amor entre enemigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La respuesta a tu pregunta kakashi es que si!!!!!
    conti pronto por fis!!!!!!!
    si no! me suicido!!!!! (no es broma x.x)
     
    Top
    .
  2. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    kakashi ya date cuenta ke tu l e gustas a iru
    conty
     
    Top
    .
  3. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaban en la mesa en silencio cruzándose la mirada entre los dos ,la situación era bastante incómoda a Iru le latía el corazón como si quisiese salir de su pecho y estaba muy rojo

    [ plateado ] -se puedes saber que es lo que te pasa , estas rojo como un tomate

    -...

    -aún no me respondiste a la pregunta que te hice antes quien te hice eso en el cuello

    -fuis -

    Antes de que pudiera el choco terminar la frase sonó el timbre ,el plateado enfadado por ser interrumpido en su conversación se levantó a ver quien era .El que estaba en la puerta era gai-san

    [ gai-san ] -buenas kakashi ,lo siento por las molestias pero la tsunade te llama seguramente para una misión ,tienes que ir immediatamente

    -esta bien ,ahora voy

    Pero antes de que entrara el plateado gai ya le había cogido de la mano arrastrándolo .Minutos después iru empezó a preocuparse y se levanto hasta la puerta y vio que estaba abierta .Sonó el tono de llamada de mensaje de móvil de iru era de kakashi y ponía :
    " lo siento mucho no me he podido despedir ,pero la tsunade me a mandado para una misión de unas cuantas semanas para investigar a orochimaru si es cierto de los rumores que dicen que esta muerto ,oye te dejo a cargo de mi casa cuídamela y cuídate tu también "

    ( oh genial ,estoy a cargo de dos casas ,con un brazo roto ,con trabajo extra del colegio y tengo que cuidar a naruto ) pensaba irónicamente el chocolate .
     
    Top
    .
  4. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho!!!!!, conti porfa!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial, me encanto la historia.

    Sasuke mato a orochinaru, genial, ahora ya no habra nadie que lo controle.

    Y que lindo Iruka, y Kakashi es un tonto al no darse cuenta que le gusta.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
49 replies since 11/5/2012, 19:29   661 views
  Share  
.