*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por kami que capitulo!!!! no puede ser q tanto hayan sido perturbados con el tema amoroso!! el amor si te hace dar muchos estragos!!! por gaga no sabia que shindou tenia esa faceta de necesitado violador! como violar al hermoso de ichino aunque tambien insinua en la serie se veia mucho las insinuaciones shindou es todo un galan! ok me calmo pero ya debe de ser feliz lo merese y luego mi bello hermoso!! presioso criminal kariya justo escuche su cancion asi resusite esta manana x) noooo si mi hijo esta en el inter... es decir conmigo!! el y atsuya deben de ser virgenes no de mente hasta la tumba!!! ok ok exgaro como padre pero es verdad
    tsurugi sabes que me encantas pero deja de ser un "hooker" q pareses ya de gobierno! y has algo de tu vida no no y uno porq se enoja psss estos
    taoiyo es un amor aaaw :3 su mini esena romanticona dulce! Quiero ser padrino de su criatura x3
    Esta increible mi amor y espero conti con muchas ansias
    Sayoo baby
     
    Top
    .
  2. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomene :=fgdfgd: shirino por no a ver comentado antes

    me encanto :=starss:
    espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  3. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno el capi, shiri-kun, eres genial... demo... ps... me dejo una sensacion... bueno ahi t dejo mi comentario para q me entiendas (ojo q es largo, espero no t aburrras y lo leas todo ^^) :

    q... q... Q DEMONIOS PASO CON MI AMADO SHINDOU!!! AHORA NO ES MAS Q UN MALDITO VIOLADOR!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    no lo puedo creer... hubiera esperado esto d muchos tal vez... pero d mi shindou, d mi niño lindo, el q siempre fue tan correcto y tan amable con todos y se preocupaba mucho por sus amigos... d el no!!! q paso con mi shindou d hace 10 años atras, ya no lo reconozco... buaaaaaaa :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: y pobre del lindo ichino... el no merecia q lo traten asi!!! despues d q ha estado tanto tiempo ayudando a shindou... el le paga asi!!! violandolo?!!! D: no puede ser!!! pobre ichino :=BUABUA: :=BUABUA: ... pero al ver las lagrimas q shindou derramo por kirino y como le pidio disculpas a ichino (como si eso bastara ¬¬*), estoy empezando a creer q mi shindou se esta volviendo bipolar o algo asi, no se, pero esta mal d la cabeza, esa es la unica explicacion q le encuentro a semejante cambio, nunca pense q fuera tan grave... tengo roto mi corazoncito d fan d shindou T^T

    y tsurugi... Q LE HA PASADO HA TSURUGI TAMBIEN?!!! AHORA ES UN DROGADITO Y P***!!! no puedo creerlo... q bajo ha caido, jamas espero eso d el tampoco... y todavia lloras xq perdiste a tenma, tsurugi?!!! pero si tu tienes la culpa por volverte asi!!! BAKAAAAAA!!! si d verdad lo quieres deja esa vida y vuelve a ser el d antes, consigue un empleo y busca y trata d reconquistar a tenma, imbecil!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    d kariya ya ni se q decir... Q DEMONIOS LE PASA POR LA CABEZA A KARIYA?!!! volverse un criminal... como demonios crees q vas a terminar?!!! solo terminaras muerto o encerrado en una carcel d por vida!!!... ya ni se si hay salvacion para este, lo digo xq aunq encuentre a hikaru y este ultimo lo perdone, las autoridades dudo q lo hagan, tendrian q huir lejos a otro pais para estar tranquilo... si es q puede

    y finalmente, taiyou... EL SI ME DA ALEGRIA!!! BIEN POR TI, TAIYOU!!! ^^ por lo menos tengo el consuelo d q no todos terminaron mal... y lo mejor es q esta esperando un baby con su lindo kinsuke, owww... q bonito!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: pero me preocupa eso d q su vida corre peligro D: no quiero q les pase nada malo ni a kinsuke ni a su bebe ni a taiyou!!! ojala todo salga bien

    uff... largo mi comentario... pero es q tenia q desahogarme... tengo mi corazon d fan destruido T^T ... ojala todos vuelvan al buen camino pronto... ONEGAI!!!

    bye, bye ;)

    PD.: quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIII!!! ^^
     
    Top
    .
  4. SHIRINO_GO
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje hola minna-san bueno aquí les traigo el cap tres de nuestros queridos chicos ya grandesitos inazuma espero que eles guste


    CAP III nuestro presente amores y misterios


    -----------------------------------------------------

    -hakuryuu: 1....2....3.....4....1...2....3....4 "haciendo sentadillas en el prado cerca su hermosa casa"

    -marina: haku-san...haku-san no crees que ya has echo mucho por hoy?

    -hakuryuu: ahh?! que dices mari-chan aun no estoy cansado esto solo un calentamiento debe ser muy fuerte para protegerlos 1.....2...3....4....

    -marina: ahii dios "face palm" vamos haku-san ya deja de hacer ejercicio deberías pasar con shuu ademas recuerdas la ultima ve que te excediste en tus ejercicios?

    -hakuryuu: "se sonroja de la vergüenza" que vamos!! por favor eso solo fue un pequeño accidente ok "rascando su cabeza"

    -marina: "gotita anime" ahi si como no solo un accidente te tuvimos que llevar al hospital por extremo agotamiento físico haku-san

    -hakuryuu: ahhh!!....b-bueno esta bien dejare de hacer ejercicio pero conste no estaba cansado solo me desmaye ok

    -marina: si si lo que digas jeje neeee porque no vas a ver si shuu-nii-chan despertó?

    -hakuryuu: bien y de paso veo como esta "toma su toalla de ejercicio y se dirige a la casa"

    -marina: ahhhh como espera que shuu-nii-chan le de un hijo si casi no esta con el por esa obsesión con hacer ejercicio para protegerlo

    -hakuryuu: "entrando a la habitación y se acerca a la cama donde esta shuu" shuu amor? despierta...."moviéndote" amor.

    -shuu:"despertando y bostezando" ahhh hola haku-kun buenos dias "se acerca su cara lo besa"

    -hakuryuu: neee como amanecistes mi amor "lo abraza"

    -shuu: muy bien gracias mi amor eto que haremos hoy haku-kun?

    -hakuryuu: ummmm no se amor que tal si tu escojes hoy "lo acurruca en su pecho y lo besa"

    -shuu: ummmm eto bueno haku-kun eto mi quiere ir a visitar a tenma "lo mira"

    -hakuryuu:"se pone tenso" a-a tenma?

    -shuu: eto si amor es que tengo 2 meses que no se de el y estoy muy preocupado onegai podemos?

    -hakuryuu:"acaricia su cabello y lo besa" ummm.......e-esta bien mi amor iremos a ver a tenma

    -shuu: arigato mi amor "le sonríe"

    -hakuryuu: no te preocupes amor no es nada"preocupado"

    ----------------------------------------------------------

    -minamisawa:"caminado por las calles de una ciudad desconocida vestido con una gabardina marron un sombrero y unas gafas negras" ummm jeje esto de estar desaparecido no me sienta nada bien "caminado por l as oscuras calles" creo que necesito un trago ahhh en estos momento el me diría algo "beber es malo baka" o "deja de beber alcohólico" ahh como te extraño nori-chan "entrando a un bar sentándose en la barra"

    -cantinero: que te sirvo?

    -minamisawa: dame un bodka fuerte por favor y deja la botella

    -cantinero: ummm esta bien "buscando el bodka" y dime estas huyendo de alguien?

    -minamisawa: are? jeje vaya no le han dicho que es malo inmiscuirse en lo asuntos de otros "dice sonriendo"

    -cantinero: mira chico ehh visto a muchos de tu tipo que huyen de algo o hicieron algo y se que andan en negocios turbios "le sirve el baso de bodka y le deja la botella"

    -minamisawa: ahhh soka "tomando de golpe el trago" pues yo no sabes

    -cantinero: ahh no entonces dime que fue lo que hicistes?

    -minamisawa:"se sirve otro vaso y lo bebe" pues delate a uno de los lideres de la banda "the masaki´s" con otra banda y creo..que lo mataron aunque nunca encontraron su cuerpo jeje

    -cantinero: chico en que pensabas! cuando hicistes eso con esa gente no se juega y quien fue al que delataste?

    -minamisawa: a su segundo al mando yukimura hyouga "bebe otro trago" ahhh!

    -cantinero: ahh chico "face palm"reza porque no te encuentre por eres hombre muerto y objetivo de ellos

    -minamisawa: eso lo se "serio" al verlo delatado al día siguiente ya planeaban matarme pero fui mas listo y actué y huí pero tuve que dejar a una persona muy especial para mi

    -cantinero: umm soka sabes creo que hicistes lo correcto después tendrías que protegiéndola también y evitar que la mataran como a ti

    -minamisawa: lo se aunque ellos saben quien es por eso lo deje para que se cuidara por su cuenta pero el es muy fuerte sabe cuidarse bien

    -cantinero: y que piensas hacer ahora

    -minamisawa: no lo se seguir en el eterno anonimato"suena su cel" ummm un momento

    -cantinero: te dejo solo "se va atender a otras personas"

    -minamisawa: hai dime como esta el

    -k: bueno el esta bien aunque quiere salir a buscarte y regañarte jeje

    -minamisawa: jejej así es el bueno te quiero pedir que no lo dejes salir se que tu puedes persuadir lo

    -k: no te preocupes aunque cada vez es mas molesto minamisawa

    -minamisawa: lo se y así amo a mi esposo kurama

    -k: y....dime que has sabido de el

    -minamisawa: al parecer no ha cambiado en nada se dice que se enrolla con su mejor amigo para desahogarse....lo siento

    -k: descuida no importa el eligió eso ahora debe vivir con ello jamas olvidare lo que me dijo ese día

    -minamisawa: fue muy duro contigo eh? kirino

    -kirino: sii me destrozo el corazón pero yo también le dije unas cosas que estoy seguro nunca olvidara

    -minamisawa: yare yare que paso con nosotros jeje que paso con esos chicos que hace un par de años atrás conformaron el club de raimon y eran los mejores amigos y amaban el fútbol

    -kirino: jeje.....no..lo se...extraño esos días..aunque supongo...que la gente..cambia

    -minamisawa: "asiente" ummm así parece jeje

    -----------------------------------------------------------------

    -yukimura: "vestido igual que minamisawa y entrando en una casa que poco llama la atención" h-san ya llegue!

    -h: ohhh ya te dije que no me llames "h-san cuando estemos aquí que te cuesta "mirándolo serio"

    -yukimura: ahh jeje esta bien gomen hikaru-kun dime como te fue "se quita su gabardina y sombrero"

    -hikaru: tsk no me fue nada bien me estado enterando de que me andan buscando de no se donde y piden recompensa por mi dime como crees que me fue eh? "ironizando"

    -yukimura: jeje vamos todavía andan con esa idea de buscarte si que es muy malo jeje ya basta con que me anden buscando a mi también para terminar de matarme "mirando una cicatriz en su cuello"

    -hikaru: si desde que dejases de ser el segundo al mando de la banda de kariya-san las cosas han sido diferentes oye quieres algo para cenar?

    -yukimura: neee todavía queda algo de ramen "se sienta en el sofá"

    -hikaru:"en la cocina" no ya no nos queda nada pidamos pizza y la prox hacemos compras de te parece?

    -yukimura: jejej si aunque ya casi estamos cortos de dinero "llamando a la pizzeria" sii....si lo de siempre..sin anchoas ok?..bueno...en 30 min.. de acuerdo...ya ne..

    -hikaru:"sentándose en el sofá" y dime tu extrañas a miyabino-kun? "poniendo sus manos en su cabeza indiferente"

    -yukimura:"se sonroja un poco"b-bueno si si lo extraño y mucho cada dia daría lo que fuera por volverlo a ver siente haberlo abandonado pero tenia que hacerlo o su vida también correría peligro

    -hikaru: es curioso que en mi caso yo huí por miedo a kariya-san desde que su bipolaridad ceso en sádica personalidad ya nada fue diferente ahhh no se porque pensé que el quería matarme pero bueno no tuve opción no iba dejar que me mataran jeje

    -yukimura: jeje yo tampoco "suspira" no te parece increíble que hace un para de años atrás todos eramos los mejores amigos la pasábamos juntos todo el tiempo..eramos inseparables "mirando al techo"

    -hikaru: umm si pero supongo que asi son las cosas

    -yukimura: neee no crees que algún día nos volvamos a reunir yo añoro y sueño eso

    -hikaru: pues si..yo también quisiera eso extraño mucho a mis amigos "cabizbajo" como quisiera verlos

    -yukimura: oye la fortuna que dejo tu tío que la paso

    -hikaru: no se al parecer me la bloquearon por algo de yo que se retiros excesivos de dinero pero que se hace?

    -yukimura: umm soka supongo que habrá buscar algo de trabajo por ahi "ding dong" ohh la pizza!

    -hikaru: ohhh muero de hambre toma los 25 dolares qeu valen "ring suena el teléfono"

    -hikaru:moshi moshi

    -furetsu: hola hika-kun

    -hikaru: furetsu-kun!! que alegría que llamas como has estado

    -furetsu: jeje pues muy bien gracias como te has estado yendo amigo

    -hikaru: neee pues ahora ando un poco corot de dinero bloquearon la cuanta con el dinero de mi tio

    -furetsu: ahh que mal gomen eto puedo ayudarte si gusta quieres que mande algo de dinero si

    -hikaru: ahhh eto no seria mucha molestia eto no quiero incomodarte a ti ni a yuuichi-san

    -furetsu: para nada eres mi amigo y te ayduare cuando lo necesites la verdad jeje te extraño a ti y a mis demas amigos

    -hikaru: si yo tambien los extraño y dime como estan yuuichi-san y shinobu-kun?

    -furetsu: estan muy bien gracias mi yuuichi siempre tan detallista a pospuesto varia reuniones cada vez que tenemos salidas familiares o cuando quiere pasa todo el dia conmigo o los tres juntos

    -hikaru: eto contigo te refieres ahhh...a eso

    -furetsu: ammm "se sonroja" pues si jeje pero la mayor parte nos quedamos acostados juntos todo el día dándonos muchos mimos y caricias

    -hikaru: y dime es cierto eso de que corres peligro

    -furetsu aun no puedo confirmar nada pero parece que yuuichi-kun ha recibido varias pruebas de que así parece

    -hikaru: crees que sea la mafia?

    -furetsu: no lo se pero mientras estemos en la casa estaremos seguros no quiero que nada me pasa a mi ni a el ni a nuestro hijo

    -hikaru: yo tampoco quiere que les pase nada y no les pasara

    -yukimura: oye hikaru ven se enfría la pizza "comiendo"

    -hikaru: ahhh ya voy bueno furetsu-kun ya me tengo que ir cuidate muchos amigo

    -furetsu: ahh bueno hika-kun cuidate mucho amigo matta ne

    hikaru: ya nr sseguiremos hablando despues ok ojala pronto podamos ser los amigos de antes "cuelga"

    furetsu: si "cuelga" ojala todo fuera como antes ahhh

    FIN CAP III

    jejeje bueno aqui les dejo el cap espero les guste casi pierdo el cap porque este pc ha estado jo***** con el mal**** mouse uffff y casi me borran la conty bueno hasta lo proxima amigos matt ne!!!









     
    Top
    .
  5. Odin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo pero como me gusto este capitulo...todos los ukes escondidos ahora
    pobre hikaru tuvo que suffrir la bipolaridad de kariya que pena y trsitesa por el

    y el temma....que paso con el se le subieron los humos de la cantada o que ya quiero saber

    aa quiero continuacion y si no la haces te mando a tailandia con una catapulta!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    moooooo ni-san *w*
    te quedar muy bien pobre kirinio shinodu es mal con todos
    y hikaru-san mi no creer que kariya le hiciera algo
    el unico que vivir feliz es furetsu-san
    mooooooo ni-san onegai conti
     
    Top
    .
  7. hana_1234
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto este capitulo
    bn espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps aqui vengo a dejar mi comentario rapidito como prometi x el face:

    haku-kun, deberias saber q tanto ejercicio tambien hace daño ¬¬ ... aunq es tan lindo q se preocupe tanto por su shuu, owww... y no sabia q shuu conocia donde estaba tenma, pense q como el y haku estaban aislados d los demas no sabian nada d ellos, pero lo bueno es q ahora al fin se sabra algo mas d tenma, q bien ^^

    uff... menos mal q minamisawa esta bien por un momento pense q algo malo le habia pasado con eso d q no se sabia nada d el, y no puedo creer q el fuera el q delatara a yukimura DD: en verdad pareciera q ya no queda nada d su amistad d antes TT_TT... y se comunica con kirino? eso si no lo esperaba... asi q kirino esta cuidando d kurama mientras minamisawa averigua sobre shindou... y por cierto, en verdad q ahora mas q nunca quiero saber q paso entre kirino y shindou para q este ultimo cambiara tanto (lo cual me ha roto el corazon T_T)

    O.O yukimura esta viviendo con hikaru? bueno, me alegra q yuki-kun este a salvo, pero me pregunto... como termino viviendo con hikaru? y como es eso d q a hikaru le bloquearon su cuenta? d seguro alguien esta robandole dinero ¬¬ ... lo bueno es q ese par tambien esta bien y hikaru aun mantiene contacto con furetsu... y por cierto... quien esta amenazando a furetsu?!!! D: mas le vale q no le haga nada ni ael ni a yuuichi ni a su bebe xq sino lo mato ¬¬*

    bueno... creo q ya es suficiente, ya no tengo ideas ni tiempo para comentar... ya me voy

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
  9. 2830866
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo
    espero la conty :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. kaze_chan 403
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahoyo minna...

    ahi..que capi tan bueno..

    me da mucho pesar que shindou y kirino se hallan separado..pero..sinceramente queria matar a shindou cuando se aprovecho de ichino...

    bueno...espero conty...y que todas las parejitas vuelvan a estar juntas...

    sayo...
     
    Top
    .
  11. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto espero conty no me esperaba eso de shindou °///° pobre de kirino que sera lo que le dijo?
     
    Top
    .
  12. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He vuelto muajajaja y muajajaj ok no ._.

    la verdad es que se me apago totalmente la inspiración encima que no tuve pc por 3 malditos meses uwu pero me disculpo simplemente ahora proseguiré solamente con este fic después de releerlo y ver mucho chrono stone inspiración nivel 100%





    CAP IV la cruel y cruda realidad el ahora

    ----------------------------------------------------------------------------------

    -shindou: para que querías verme padre-entrando sin tocar a la oficina de este" y por favor ve directo al grano sabes que no soporto estar en este lugar

    -padre:-levantándose-veo que jamas me vas a perdonar....no eres capaz de hacerlo-mirándolo-

    -shindou: sabes que jamas pasara nunca....

    -padre: bien bien ya que quieres que vaya al grano de lo diré.......

    -pausa de suspenso-

    quiero que te cases y tengas un hijo.....

    -shindou:-sorprendido abre los ojos al escuchar- ES QUE TE HAS VUELTO LOCO O QUE DEMONIOS!!

    -padre: no le levantes la voz a tu padre!!!-contraataca-

    -shindou: no me hables de eso tu no eres digno de ser llamado "padre" te importo una mierda la felicidad de tu hijo y la destruiste!

    -padre: lo quieras o no era por tu bien sabes que no soporto esa relaciones y sobre todo con ese afem-....

    -shindou: NO TE METAS CON KIRINO!!! TE LO PROHÍBO!!

    -padre: crees que me importa no iba permitir que pisotearas la reputación de esta familia!

    -shindou: si.....porque es la única puta cosa que ha importado siempre ha sido así...

    -padre: me da igual lo quieras o no te casaras con una mujer y tendrán un hijo no importa si la amas o no lo harás y punto

    -shindou: sigue soñado "haciéndole gesto .l. y se retira"

    -padre: tsk.....lo harás ya veras que si.......


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    -tenma:-mirando el álbum de fotografías nostálgico- como fue que un grupo de buenos amigos se disolvió de la noche a la mañana...-mirando "la imagen de tsurugi"...porque cambiaste kyousuke?........te volviste....tan....repugnante.....nunca pensaste en mi habré echo lo mejor al huir de ti...pero por eso también me aleje de mis demás amigos...

    -tocando la puerta-

    -tenma: ahhh-cierra el album y se diriej a la puerta- un momento-abriendo- ehhh.....ehh!! kirino-senpai kurama-senpai!!!! QUE ALEGRÍA!!-abrazándolos-

    -kirino: yo también te he extrañando mucho tenma-kun ha pasado mucho -feliz-

    -kurama: oe oe pero no nos va invitar a pasar oh que? heheh-

    -tenma: ahhh gomen!! sigan están en su casa-

    -kirino: hay kurama nunca cambias hehe

    -kurama: asi soy y que -sonriendo-

    -kirino. y así le gustas a minamisawa hehehe

    -tenma: cierto jejejejej

    -kurama:"super sonrojado" sin comentarios-sentándose junto los otros dos- y dime como te va matzukaze ya que ahora en vez de ser un jugador de fútbol eres uno de los cantantes mas populares de japón

    -tenma: heheh pues....nunca pensé que fuera bueno en otra cosa aparte del fútbol pero ya veo que si...me ha servido para liberarme y desahogarme de mis sufrimientos-sonríe levemente cabizbajos-

    -kirino:-serio- tenma aun lo extrañas?

    -tenma: -suspirado-....la..la verdad no se senpai tsurugi me hizo mucho daño me fue infiel me humillaba....pero aun le guardo aprecio...

    -kurama-bebiendo un sake- no debieras preocuparte por ese es un puto y drogadicto...solo se la pasa de cama en cama y de soplido en soplido y delinque mucho no crees que santo de devoción por algo yuuichi-senpai fue inteligente y lo echo de su casa y lo aparto de el...

    -kirino:..kurama!..

    -kurama: que!? solo digo la verdad ya na es como antes y si sigue siendo.....

    -tenma:...si...es.cierto...no es como antes......y... dígame kirino-senpai como esta el ha crecido?

    -kirino. si tenma cada días es mas lindo lo adoro me ha ayudado en estos 5 años es mi luz ahora...

    -kurama: es un lato sito solo pregunta juega pregunta no se aparte de ti kirino

    -kirino. es natural después de todo es mi....

    -tenma: y ...el aun no pregunta por el senpai

    -kirino:-cabizbajo- si...lo ha echo últimamente pero....no quiero que sepa nada de el no lo merece no merece saber que existe...-apretando el baso-

    -tenma. algún día tendrá que decirle senpai..

    -kirino: ya veremos,,,,es que no quiero que lo busque no quiero perder lo...

    -kurama: -serio-

    -tenma: entiendo........

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    pasteleria inazuma town cokies

    -aoyama: ahhh hoy es un día muy monótono no ha venido casi nadie solo he hecho 5 domicilios..-suspira-tendré que esperar hasta la tarde para poder visitar a hikaru y yukimura-san....-retirándose a la cocina-

    -alguien entra al local-

    -aoyama: buenos dias que desea......TU!!! que haces aquí!!

    -ichino: oengai aoyama....onegia perdóname por favor créeme yo nunca te engañe con shindou...el

    -aoyama: si...si..si esperas que te crea que el te obliga si bien que lo gozas nanasuke..-llorando- yo mismo los vi la noche que me llevaste por motivo de la fiesta de los takutos..que querías.. restregarme a tu amante en la cara?..pues déjame decirte que funciono muy bien!!

    -ichino: ya te he dicho que eso nunca fue asi shindou...snhindou me arrastro a su cuarto y me violo... créeme!!..-llorando también-

    -aoyama: no seas cínico nanasuke! YO VI TU CARA DE PLACER Y LA DE SHINDOU MIENTRAS SE REVOLCABAN LOS VI!!!

    -ichino. eso no fue así créeme..por favor yo te amo!!!

    -aoyama. TU NO ME AMAS NUNCA LO HICISTE!! si me amaras no te hubieras dejado aunque fueras violado no hubieras dejado y te hubieras a parto del "bloque de metal viviente" pero..no...tu cobardía y tu amor hacia el fue mas fuerte y hasta hoy sigues con el
    Y CON ESO ME DICES QUE ME AMAS!!? me das asco y shindou también los odio como nunca!

    -ichino....por favor aoyma escúchame-se acerca y lo toma de los hombros-

    -aoyama:-"lo cachetea" NO vuelvas a tocarme en tu vida!!! me escuchaste!

    -ichino: pero....pero aoyama...

    -aoyama:"recargándose en el mesa"..si no tienes nada mas que ...decir... lárgate... lárgate y no vuelvas!!-mirándolo con ira-

    -ichino:...d-demo aoyama...

    -aoyama: que te largues de una vez!!!!-tirando le un plato-

    -ichino: "lo esquiva"....a-aoyama-llorando....

    -aoyama. ahora veo que lo único que también te dio shindou... es su excesivo lloriqueo te volvió un debilucho llorón...eres patético..

    -ichino:"su corazón se comprime".....

    -aoyame: vete no hablare mas contigo.....-dándole la espalda-

    -ichino:...esta bien...-muy deprimido y cabizbajo- se va-

    -aoyama:"apenas siente que se va se recarga en la mese y rompe en un llanto amargo"....snif...snif...idiota...idiota....te...te odio....

    -suena su celular-

    ahhh-limpiándose sus lagrimas-snif...hola?

    -hikaru: aoyama-kun?

    -aoyama: hikaru-kun hola...como estas?

    -hikaru: yo bien y tu?

    -aoyama: ahi maso heheh dime siempre voy a su casa en la tarde?

    -hikaru: pues claro por eso te llamo heheh

    -aoyama: waooo pero si ya es casi hora waooo como paso el tiempo hehe bueno deja me arreglo y salgo hehe

    -hikaru: okis yo y yukimura-kun te esperamos-sonríe-

    -aoyama. arigato ya salgo para aya-colgando-

    "se arregla con otra ropa cierra el local y sale discreto a la dirección donde viven los pelimorados sin percatarse que alguien oculto lo observaba "

    -momo: heheh yare yare...creo..que estamos cerca de encontrar a ciertas personas de interés...y ese chico no guiara hasta ellos-sonríe malicioso-se lo informare ya mismo a kariya-sama jijiji-se va-

    FIN CAP IV

    bueno aquí mi les deja al fin el retorno de este fic prox cap lo mas posible lo prometo de que como júpiter se convierta en estrella XD bueno cuídense espero sus opiniones hasta la próxima bye nwn
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    esta genial ni-san
    continualo :=PENSDF:
     
    Top
    .
  14. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola gente lectora les traigo un nuevo cap de esta historia dramática llena de suspenso ^w^






    CAP V mis razones, nos descubrirán?



    -------------------------------------------------------------------------

    -tsurugi: así que dime cuando obtendré la mercancía-entrando a un antro-

    -X1: hehe descuida cabrón ya la tendrás a demás tu negocio turbio puede que hoy se logre-abrazándolo del hombro-

    -tsurugi: no te quieras pasar necesito a alguien grande para que eso pase-

    -X1: y lo he encontrado alguien muy fuerte y peligroso que mora por este bajo mundo heheh-

    -tsurugi. ohh-irónico- y no me digas ahora que quieres algo a cambio de tu ayuda especial?-

    -X1: hahah haha no exageres claro que si no tuviera novio te pediría una sesión de pasión desenfrenado "13 13"-

    -tsurugi: nunca cambiaras einamu?-

    -einamu: no gracias así estoy bien jiji-

    -tsurugi: bueno dime donde esta esa persona sumamente poderosa de la que me hablas?-

    -einamu: jeje esta justo tras esa puerta-señalando la zona VIP del antro-

    -tsurugi: esto se pone interesante-

    -einamu: entramos jiji-

    -tsurugi: si...llego el momento-se dirigen como si nada hacia la exclusiva zona-


    --------------------------------------------------------------------------------------------


    -kariya:-mirando una foto de hikaru- cuanto tiempo...mas tendré que esperar para tenerte de nuevo conmigo-con voz fría mientras con sus dedos palpa la cara del chico de la foto-

    -J1: kariya-sama...-inclinándose con respeto-

    -kariya: que ocurre?-mirándolo frió-

    -J1: momo-san desea hablar con usted dice que es importante

    -kariya: que pase y tu retírate

    -J1: hai kariya-sama-levantándose se retira y deja entrar al chico pelioscuro-

    -momo-kariya-sama kariya-sama!! porque necesito yo permiso para verlo no que soy su mano derecha o que

    -kariya: quien eres para contradecir mis ordenes-mirada asesina-

    -momo:-con una gotita en su cabeza-eh...nadie hehehe gomensai no mate!!!-llorando-

    -kariya: al grano dime a lo que viniste!

    -momo: bueno kariya-sama parece que podemos y estaremos muy cerca de encontrar a yukimura-sama como lo previmos

    -kariya: ummm...-cruzando sus dedos-estas plenamente seguro?-

    -momo: hai kariya-sama..pero también existe la posibilidad de yukimura-sama no este solo

    -kariya: ah no? y con quien estaría-

    -momo: b-bueno es que.....-

    -kariya: DÍMELO! antes de que pierda la paciencia-

    -momo: hai!-temblando- es...que.. también existe y parece ser que yukimura-sama esta conviviendo junto a hikaru-sama!!!-asustado-

    -kariya:-abriendo los ojos como platos-.......

    -momo:....k..kariya-sama?-

    -kariya: ENCONTRASTE A HIKARU Y TE HAS DEMORADO UN PUTO VALIOSO PARA DECÍRMELO CUANDO TENDRÍA QUE ESTAR CON EL!!!!-

    -momo:-de rodillas asustado- gomenasai gomensai pero tenia que estar 100% seguro no mate!!! soy joven!!-

    -kariya: ESO no importa no necesito estar bien seguro solo quiero que me guíes a el!!!-acercándose al chico- dime como lo encontraste-

    -momo:-aun en el suelo- es que parece....ser que aun con alguno de sus amigos del raimon eleven...como..se llamaba..ah..si aoyama-

    -kariya: aoyama...el novio del llorón de ichino....si ya recuerdo a ese par...-

    -momo: y que piensa hacer ahora kariya-sama iremos tras hikaru-sama ya mismo-

    -kariya: obio que si idiota tengo que tenerlo inmediatamente llama alpha!

    -momo: señor..alpha-sama junto con yoichi-san e ichiban-san fueron a arreglar un negocio jugoso con alguien que quiere nuestra ayuda-mirando a su frió jefe-

    -kariya: esta bien.... tendré que ir yo mismo..pero no solo...momo!llama a hamano hayami kishibe e izumi YA MISMO!-

    -momo: hai hai!! pero no me grite!!-sale corriendo-

    -kariya:-sacando la foto-al..fin..al fin..te he encontrado..mi hikaru-tocando la foto-y esta vez no te perderé nunca..mas...antes...te tendría que matar...-cara melancólica-mi hikaru-


    -----------------------------------------------------------------------------------


    -taiyou: y...dime aun no sabes quien estaría tras todas esas amenazas yuuichi-san-tomando te-

    -yuuichi:-serio-..no..y que no se quien quiera hacerme daño a mi y a furetsu pero sea como sea lo protegeré y averiguare quien es..-

    -taiyou: soka neee yuuichi-san no crees que deberíamos unir esfuerzos para avanzar mas rápido en esto ademas que de yo y kinsuke-kun también podríamos correr cierto peligro alguna vez-preocupado-

    -yuuichi:...-pensando-soka...ademas kinsuke-san esta esperando su primer hijo de verdad? la verdad es que no se a quien le habré echo un daño como para que quiera ir tras nosotros...-

    -taiyou:.....no crees que.. tal vez se trate de....tu hermano kyousuke?-

    -yuuichi:....no..no creo a pesar de lo que hice con kyousuke el no seria capaz de tal bajeza a demás según mis fuentes el no trabaja y sigue viviendo en su antiguo departamento no creo que sea el-pensativo-

    -taiyou:...y si esta pidiendo..ayuda a la mafia..hay muchos grupos peligroso el mas te temibles es el "the masaki´s"-

    -yuuichi:...taiyou!! no no creo que kyousuke sea capaz ademas esa grupo cobra mucho dinero para algo cosa que se kyousuke no posee-

    -taiyou: entiendo-cabizbajo- sabes se que esto sonara loco....pero creo que también deberíamos pedirle ayuda a shindou-kun no crees?

    -yuuichi:-algo serio- no lo se desde que nos graduamos el y yo somos rivales empresariales y ha intentando robarme muchos jugosos negocios ademas....de que ya no es el shindou con el que siempre compartíamos en aquellos días-

    -taiyou:...si es triste que su padre lo obligara a separase de kirino-kun....ademas de que este ultimo aun no le dice del todo verdad-

    -yuuichi:...si pero nada se puede hacer-

    -taiyou. la verdad es que no entiendo si kirino le dijera todo cambiaría y shindou tal vez vuelva a ser el de antes creo que kirino-kun debería decirle a shindou que el tiene un....-

    -yuuichi. no!!..el no debe saberlo.... así lo dispuso kirino y respetaremos su palabra amemiya así son las cosa shindou tendrá que salir de esto el solo...y.sobre lo de su ayuda...bueno eso sera un ultimo recurso pero pienso que deberíamos ir a verlo-

    -taiyou: estoy totalmente de acuerdo con eso vayamos a verlo pero antes llevemos a nuestros uke a nuestras casas vale?-

    -yuuichi: exacto son nuestra prioridad...-ambos se levantan y ser van a reunir con sus respectivos esposos-


    FIN CAP V


    bueno minna aquí termino el 5 capitulo cada vez se pone mejor hasta mi esta ansioso jujuju *3* jiji si tienen algunas preguntas sobre el fic o personajes las pueden dejar con confianza bueno minna espero verlos hasta lo próxima cuídense nwn
     
    Top
    .
  15. ali-kun~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! NO COMENTE!!! SOY UN FIASCO!!! MATAME KARIYA!!!! -llorando-....... Conty por favor


    Matta ne
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.