*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok... ya llegue!!! y vamos al comentario!!! :)

    ay, que lindo kinsuke esperando mellizitos!!!! <3 se ve que taiyou hizo bien su "trabajo" ¬w¬ ... pero lo malo es que aun lo están persiguiendo!!! D:

    kirino, por otra parte, no puedes ocultarle para siempre la verdad a tu hijo, el tiene derecho a saber quien es su padre y juzgarlo por su propia cuenta, entiendo que pienses que es una mala influencia ahora que es como es, pero aun así tu hijo merece saber la verdad, ya otra cosa es que dejes que se vean.... ah... si tan solo shindou cambiara...

    y hablando de shindou... QUE CREES QUE EL HACES AL POBRE ICHINO!!! D: ... te desconozco shindou, tu no eras así, que fue lo que te paso!!! D': aun me da curiosidad saber que paso para que cambiara tanto... es que no es normal!!! como de ser un lindo y amable chico preocupado pro sus amigos y su novio, paso a ser esto... no lo entiendo!!!

    ah, y el pobre tenma... tiene que rescatarlo!!!... estúpido tsurugi, como le has hecho esto a tenma!!! todo es por tu culpa!!! ¬¬* no te mereces el perdón de tenma... malvado!!!.... aunque también me da curiosidad saber como es que llego a ser así...

    ok, ahora las preguntas:

    ryo sabra que shindou en verdad es su padre? yo creo que si, si estan listo como shindou, kirino ya no podra seguirle ocultando al verdad
    como reaccionara hacia kirino ahora? creo que se enojara al inicio, pero lo entendera
    porque shindou se volvio mas pesimista? no lo se... pero quiero saberlo!!!
    como evitara shindou casarse con sakura? temo que hara una locura... me imagino lo peor!!! D:
    que hará yuuichi respecto a lo que acaba de hacer su hermano? ira a verlo y darle un par de cachetadas a ver si ahora si reacciona y deja de ser tan baka!!! ¬¬*
    les gusto el capitulo? si ^^

    es todo... bye ;)
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.