-
Mikorinrin.
User deleted
Aquí vengo de metida, a ver...he visto un buen número ya y uno que otro podría ser recomendable de alguna forma, veamos...
Entre mis más favoritos, aunque han ido cambiado durante años:
-One Piece
-Soul Eater
-Death Note
-Evangelion
-Air TV
-Clannad
-Gekkan Shoujo Nozaki-Kun
-Orenchi no furou no Jijou
-Loveless
-Fate/Stay Night
-Fate Zero
-Fate: Unlimited blade Works
-Naruto (Excepto el final)
-Durarara!
-Full Metal Alchemist
-FMA: Brotherhood
-Full metal Panic! (Las 3 temporadas son hermosas, las novelas son la gloria también)
-Blood+
-SAIKANO (O "Mi novia es el arma definitiva")
-Karekano (Shoujo, pero bonito)
-Ouran High School Host Club
-Magi: The Labirynth of Magic (Aunque el manga es mejor)
-Katekyo Hitman Reborn!
-K Project
-School Rumble (Pero por lo que más quieran eviten el final)
-Princess Tutu
-Pretear
-Tsukihime
-Darker than Black (Esta debía ir mucho más arriba PERO POR EL AMOR DE DIOS NO VEAN LA 2DA TEMPORADA)
-Devil May Cry (Si conocen el juego)
-Aa! Megami-sama (O Ah! My Goddess, pero se frustrarán esperando el beso)
-Serial Experiments Lain (Aunque es muy lenta)
-D.N.Angel
-Kyo Kara Maou!
-Hamatora (Aunque aún no la acabo)
Y eso es lo que más se me viene a la mente ahora mismo 8D espero alguna les interese~. -
hana_1234.
User deleted
hola mikorinrin pues si has visto muchas y hay algunas que si me interesan gracias QUOTE-School Rumble (Pero por lo que más quieran eviten el final)
Este anime jamas lo termine pero no me acuerdo en cual me quede... en algun momento me aburrio y ya no he pensado en volverlo a ver pero quien sabe
bueno de nuevo gracias ya no me aburrire en todo el año
matta ne. -
.
Full mental
Orán host club
Clannad (2 after history)
Sakura car captor (clear)
Kuroshitsuji(1 y2 temporadas y los ovas)
Kachou wa maid sama
Tokio ghoul
Ataque de titanes
Kimi no todoke
Kamisama hashimishita (1 y 2)
Kamisama kaze (este trata de una familia de dioses qué tienen misiones para la gente humana y lo único que ellos no deben enamorarse de un humano)
Yarichin bitch club (4 ovas)
Maiden rose (1 ova)
Hey class presidente)
Okane ga nai (2 ovas)
Kimera
Blaze 1989
Level C (1 ova)
Fish in trap
Rope thowing (algo así se escribe perdón 🙏)
Dash! (así se llama es yaoi)
Sentivite pornograph
Shounen maid kuro kun
Junjou romántica
Sekaiichi hatsukoi
Special A
Aino exortis
Death note
Citrus
Straw berry panic
Sakura trick
Hetalia
One piece
Boruto (me critiquen a mi me gusta)
Banna fish (apenas lo estoy viendo no spoiler)
Ranma 1/2
Sailor moon
Mikami la casa fantasma
Detective Conan
Vampire kingth
Vampire rosario
Ángel beats
Angels (yaoi)
Yamino matsusai
Fuji no orshesta
Pet terror (es algo.. Misterioso..).