*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí traigo la conty de este fic que se pone mas interesante este cap va dedicado a Manzhanakaiyr nwn arigato!




    CAP VIII la captura "porque lo hiciste? y ahora estas arrepentido?"




    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    -tenma: uff que día el de hoy grabe mas canciones que de costumbre pero me hace sentir bine -sonriendo mientras se dirija a su casa-
    pero...a pesar de todo lo que ha pasado en estos años....aun....me...pregunto que sera de ti...kyousuke....-ring suena su celular-moshi?-


    -kirino: tenma!!-


    -tenma. ahh hola kirino-senpai sucede algo?-


    -kirino: como?? acaso no estas viendo las noticias??-


    -tenma: etto...no apenas voy de camino a casa.... paso algo?-


    -kirino:........si.....paso algo...muy malo...-


    -tenma: que sucedió???.....-ya sorprendido-


    -kirino:............................hikaru....hikaru......fue atrapado nuevamente por ese loco de masaki y se llevo con sigo a aoyama-triste-


    -tenma:......n.....nani.....p...pero como!!!!...kirino-senpai! se supone que ellos estaban ocultos eso fue lo que me dijiste.....-


    -kirino: si.....pero..parece.que al fin dieron con su paradero...y no solo eso también destruyeron su casa-


    -tenma: pero como!!!-


    -kirino: no lo se tenma!!...la verdad es que yo tampoco me lo creo pero si es verdad y la razón de mi llamada es para que te cuides yo también andaré a la defensiva ahí que estar alerta entiendes?-


    -tenma: si entiendo senpai...no se preocupe todo esto hay que estar alerta en todos lados...bueno lo dejo porque tengo que llegar a casa


    -kirino: esta bien cuídate mucho adiós-


    -tenma: debo apresurarme....-algo temeroso no sabia que era observado por todos lados por un grupo de chicos que estaban hay por cierto favor de alguien-


    -xx: ese el chico no?-


    -xxx: yes tenemos que capturarlo y cumplir la misión


    -x2: cuando lo haremos?-


    -xxx:soon .... as you get home-


    -xx: alpha-san podría dejar de hablar en ingles por el amor de dios!!-mirándolo mal-


    -alpha: no...-secamente-


    -xxx: dejen pelearse alpha-san denos la orden y lo agarramos!-


    -aplha: vamos-los tres sigilos chicos de la banda masaki se movían sigilosamente por las calles que eran casi invisibles-


    -tenma: pensando-ohh por dios hikaru-chan....porque!! ahora ka.....masaki...no me puedo imaginar lo que te va a ser.... no puedo creer como todo ahora negro y tristes cuando el pasado todos eramos unidos unidos por el fútbol que tanto amábamos...como acabamos asi....porque todos acabamos mal sobre...todo...el.....-llegando a su casa entra y se sienta en la sala-


    -alpha: now......-de la nada los tres chicos ingresan por tres frentes dentro de la casa sorprendiendo al castaño-


    -tenma: N....NANI!!!-asustado- quienes son ustedes ladrones!!!!-en defensiva-


    -kishibe: cálmate chico.....si haces lo que te decimos todo saldrá bien solo queremos llevarte con alguien....-


    -tenma: a....mi....pero....un....momento ustedes...acaso son de los masaki´s!!!!!-asustado-


    -izumi:-sonriendo- vaya eres mas listo de lo que pensaba jeje sobre todo que siempre pensabas en soccer soccer y soccer....hehe suerte que nuestro líder kariya-sama prohibiera ese deporte en casi toda la nación-


    -tenma:-asustado......todo...todo es por su culpa!!! es un traidor.....es un imbécil.....-no pasaron ni tres segundo y kishibe abofeteo y sometió a tenma en el suelo lastiman dolo intencionalmente-


    -kishibe: oye....con kariya-sama...nadie se mete...ENTENDIDO!!!-


    -izumi: oye cálmate!! recuerda que ese tal tsurugi lo quiere enterito no te pases!!!-


    -tenma:-en shock- ...t....tsurugi......por...porque...


    -kishibe: si lindura....ese baboso drogado nos vendió su alma con tal de atraparte solo para el...apuesto a que te volverá su put*-


    -tenma: -ido-

    -izumi. bueno ya no te pases....bien alpha-san vamonos de aquí no te-....-de la nada un fuerte balonazo golpeo a izumi haciéndolo caer al piso sorprendiendo a los presentes ahí-


    -aplha:....quien eres tu?...-


    -shuu:-serio- yo soy shuu amigo tenma...y ustedes escorias de kariya que creen que están haciendo aquí!!!-


    -kishibe: que no es obvio nos llevamos a este niñato para dárselo a su inútil amo-sonriendo irónico-


    -shuu: no se los voy a permitir!!!-


    -alpha: kishibe llévate a chico con izumi yo me encargo de este-retándolo-


    -shuu. pareces muy confiado?-sonriendo-


    -alpha: yes...-


    -kishibe:...bien si estas seguro....solo regresa y gana-le...-toma a tenma y lo deja inconsciente llevándoselo de hay junto a izumi que recobraba la conciencia-


    -shuu: eh! no escaparan-lanza otro balonazo pero es detenido por el pelimorado fácilmente sorprendiendo a tricolor-


    -alpha: I'll be your opponent-mirándolo-


    -shuu: no tengo mas opción no!!-


    -aplha:.....no...se abalanza hacia el chico-

    -----------------------------------------------------------------------


    -padre: shindou! ven aquí!-


    -shindou: que es lo que deseas ahora!!-enojado mirándolo sin percatarse que había mas gente-


    -padre: mas respeto!!! insolente!!-


    -shindou: creo que te he dejado claro que tu no eres para mi eso-


    -padre: tsk...me da igual solo quería que supieras que ellos-señalando a los adultos- y ella-señalando a la chica-serán muy pronto parte de nuestra prestigiosa familia-


    -shindou: genial y me debería importar por?!-sarcásticamente-


    -padre:-sonriendo- ohh claro que te importa porque resulta que esta chica sera tu esposa y te casaras con ella te guste o no ya esta todo decidido-


    -shindou: eres un MALDITO!!!!-apretando sus manos por la ira-


    -padre: te dije que te casarías y así va hacer porque yo siempre hago lo que quiera-sonriendo victorioso-


    -shindou:.....me...la...pagar.....todas...juntas!!!-


    "la maldad esta ganando terreno podrá alguna vez renacer la amistad de antaño?"


    FIN CAP VIII

    bueno así termina este cap no se que lleguen a pensar que el fic sea negativo pero todo lo malo pasa y al final lo bueno triunfara como dicen después de la tormenta viene la calma esperemos que todo nuestros chicos de inazuma recuperen la paz que tenían y que algunos se den cuenta de los muchos errores que están cometiendo bueno los dejo hasta la próxima el prox cap no sera tan negativo como el VII y VIII sera algo bueno nwn bueno me despido y le dejo esta preguntas


    quien sera la chica con al que quieren casar a shindou?

    le ganara shuu a alpha?

    podrá tenma escapar de tsurugi y el error grande que este cometió?

    de quien quiere que sea el prox cap "ver personajes en el cap I"?

    porque todos le tienen miedo a kariya XD?

    sayo minna nwn
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.