*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien, como te prometi, comentario rapidito porque tengo que salir... pero para el proximo capi sera mas largo!!!!

    bien... me da rabia el papa de shindou!!! q demonios tiene en la cabeza para querer casar a su hijo en contra de su voluntad con alguien q ni siquiera conoce?!!! D: ese hombre es un mountruo!!! no le interesa lo q siente su hijo y todo el daño lo q ha hecho... es su culpa d q shindou ahora sea asi, lo esta volviendo loco!!! D: shndou tiene razon, no merece se lllamado padre ¬¬*

    me dio pena ichino, no merece ese trato de aoyama... bueno, tal vez en parte si, no deberia seguir junto a shindou y dejar q este lo trate como su puta personal!!! D: deberia ponerlo en su sitio aunq sea a golpes y luego encerrarlo en un manicomio a ver si asi se le arregla el cerebro XDDD.. ok no, pero si q debe liberarse de la opresion d shindou pero ya!!! y luego reconquistar a aoyama

    tsurugi, me decepcionas, haz caido tan bajo... tenma hizo bien al abandonarte, no te lo mereces... como demonios acabaste siendo un asqueroso drogadicto y un puto para colmo!!! aun no lo entiendo... y parece q en vez d arreglar las cosas, solo se va a hundir mas... ahhh...

    kariya esta loco!!! como q si hikaru no es d el lo mata!!! D: no, hikaru no merce morir, el q se esta llendo rumbo a su propia muerte es otro... de apellido kariya para ser mas exactos ¬¬ ... kariya reacciona, estas mal, necesitas ayuda profesional!!!

    taiyou y yuuichi van a hablar con mi shindou? q bien!!! a ver si le hacen ver q lo q hace esta mal, tiene q reaccionar!!!.... aunq por los adelantos q me has dado por face.... eso esta lejos d suceder, a ver si no terminan siendo testigos d la locura q va a hacer shindou!!! D:

    bien... hasta ahi lo dejo xq tengo q salir.... mas tarde comento mas... bye ;)
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.