*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!!! hola soy nueva lectora y tengo que decir que me encanto el fic... es increible y kariya es un hdp!!!!** argg yandere!! SI eso es!! y tambien yukimura!!...de kariya me lo imaginaba algo sadico..pero.. de ti!! yukimura!! agrr Yangire!!! okno ._.' y luego shindou!! esta bien ovedecer a tus padres pero no ma***!!!! ya es el colmo contigo y en sima de eso te violas al pobre de ichino!!!! que por tu culpa lo dejo ahoyamada!! ahh!! y para acarla Tsurugi!! tu de verdad necesitas unas buenas tundas con la chanca!! agrr! le vendiste tu alma al diablo...digo a kariya.. que es lo mismo....ashh!! me dan ganas de entrar al fi y yo misma golpearle!!....eeen fin............fuuu...ok! ya estoy mas tranquila asi que ahora si respondere las preguntas :DD
    ryo sabra que shindou en verdad es su padre?hm... tal vez

    como reaccionara hacia kirino ahora? probablemente se enojara por no decirle la verdad....pero entendera si es que ran le dice toda la verdad

    porque shindou se volvio mas pesimista? por culpa de los chinos!!...porque....por chinos!! ...nee mentira!.. por culpa de su padre :=angrys:

    como evitara shindou casarse con sakura? huyendo a buscar a kirino

    que hará yuuichi respecto a lo que acaba de hacer su hermano? darle sus pataditas e.é ! ok'no...

    les gusto el capitulo?siii!!

    alguna sugerencia?nop solo que sube la conti pronto!! ok'no xDD

    pero si yo espero pronto la conti xDD sin mas me despido... Mattanee!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.