La edad perfecta (Tai X Davis)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para lo que no me conoscan soy Alexander ese es mi segundo nombre y pues que puedo decir? llevo algunos meses aqui pero no interactuo mucho solo en algunos fics, tengo pocos amigos aqui como Derick-san entre unos pocos y es porque participamos los dos casi en las mismas historias y a veces hablamos, en mi caso yo me uni porque mi primo es buen escritor y le comente, de ahi visito otras historia y se poco de yaoi, es un placer xD pues son algo diferente al resto pero me ha ido bien hasta ahora.

    es raro que yo sea tan amable y publique pero tomare esto como una presentacion jaja, espero la continuacion y al igual que Taichi-san disculpa si te incomodo daniel-kun.
     
    Top
    .
  2. dyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pasa nada, sientod ecir que el fic quedara retrasado unos dias :S
     
    Top
    .
  3. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola hehe primero te pido perdon dyaoi-san por no haber comentado antes pero habia estado muy ocupado y me gusto mucho el capitulo, a mi me gustaria la pareja de tk y matt ^^ pero cualquier cosa que escribas quedara bien, como siempre haces una gran combinacion de comedia, cosas pervertidas y romance, me encanta! no te presiono para que actualices haslo cuando puedas, seguro que taiki-san y taichi-san pensaran igual

    bueno ojala actualices pronto, como siempre espero tus grandes capitulos, hasta luego
     
    Top
    .
  4. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya abra ques esperar un poco mas por la conti :(
    pero bueno como dice Kaysp no hay ningun problema no hace daño esperar un poco mas ^^

    Por cierto mucho gusto Alexander.
    Lo se esto de presentarse es algo raro pero me da curiosidad saber un poco mas sobre ustedes. ( Lo se soy muy metiche =P ) jejejejeje

    Y taichi-kun para nada no me ofende :)
    es verdad que luego soy algo exagerado, aunque realmente no se porque creo que solo porque soy algo asi =P

    Espero no fastidiarlos con todo esto, simplemente queria conocerlos mas :)
     
    Top
    .
48 replies since 14/5/2012, 16:31   2814 views
  Share  
.