amor entre enemigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegro de os haya gustado ¡¡ estos días he estado desanimada porque otras webs no les a gustado y me había planteado de dejarlo pero como veo que al menos a vosotras os gusta continuaré jiji
     
    Top
    .
  2. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al dia siguiente ,Iru se levantó a las 11:00 de la mañana ,se dirigió directamente al baño , tardó una hora en ducharse ya que tuvo muchas dificultades por su brazo roto .
    Al salir se vistió como cualquier dia normal , se miró en el espejo de su cuarto
    [iru ]- aaa mierda ,lo que paso ayer no me lo voy a perdonar ... * desanimado *

    [/color] Se fue de su cuarto porque le daban malos recuerdos ,iba por el pasillo hasta llegar a la cocina y de allí tuvo una sorpresa ,en la mesa estaba un desayuno bien preparado ,dos platos de arros ,huevos fritos ,miso ,zumos , frutas ,leche hasta chuches ...
    El peli-castaño se quedó alucinado ya que él solo comía comida basura ,peró lo que mas le alucinaba es quien habia echo el gran desayuno .Y kakashi abrió la puerta ,con una bata naranja de cocinar encima del uniforme de konoha

    [peli-plateado ]- te dije que vendria ,anda ,sientate a desayunar -

    [peli-chocolate]-¿ emm si gracias ,peró solo una pregunta ,como entraste a mi casa ?-

    - ah es que iru eres muy despistado te dejaste la puerta abierta , ahora sientate y come .

    Mientras comían , el peli-castaño miraba sigilosamente al peli-plata ,una vez terminaron recogieron

    [iru ]- mmm bueno que relación hay entre tu y ella -

    - ¿quien es ella ? -
    -pues ella -
    -pero quien , yo conozco a muchas chicas ... si no me dices su nombre -

    - a ,ok - * su conclusión * ( a parte de anko ,sale con mas chicas )
     
    Top
    .
  3. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la conti!!!!, mi querer mas!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    iruka se fue a su cuarto a recoger sus las cosas del trabajo .Hasta que una mano le agarro del brazo

    [ kakashi ] -¿que crees que estas haciendo ?- *enfadado *

    [ peli-chocolate ] --mm voy a la escuela- - ¡ ni hablar ! , no puedes ir ,he llamado allí y les he dicho que estas de baja por unas cuantas semanas ,asi que no te preocupes -
    A iru no le gustaba a la idea la idea de quedarse en casa . ya que estaba acostumbrado al trabajo con sus alumnos ,pero el sabia que el plateado no le iba a dejar ir asi que no se molesto en intentar irse .mientras tanto el pelo-metalíco estaba buscando su mobil en el cuarto de iru porque quería avisar a anko de que no estba en casa ,rebuscó y rebuscó en las chaquetas ,bolsillos ,cajones estanterias debajo de la cama ,pero no lo encontro
    [color=red] -ah ¿donde esta ?,anko se va enfadar conmigo como no la llame -

    kakashi intentó otra vez con la mirada buscar su mobil ,hasta que se fijo en una de las estanterias de al lado de la cama .Cogió 3 libros que estban alli ,tenia curiosidad de saber que libros le gustaban su chocolate ,cuando dejo los libros ,antes de hacerlo vio un botoncito rojo ,él ansioso de saber de para que era el boton ,apreto .Al instante se abrió una plataforma en la pared donde adentro habia una caja grande ,él la abrio pero habia otra mas a dentro ,volvio hacer lo mismo pero se encontro otra caja a dentro y asi unas 6 veces succesivamente a la ultima la quito y vio un libro mediano de color rosa que ponia '' diario de mi vida iruka '' .Él plateado sonrio maleficamente y abrió el libro casi por la mitad y leyó
    "· no se porque pero cuando estoy con esa persona se me acelera el corazon ,siento que me va estallar que se me va salir ,siento que mi cuerpo y alma besan los cielos .pero ese dia en el que le vi con anko me doli el pecho tenia nudos en la garganta y tenia ganas de sellar mi nombre en su frente ...pero lo que mas me extraña es todos estos ¿ sentimientos ? que ¿ siento ? , no se si estoy enamorado pero se como sea esa persona es muy especial para mi y si le llegara a gustar otra persona lo aceptaria epro no se si lo superaria ... "
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Wooo me e perdido muchos capitulos quiero contii^^
     
    Top
    .
  6. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial!, continualo pronto porfa!!!!!
     
    Top
    .
  7. riku-chan-09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh genial la conti!! El diario de Iruka...!! Jejeje Se habrá dado cuenta de quién habla Iruka? ¬w¬

    Genial, esperaré al conti!! :D
     
    Top
    .
  8. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [ peli-metal ] ( no me esperaba que él se llegara a enamorar de alguien ,sea como sea ,esa persona conocce a Anko ,me pregunto quien será )

    El peli-marron aburrido se sienta en el sofá y se pone a mirar la tele un reportaje sobre los animales , la verdad ,es que le gustan los animales así que lo miró .Mientras miraba tranquilamente la tele ,de repente ,sonó el móbil .Iru lo buscó por todas partes pero no lo encontró

    [peli-chocolate ] - ¡ a juzgar por le sonido diría que esta en el sofá !* entusiasmado *

    Buscó entre el sofá pero no estaba ,levantó los cojines y tampoco estaban .Intentó escuchar el sonido bien y dedujo que estba debajo el sofá y así fue .Justamente lo cogió a tiempo y contestó ,

    [ iru]-¿ alo?

    [ anko ]- ¿ si ,mi amor donde estas ? ¡ llegas tarde a la cita ! -

    -mmm no ,soy iruka -

    - ah , ¿ en donde esta kakashi ? -

    - esta en mi casa ,vino a cuidarme ,si quieres te lo paso -

    - si gracias -

    Iru buscó al plateado ,primero en la cocina ,el baño ,el balcón .Hasta que se fue a su cuarto y allí estaba ,el plateado al darse cuenta ,guardó immediatamente * alterado *
    el diario en las cajas .

    [ peli-choco]-¿que és lo que estabas haciendo ?-

    -estaba buscando mi móbil -

    - a sí es veradad ,estaba en el sofá ,y tu Anko te estaba llamando -

    - ah si gracias -
     
    Top
    .
  9. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que sera tan tonto el kakashi para no darce cuenta?
    me encanto!!!!!!quiero conti!!!!!!
    la espero con ancias!!!!!!
     
    Top
    .
  10. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow ya era hora de que lo leyeraaaaaaaaaaa

    conty plis

    matta ne =)
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    iru esta enamorado de kakashi
    jajaja
    kakashi date cuenta
    conty
     
    Top
    .
  12. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL INCORDIO

    Kakashi cogió el teléfono furioso

    - ¿ que quieres ? -

    - oye a mi no me hables así , llegas tarde a la cita my lovecito -

    - ayer te dije que iría a casa de iruka sensei ,¿ no te acuerdas? -

    - aaa bueno bueno pero ahora pudes venir no ? -

    - aa esta bien ,ahora voy -

    El plateado se dirigió hacia el chocolate para despedirse ,cogió sus cosas y le dijo que mañana vendría otra vez .Iru lo acompañó hasta la puerta , nada más se fue se tiró en el sofá a ver el reportaje de animales .

    Mientras tanto el peli-metal iba al lado de la florísteria de la família Ino ,donde allí se encontró su mejor amigo Asuma .

    [ plateado ]- comprando flores para tu noviecita la kurenai -

    [ asuma ]- ¿ como lo sabes ? - * enrojecido *

    - amigo ,todo el mundo lo sabe , tío necesito consejo -

    - dime que te pasa -

    -lo de siempre ,siento que Anko quiere que solamente este con ella , me siento presionado además no sé como cortar con ella ...-

    - oye creo que se lo deberías de decir en cuánto antes , si no sufriréis los dos -

    Cuando Kakashi llegó no se había dado cuenta de que Anko estaba esperándole dentro de la tienda ,pero ya era demasido tarde .

    [ anko ] -con que es eso lo que piensas de mí , pues tranquilo ya te quito yo un peso de encima corto contigo ,pero que sepas que nunca encontrarás a alguien mejor que yo , me oíste nunca -

    El plateado hizo un salto de alegria y se puse super contento ,Anko estaba en lo cierto que quitaba en que le quitaba un peso de encima .

    [ kakashi ] -si gracias no se como agradecertelo -

    [ asuma ] -jaja oye tampoco es para que te pongas así , bueno será mejor que me vaya -

    - si será mejor porwue si no llegarás tarde a tu querida cita con tu kurenai -

    Iru se cae del sofá , se despierta mira el reloj y ve que es de noche

    - vaya me quedé dormido mirando la tele ,será mejor que me vaya a mi cuarto ...-

    Se fue a su cuarto ,se tiró de la cama peró como se había quedado dormido toda la tarde hasta la noche ,pues no tenía ganas de dormir . Aburrido se asomó por la ventana a él le encantaba mirar las estrellas,las miraba tranquilamente hasta que un ruido fuerte le intorrumpió . Era el plaetado y asuma en la puerta de casa ,kakashi parecía borracho .Entonces el chocolate sin pensarselo ni una vez bajo de la casa dirigiendose a la del plateado .

    [ chocolate ]- que es lo que le pasa -

    [ asuma ] -estabamos en un bar bebiendo y vevió tanto que se desmayó unas cuantas veces y no paraba de vomitar y esta delirando

    -pero como puedes dejar que beba tanto

    - y yo que sé ,normalmente no le pasa esto , sea lo que yo tengo que irme te dejo a cargo de él

    - como pero si tengo el brazo roto

    -anda venga al menos te lo he dejado en la cama ,solo tienes que vigilarle y cuidar que no se levante-

    -pero -

    Sin más Asuma se fue ,dejandole las llaves en la mano y diciendole gracias mientras se iba .Iru entró en el cuarto de kakashi le puse la mano en la frente

    - si tiene friebre -

    Se dispuso levantarse pero antes de hacerlo el plateado le había agarrado de la camisa .
     
    Top
    .
  13. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho!!!!
    me pregunto...que pasara?!!
    Conti porfa!!!!!
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    kakashi esta super borracho
    juu
    conty
     
    Top
    .
  15. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    El plateado estira de la camisa a Iru y lo tira de la cama ,se notaba que estaba borracho ya que se ponía a decir " anko que sepas que solo salí contigo porque dabas pena ,que conste " o por ejemplo decía "por fin soy libre " y cosas así .El chocolate intentaba bajarse de la cama pero se ve que el plateado tenía mas fuerza cuando estaba borracho ,cogió de las manos al choco se lo puso cada uno al lado de la cama y empezó besar y lamer su cuello .Alguna que otra vez iru gemía y le rogaba que parara pero en esos precisos momentos kakashi era digamos invencible . Lo siguiente que hizo el plateado fue chupetones ,chupaba y chupaba en su cuello que nada mas paraba para respirar ,cuando termino en el lado izquierdo se dirigió al otro lado a hacerle lo mismo .En verdad al choco en el fondo le gustaba pero él sentía que esto no podía ir a mas ,de repente el plateado paró .Tenía tanta fiebre que ya casi que no se podía mover , e iru se preguntaba que de donde sacaba las energías para poderse mover así . Iru mira el reloj y ve que son las 2 de la madrugada ,busca un colchón en el salón para irse a dormir al lado de la cama antes de dormirse pone la sabana bien del plateado ,le quita el pañuelo de la frente y lo acaricia [ buenas noches y recuperate ] le decía mientras apagaba la luz .

    Horas después ,a las 6 de la mañana el peli -metal ya se había despertado .Lo primero que hizo fue desayunar galletas con leche rápidamente para poder entrenar .En la sala de entrenamiento que estaba al otro lado de la casa donde había una casa pequeña ,allí había de todo sobre fitness ,pesas ,press de banca ,mancuernas ,barras olímpicas etc ...Estuvo haciendo ejercicio durante 4 horas intensivas ,cuando termino se aseo y de seguida se fue a hacer el desayuno ,le encantaba hacer el desayuno sobretodo si es para alguien .

    El choco por instinto se levantó miró en la cama y vio que no estaba su plateado se fue al baño a cambiarse .Cuando terminó se dirgió a la cocina y saludó al peli-metal ,este le dijo que se sentara a comer .

    [ kakashi ]-se puede saber que es lo que te a pasado en el cuello

    - a esto no te acuerdas

    -¿ acordarme de que ?

    -da igual dejalo

    [ plateado ] * pensando * ( no sera que se lo habrá echo esa persona que le gusta )

    [size=7][color=blue][ choco ] *pensando * ( este tío tiene memoria de pez ,como es posible que después de hacerme esto no se auerde .....)

     
    Top
    .
49 replies since 11/5/2012, 19:29   661 views
  Share  
.