*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. «~jose-shan_Nica_Chiby~»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja por la santa Oka....!!!!!
    Me encanta el fic y que asta ahora lo comento jeje perdon...!!!
    Me guta mucho esta lleno de tristeza misterio y mas cosas es una ensalada de emosiones .....!!!!
    Sobre todo por que sale en un capitulo mi lindo adorable acosable violable EINAMU-KHUN.......!!!!
    Quiero la conty......!!!!
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy dramatico pero muy interesante tu fic. A ver la cara de tarado de Shindou cuando se entere que es papi XD y Kariya va a ir por Hikaru *o*

    Y yo que pense que endou jodio su vida cuando se caso con Natsumi pero al lado de como metieron la pata la mayoria de estos chicos, Endou resulto no haber echo nada ^^U
     
    Top
    .
  3. koduko-chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: que xuxaa???!!!! O.Ou
    estan todos separados peliados masaky oni-chan e-es un mafioso? o.e
    ya lo e visto todo kyosuke de malas juntas Dx kisaweaaa me quede con el ojo cuadrado
    con el fick y con los capys...ME FACINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    QUE FABULO FANTASTICOOO QUE EMOCIONANTE TIENE DE TODOOO!! /(>U<)/
    QUIEROOOO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! besos cuidate...

    ChaiiitoooOOOO!!!...(>u<)/
     
    Top
    .
  4. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jkahdsgdhagdhgad pregunta... COMO NO COMENTE ESTE FIC ANTES!!???aver!!!xDD okok me calmo,ehem... me a encantado mucho tu fic,esta muy bueno,y si e visto ke lo publicas en fb y pues enrealidad no queria entrar pero... pues no tenia nada ke hacer asi ke entre a leerlo y pues... ME QUEDE EMBOBADA!!!enserio *-*,parece muchas tragedias y eso me encanta!! enserio escribes muy bien ^^ y espero que pongas conty muy pronto,enserio esta muy bueno,ke kiero conty ya!! xDD okok me calmo,pero bueno cuando puedas ^^ subes conty!! y espero ke seamos amigos ^^

    PD:puedo decirte Shirino-kun? sayo!!
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien, como te prometi, comentario rapidito porque tengo que salir... pero para el proximo capi sera mas largo!!!!

    bien... me da rabia el papa de shindou!!! q demonios tiene en la cabeza para querer casar a su hijo en contra de su voluntad con alguien q ni siquiera conoce?!!! D: ese hombre es un mountruo!!! no le interesa lo q siente su hijo y todo el daño lo q ha hecho... es su culpa d q shindou ahora sea asi, lo esta volviendo loco!!! D: shndou tiene razon, no merece se lllamado padre ¬¬*

    me dio pena ichino, no merece ese trato de aoyama... bueno, tal vez en parte si, no deberia seguir junto a shindou y dejar q este lo trate como su puta personal!!! D: deberia ponerlo en su sitio aunq sea a golpes y luego encerrarlo en un manicomio a ver si asi se le arregla el cerebro XDDD.. ok no, pero si q debe liberarse de la opresion d shindou pero ya!!! y luego reconquistar a aoyama

    tsurugi, me decepcionas, haz caido tan bajo... tenma hizo bien al abandonarte, no te lo mereces... como demonios acabaste siendo un asqueroso drogadicto y un puto para colmo!!! aun no lo entiendo... y parece q en vez d arreglar las cosas, solo se va a hundir mas... ahhh...

    kariya esta loco!!! como q si hikaru no es d el lo mata!!! D: no, hikaru no merce morir, el q se esta llendo rumbo a su propia muerte es otro... de apellido kariya para ser mas exactos ¬¬ ... kariya reacciona, estas mal, necesitas ayuda profesional!!!

    taiyou y yuuichi van a hablar con mi shindou? q bien!!! a ver si le hacen ver q lo q hace esta mal, tiene q reaccionar!!!.... aunq por los adelantos q me has dado por face.... eso esta lejos d suceder, a ver si no terminan siendo testigos d la locura q va a hacer shindou!!! D:

    bien... hasta ahi lo dejo xq tengo q salir.... mas tarde comento mas... bye ;)
     
    Top
    .
  6. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola minna-san aquí yo de nuevo para dejarles la conty de hoy espero les guste x333




    CAP VI te encontrare una mala decisión




    ---------------------------------------------------------------------------------

    -tsurugi: oe einamu aquí buscamos aquí-dentro de la sal VIP-

    -einamu: psss pues a ala persona que te dije que te ayudara a conseguir lo tanto quieres por eso trajiste la mercancía hoy-

    -tsurugi: eso ya lo se pero llevamos caminando dentro de esta sala por 10 min hasta cuando lo encontraremos?!-

    -einamu: ahí crees que es fácil encontrar a alguien tan distinguido y custodiado como el.....ah ahí esta en la esquina oscura-corriendo hacia allá-

    -tsurugi:-gotita anime- que decía hehe -acercándose hacia el sitio-

    -einamu- ohayou!! he vuelto y traje a la persona que requiere tus servicios-sonriendo-

    -A1: good...-frió simple-

    -tsurugi: einamu dime es el-llegando-

    -einamu. hai hai si es neee A1 el es de quien te hable se llama...-

    -A1: que el mismo me diga su nombre-serio-

    -tsurugi: kyousuke....kyousuke tsurugi...tengo entendido que me puede ayudar con un trabajo-

    -A1: yes....siempre y cuando nos des la mercancía que necesitamos para proceder-

    -tsurugi:hai la tengo aqui-subiendo el maletín a la mesa...pero cual es el precio exacto-

    -A1:-mirando a tsurugi- solo unos simples $578.000.000 dolares......-

    -tsurugi: hai tengo mas que eso asi que le dare la cantidad que pidió-

    -A1: ohh...its good....ahora dime cual es la ayuda que requieres de nosotros-

    -tsurugi: necesitos que encuentren y atrapen a este chico-poniendo una foto en la mesa-

    -A1:ok.....-tomando la foto-

    -tsurugi: su nombre es matsukaze...matsukaze tenma....-serio-

    -A1: ok....haremos el trabajo.....por cierto mi nombre es Apha...un gusto...

    -einamu: -sonriendo-

    -tsurugi: el de "the masaki´s"-susurrando-....que..he hecho.....tenma-

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -miyabino:-caminado por la calle con expresión seria luego de un duro dia de trabajo- mmmm cada dia me aburro mas de la rutina-
    necesito un cambio....pero no puedo cambiar no sin el sin esa persona lo extraño demasiado......

    -minamisawa:-caminando en dirección al chico- ummm creo...que...el me podrá ayudar un tiempo-aun vestido co su traje de gabardina-

    -miyabino: no puedo seguir mas con esto necesito ya un cambio me gusta trabajar con yuuto-sama pero no...es suficiente..necesito necesito a mi yukimura-

    -miamisawa-parece que esta algo melancólico-

    -miyabino: -notando su presencia- mmm ese hombre....me esta siguiendo.....-apurando el paso....

    -minamisawa: parece que ya me noto-acelerando el paso también-

    -miyabino: -porque me sigue....--pensando-me quiere robar!!-corriendo-

    -minamisawa: oe espera!!...-corriendo-

    -miyabino. no aléjese de mi no tengo nada-corriendo hacia un callejón para esconderse-

    -minamisawa: oe...espera ...a donde se fue??!!!-

    -miyabino:-respirando agitado- ufff..ufff..creo...que lo perdí...ufff-aliviado-

    -minamisawa: te encontré!!-saliendo de repente- un momento miyabino!-

    -miyabino: ahhhhh-ehh como...sabe mi nombre-

    -minamisawa: quitándose el sombrero-soy yo minamisawa-

    -miyabino: sorprendido-..mi...minamisawa-senpai!! pero como es..

    -minasawa: perdón si no te avise pero te eh estado siguiendo necesito tu ayuda-

    -miyabino:ahhh no no -moviendo las manos- no puedo yo se porque andas así nadie te obligo a andar de chismoso con las autoridades con los masaki´s-

    -minamisawa: créeme que lo hice por mis razones pero por favor ayúdame a esconderme un tiempo no sospecharan de ti y menos de kidou-san-

    -miyabino: pero...es que...no se

    -minamisawa. por favor necesito tu....-mirando hacia una casa cercana- un...momento....-mirando al chico que llega hacia ella-que ese no es...

    -miyabino: quien?-mirando hacia la casa-....es...-señalado- aoyama!! pero que hace...

    -minamisawa: baja lo voz-mirando-aoyama toca la puerta-

    -miyabino: parece que ya olvido a ichino...-nostálgico-

    minamisawa:........-se abre la puerta salen dos personas que conocen muy bien- pero que dem...

    -miyabino: shockeado.....no...no..no puede...ser...es..es..

    -minamisawa y miyabino: yukimura hikaru!!-shockeados-

    -miyabino:...yu...yukimura-derramando una lagrima...-te encontré-tratando de ir hacia allá-

    -minamisawa:-lo detiene- no espera no puedes ir tal ves esto sea raro pero si están juntos quiere decir que uno sobrevivió y el otro si escondiéndose de ese loco-

    -miyabino: hablas de kariya....entiendo...pero..yo creía a yukimura muerto...-viendo como los tres chicos entran a la casa-

    -minamisawa: y....que hacemos ahora...

    -miyabino:....no...lo...se....yukimura.....mi yukimura......-

    -------------------------------------------------------------------------------------

    -marina: HAKU-SAN!! HAKU-SAN!! llegando a la pradera donde este entrena-

    hakuryuu:-detiene sus ejercicios...-que que sucede mari-chan...

    -marina:...es...es shuu-nii-chan-

    -hakuryuu: -alertado-....le sucedió algo shuu-

    -marina:...no..no...es..eso...-cabizbaja- shuu se ha ido..... se ha ido a la inazuma town....si avisarnos-

    -hakuryuu: QUE!!!! pero como paso!! contéstame-

    marina:...es.que lo deje un momento como estaba durmiendo me fui a comer pero cuando regrese shuu ya o estaba...pero...dejo esto-sacando una nota-

    -hakuryuu:-tomándola la lee-"amor he decidido ir a inazuma town se que deseas mi bien porque me ama y yo te amo también pero..mis amigos..especiales están pasando un mal momento en estos 5 años las cosas en ves de mejorar van empeorando no se porque pero presiento el peligro para tenma y furetsu...son grandes amigos mio y no me perdonaría verlos seguir sufriendo...por eso en contra de voluntad y la de mi nee-chan he decidido irme se que me entenderás algunas vez pero no puedo seguir viendo el mal momento por el que todos pasamos por eso me he marchado descuida amor no te preocupes por mi se valerme solo te prometo que no me pasara nada siempre tuyo shuu....te amo haku-cha"-......s-shuu.....-

    -marina.-triste-que haremos haku-san...shuu-nii-chan....

    -hakuryuu: debemos ir a inazuma town...debemos ir...-serio- shuu porque lo hiciste-pensando-shuu iré por ti...no permitiré que pase nada....esa ciudad no es lo que era desde...que ese loco de masaki es lo que es ahora-

    -marina. haku-san debemos partir de inmediato-seria pero triste-

    hakuryuu: hai... vamonos no tenemos tiempo que perder-ambos se dirigen hacia el aeropuerto de la isla-



    FIN CAP VI


    jujuju esto se pone cada vez mas interesante heheh ni yo se como shuu presintió el peligro de esos dos ukesitos o.o debe ser los lazos de amistad hehe bueno espero que les guste nos vemos hasta la próxima con mas drama e intriga sayo cuídense nwn

    PD: si misu-chan ve a furetsu en peligro llamara un batallón entero para protegerlo hehehe XDD-
     
    Top
    .
  7. maría rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien aqui vine a tiempo para comentar tu fic:

    QUOTE
    -A1: good...-frió simple-

    -tsurugi: einamu dime es el-llegando-

    -einamu. hai hai si es neee A1 el es de quien te hable se llama...-

    -A1: que el mismo me diga su nombre-serio-

    -tsurugi: kyousuke....kyousuke tsurugi...tengo entendido que me puede ayudar con un trabajo-

    -A1: yes....siempre y cuando nos des la mercancía que necesitamos para proceder-

    -tsurugi:hai la tengo aqui-subiendo el maletín a la mesa...pero cual es el precio exacto-

    -A1:-mirando a tsurugi- solo unos simples $578.000.000 dolares......-

    -tsurugi: hai tengo mas que eso asi que le dare la cantidad que pidió-

    -A1: ohh...its good....ahora dime cual es la ayuda que requieres de nosotros-

    -tsurugi: necesitos que encuentren y atrapen a este chico-poniendo una foto en la mesa-

    -A1:ok.....-tomando la foto-

    -tsurugi: su nombre es matsukaze...matsukaze tenma....-serio-

    -A1: ok....haremos el trabajo.....por cierto mi nombre es Apha...un gusto...

    -einamu: -sonriendo-

    -tsurugi: el de "the masaki´s"-susurrando-....que..he hecho.....tenma-

    que bien aparecio alpha, pero por dios tsurugi que baka eres :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    QUOTE
    -marina: HAKU-SAN!! HAKU-SAN!! llegando a la pradera donde este entrena-

    hakuryuu:-detiene sus ejercicios...-que que sucede mari-chan...

    -marina:...es...es shuu-nii-chan-

    -hakuryuu: -alertado-....le sucedió algo shuu-

    -marina:...no..no...es..eso...-cabizbaja- shuu se ha ido..... se ha ido a la inazuma town....si avisarnos-

    -hakuryuu: QUE!!!! pero como paso!! contéstame-

    marina:...es.que lo deje un momento como estaba durmiendo me fui a comer pero cuando regrese shuu ya o estaba...pero...dejo esto-sacando una nota-

    -hakuryuu:-tomándola la lee-"amor he decidido ir a inazuma town se que deseas mi bien porque me ama y yo te amo también pero..mis amigos..especiales están pasando un mal momento en estos 5 años las cosas en ves de mejorar van empeorando no se porque pero presiento el peligro para tenma y furetsu...son grandes amigos mio y no me perdonaría verlos seguir sufriendo...por eso en contra de voluntad y la de mi nee-chan he decidido irme se que me entenderás algunas vez pero no puedo seguir viendo el mal momento por el que todos pasamos por eso me he marchado descuida amor no te preocupes por mi se valerme solo te prometo que no me pasara nada siempre tuyo shuu....te amo haku-cha"-......s-shuu.....-

    -marina.-triste-que haremos haku-san...shuu-nii-chan....

    -hakuryuu: debemos ir a inazuma town...debemos ir...-serio- shuu porque lo hiciste-pensando-shuu iré por ti...no permitiré que pase nada....esa ciudad no es lo que era desde...que ese loco de masaki es lo que es ahora-

    -marina. haku-san debemos partir de inmediato-seria pero triste-

    hakuryuu: hai... vamonos no tenemos tiempo que perder-ambos se dirigen hacia el aeropuerto de la isla-

    que mal que mi amado shuu haya escapado, :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:, pero como alguien le haga daño yo lo mato :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    en fin me gusto mucho y espero la conti con ansias :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: matta ne nwn
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya bueno, se que prometi comentar antes pero... es que se me va la hora con tantas cosas!!! DX ... estos dias he estado trabajando como burro (todo a causa de la navidad... pero bueno, igual todo tiene su recompenza en la vida ^^)... pero eso no viene al caso, comento rapido porque es tarde y no quiero dejar pasar mas tiempo:

    TSURUGI ERES UN BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¬¬* ahora por tu culpa tenma-kun es perseguido por un sanguinario asesino de la pandilla del loco de kariya!!! D: espero que no e pase nada al dulce tenma... sino te mato, tsurugi!!! pero es que como es posible... no solo eres un miserable p*** que engañaba a tenma con einamu y que ahora se acuesta con varios, ademas de drogadicto sin remedio al que hasta yuuichi tuvo que echar de su casa... sino que tambien eres un bruto!!! a ver que sale ahora por tu metida de pata ¬¬*

    pobre miyabino ;_; al fin que sabe que su amado yuki-kun esta vivo y no puede ni acercarsele, me da penita!!! espero que todo se solucione pronto

    shuu, pero que haz hecho?!!!! D: es una locura ir a inazuma ahora que kariya se volvio loco y tiene una mafia por toda la ciudad!!! tu vida corre peligro!!! haku-san tiene que salvarlo!!!!

    bien... esto seria todo por esta vez, ya tengo sueño... bye ;) ... y FELIZ NAVIDAD!!! ^^
     
    Top
    .
  9. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP VII encuentros, empieza a desmoronarse la "felicidad"



    --------------------------------------------------------------------------------

    -minamisawa: oie oie miyabino-kun espera que tratas de hacer-tratando de detener al chico que se dirija hacia la casa de hikaru y su yukimura-

    -miyabino:....minamisawa-san suélteme!!.-haciendo forcejeo- déjeme....ir al fin lo encontré....pensé que...estaba muerto pero no es así suélteme onegai ne...NECESITO VERLO!!!-grito-

    -minamisawa: oye oye cálmate estas haciendo un escena -sujetándolo- no vez que seria raro y peligroso aparecerte así de la nada donde ellos...

    -miyabino: y acaso no es lo mismo que estaría haciendo aoyama en este instante-ironizo-

    -minamisawa: eso no tiene nada que ver...al parecer esos tres se sabían sus paraderos y nos buena idea llamar la atención sabiendo el psicópata de masaki los busca hasta debajo de las piedras....-

    -miyabino:.....p....pero....necesito...verlo......-empezando a llorar...-

    -minamisawa:-suspirando- ahí esta bien......yare yare que cosas en las que me meto!...vamos!-jalando al menor hacia el sitio-

    -en las sombras-

    -momo: el objetivo esta confirmado los paquetes están en la casa y de paso encontramos a el soplón que nos causo problemas...-hablando por cell-

    -xx: bien...esto se pone cada vez mejor parece ser que hoy matare 3 y no 2 pájaros de un tiro....procedan a entrar cuando yo se los ordene entendido!!-

    -momo: hai como ordene kariya-sama-colgando-

    ---------de vuelta con los chicos----------------

    -minamisawa: estas....totalmente seguro de querer hacerlo-mirando hacia la puerta-

    -miyabino: nunca he estado mas seguro....-toca el timbre-

    -minamisawa:...........................

    -se abre la puerta- hikaru: quie......qu...que!!! ustedes!! minna!!!-sorprendido-

    -minamisawa: etto.....ola.....nos cruzamos de casualidad no jej-

    -miyabino. al grano..... hikaru...donde esta yukimura....-serio-

    -hikaru:.....e....etto....yo......

    -miyabino: dime!!!-asustando al menor-

    -yukimura: -apareciendo- hikaru que pasa porque tardas tanto...qu......-mirando-.....m....m...miya..miyabino-

    miyabino: -se lanza al pelimorado llorando- y....yu....yukimura....en verdad...en verdad...eres tu estas vivo no es un sueño!!!! mirándolo-

    -yukimura: -sonriendo triste- no.....no es un sueño..si estoy vivo-

    -miyabino:-llorando- YUKI....... MI YUKI!!!!!-se abraza fuerte a el mientas son mirados por lo presentes ahi-

    -yukimura:-sobando su cabeza- g...gomen reiichi.....no quería causarte todo este dolor al hacer creer que morir.....perdóname por favor-...

    -miyabino:....yo...yo...sabia...que...tu no habías muerto...ese...día siempre los presentí....pero...tu nunca apareciste..-mirándolo-

    -yukimura: gomen pero era...era necesario.....tuve que huir....cuando el soplón nos delato...y en el operativo paso lo que paso huí..malherido..con hikaru que aprovecho para escaparse....yo...-

    -minamisawa:-tosiendo incomodo-

    -descuida el yo sabemos que tu lo hiciste...por eso también tuviste que desaparecer no?-

    -minamisawa: pues...si...-incomodo-

    -aoyama: me contaron que lo hiciste por proteger a kurama-senpai-

    -minamisawa:-serio- si ya que por el hago lo que sea sin importar las consecuencias-

    -xxx: ohhh entonces sera bueno el saber que no tendré remordimiento al matarte y hacerte pagar tus actos no?-dice una voz-

    -todos: NANI!!! donde.....esa voz-

    -xxx: aqui arriba estúpidos!!-miran hacia arriba-..vaya...pero cuanto tiempo sin ver a mis antiguos compañeros de raimon..y..tanto tiempo sin verte...hikaru...-sonriendo sadicamente-

    -hikaru:-temblando-........m........ma...masaki.....-

    -kariya: el mismo......je je je quien pensaría que encontraría a las tres personas que mas he estado buscando reunidas en un mismo sitio a esto es lo que deben llamar suerte-....

    -yukimura: abrazando fuertemente a miyabino- kariya........qu.....que estas haciendo aquí....

    -kariya: que nos es obvio mi querida EX-mano derecha vine por mis trofeos 2 que capturare-mirando a yukimura y hikaru- y uno al que le hare conocer el verdadero terror -mirando macabra-mente a minamisawa que no se dejaba intimidar por su mirada-

    -minamisawa: me gustaría que lo intentaras psicópata bipolar-retándolo-

    kariya: he.....-en un momento baja rápido del tejado y se abalanza sobre minamisawa dándole un fuerte golpe en el estomago y en el cuello haciendolo caer inconsciente escupiendo sangre-.....no me subestimes.....animal...-mirándolo-

    -minamisawa:...................................-

    -hikaru: kyaaaaaaaa.....lo mataste!!!!-llorando-

    -kariya:-le mira-...no aun esta vivo solo que no del todo bien ademas el no morirá así de fácil antes que eso sufrirá lo que se merece y....en cuanto a ti-se acerca así de veloz y lo toma de la barbilla- no te me vas a volver a escapar nunca ahora que te he encontrado!....momo...aparezcan!-

    -de la nada aparecen momo y los seguidores de masaki entre ellos hamano y hayami,kishibe e izumi y los demás fortachones matones-

    -aoyama.-sorprendido- ha...HAMANO-SENPAI....HAYAMI-KUN!!!!...que..demonios es esto..aterrado-

    -hayami:-voz sádica- ahora nosotros trabajamos junto a kariya-sama de verdad que siente bien hacer mal el solo pensar que era un niño miedoso,moral y berrinchudo me produce asco!-mirándolo con una sonrisa malvada-

    -aoyama:.....que...que le paso...minna.-

    -yukimura: basta kariya no tienes que hacer esto yo me fui sin deudas de tu banda no tienes que buscarme en nada-retándolo-

    .kariya:...claro que tengo motivos de sobra para hacerlo......ademas tu..aunque no ayudaste a escapar a hikaru de manera voluntaria ya qye estabas mal herido tienes cuota de culpa-

    -yukimura. y que vas hacer!!! matarme!!!-riendo- recuerda que yo era el segundo líder de la banda no por ser si no por ser igual de fuerte que tu ambos eramos temidos y respetados yo no era el segundo solo por serlo y eso lo sabes muy bien....-

    -kariya:-mirándolo serio- se perfectamente con quien estoy tratando.....tu y yo lo mas fuertes lo teníamos todo mandábamos sobre esta ciudad y casi todo el país ahora solo soy yo.....pero....yo no voy a matarte por lo de hikaru.....como líder que eras aun que hayas huido sigues siendo el segundo.....dime...te gustaría recupera todo lo que dejaste atrás....

    -miyabino:.....hyouga-kun.....no lo hagas...-mirándolo-

    -kariya: SILENCIO O TE LIQUIDO PEQUEÑO ENTROMETIDO!!!-

    -miyabino:-temblando-

    -yukimura: -aura siniestra-....te....te lo voy a decir solo una vez imbécil...-echando su cabello hacia atrás en pose-....le tocas un solo pelo.....y..yo te haré conocer el verdadero terror que aplicas a tus victimas solo que sera el doble-!!!-cara sádica y siniestra hacia kariya-

    -miyabino:.....yu.....yu...yukimura-sorprendido-en toda su vida nunca había visto ese lado varonil y malvado de su dulce novio-

    -kariya:-riendo- heheh debo decir que extrañaba también esa cara...jummm...-bajando la cara un instante- vamos sabes bien que no puedes escapar a quien eres.....así que....que dices yukimura quieres regresar.....-

    -momo: demo...kariya-sama ese sujeto-

    -kariya. quien te dio autorización para abrir la puta boca!-mirándolo asesina mente-

    -momo:-temblando-.....g...gomen....-

    -hikaru: yukimura-kun....no...no...lo haga no caiga en juego de masaki onegai usted no es malo no lo es no lo haga!!!-llorando-

    -kariya: mi pequeño hikaru....te tendre que castigar....no?.-sonriendo irónicamente- ustedes mirando a lo ex-compañeros atrapen a aoyama y carguen el cuerpo de la escoria pelivioleta nos vamos-

    -hamano y hayami: hai!-

    -kishibe e izumi.: hai kariya-sama-

    -kariya: y...bien yukimura-mirándolo con una sonrisa-

    -yukimura:.......yo.......yo.................quiero......quiero.....-

    -kariya: quieres......-sonriendo-

    -yukimura:.....volver......-volver a tenerlo todo!!!-mostrando una cara similar a la de masaki-

    -kariya: bien dicho....ESCUCHEN...A PARTIR DE HOY YUKIMURA VUELVE A HACER EL SEGUNDO AL MANDO SUS ORDENES SON IGUAL DE FUERTES QUE LAS MÍAS.....el desobedecerlas....seria lo ultimo que harían en sus vidas...entendieron...-

    -seguidores: HAI KARIYA-SAMA!!-

    -kariya: bien nos vamos de aquí ya conseguí lo que quería-rápidamente inmoviliza a hikaru y lo deja inconsciente y se lo lleva cargado-

    -yukimura:...miyabino....-se acerca al menor que tiembla y retrocede-

    -miyabino:...hy....hyouga-san....porque!!!!-llorando nunca imagino que un dulce encuentro se convertiría en una terrible pesadilla-

    -yukimura:-mirada sombría- perdóname......pero creo nunca lo entenderías.....así...así es como soy en verdad...un asesino....-rápidamente hace lo mismo que hace instante hizo kariya con hikaru inmovilizando al ex-portero y dejándolo inconsciente-

    -miyabino:.....h......h...hy...hyouga....-cae inconsciente sobre el cuerpo del mayor que sin mas lo carga y rápidamente sigue y alcanza a masaki-

    -yukimura: bien todos nos vamos de aquí traigan a los prisionero y vuelen este lugar que no que rastro-

    -seguidores: hai...yukimura-sama!!!

    -yukimura. he.....extrañaba de cierto modo que me llamaran así....-sonriendo y mirando al inconsciente miyabino-.....ahora contigo....lo tengo todo.....-


    "la felicidad empieza desmoronarse en la ciudad inazuma"........


    FIN CAP VII



    bueno parece que las cosas de aquí en adelante se pondrán mas interesante e intrigantes hehehe nos vemos hasta la próxima!
     
    Top
    .
  10. Manzhanakaiyr
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah! ahora que recuerdo y que pusiste el link en el grupo, ya había leído este fic pero... como de costumbre olvidé dejar comentario. En fin, en general diré que está para querer golpearse la cabeza contra la pared por la bola de tarugadas que más de uno ha hecho... o sea... es que se volvieron locos o que? XD.

    Shindou, dónde te dejaste los pantalones para haberle hecho frente a tu señor padre y mandarlo a... bueno muy lejos cuando quiso separarte de Kirino, ahora mírate, y lo peor es que le arruinas la vida a los demás, claro que Ichino desde la primera vez que se aprovechó de él tuvo que haber hecho algo... ahora los dos están sin uke y sin perro que les ladre XD.

    Y los demás también ahí la llevan haciendo burrada y media, pero de lo útlimo que me acuerdo, fue de Tsurugi y su complejo de media, saben lo que es eso? no?... pues que abre la boca y mete la pata XDDDDD y ahora a ver que le va a pasar a Tenma con un sicario como Alpha tras él. Yukimura ni se diga, o sea como que despues de años escondiendose va a regresar al bajo mundo?... aunque bueno... si Kariya eta tan zafado como parece por haber quedado en "maniatico mode on"... no pues yo tambien decia que si, porque capaz que si le lleva la contra termina en el fondo del lago con unos lindos zapatitos de cemento o algo asi.

    Bueno, y ya no sigo con mis divagaciones, pero espero pronto leer lo que sigue, a ver que tanto mas se enreda esto antes de que las cosas se arreglen, porque lo unico bueno de cuando has tocado fondo, es que no queda otro camino que ir hacia arriba.

    BYEEEE!
     
    Top
    .
  11. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí traigo la conty de este fic que se pone mas interesante este cap va dedicado a Manzhanakaiyr nwn arigato!




    CAP VIII la captura "porque lo hiciste? y ahora estas arrepentido?"




    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    -tenma: uff que día el de hoy grabe mas canciones que de costumbre pero me hace sentir bine -sonriendo mientras se dirija a su casa-
    pero...a pesar de todo lo que ha pasado en estos años....aun....me...pregunto que sera de ti...kyousuke....-ring suena su celular-moshi?-


    -kirino: tenma!!-


    -tenma. ahh hola kirino-senpai sucede algo?-


    -kirino: como?? acaso no estas viendo las noticias??-


    -tenma: etto...no apenas voy de camino a casa.... paso algo?-


    -kirino:........si.....paso algo...muy malo...-


    -tenma: que sucedió???.....-ya sorprendido-


    -kirino:............................hikaru....hikaru......fue atrapado nuevamente por ese loco de masaki y se llevo con sigo a aoyama-triste-


    -tenma:......n.....nani.....p...pero como!!!!...kirino-senpai! se supone que ellos estaban ocultos eso fue lo que me dijiste.....-


    -kirino: si.....pero..parece.que al fin dieron con su paradero...y no solo eso también destruyeron su casa-


    -tenma: pero como!!!-


    -kirino: no lo se tenma!!...la verdad es que yo tampoco me lo creo pero si es verdad y la razón de mi llamada es para que te cuides yo también andaré a la defensiva ahí que estar alerta entiendes?-


    -tenma: si entiendo senpai...no se preocupe todo esto hay que estar alerta en todos lados...bueno lo dejo porque tengo que llegar a casa


    -kirino: esta bien cuídate mucho adiós-


    -tenma: debo apresurarme....-algo temeroso no sabia que era observado por todos lados por un grupo de chicos que estaban hay por cierto favor de alguien-


    -xx: ese el chico no?-


    -xxx: yes tenemos que capturarlo y cumplir la misión


    -x2: cuando lo haremos?-


    -xxx:soon .... as you get home-


    -xx: alpha-san podría dejar de hablar en ingles por el amor de dios!!-mirándolo mal-


    -alpha: no...-secamente-


    -xxx: dejen pelearse alpha-san denos la orden y lo agarramos!-


    -aplha: vamos-los tres sigilos chicos de la banda masaki se movían sigilosamente por las calles que eran casi invisibles-


    -tenma: pensando-ohh por dios hikaru-chan....porque!! ahora ka.....masaki...no me puedo imaginar lo que te va a ser.... no puedo creer como todo ahora negro y tristes cuando el pasado todos eramos unidos unidos por el fútbol que tanto amábamos...como acabamos asi....porque todos acabamos mal sobre...todo...el.....-llegando a su casa entra y se sienta en la sala-


    -alpha: now......-de la nada los tres chicos ingresan por tres frentes dentro de la casa sorprendiendo al castaño-


    -tenma: N....NANI!!!-asustado- quienes son ustedes ladrones!!!!-en defensiva-


    -kishibe: cálmate chico.....si haces lo que te decimos todo saldrá bien solo queremos llevarte con alguien....-


    -tenma: a....mi....pero....un....momento ustedes...acaso son de los masaki´s!!!!!-asustado-


    -izumi:-sonriendo- vaya eres mas listo de lo que pensaba jeje sobre todo que siempre pensabas en soccer soccer y soccer....hehe suerte que nuestro líder kariya-sama prohibiera ese deporte en casi toda la nación-


    -tenma:-asustado......todo...todo es por su culpa!!! es un traidor.....es un imbécil.....-no pasaron ni tres segundo y kishibe abofeteo y sometió a tenma en el suelo lastiman dolo intencionalmente-


    -kishibe: oye....con kariya-sama...nadie se mete...ENTENDIDO!!!-


    -izumi: oye cálmate!! recuerda que ese tal tsurugi lo quiere enterito no te pases!!!-


    -tenma:-en shock- ...t....tsurugi......por...porque...


    -kishibe: si lindura....ese baboso drogado nos vendió su alma con tal de atraparte solo para el...apuesto a que te volverá su put*-


    -tenma: -ido-

    -izumi. bueno ya no te pases....bien alpha-san vamonos de aquí no te-....-de la nada un fuerte balonazo golpeo a izumi haciéndolo caer al piso sorprendiendo a los presentes ahí-


    -aplha:....quien eres tu?...-


    -shuu:-serio- yo soy shuu amigo tenma...y ustedes escorias de kariya que creen que están haciendo aquí!!!-


    -kishibe: que no es obvio nos llevamos a este niñato para dárselo a su inútil amo-sonriendo irónico-


    -shuu: no se los voy a permitir!!!-


    -alpha: kishibe llévate a chico con izumi yo me encargo de este-retándolo-


    -shuu. pareces muy confiado?-sonriendo-


    -alpha: yes...-


    -kishibe:...bien si estas seguro....solo regresa y gana-le...-toma a tenma y lo deja inconsciente llevándoselo de hay junto a izumi que recobraba la conciencia-


    -shuu: eh! no escaparan-lanza otro balonazo pero es detenido por el pelimorado fácilmente sorprendiendo a tricolor-


    -alpha: I'll be your opponent-mirándolo-


    -shuu: no tengo mas opción no!!-


    -aplha:.....no...se abalanza hacia el chico-

    -----------------------------------------------------------------------


    -padre: shindou! ven aquí!-


    -shindou: que es lo que deseas ahora!!-enojado mirándolo sin percatarse que había mas gente-


    -padre: mas respeto!!! insolente!!-


    -shindou: creo que te he dejado claro que tu no eres para mi eso-


    -padre: tsk...me da igual solo quería que supieras que ellos-señalando a los adultos- y ella-señalando a la chica-serán muy pronto parte de nuestra prestigiosa familia-


    -shindou: genial y me debería importar por?!-sarcásticamente-


    -padre:-sonriendo- ohh claro que te importa porque resulta que esta chica sera tu esposa y te casaras con ella te guste o no ya esta todo decidido-


    -shindou: eres un MALDITO!!!!-apretando sus manos por la ira-


    -padre: te dije que te casarías y así va hacer porque yo siempre hago lo que quiera-sonriendo victorioso-


    -shindou:.....me...la...pagar.....todas...juntas!!!-


    "la maldad esta ganando terreno podrá alguna vez renacer la amistad de antaño?"


    FIN CAP VIII

    bueno así termina este cap no se que lleguen a pensar que el fic sea negativo pero todo lo malo pasa y al final lo bueno triunfara como dicen después de la tormenta viene la calma esperemos que todo nuestros chicos de inazuma recuperen la paz que tenían y que algunos se den cuenta de los muchos errores que están cometiendo bueno los dejo hasta la próxima el prox cap no sera tan negativo como el VII y VIII sera algo bueno nwn bueno me despido y le dejo esta preguntas


    quien sera la chica con al que quieren casar a shindou?

    le ganara shuu a alpha?

    podrá tenma escapar de tsurugi y el error grande que este cometió?

    de quien quiere que sea el prox cap "ver personajes en el cap I"?

    porque todos le tienen miedo a kariya XD?

    sayo minna nwn
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    PUT* LA WEA QUE NO PUDE COMENTAR!!! Oh wn Shirino-kun (puedo?) me encantó pero noo tengo mucho tiempo para comentar así que:

    MINAMISAWA!!! Qué hiciste cariño!!!??? Pusiste en peligro tu vida para proteger a mi beé Kurama....oh siempre eres un caballero...te adoro cariño pero no pongas en peligro tu vida cielo...eso lo hago yo!!!POR TI Y POR MI KURAMA!!!!

    KARIYA!!! Que te pasó!!? Te volviste un psicópata...Tamashi siempre estará contigo (ni caso)

    SHIT!!! Se me acaba el tiempo...bueno que me encantó y que siento no haberte comentado hasta ahora...me encanta como escribes y espero conty....me caes muy bien espero llevarme bien contigo.

    MATTA NE
     
    Top
    .
  13. Manzhanakaiyr
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh *----* conti dedicada para mi, que felicidad y al mismo tiempo que pena el que hasta ahor te deje comment u.u pero tengo una buena excusa! Tenía a mis musas trabajando a marchas forzadas para sacar dos capis de mi fic y funciono! XD bueno ok eso no venia ni al caso asi que mejor pasemos a las preguntas.

    quien sera la chica con al que quieren casar a shindou?

    Pues... tengo dos opciones, o es Akane, o es Okatsu y cualquiera de las dos no le llega a Ran ni a los talones asi que ese señor necesita una lobotomia urgente!

    le ganara shuu a alpha?

    Hmmm... esta si es dificil, no puede terminar en empate? XD, aunque algo me dice que de un modo o de otro, le an a secuestrar el esposito a Hakuryuu

    podrá tenma escapar de tsurugi y el error grande que este cometió?

    Me gustaria decir que sí, pero...

    de quien quiere que sea el prox cap "ver personajes en el cap I"?

    De... de ahmmm... de Norihito! y su reaccion al enterarse de que Minamisawa cayo en manos de Kariya!

    porque todos le tienen miedo a kariya XD?

    Pues... porque está loco de remate! jajaja

    Espero conti!!! BYEEEE!!!
     
    Top
    .
  14. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaa como están minna aquí como les prometí les traje otro cap de este fic y esta vez que no sera tan negativo como los otro conoceremos nuevas sorpresas y personajes ahahah owó así que sin mas disfruten!!




    CAP IX conociendo la verdad "hay que estar alerta"




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------



    -kinsuke: entonces le avistaste a tenma lo que ha ocurrido es un pena por hikaru-


    -kirino: si...-cabizbajo- es lamentable sobre todo por hikaru ahora ese loco de kariya lo tiene en sus manos de nuevo!!! ahora que solo hay que rezar porque no le haga si es que no la hecho-preocupado-


    -kirino: no digas eso!-exaltado- tal vez ahora no podamos hacer nada para ayudar a hikaru pero no creo que que es criminal le vaya a hacer algo hikaru ademas ahora solo hará lo posible para que no escape hikaru sabe bien que si trata de escapar si sufrirá por kariya y se que sabrá cuidarse conoce ese mundo por ahora solo que esperar kinsuke-


    -kinsuke:-suspira- tienes razón solo espero que este bien sabes ahora taiyou va estar mas alertar conmigo......pero esto es tan deprimente ni salir puedo ya desde hace un año una cosa es kariya pero quienes serán lo que están detrás de mi y porque?-


    -kirino: no lo se pero esto también es gracias a kariya volvió casi todo el país una reverenda mafia para matarse entre esos putos-


    -kinsuke: bueno pero ya no hablemos mas de cosas negativas sabes ayer me entere de algo maravilloso-sonriendo- voy ser tener mellizos!!-


    -kirino: enserio!!!!-sorprendido- owwww te felicito!! awwww demás que ya se te notan los 6 meses de barriga hahahah-


    -kinsuke:...ehh..mes tas queriendo decir gordo-con cara tétrica-


    -kirino:-agitando los brazos- no no claro que no jejeje es como son dos ya se nota mas grande hehehe-algo nervioso-


    -kinsuke:..........................-


    -kirino.....gomen-


    -kinsuke: ya no importa a demás tu atravesaste por esto dime como se sintió!!-


    -kirino: ah...pues como se debe sentir una etapa de gestación...jeje-mientras se rascaba e cuello- aunque...bueno la parte del parto no fue muy bonita que digamos...pero al final valió la pena es un hermoso niño!-


    -kinsuke:-sonriendo si es muy lindo y también que bueno que lo trajiste...pero dime etto cuando le dirás....sobre el..-


    kirino: la verdad creo que no le pienso decir nada mejor que siga muerto como le hice ver...-apretando los puños con impotencia- ademas ese idiota ya se va casar como era de esperarse... y no necesito nada de eso baboso ni su dinero ni lo que le salga se lo deje bien claro ese día hace 7 años!!!-una lagrima traicionera resbala por su mejilla-


    -kinsuke:....no tenia idea...pero sabes algun dia Ryo-kun crecerá y empezara a dudar sobre lo que le has dicho hasta ahora y si entera de que shindou es su padre....sera muy doloroso para el que tu se lo hayas ocultado por tantos años ahora que tiene 7 años ya incluso sospecha y tarde o temprano notara su parecido con shindou y a el no le puedes ocultar recuerda que es el mayo empresario de japón-


    -kirino:-mirándolo pensativo- ahhh no se que gano si le digo la verdad ademas si le dije mas o menos a shindou pero creo se solo escucho las demás cosas que le dije ademas el bastardo de su padre no puede hacer algo si entera de Ryo es el hijo de shindou-no sabia que en ese instante se dirija hacia los dos mayores el pequeño ryo y escucho solo shindou su padre y sin mas entro corriendo a confrontar a pelirosa-


    -ryo: ka-chan!!! shindou-san es mi padre!!!-decía exaltado dejando a helados a los dos ukes-


    -kirino: ryo....yo......-

    ------------------------------------------------------------------------


    -shindou: -gemia con cada embestida que haci sobre el inocente cuerpo se su amigo/amante ichino pero esta vez con mayor fuerza y sin ningun deje de cariño sobre la cama del empresario-


    -ichino: ahhh shindou....onegai..no puedo mas ahhhh-


    -shindou:-lo abofetea- cállate puta a quien ...ahhh decimmmm decide cuando acá soy yo! entendido!-


    ichino. ahh...ahh..pero...m e estas...ammm lastimando...solo..porque..te vas a.....


    -shindou:-lo abofetea varias veces- YO NO ME VOY A CASAR CON LA ZORRA OPORTUNISTA DE SAKURA!!!-lo embiste mas rápido-


    -ichino: ahhhh ahh!!!!!.....ENTONCES DEJA TODO ...ahhhh ve con KIRINO!! ahhhhh para!!!!-


    -shindou:-se corre con mucha fuerza en su interior- ummm ahh!!!-agitado- ahhh aggg


    -ichino: snif..snif..ahm...snif....porque....snif..ahh....-


    -shindou: porque asi son las cosas entiendes?-con el cabello cubriéndole el rostro-

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------


    -taiyou: yuuichi-san entonces....quieres decir que el esta detrás toda estas persecuciones hacia ti y furetsu-kun?-tenso-


    -yuuichi:-suspira- así parece taiyou... y lo peor de todo es que el es mayor rival del criminal masaki tal vez por nuestros vínculos pasados buscan atentar contra nosotros en aras de afectar a kariya cuando no es así gamma y su organización criminal conocida como los Beta´s han surgido siempre como los rivales de kariya y estuvieron detrás del atentado así grupo hace un tiempo en le que desapareció yukimura su segundo al mando-


    -taiyou. hasta hoy-serio-


    yuuichi: que dices?-


    -taiyou: esta semana hubo un atentado en el centro una casa fue destruida y sus habitantes fueron capturados por los masaki-


    -yuuichi: y quienes serian?-


    -taiyou. ese es el punto los que capturaron fueron nada mas que a hikaru aoyama y minamisawa-san-


    -yuuichi:-sorprendido- ohhh por dios!!! kariya buscaba esos por todo el país y ahora los tiene quien sabe que les hará-


    -taiyou: tal vez a minamisawa lo haga sufrir por lo cual lo compadezco peor a hikaru lo retendrá ya que según el lo ama pero eso es solo una enferma osbseción ese ya no es el kariya masaki de hace 10 años pero también supe que yukimura convivía con hikaru pero de un modo inexplicable ha vuelto a la organización con masaki y tristemente secuestraron miyabino-


    -yuuichi: miyabino-kun!! y kiodu-san lo sabe-


    -taiyou: si ya le he informado y esta tratando de hacer lo que puedo pero por ahora solo queda esperar-


    -yuuichi: ahora mas que nunca cuidar y proteger a furetsu y mi hijo de el otro demente criminal de gamma es lo importante y también debemos prevenir a nuestros amigos de todo esto que ocurre-


    -taiyou: exacto-suena su celular- umm moshi....si?......si porque?....como!!! pero como dejaron que pasara eso!! para que sirve la policía!!-


    -yuuichi: taiyou! que ocurre!!-


    -taiyou:-le hace una señal para que espere-se suponía que lo vigilasen y bajaron la guardia no me interesa eso encuentren lo antes de que llegue hay y sea tarde........... NO ME IMPORTA SOLO HÁGANLO Y PUNTO!-cuelga con rabia- esto es malo muy malo-cierra los ojos-


    -yuuichi. taiyou. que ha ocurrido!!-


    taiyou:-le mira- the masaki....han secuestrado a tenma-kun...tsk.....y todo por el-


    -yuuichi:....sorprendido y shockeado-....k...kyousuke.....que haz hecho!-


    "hay que estar alerta"


    FIN CAP IX


    OHHHH cada vez se pone mejor la situacion owó deben actuar rápido ahora saben quien están controlando los hilos en todo este caso y quien son los malo fuerte y los poderosos del bin XDDD ok ok antes que nada les presente describo a Ryo ranmaru es un chico de 7 años tiene el peinado de kirino pero sin sus coletas y del color de shindou sus ojos son también de este pero su color es dorado y su piel es como la de kirino es muy tierno e inocente y sueña con saber quien es su padre a toda costa owo

    bueno antes les dejo mis preguntas para que aclaren sus posibles dudas de lo que paso en este cap

    ryo sabra que shindou en verdad es su padre?

    como reaccionara hacia kirino ahora?

    porque shindou se volvio mas pesimista?

    como evitara shindou casarse con sakura?

    que hará yuuichi respecto a lo que acaba de hacer su hermano?

    les gusto el capitulo?

    alguna sugerencia?


    bueno nos vemos en X cap cuídense saludo owo muajajaja
     
    Top
    .
  15. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok... ya llegue!!! y vamos al comentario!!! :)

    ay, que lindo kinsuke esperando mellizitos!!!! <3 se ve que taiyou hizo bien su "trabajo" ¬w¬ ... pero lo malo es que aun lo están persiguiendo!!! D:

    kirino, por otra parte, no puedes ocultarle para siempre la verdad a tu hijo, el tiene derecho a saber quien es su padre y juzgarlo por su propia cuenta, entiendo que pienses que es una mala influencia ahora que es como es, pero aun así tu hijo merece saber la verdad, ya otra cosa es que dejes que se vean.... ah... si tan solo shindou cambiara...

    y hablando de shindou... QUE CREES QUE EL HACES AL POBRE ICHINO!!! D: ... te desconozco shindou, tu no eras así, que fue lo que te paso!!! D': aun me da curiosidad saber que paso para que cambiara tanto... es que no es normal!!! como de ser un lindo y amable chico preocupado pro sus amigos y su novio, paso a ser esto... no lo entiendo!!!

    ah, y el pobre tenma... tiene que rescatarlo!!!... estúpido tsurugi, como le has hecho esto a tenma!!! todo es por tu culpa!!! ¬¬* no te mereces el perdón de tenma... malvado!!!.... aunque también me da curiosidad saber como es que llego a ser así...

    ok, ahora las preguntas:

    ryo sabra que shindou en verdad es su padre? yo creo que si, si estan listo como shindou, kirino ya no podra seguirle ocultando al verdad
    como reaccionara hacia kirino ahora? creo que se enojara al inicio, pero lo entendera
    porque shindou se volvio mas pesimista? no lo se... pero quiero saberlo!!!
    como evitara shindou casarse con sakura? temo que hara una locura... me imagino lo peor!!! D:
    que hará yuuichi respecto a lo que acaba de hacer su hermano? ira a verlo y darle un par de cachetadas a ver si ahora si reacciona y deja de ser tan baka!!! ¬¬*
    les gusto el capitulo? si ^^

    es todo... bye ;)
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.