*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    LA WEA ME ODIO!!!! Shirino-kun lo siento pero no tengo tiempo para comentar así que sólo diré que me encantó el capi (más alegre que los otros) y que quiero conty.

    P.d: Me gustaría contestar a las preguntas pero ni eso puedo =.=

    P.d2: QUE PASÓ CON MI MINAMISAWA!!? NECESITO SABERLO!! DIME QUE NO MUERE.

    SAYO
     
    Top
    .
  2. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!!! hola soy nueva lectora y tengo que decir que me encanto el fic... es increible y kariya es un hdp!!!!** argg yandere!! SI eso es!! y tambien yukimura!!...de kariya me lo imaginaba algo sadico..pero.. de ti!! yukimura!! agrr Yangire!!! okno ._.' y luego shindou!! esta bien ovedecer a tus padres pero no ma***!!!! ya es el colmo contigo y en sima de eso te violas al pobre de ichino!!!! que por tu culpa lo dejo ahoyamada!! ahh!! y para acarla Tsurugi!! tu de verdad necesitas unas buenas tundas con la chanca!! agrr! le vendiste tu alma al diablo...digo a kariya.. que es lo mismo....ashh!! me dan ganas de entrar al fi y yo misma golpearle!!....eeen fin............fuuu...ok! ya estoy mas tranquila asi que ahora si respondere las preguntas :DD
    ryo sabra que shindou en verdad es su padre?hm... tal vez

    como reaccionara hacia kirino ahora? probablemente se enojara por no decirle la verdad....pero entendera si es que ran le dice toda la verdad

    porque shindou se volvio mas pesimista? por culpa de los chinos!!...porque....por chinos!! ...nee mentira!.. por culpa de su padre :=angrys:

    como evitara shindou casarse con sakura? huyendo a buscar a kirino

    que hará yuuichi respecto a lo que acaba de hacer su hermano? darle sus pataditas e.é ! ok'no...

    les gusto el capitulo?siii!!

    alguna sugerencia?nop solo que sube la conti pronto!! ok'no xDD

    pero si yo espero pronto la conti xDD sin mas me despido... Mattanee!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me gusta muchooo!! Tu fic fonty onegai :c

    Por cierto.......QUE LE PASO Q MINAMISAWA??? DIME QUE NO ESTA MUERTO T-T ojala y masaki no le haya pasado nada no quiero imaginarme al pobre de mi bebe kurama T-T

    Bno tu fic es genial conty please sayonara c:
     
    Top
    .
  4. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ya quiero saber que va a pasar con tenma y tsurugi
     
    Top
    .
  5. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ryo sabra que shindou en verdad es su padre?

    como reaccionara hacia kirino ahora?

    porque shindou se volvio mas pesimista?por k dejo a kirino

    como evitara shindou casarse con sakura?dejandolo todo o viseversa o la muerte obio q para sakura

    que hará yuuichi respecto a lo que acaba de hacer su hermano?q bueno a decir verdad tsurugi es malo pero...

    les gusto el capitulo?siiiiiii

    alguna sugerencia?no tu siguelo como tu quieras
     
    Top
    .
  6. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa!! ^-^ te lo suplico de nuevo (?) xD pon Coooontiii!!

    Kurama: joanna-chan no todos viven en la computadora todo el dia como tu ¬_¬U

    WAAAA!! yo no estoy todo el dia en la computadora :P

    Shiro: etto...es verdad todo el dia estas en la computadora o en la tablet ñ-ñU

    Hay! Shiro cosa :3 jeje pero es quee Nori-chan no quiere que lea fanfics de el y Minamisawa-sempai-Llora

    Kurama: ya, ya, esta bien puedes leerlos

    NO MEJOR A VERLO TAMBIEN EN VIVO!! :D MINAMISAWAAAA!!!-llega minamisawa- haz yaoi con Nori-chan

    Minamisawa: con mushoo gusto e.e

    Jeejeje bueno creo que ya nos vamos jeje bueno quieroooo conty!! T^T

    Sayonara Matta ne ^^
     
    Top
    .
  7. SHIRINO_GO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    subire la conty el sabado seran dos capitulos seguidos ok? habra nuevas sorpresas solo esperen
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy buena, continualo plis
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    dioooooos me encanta!!!! <3 pon conty porfavorrrrr dios no puedo esperar!! >.< *RODANDO POR EL SUELO* lkdsfjlaslfk espero que sigas con la contyy *-----* ñlsdjklskjñas muero enserio este fic esta chulooo!!! <3 espero que sigas por tercera vez SAYOOOO <3
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3348 views
  Share  
.