La locura del Duke //Tsurugi//(lemon) parte 3 /finalizado/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    QUOTE
    QUOTEEres muy, extraño.. –dijo kyosuke para después tomar un sorbo del te-
    -el de pelo cafe le miro y pensó en vos alta- extraño yo?.. yo no soy el lunático lujurioso

    jjjaajajajaajajaajaa.......muy ciertoo bien dicho tenma

    QUOTE
    Dame algo a cambio de la información -dijo relamiéndose los labios-
    Que…que….qui..ere.. –pregunto el pequeño tenma-
    Quiero deleitarme mas.. con esos ricos sonidos que salen de tu boca…. –decía metiendo la mano por debajo de la mesa acariciando su entre pierna-

    pervertidooooo..........y al otro que no le gusta!!!! lo que hacen por saber el chisme

    QUOTE
    yo queda solo frente alas tumbas sin cesar de llorar… y al poco tiempo apareció un chico de pelo grisáceo(fubuki) ….. el cual me miro y dijo: tsuguri?... eres tu?? Creí que eras fuerte… -me dijo burlándose- en ese momento… sentí el odio mas fuerte del mundo.. y no podía dormir… pensando como vengarme de el…

    mmmmmm........talvez no era burla!!!! lo dijo para que dejara de llorar ...........................noto cierto resentimiento????? tienes algo que decirme???

    Jaajajajaja....pero eso no es motivo como para ser un pervertido, lujurioso, hentai....de chicos lindos y hermosos, eso si que no eehh donde esta mi Kari-kari y mi sexyyy hermoso emo???

    espero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  2. fubuki_yaoi11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww me encanto me encanto me ENCATO!!!! pwp tenma aww se ve taan uke como siempre♥ y asi me gusta ewe que su seme lo este violando owo :=uuum:
    ahaha Nyaa espero la contty me fascina tu fic mas porque es una de mis parejas favoritas

    sayo♥~
     
    Top
    .
  3. kazemaru
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dale like..!!!! ---------------------^ aqui



    CApitulo 3: el ultimo adios


    -kyosuke le miro de reojo- te veré mañana.. –respondió, hay una toalla por hay para que te limpies –termino diciendo para después salir-
    -el joven estaba asombrada- se…se.. marcho como si no hubiese sido nada para el… lo que acabamos de hacer… -dijo sintiendo un dolor en su pecho mientras tomaba la toalla y limpiaba la firma del duke en su pecho y la sangre de su cuello-
    - se fue a su habitación tratando de dormir… sin pensar en que se sentía sucio y utilizado-
    -al día siguiente-
    - camino por los pacillos- pf…. Este lugar tiene muchas puertas… como voy a llegar al vestíbulo ahora?... –se decía estresado, asta que se cruzo con una puerta… la cual tenia un letrero echo de oro: oficina- um.. a..aqui tendrá el duke.. los papeles.. que confirma que ayudo a mis padres? –murmuro mientras miraba a los lados esperando que no hubiese nadie para después entrar-
    -era una oficina normal… o eso parecía… se sentó en el escritorio y saco una carpeta con un símbolo curios.. de color rojo con blanco… el cual recordó estaba por todo el palacio- *paso saliva mirando la puerta esperando a que nadie entrase….. y rápidamente abrió la carpeta- que es esto?.. –dijo asustado al ver nombres edades y oficios de varios chicos:
    Serie de desapariciones de mujeres en el área de asmodin (*) lista de personas desaparecidas,
    Vol. 1
    kirino: 20, costurero
    kurama: 18, primogénito del uno de los clanes con mas prestigio
    hamano: 32, bailarin
    shindou: 28, adivino
    kariya: 22, sin oficio
    Ank: 22, aristócrata
    hayami: 23, sirviente
    kazemaru: 24, príncipe
    -el joven de pelo cafe apenas avía leído la primera hoja y estaba aterrado, estaba apunto de serrarla e irse… pero algo dentro de el le decía que se quedara con esas hojas… así que escondió la carpeta bajo su camisa y salió sin que nadie lo viera o eso creía-
    Estas perdido, pequeño?.. –dijo una vos familiar-
    -rápido se giro y era a quien menos quería ver en ese momento- du…du..duke… -dijo nervioso-
    Que te pasa?.. me tienes miedo.. –decía acercándose- ho acaso fui muy brusco la otra noche.. –dijo con una sonrisa arrogante-
    Um.. no…o.. –decía sonrojado desviando la mirada-
    Tomarías, el te a mi lado esta mañana?.. –decía extendiéndole su mano-
    -tenma paso saliva el duke se veía. Tan… caballeros asiendo eso… uf…- si.. mi lord.. –dijo tomando su mano-
    -el duke kyosuke y el joven.. caminaron asta el patio trasero a un quiosco, que yacía en medio del jardín.. cubierto con enredaderas de flores azules-
    siéntate.. –le indico al estar frente a unas sillas y mesa blancas-
    -tenma asintió con la cabeza y se acomodó -
    -el duke igualmente se sentó y aplaudió- la merienda.. –grito y enseguida llego un mesero con una charola de te y galletas-
    Aquí tiene mi señor.. –dijo dejando las cosas, para después a ser una reverencia e irse-
    -tenma le miro y pensó.. el debe ser hayami el sirviente.. cierto?.. –se dijo así mismo-
    Estoy acostumbrado a que me miren a mi.. no a mis sirvientes.. –dijo el duke al notar al chico-
    -tenma dejo de mirar al joven y agacho la cabeza- lo lamento… -dijo avergonzado-
    Eres muy, extraño.. –dijo kyosuke para después tomar un sorbo del te-
    -el de pelo cafe le miro y pensó en vos alta- extraño yo?.. yo no soy el lunático lujurioso
    -el duke no se esperaba eso y se sorprendió tanto que escupió el te de impresión- cof cof.. que..as dicho?
    -tenma se tapo la boca, se supone que eso se quedaría en su mente-
    Asi que también tienes tu lado malo? –dijo con una sonrisa de lado- llame estaba empezando a aburrir tu actitud de blanca palomita…
    - le miro serio, evito hablar y también tomo un sorbo del te-
    Ya no piensas decir nada? –cuestiono el duke-
    -tenma suspiro- dígame.. mi lord.. porque a pesar de que hay tantos chicos en este lugar… no hay ninguna a nuestro alrededor?
    -el duke peli azul le miro extrañado por su pregunta, generalmente las pregunta que le asían eran sobre el.. no sobre los demás- porque la pregunta acaso te preocupan?
    Algo así… -respondió -
    Pues veras.. ellos no aparecen cerca de mi.. sin mi permiso.. –respondió-
    -el joven algo molesta le miro- porque? Acaso el duke solo le habla alos chicos con las que va.. a…..
    Con las que voy a que?? –pregunto arrogante-
    Haa.. eso.. –respondio-
    No entiendo.. –dijo sarcástico-
    A coger..!!! –grito molesto de golpe-
    -el duke rio de el- en verdad las apariencias engañan.. pareces una rosa… blanca.. pero escondes tus negras espinas..
    Y usted parece un caballero…. Pero en verdad es un utilizador.. –le respondía con mas confianza y determinación-
    Si, no lo niego.. –decía orgulloso- todo es parte de mi venganza…
    Venganza?... –cuestiono el chico-
    Asi es.. –dijo con una sonrisa arrogante- ase tiempo tenia un retrato… de cuando era feliz… pero.. fue quemado.. abandonado mi yo del pasado… lentamente las llamas le consumieron.. como a mi me consumía el odio y el desprecio…
    -tenma estaba confundido.. que problemas podría tener el duke mas poderoso del país- podría contarme mas.. –pregunto dudoso-
    -el duke sonrió de lado nuevamente- la curiosidad mato al gato.. –dijo cerio- quiero olvidar esa cara que todos ridiculizaban y de la que se reían…
    Quien se reía de usted –pregunto confundida-
    -le miro serio y se acerco acariciando su rostro suavemente con su mano para después plantarle un beso suave, robándole su primer beso al joven- me vengo de un chico que me ridiculizo… -menciono serio-
    -el de pelo cafe esta mas confundido porque lo beso?....- porque no me dice bien- cual es el punto..!! –pregunto desesperado-
    Me encanta tu lado malo.. –murmuro el duke-
    Si no me va a decir.. no debería… dejarme con la duda..!! –dijo enfadada-
    Sublime.. –dijo el duke al ver su cara de enfado-
    Deje de jugar con migo.. –termino diciendo para taparse la cara-
    Dame algo a cambio de la información -dijo relamiéndose los labios-
    Que…que….qui..ere.. –pregunto el pequeño tenma-
    Quiero deleitarme mas.. con esos ricos sonidos que salen de tu boca…. –decía metiendo la mano por debajo de la mesa acariciando su entre pierna-
    No..no.. de..dejame.. –decía tratando de quitarle la mano-
    Entonces no quieres saber mas verdad? –dijo el duke arrogante-
    Si…. –decía desviando la mirada-
    Entonces?... –comenzaba a desabrochar su pantalón-
    -el chico solo serraba los ojos y pasaba saliva nervioso- pe..pero.. no nos vera na..nadie?
    Como te dije… nadie se acercara sin mi permiso –decía mientras comenzaba a meter su mano despacio a sus bragas, para tomar su miembro y comenzar a masajearle-
    Haa..a… me..me…dule un poco…poco.. –decía sonrojado-
    Es porque es tan di fil masturbarte cuando estas tan cerca.. *Decia seximente* ven.. *le decía sacando su mano y indicándole que se sentara en sus piernas-
    -el de pelo café paso saliva y se sentó despacio-
    Perfecto… *decía mientras le abría un poco las piernas mirándolo por sobre su hombro- que erecto.. –murmuro a su oído-
    -el chico desvió la mirada y no dijo nada-
    Comeremos.. –dijo el duke mientras comenzaba a masturbar al pequeño-
    Haa….aAAhaa….a… -comenzaba a gemir-
    Um…. Gime en mi oído –ordeno el duke a lo que el de pelo café sin decir nada… lo iso-
    Ha…haa..haaahAa.. –seguía gimiendo el chico serrando los ojos sobre el oído del duke-
    El duke se excitaba demasiado con aquel sonido poco a poco el chico sentía aquel bulto sobre el que estaba sentado-
    Hahhhaa…….aaahaa…… -decia el chico sintiendo placer-
    -el duke comenzaba a acelerarse- quiero que grites de placer… -decia sonriente-
    Ha..ha…..haaahaa..Haa… -no podía hablar el menor-
    -el duke se detuvo por un segundo y lamio su mano empezando a masturbarle de nuevo- asi se sentirá mas rico.. –murmuro-
    haaAhhhAAA haaaAAh..aaa –y parecía verdad ya que el menor comenzaba a estremecerse-
    -el duke comenzó a meter la mano por debajo de su camisa, para empezar a tocar sus pezones mientras con su boca lamia su cuello-
    Haa…AAhhaaaa hAAA haaAAA…haaa –el chico esta muy rojo y gemía demasiado-
    -el duke se deleitaba con tales sonidos y reacciones-
    -sin mas el menor no resistió, nunca nadie lo avía masturbado.. y jadeando dijo- me..me…me.. bengo..ha..ha….
    -termino diciendo mientras llenaba de semen la mano del duke-
    Yaaa.!! Ya puedes dejarme en paz.. –dijo el menor levantándose de golpe y abrochando su pantalón-
    -el duke solo le miraba mientras lamia todo el semen de su mano- ya no quieres mas?... el pequeño quedo satisfecho? –pregunto el duke pervertida y arrogante mente-
    Noo ya..!! solo lo ise para saber..!! *gritaba sonrojado*
    Si claro.. –dijo con sarcasmo- pero que mas da… ese fue el trato *dijo casi resignado*
    Entonces.. enpieza.. dimelo.. –insistió el menor-
    *el duke kyosuke suspiro y paso la mano por su cabello despeinándose un poco* ase tiempo murió toda mi familia, querían robar todas nuestras pertenencias.. así que un grupo de vándalos entraron a matar a mis padres.. cuando estaba a punto de entrar ala habitación de mi hermano y mía… mi hermano me empujo al armario… y me pidió que no hablar… sin poder hacer nada los sujetos lo atacaron. Lo golpearon y lo mataron… ya que era muy menor.. no pude hacer nada.. mas que esconderme como bebito asustado.. –decía molesto- y el dia… del funeral… llore como nunca.. sentía tanta impotencia…. –cada ves se veía mas molesto- y cuando todos se avían ido.. yo queda solo frente alas tumbas sin cesar de llorar… y al poco tiempo apareció un chico de pelo grisáceo(fubuki) ….. el cual me miro y dijo: tsuguri?... eres tu?? Creí que eras fuerte… -me dijo burlándose- en ese momento… sentí el odio mas fuerte del mundo.. y no podía dormir… pensando como vengarme de el…-sonrió fríamente- ya que el me conocía… pero, yo a el no.... a partir de un cierto día todos los jóvenes del país, uno a uno se perdieron sin previo aviso… algunos.. perdieron esposos… otros a sus hijos… y no sabían que hacer –rio fríamente-
    -el chico paso saliva aterrado- y…y… e..encontró al chico?
    Si, pero ya no esta con vida.. –dijo con una sonrisa arrogante-
    -tenma aun con dudas pregunto- si ya te vengaste porque sigues… usando a los demás chicos? Y encerrándolos en este lugar
    Porque? Porque… ya no pude detenerme, ya no soy mas una persona me convertí en un demonio… y no estoy satisfecho aun.. *decía con una sonrisa placentera* obrar depravaciones, para desafiar a Dios, esta es la vida que ahora llevo.. y no voy a dejar de tener cada noche, ese placer..
    Eres un…. Depravado que solo juega con los chicos.. –le grito enfadado mientras le tiraba el te enzima y salía corriendo-
    -el duke empapado miro al mejor correr- en verdad es diferente a los otros.. -Sonrió mientras tomaba otro sorbo de te- es el primero por el que siento esto….–murmuraba con esa vos arrogante suya-
    -tenma corrió asta encerrarse en un cuarto- tengo que saber mas.. –se decía mientras abría nuevamente la carpeta-
    Serie de desapariciones de jovenes
    En el área de Asmodin (*) lista de las
    Personas desaparecidas
    Vol.2
    shuu: 22, tercer príncipe del imperio de belzenia
    fey: 19, viudo
    nagumo: 17, florista
    Kanon: 19, espía
    hiroto: (edad desconocida) religioso
    ichinosen: (edad desconocida) estudiante
    toramaru: (edad desconocida) (oficio desconocido)
    mahoro: 26, rey de Marlon
    -tenma estaba muy nervioso, no soportaba leer…y solo avía una duda mas que numero seria el?... acaso… el 1580??.... para el fue su primera ves.. y le dolía a verse sentido especial y…. quizás amado.. sin duda dentro de el había un fuerte dolor. –arrojo la carpeta sin leer mas y salió llorando de ese lugar- no puedo mas… -dijo mientras sus lagrimas empañaban sus ojos y corría sin rumbo-
    Te ocurre algo? –dijo una vos, que le miraba preocupado.. para despues tomárlo del brazo y detenerlo-
    -tenma le miro- ku…ku…rama-sama.. –dijo dolido-
    Que te ocurre? –pregunto su amigo-
    Yo… yo.. soy un idiota.... –dijo limpiándose las lagrimas-
    Que ha pasado?.. el duke te a echo algo?.. –pregunto algo asustado,.. nadie sabia de que era capas kyosuke-
    No……. –dijo cortante-
    Nome mientas.. –dijo kuramao con una vos de confianza-
    *suspiro y le miro* cre…creo… que lo amo… -dijo sintiendo lastima por el mismo-
    -kurama paso saliva y la abrazo- a todos nos paso…. –le murmuro- pero debes entender, que es un demonio… sin corazón que no siente nada por nadie… y solo juega con el amor… *decía acariciando el pelo del joven para calmarle-
    Tu…tu.. ya no lo amas? –pregunto con la esperanza de poder olvidarlo-
    No.. la verdad nunca lo ame.. –dijo pensativo- solo me atrajo su cuerpo.. su vos… su personalidad caballerosa… y sus riquesas… fui débil ante eso…. –decía algo cerio-
    -el pequeño tenma desvió la mirada, se daba cuenta que kyosuke no fue nada especial con el…. Solo callo en su rutina de seducción-
    La persona ala que amo…… es alguien que me protegió desde siempre.. Alguien que siempre estuvo a mi lado.. a el lo amo.. mas que a nada en la vida… *decía melancólico y suspirando* y lo daría todo por que me encontrara.. –termino diciendo con una cara de ilusión y tristeza-
    No.. pierdas la fe….. si el es como lo describes.. Debe estarte buscando.. –dijo el de pelo cafe para calmar la tristeza del alma de su compañero kurama-
    -kurama forzó una sonrisa y le miro- cuando el ave esta enjaulada… ya no tiene motivos para cantar… -dijo dándole a entender que ya se había resignado-
    -tenma no dijo nada mas y se separo del abrazo- no quiero amar a alguien que no lo merece… -dijo enfadado-
    -kurama le miro su cara decidida y le murmuro- bien…
    -matsukaze sonrió- gracias por animarme..kurama.. –dijo para después retirarse- y al estar caminando por los pasillos pensó- pf…. No soy un juguete, no se porque tiene que lastimarnos… si… aquel Owata que lo erío ya esta muerto… -pensaba caminando-
    -del otro lado del castillo el duke se ponía elegante y guapo para recibir al chico del día-
    Tiene la mirada perdida mi señor.. –señalo kirino el costurero-
    *el duke suspiro mirando su reflejo* siento una alteración en mis emociones
    Que clase de alteración mi lord –preguntaba el chico mientras colocaba algunos alfileres en sus mangas-
    Siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho.. –decía cerio- como si mi espíritu no tuviese rumbo fijo………. Y todo se torna gris.. –termino diciéndole, al joven de pelo rosa-
    -kirino le dijo sin apartar la vista de su trabajo- quizás esta nostálgico mi señor… -dijo sin dudar-
    Nostalgia?... –pregunto crédulo-
    Ho, quizás nuestro amado duke esta enamorado –dijo dándole los últimos toques a su vestimenta-
    Yo enamorado? –decía dudándolo y riendo-
    Nada es imposible.. –contesto el costurero terminando- esta listo
    -el duke no dijo nada y se salió cerio y pensativo- si eso es cierto,… aun hay tiempo de…cambiar.. –se murmuro pensando en aquel chico.. con el cual compartió cama la otra noche- no me desagrada la idea de estar con una sola persona.. –pensaba cerio y dudando de sus propias palabras pero ala ves, dentro de el había algo que desde ase vario tiempo.. Anhelaba ese momento.. en que el demonio se transformara en humano-
    -la chica de hoy.. llego -gritaban los guardias-
    -el de pelo azul sonrió de lado- hoy recibiré ala ultima chica.. –se dijo decidido-
    -todos los jóvenes de la mancion se formaron detrás del trono del duke incluyendo a uno que fue jalada por kurama el cual no quería ir….(tenma) todos verían al nuevo… y lo recibirían como acostumbraban-
    -el duke se sentó en su trono se cruzo de piernas y recargo su hombro en la silla y puso la cabeza recargada en su mano- que pase.. –ordeno-
    -los guardias abrieron la puerta y entro una chico de piel morena clara… cabello morado con un traje negro muy elegante y un sombrero que hacia juego.. el cual le cubría la cara-
    Hoy, de nuevo un hermoso joven viene a mi -dijo el duke extendiéndole su mano-
    -el chico nuevo tímidamente entro y se paro frente al duke-
    Ya que es el ultimo debería disfrutarlo.. y divertirme.. –se dijo a si mismo kyosuke mientras se paraba frente al caballero- vamos a bailar… en este harem –dijo arrogantemente mientras todos les miraban-
    -matsukaze ardía de celos pero desviaba la mirada,- pervertido de pacotilla.. –murmuraba molesto-
    -el de pelo azul se acercó y lo tomo firmemente de la cintura con una sonrisa de galán levantándole el sombrero,-déjame ver tu hermoso rostro –le murmuro seximente- pero en ese instante el duke izo un gemido de dolor y cambio su sonrisa a una mueca de dolor- de repente el duke se separa de golpe y de su pecho se deja ver sangre-
    -todos miraron asustados-
    -el misterioso chico se quito el gorro y sonrio fríamente- soy un joven, que vino a recuperar a su amor perdido
    -kurama se veía muy impresionado- mi..mi-namisawa…. –dijo sonriendo y comenzando a llorar-
    -el debe ser el chico del queme hablo pensó tenma al verle- ve..!! con el.!! –le grito al joven atónito-
    Si.. –dijo kurama reaccionando
    -minamisawa miro al duke enfadado- después de tanto tiempo.. al fin encontré su paradero… la mansión del demonio.. coleccionista de bellezas
    -el joven de ojos cafes se avía disfrazado para acercarse al demonio y lo puñalo en el pecho con un cuchillo con veneno-
    -el duke avía colapsado en el piso poniendo las manos en su herida y asiendo muecas de dolor- sangre y sudor se combinaban manchando el piso de rojo carmesí-
    -kurama sin dudar mas corrió a los brazos de su amado y juntos salieron de la mansión acompañados por todos los demás jóvenes del harem-
    -tenma miraba al duke por la espalda y solo dijo entre lagrimas- este amor no tenia futuro -para después salir caminando-
    -el duke estaba tirado en el piso el veneno lo estaba matando.. pero logro ver al ultimo que dejo el castillo le miro por ultima ves un solo segundo para después no volver a tras- era aquel chico que compartió su cama la otra noche.. el único virgen…. Y aquel que era diferente a todos los demás- y con su ultimo aliento kyosuke estiro su brazo tratando de alcanzarle- espera..!!! aun no te he dicho que te amo –sele escucho decir por ultima ves al demonio-





    Bueno este fic fue inspirado en la cancion: Madness of Duke Venomania – de kamui kagupo…. Del albun de los 7 pecados capitales.. “lujuria” es el tema principal de la canción…
    si te gustan estas canciones de vocaloid... te dejo este link : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61408255
    inspirado en la cansion totulada soberbia de len y rin kagamine
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Este mundo es Hermoso pero Cruel

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    10,039
    Location
    Ciudad Inazuma (rancagua) XD

    Status
    Offline
    POR ESO ESTE FIC ME ENCANTA TANTO!!!!!!! LO AME, DEFINITIVAMENTE LO AME!!!!
    Y EL FINAL!!! UN FINAL DE PELICULA!!! PERO QUE FINAL!!! ME ENCANTO!!!!

    ME VOY, BYE BYE~~
     
    Top
    .
  5. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me dio pena el final :=SHOROO: :=SHOROO:
    me dio pena kyosuke pero se lo merecia por estar jugando con chicos pero me dio penaaaa :=SHOROO:
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tenma habra escuchado lo que dijo kysouke espero que si
    no queria que terminara pero bueno
    me gusto bastante

    espero otro fic tuyo
    matta ne cudiate
     
    Top
    .
  6. fubuki_yaoi11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww mientras lo leia escuchaba la cancion asi quedaba mejor para leer el hermoso final! yo sabia que habia enamorado de tenma jejejej awww me encato mucho x33!!!

    sayo♥
     
    Top
    .
  7. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que triste, trágica y hermosa historia TwT
    gracias y sayo ;)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    QUOTE
    nagumo: 17, florista
    hiroto: (edad desconocida) religioso

    jejejejee.....nagumo acaso sera por su peinadooooo?????? Hiroto..sacerdote o padre de...CENSURADO

    QUOTE
    suspiro y le miro* cre…creo… que lo amo… -dijo sintiendo lastima por el mismo-
    -kurama paso saliva y la abrazo- a todos nos paso…. –le murmuro- pero debes entender, que es un demonio… sin corazón que no siente nada por nadie… y solo juega con el amor… *decía acariciando el pelo del joven para calmarle-
    Tu…tu.. ya no lo amas? –pregunto con la esperanza de poder olvidarlo-
    No.. la verdad nunca lo ame.. –dijo pensativo- solo me atrajo su cuerpo.. su vos… su personalidad caballerosa… y sus riquesas… fui débil ante eso…. –decía algo cerio-

    wwooowww......solo deseo.....lujuriaa!!!! que interesado Kurama jejejeje

    QUOTE
    -matsukaze ardía de celos pero desviaba la mirada,- pervertido de pacotilla.. –murmuraba molesto-

    te entiendoooo.......te entiendoooo

    QUOTE
    la mansión del demonio.. coleccionista de bellezas

    oooohhhhh.....muy cierto asi se le conoce.....ejje pero nunka me tuvo......sera porque no era muy hermoso...uuummmmm

    QUOTE
    -tenma miraba al duke por la espalda y solo dijo entre lagrimas- este amor no tenia futuro -para después salir caminando-

    entonces no lo amaba como decia.........yo hubiera corrido a decirle lo que sentia

    QUOTE
    espera..!!! aun no te he dicho que te amo –sele escucho decir por ultima ves al demonio-

    aaaawwww......lo aceptooo hasta el ultimo segundoo!!!!

    Minamisawa todo un heroe....salvando a su chaparrin....aaa que lindoooosssss

    Oh my god este Duke fue un pervertido empedernido!!! vividor de bellezas-ukerianas......

    estuvo fantastico como todo lo que escribes amore.....que pena que murio pero era mejor jamas hubiera podido dejar esa vida y asi el murio trankilo dejando libres a los demas.

    sabes me interesa eso del harem como vez????? jejejejeje
     
    Top
    .
  9. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MARAVILLOSO!!! ME ENCANTA!!!!
    mas la cancion que me fascina y me gusta que la hicieras en un fic
    matta ne
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ya sabia lo que iba a pasar como que hice el cosplay del personaje de Minamisawa (Kaito vestido de chica Xd) e hicimos el skit en una convencion... aun asi me apachuro el corason pobre Kyousuke T.T
     
    Top
    .
  11. kinako chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no q no acabe asi es triste aunq tsurugi se lo merecia q no acabe asi
     
    Top
    .
  12. Tenma_kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre tsurugi da pena q se halla muerto así y dejado a tenma con esos sentimientos!!! :=SHOROO:
     
    Top
    .
26 replies since 10/5/2012, 19:17   1828 views
  Share  
.