amor entre enemigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    orochimaru murio siiiiii
    y ke es lo ke vio sasu
    conty
     
    Top
    .
  2. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si es verdad esta también en amor yaoi y bueno pondré la conty allí y aki
    GRACIAS POR LEER me dana mas ganas de escribir jiji
     
    Top
    .
  3. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    VUELTA A CASA 2


    Sasu no se lo podia creer , el que estaba en la habitación era el mismimo naru

    -Que coño haces aqui -sasu

    -sasu ,no te hagas el sorprendido ,sabes que te a echo feliz que yo esté aqui -naru

    -no pude ser como has llegado aqui si te fuiste -sasu

    -jaja hice un clon para que hiciera el rasengan mientra yo me hiciera pasar por una espada y me llevaras contigo -naru

    - ¿bueno pero cuál es la razón por la que estas aquí ? - dijo sasu sentándose

    - Quiero tu cuerpo ,sasu deja de fingir seamos sinceros ,yo te quiero y tu me quieres cuál es el problema de estar juntos -naru

    -ah déjate de tomterías usurotonkachi

    Sasu estaba paralizado y naru a poco a poco se acercaba y empezaba a besar a sasu ,le acariciaba y besaba continuamente hasta que lo tiro encima de la cama y le quitó la camisa

    -naru para ,que estas haciendo pervertido -sasu

    -Para de fingir ,sabes que te gusta -naru

    Naru empezó a lamer el pezón rosado de sasu ,depués le bajó los pantalones y empezó a chupar su pene ,sasu no paraba de gritar de pacer

    -aah n..aru..to paraaaaa ¡¡-exclamó naru

    Y de repente naru desapareció ,como si nada

    -mm sasu y yo que pensaba que no tenias un punto débil- itachi

    Aquel que había salido de entre las sombras era le mismisimo itachi uchiha .Ita había engañado a sasu completamente con su sharingan

    -Tu bastardo ,porqué haces eso -sasu

    -ja y tu quieres matarme cuando tienes un gran punto débil ,te dije que rompieras tus vínculos y no me hiciste caso -ita

    - no pienso hacer lo mismo que tú hiciste me niego oíste -sasu

    -porqué ,porqué sientes cariño hacia naru ,mira te digo una cosa si de verdad lo quieres no tiene sentido seguir sufriendo ,peró si quieres hacerte fuerte matalo porque si no te debilitara -ita
    -hoy no te mato ,porqué aún no estoy del todo preparado ,peró la próxima vez te juró que serás hombre muerto -sasu

    -si lo que digas ,solo procura que no vuelva a pasar eso

    Mientras tanto en konoha ,saku y naru ,ya habían llegado .Naru se despidió y se dirigió al bar de Ichiraku , pidió lo mismo de siempre ramen y mientras esperaba Iruka lo vio y se sentaba a su lado

    -Que es lo que te pasa -iruka

    - ¿eh como lo has sabido ? -naru

    - Naru te conozco desde hace tiempo ,normalmente , digo ,nunca estas asi - iru

    Naru le contó lo que pasó en la misión

    - Mm entiendo ,peró yo creo que si te ha besado será por algo -iru

    - La verdad es que no sé ...-naru

    Iru y naru cambaron de tema y hablaron de como era naru de pequño pasaron las horas hasta que fue media noche

    - Bueno naru será mejor que nos vayamos ,adiós y no te vayas por allí eh ¡¡ -iru

    -Iruka sensei gracias siempre estas cuando te necesito ,buenas noches y no te vayas por allí con kakashi eh ¡¡-naru

    -no sé de que me estas hablando -naru

    -jaja si claro ...-naru

    Naruto llegó a su casa se echó una ducha se puso el pijama y se fuel a la cama .Ese noche se veian muchas estrellas

    - Me pregunto como estará sasu ahora mismo -naru


    Bueno este parte ,es decir ,el caso de sasu y naru se termina ,ahora el caso de iruka y kakashi sensei jiji espero que les guste
     
    Top
    .
  4. riku-chan-09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooh!! Me ha gustado!! Lo he empezado a leer algo tarde, pero bueh

    Itachi pervertido xD Ya decía yo que me parecía raro ese Naruto jeje

    Wiii!! KakaIru!! <------ *fan del KakaIru hasta la muerte éwé* Aiish, no puedo esperar!!

    Espero conti ;)
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    itachi estodo un caso
    conty
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajja yo tambn soy superfan de kakairu como siempre digo grax por leer y estoy en ello con la conty
     
    Top
    .
  8. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !!!!!!!!!! rayos!!!!!!!!!!!!!1 lo lei demasiado tarde y
    hasta ahora me ha gustado

    me gusta tu fic ........... SASU TIENE UN PUNTO DEBIL Y ES NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wow !!! sta gnial......

    sigue plisssssssssssss

    matta ne =)
     
    Top
    .
  9. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MI VECINO

    Iruka sensei estaba en la puerta de casa buscando sus llaves [ aaah donde estan las malditas llaves ] decia iruka nervioso . Iruka decidio buscar las llaves debajo de la alfombra que es donde las guardaba en caso de emrgencia y allí las encntró .Ese dia estaba muy estrsado porque se habia ido de excursión con los de su clase ,lo primero que hizo al entrar a su casa fue darse una gran ducha de agua tibia .Cuando salió se puso el pijama que era un pantalon que le llegaba hasta las rodillas y una camisa de manga corta de color azul ,se tiró a la cama se dio la vuelta y vio a kakashi en el otro lado de la ventana leyendo un libro ,exacto kakashi se acababa de mudar hace unas semanas y él no estaba acostumbrado verle . Se le notaba que estaba rojo y se ponía mas nervioso con solo verle ,Iruka se acercó mas a la ventana y vio que kakashi se levantaba y se quitaba el pañuelo que le cobia el ojo izquierdi y la boca ,Iruka se quedó alucinado porque nunca vio a kakashi sin la máscara .Kakashi iba estirando la mano y parecía que cogia la mano de alguien y se la estiraba ese alguien era anko ,una chica de pelo negro mas o menos en los hombros de tez clara y ojos negros .El caso es que kakashi la cogió de la mano y dijo [ venga anko no seas asi hagámoslo ] a continuación kakashi la cogió de la cintura y la besó .Iruka enbobado y a la vez enfadado quería mirar mas de cerca ,se acercó tanto a la ventana que se calló al suelo ,Anko y Kakashi se asomaron por la ventana para ver que era ese ruido y vieron a Iruka en el suelo con un poco de sangre en la mano [ ¿oh Iruka sensei estas bién ? ] dijo Anko [ emm si estoy bn ] dijo Iruka moriendose de dolor .Anko y kakashi bajaron immediatamenta por la ventana hacia iruka ,kakashi le miro la mano ensangrentada ,el hueso se le había salido de la piel lo tenia descolocado [ vamos a llebarte , al hospital lo de tu mano es bastante grave ] dijo kakashi preucopado .Kakashi cogió a iruka y lo puso en su espalda [no hace falta que me lleves puedo ir solo ] dijo indiganado iruka [ ni hablar ,te acompañaremos ] dijo anko .Caminaron hasta llegar al hospital ,una ves allí un médico se llevó a iruka para mirar su mano ,30 minutos después salió el médico y se dirigió hacia Anko y Kakashi y les dijo [ parece ser que le paciente se has dislocado el brazo derecho ,y le hemos puesto yeso ,le rogamos que esté en reposo por lo menos 3 semanas y así le podremos quitar el yeso ] y el médico se fue , y segundos después vinó Iruka .Anko se despidió y se fue para casa ,asi que kakashi decidio acompañar a Iruka a casa , Kakashi miraba de vez en cuando de reojo a iru y éste se daba cuenta y miraba para el otro lado con vergüenza y kakashi al fin le preguntó [ y bien como es que te caíste por la ventana ] Iruka no sabí que contestarle ,poco a poco la desesperación se apoderaba de su cuerpo ,después de todo que le iba a decir que se cayó tan solo porque estaba espiando [ mm bueno simplemente fue porque quería coger al gato que había en el arbol y me caí ] dijo iruka .Una vez llegaron a su casa Iruka se despidió [ mañana vendré a tu casa ] dijo kakashi volteandose [ no no hace falta ] exclamó Iruka [ ok vendré a las 9 : 00 de la mañana ] dijo sonriente kakashi .A iruka le costo mucho abrir la puerte porque él escribia con la mano derecha y estaba lesionado ,entró a su cuarto se miró por el espejo que había al lado de la cama y pensó [ a mierda todo este tiempo he estado con el pijama ,que vergüenza seguro que se partió de risa kakashi .
     
    Top
    .
  10. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente me gusto mucho tu fic, lo unico que te falla son los dialogos de los personajes, pones demasiado sasu o naru o saku y tal vez deberias usar sinonimos como por ejemplo: el rubio, la pelirosa y cosas asi. En cuanto a como redactas la cosa que te falla es que aveces las faltas de ortografia que tienes le cortan un poco el entendimiendo (y mas parami, soy idiota, tanto asi como naruto) y pues en mi caso tuve que necesitar releer la parte donde no entendi para saber que quisiste decir. Espero que no te moleste que te lo diga. Espero tu conti pronto^^.

    Y sin mas cosas que decir, mi-chan se despide.......

    BYE BYE FRIENDS!!!!
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    conty
     
    Top
    .
  12. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kagamine-Kanami99 @ 15/5/2012, 00:00) 
    Sinceramente me gusto mucho tu fic, lo unico que te falla son los dialogos de los personajes, pones demasiado sasu o naru o saku y tal vez deberias usar sinonimos como por ejemplo: el rubio, la pelirosa y cosas asi. En cuanto a como redactas la cosa que te falla es que aveces las faltas de ortografia que tienes le cortan un poco el entendimiendo (y mas parami, soy idiota, tanto asi como naruto) y pues en mi caso tuve que necesitar releer la parte donde no entendi para saber que quisiste decir. Espero que no te moleste que te lo diga. Espero tu conti pronto^^.

    Y sin mas cosas que decir, mi-chan se despide.......

    BYE BYE FRIENDS!!!!

    jja al contrario a mi no me molesta me encanta que me deis consejos a si intento no repetirlos * hum hum mis faltas de ortografia ve esto mi profe y me mata *
     
    Top
    .
  13. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    MI VECINO

    Iruka sensei estaba en la puerta de casa buscando sus llaves
    -aaah donde estan las malditas llaves -
    Iruka decidio buscar las llaves debajo de la alfombra que es donde las guardaba en caso de emregencia y allí las encontró .Ese dia estaba muy estresado porque se habia ido de excursión con los de su clase ,lo primero que hizo al entrar a su casa fue darse una gran ducha de agua tibia .Cuando salió se puso el pijama que era un pantalon que le llegaba hasta las rodillas y una camisa de manga corta de color azul ,se tiró a la cama se dio la vuelta y vio a kakashi en el otro lado de la ventana leyendo un libro ,exacto kakashi se acababa de mudar hace unas semanas y él no estaba acostumbrado verle . Se le notaba que estaba rojo y se ponía mas nervioso con solo verle ,Iruka se acercó mas a la ventana y vio que kakashi se levantaba y se quitaba el pañuelo que le cobria el ojo izquierdo y la boca ,Iru se quedó alucinado porque nunca vio al pelo plata sin la máscara .Kakashi iba estirando la mano y parecía que cogia la mano de alguien y se la estiraba , ese alguien era Anko ,una chica de pelo negro mas o menos en los hombros de tez clara y ojos negros .El caso es que el pelo plata la cogió de la mano
    [kakashi ]-venga anko no seas asi hagámoslo -[/color]
    A continuación kakashi la cogió de la cintura y la besó .El peli-castaño enbobado y a la vez enfadado quería mirar mas de cerca ,se acercó tanto ,pero tanto , a la ventana que se calló al suelo ,Anko y Kakashi se asomaron para ver que era ese ruido y vieron al peli-castaño en el suelo con un poco de sangre en la mano
    [anko ] -¿oh Iruka sensei estas bién ? - [/color]
    [ iruka ]-emm si estoy bn - * moriendose de dolor * .
    Anko y el peli-plateado bajaron immediatamente por la ventana hacia iruka ,kakashi le miro la mano ensangrentada ,el hueso se le había salido de la piel lo tenia descolocado
    [ peli-plata ]-vamos a llebarte , al hospital lo de tu mano es bastante grave - *preucopado*
    .Kakashi le cogió y lo puso en su espalda
    [iru ]-no hace falta que me lleves puedo ir solo - * indiganado*[/color]
    [ anko ]ni hablar ,te acompañaremos ] .
    Caminaron hasta llegar al hospital ,una ves allí ,un médico se llevó al peli-castaño ,30 minutos después salió el médico y se dirigió hacia Anko y Kakashi
    [ médico ]- parece ser que le paciente se has dislocado el brazo derecho ,y le hemos puesto yeso ,le rogamos que esté en reposo por lo menos 3 semanas y así le podremos quitar el yeso -y se fue , segundos después vinó Iruka .Anko se despidió y se fue para casa ,asi que el peli-metal decidio acompañar al peli-marron a casa , Kakashi miraba de vez en cuando de reojo a iru y éste se daba cuenta y miraba para el otro lado con vergüenza .
    [kakashi ]- y bien como es que te caíste por la ventana - Iruka no sabía que contestarle ,poco a poco la desesperación se apoderaba de su cuerpo ,después de todo que le iba a decir que se cayó tan solo porque estaba espiandole
    [peli-castaño]- mm bueno simplemente fue porque quería coger al gato que había en el arbol y me caí - .
    Una vez llegaron a su casa Iruka se despidió
    [plateado ]- mañana vendré a tu casa -* volteandose*
    [[ kakashi ]ok vendré a las 9 : 00 de la mañana - *sonriente* .
    A iruka le costo mucho abrir la puerte porque él escribia con la mano derecha y estaba lesionado ,entró a su cuarto se miró por el espejo que había al lado de la cama y pensó -
    a mierda todo este tiempo he estado con el pijama ,que vergüenza seguro que se partió de risa kakashi -.


    mmm bueno como veo que tuve muchas faltas de ortografía y no se entendía lo volví hacer jiji .espero que este mejor que el de antes
     
    Top
    .
  14. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip, mucho mejor, te quedo muy bien^^
     
    Top
    .
  15. riku-chan-09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaaay!! Qué mono Iruka >///< Espera espera espera espera... Kakashi y Anko?!! Nooooou!! Kakashi con Iruka éwé

    Mmmhh... con que vecinos, eh...? ¬w¬ jeje...

    Esperaré la contiii!! Me gusta mucho tu fic!
     
    Top
    .
49 replies since 11/5/2012, 19:29   661 views
  Share  
.