*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maría rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien aqui vine a tiempo para comentar tu fic:

    QUOTE
    -A1: good...-frió simple-

    -tsurugi: einamu dime es el-llegando-

    -einamu. hai hai si es neee A1 el es de quien te hable se llama...-

    -A1: que el mismo me diga su nombre-serio-

    -tsurugi: kyousuke....kyousuke tsurugi...tengo entendido que me puede ayudar con un trabajo-

    -A1: yes....siempre y cuando nos des la mercancía que necesitamos para proceder-

    -tsurugi:hai la tengo aqui-subiendo el maletín a la mesa...pero cual es el precio exacto-

    -A1:-mirando a tsurugi- solo unos simples $578.000.000 dolares......-

    -tsurugi: hai tengo mas que eso asi que le dare la cantidad que pidió-

    -A1: ohh...its good....ahora dime cual es la ayuda que requieres de nosotros-

    -tsurugi: necesitos que encuentren y atrapen a este chico-poniendo una foto en la mesa-

    -A1:ok.....-tomando la foto-

    -tsurugi: su nombre es matsukaze...matsukaze tenma....-serio-

    -A1: ok....haremos el trabajo.....por cierto mi nombre es Apha...un gusto...

    -einamu: -sonriendo-

    -tsurugi: el de "the masaki´s"-susurrando-....que..he hecho.....tenma-

    que bien aparecio alpha, pero por dios tsurugi que baka eres :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    QUOTE
    -marina: HAKU-SAN!! HAKU-SAN!! llegando a la pradera donde este entrena-

    hakuryuu:-detiene sus ejercicios...-que que sucede mari-chan...

    -marina:...es...es shuu-nii-chan-

    -hakuryuu: -alertado-....le sucedió algo shuu-

    -marina:...no..no...es..eso...-cabizbaja- shuu se ha ido..... se ha ido a la inazuma town....si avisarnos-

    -hakuryuu: QUE!!!! pero como paso!! contéstame-

    marina:...es.que lo deje un momento como estaba durmiendo me fui a comer pero cuando regrese shuu ya o estaba...pero...dejo esto-sacando una nota-

    -hakuryuu:-tomándola la lee-"amor he decidido ir a inazuma town se que deseas mi bien porque me ama y yo te amo también pero..mis amigos..especiales están pasando un mal momento en estos 5 años las cosas en ves de mejorar van empeorando no se porque pero presiento el peligro para tenma y furetsu...son grandes amigos mio y no me perdonaría verlos seguir sufriendo...por eso en contra de voluntad y la de mi nee-chan he decidido irme se que me entenderás algunas vez pero no puedo seguir viendo el mal momento por el que todos pasamos por eso me he marchado descuida amor no te preocupes por mi se valerme solo te prometo que no me pasara nada siempre tuyo shuu....te amo haku-cha"-......s-shuu.....-

    -marina.-triste-que haremos haku-san...shuu-nii-chan....

    -hakuryuu: debemos ir a inazuma town...debemos ir...-serio- shuu porque lo hiciste-pensando-shuu iré por ti...no permitiré que pase nada....esa ciudad no es lo que era desde...que ese loco de masaki es lo que es ahora-

    -marina. haku-san debemos partir de inmediato-seria pero triste-

    hakuryuu: hai... vamonos no tenemos tiempo que perder-ambos se dirigen hacia el aeropuerto de la isla-

    que mal que mi amado shuu haya escapado, :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:, pero como alguien le haga daño yo lo mato :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    en fin me gusto mucho y espero la conti con ansias :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: matta ne nwn
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.