en estos 5 años es mi luz ahora...

    -kurama: es un lato sito solo pregunta juega pregunta no se aparte de ti kirino

    -kirino. es natural después de todo es mi....

    -tenma: y ...el aun no pregunta por el senpai

    -kirino:-cabizbajo- si...lo ha echo últimamente pero....no quiero que sepa nada de el no lo merece no merece saber que existe...-apretando el baso-

    -tenma. algún día tendrá que decirle senpai..

    -kirino: ya veremos,,,,es que no quiero que lo busque no quiero perder lo...

    -kurama: -serio-

    -tenma: entiendo........

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    pasteleria inazuma town cokies

    -aoyama: ahhh hoy es un día muy monótono no ha venido casi nadie solo he hecho 5 domicilios..-suspira-tendré que esperar hasta la tarde para poder visitar a hikaru y yukimura-san....-retirándose a la cocina-

    -alguien entra al local-

    -aoyama: buenos dias que desea......TU!!! que haces aquí!!

    -ichino: oengai aoyama....onegia perdóname por favor créeme yo nunca te engañe con shindou...el

    -aoyama: si...si..si esperas que te crea que el te obliga si bien que lo gozas nanasuke..-llorando- yo mismo los vi la noche que me llevaste por motivo de la fiesta de los takutos..que querías.. restregarme a tu amante en la cara?..pues déjame decirte que funciono muy bien!!

    -ichino: ya te he dicho que eso nunca fue asi shindou...snhindou me arrastro a su cuarto y me violo... créeme!!..-llorando también-

    -aoyama: no seas cínico nanasuke! YO VI TU CARA DE PLACER Y LA DE SHINDOU MIENTRAS SE REVOLCABAN LOS VI!!!

    -ichino. eso no fue así créeme..por favor yo te amo!!!

    -aoyama. TU NO ME AMAS NUNCA LO HICISTE!! si me amaras no te hubieras dejado aunque fueras violado no hubieras dejado y te hubieras a parto del "bloque de metal viviente" pero..no...tu cobardía y tu amor hacia el fue mas fuerte y hasta hoy sigues con el
    Y CON ESO ME DICES QUE ME AMAS!!? me das asco y shindou también los odio como nunca!

    -ichino....por favor aoyma escúchame-se acerca y lo toma de los hombros-

    -aoyama:-"lo cachetea" NO vuelvas a tocarme en tu vida!!! me escuchaste!

    -ichino: pero....pero aoyama...

    -aoyama:"recargándose en el mesa"..si no tienes nada mas que ...decir... lárgate... lárgate y no vuelvas!!-mirándolo con ira-

    -ichino:...d-demo aoyama...

    -aoyama: que te largues de una vez!!!!-tirando le un plato-

    -ichino: "lo esquiva"....a-aoyama-llorando....

    -aoyama. ahora veo que lo único que también te dio shindou... es su excesivo lloriqueo te volvió un debilucho llorón...eres patético..

    -ichino:"su corazón se comprime".....

    -aoyame: vete no hablare mas contigo.....-dándole la espalda-

    -ichino:...esta bien...-muy deprimido y cabizbajo- se va-

    -aoyama:"apenas siente que se va se recarga en la mese y rompe en un llanto amargo"....snif...snif...idiota...idiota....te...te odio....

    -suena su celular-

    ahhh-limpiándose sus lagrimas-snif...hola?

    -hikaru: aoyama-kun?

    -aoyama: hikaru-kun hola...como estas?

    -hikaru: yo bien y tu?

    -aoyama: ahi maso heheh dime siempre voy a su casa en la tarde?

    -hikaru: pues claro por eso te llamo heheh

    -aoyama: waooo pero si ya es casi hora waooo como paso el tiempo hehe bueno deja me arreglo y salgo hehe

    -hikaru: okis yo y yukimura-kun te esperamos-sonríe-

    -aoyama. arigato ya salgo para aya-colgando-

    "se arregla con otra ropa cierra el local y sale discreto a la dirección donde viven los pelimorados sin percatarse que alguien oculto lo observaba "

    -momo: heheh yare yare...creo..que estamos cerca de encontrar a ciertas personas de interés...y ese chico no guiara hasta ellos-sonríe malicioso-se lo informare ya mismo a kariya-sama jijiji-se va-

    FIN CAP IV

    bueno aquí mi les deja al fin el retorno de este fic prox cap lo mas posible lo prometo de que como júpiter se convierta en estrella XD bueno cuídense espero sus opiniones hasta la próxima bye nwn
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.