*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Manzhanakaiyr
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah! ahora que recuerdo y que pusiste el link en el grupo, ya había leído este fic pero... como de costumbre olvidé dejar comentario. En fin, en general diré que está para querer golpearse la cabeza contra la pared por la bola de tarugadas que más de uno ha hecho... o sea... es que se volvieron locos o que? XD.

    Shindou, dónde te dejaste los pantalones para haberle hecho frente a tu señor padre y mandarlo a... bueno muy lejos cuando quiso separarte de Kirino, ahora mírate, y lo peor es que le arruinas la vida a los demás, claro que Ichino desde la primera vez que se aprovechó de él tuvo que haber hecho algo... ahora los dos están sin uke y sin perro que les ladre XD.

    Y los demás también ahí la llevan haciendo burrada y media, pero de lo útlimo que me acuerdo, fue de Tsurugi y su complejo de media, saben lo que es eso? no?... pues que abre la boca y mete la pata XDDDDD y ahora a ver que le va a pasar a Tenma con un sicario como Alpha tras él. Yukimura ni se diga, o sea como que despues de años escondiendose va a regresar al bajo mundo?... aunque bueno... si Kariya eta tan zafado como parece por haber quedado en "maniatico mode on"... no pues yo tambien decia que si, porque capaz que si le lleva la contra termina en el fondo del lago con unos lindos zapatitos de cemento o algo asi.

    Bueno, y ya no sigo con mis divagaciones, pero espero pronto leer lo que sigue, a ver que tanto mas se enreda esto antes de que las cosas se arreglen, porque lo unico bueno de cuando has tocado fondo, es que no queda otro camino que ir hacia arriba.

    BYEEEE!
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.