Niñero. [Nc-17]

Kaname x Zero.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Scarlett_Rose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen el retraso, pero es que a veces olvido mis Fics, bueno, no les quito más el tiempo, sólo antes de continuar. Agradecimientos a todos ellos que dejaron un post *-*

    YumixChan~101, Sachuko, misagi_ryuk, hiiro, monarus_103, Röcio-chan, Kagamine-Kanami99 y Benitha~chan.


    Capitulo III

    Podía sentir su lengua que se movía a placer dentro de su cavidad bucal, las manos del menor estrujaban con fuerza su camisa color negro, mordisqueaba sus labios hasta ponerlos hinchados y comenzaba a mover su cuerpo para hacer fricción entre ambos. Nunca había deseado el cuerpo de algún hombre, ni antes ni ahora, pero los movimientos de ese chico tan lentos y sensuales estaba despertando a su cuerpo.

    — ¿Te gusta esto, Kaname? —Decía su nombre con un extraño tono sugerente que taladraba sus oídos.

    — Oe, Kaname —Llamo Takuma bajando las escaleras, Zero se separo lentamente pero antes lamió los rojos labios del mayor.— ¿Aun no haces nada de cenar?. —Entro a la cocina.— ¿Ala? ¿Tú debes de ser Zero? Ichiru te estaba esperando.

    El peliblanco estaba recargado en la mesa, comiendo una manzana roja de forma lenta, mientras miraba indiferente al rubio, pero al escuchar el nombre de su gemelo, su mirada se suavizo.

    — ¿Cómo esta?. —Pregunto y le dio una profunda mordida a su fruta. Cruzo sus piernas y ladeo la cabeza.

    — Bueno, cuando llegamos tenia fiebre y al parecer aun no tomaba sus medicinas, pero ahora ya esta durmiendo. Aunque dijo que cuando llegaras, subieras a verle. ¡Oh! Que maleducado. Me llamo Takuma Ichijo, soy amigo de Kaname.

    — ¿Solo su amigo? —El rubio pareció no comprender la pregunta, por lo que suspiro resignado— Zero Kiryu, hermano mayor de Ichiru. Bueno en lo que él —Señalo— Se decide a hacer algo de comer, iré a ver a mi hermano.

    Su caminar era pausado, al pasar a lado de Takuma se detuvo.

    — No te acerques a él. —Salio y solo se escuchaba su andar piso arriba.

    — Los gemelos son muy celosos, arriba esta el menor, son unos lindos gemelos, ¿No lo crees?… ¿Kaname? —Hasta ahora reparaba en su presencia y en la mirada llena de pánico que tenia el chico.

    — No… él no es lindo. Necesito hacer una llamada, Takuma… hazte cargo de la cena.

    Se llevo la diestra a la boca, no era un homofóbico, no, pero tampoco nunca sintió atracción por los chicos, es más tenia su novia. Sara Shirabuki. Ella iba a un colegio privado solo para chicas.

    […]

    Toco suavemente, pero no recibió respuesta, suspiro quedamente y abrió la puerta para entrar.

    — Pensé que estabas dormido, Ichiru.

    Soltó una risita traviesa —Me desperté cuando Ichijo-San, se fue. ¿Ya no estas enojado?. —Se hizo a un lado para que el otro se sentara, observo su caminar levemente torpe.— ¿De nuevo saliste con Kaito-nii?.

    Se dejo caer sobre las piernas del menor, permitiéndole que acariciara su cabello.

    — No, recuerda que Kaito salio de viaje con sus padres, respondiendo a lo otro, nunca estuve enojado, Ichiru.

    — ¿No? Pensé que lo estabas, saliste de casa apenas te enteraste de que tendríamos niñero. —Siguió acariciando, sonriendo al ver las mejillas ligeramente rojas del mayor, todo por culpa del alcohol que trae encima.— Tomaste.

    — Solo un poco. En realidad eh estado en peores condiciones, Ichijo-Senpai me dijo que no habías tomado tu medicina, sabes bien que no debes saltártelas. —Le regaño girando para verle fijamente, estiro su mano y acaricio su mejilla, la bajo hasta su cuello y le hizo acercarse hasta pegar sus frentes, el menor tuvo que inclinarse.

    — Lo se. Es solo que me quede dormido, pero no me las tome muy tarde, así relativamente estaban en su horario. —Rió suavemente y el también acerco su mano para acariciar la mejilla del mayor.— Pareces feliz, Zero-nii.

    — Estoy feliz. Divertido, las cosas se ponen divertidas.

    — Ya. Solo no te metas en problemas, Zero-nii… —Hizo una pausa y en medio de esta escucho como su estomago gruñía ruidosamente—, No eh comido desde que mamá se fue… ¡Tengo hambre! No me veas de esa forma.

    Zero comenzó a reír muy divertido de lo abochornado que estaba su gemelo, le revolvió el cabello y se puso de pie, camino hacia el closet de su gemelo, saco la parte baja de una pijama color azul celeste y una playera delgada de manga larga color negro. Se cambio en silencio botando la ropa en algún lugar.

    — ¿Puedes solo? Zero-nii es idiota, uno de estos días vas a equivocarte de casa. Si Kaito-nii no esta… entonces ¿con quien sales ahora?.

    — Con nadie, fui con los compañeros de curso a la disco, pero nada más. Créeme ahora me veras todos los días aquí, al menos durante esta semana. —Batallo con la playera pero al final pudo cambiarse decentemente.

    — Es peligroso que andes solo hasta muy tarde, Zero-nii. Ah~ huele rico~

    — Seguro Kuran ya despertó y esta haciendo algo de comer. —Rió juguetón, tomo de la mano a su gemelo para sacarle de la cama y hacerle salir de la habitación—. Venga, Ichiru ¿No tienes hambre? Vamos, que yo si muero de hambre.

    — Vale, vale solo deja… espera, Zero-nii —Camino resignado detrás del mayor, quería por lo menos ver si su apariencia no era tan vergonzosa, que con la cara de zombie que traía ahora, no se podía hacer mucho pero al menos lo hubiera intentado.

    Bajaron las escaleras y se adentraron a la cocina, Takuma usaba el lindo delantal rosa de su madre, y peleaba por no quemarse con el aceite caliente, eso causo una risa en ambos gemelos.

    — ¿Ah? Hola de nuevo, lo siento por el desastre que estoy haciendo en su cocina, no se me da mucho, pero creo que si es comestible… ¡Auch! —Dejo caer la espátula y agito la mano para después chupar la piel herida.

    — Te ayudare, no soy tan bueno como mi hermano pero creo que también puedo hacer algo comestible —Se acerco y agacho para recoger la espátula, la comida no estaba mal, al parecer solo con el aceite tenia problemas.

    — ¿Dónde esta Kuran?.

    — ¿Kaname? Umm, ¡Ah! Dijo que haría una llamada, supongo que esta en la sala… ¡Auch! —Volvio a agitar la mano.

    — Lo siento, fue mi culpa… déjame ver —Tomo su mano, tenia muchas marquitas rojas provocadas por las quemaduras, se inclino y chupo la piel donde estaba la nueva marca provocada por él. Takuma tranquilo solo le observo, con detalle sintiendo su lengua que acariciaba la piel, y el escozor placentero le envolvía.

    […]

    — Akatsuki, estoy aburrido~ —Canturreó viendo todos los libros que tenia sobre la mesa su primo.— ¿Tienes mucha tarea?.

    — No realmente, solo que estaba buscando algo, y no recordaba donde lo deje. Bien Hanabusa, ¿quieres jugar a algo?.

    — ¿Jugar? ¡oye! Yo ya no soy un niño como para jugar. —Se quejo ofendido, cruzando los brazos, y haciéndole morritos, Akatsuki sonrío y se inclino apoyándose de la mesa, estiro su mano y le tomo del mentón acercándole para besarle suavemente los labios.

    El rubio le empujo y se alejo casi cayéndose de la silla de madera.

    — ¡Akatsuki! De-Deja de hacer esas cosas. No esta bien —Suspiro frustrado, todo estaba bien cuando el mayor comenzó una relación con Ruka Souen, solo se sentía un poco molesto, porque su primo parecía prestarle menos atención, pero solo por eso. Sin embargo ahora que habían terminado, él… él.

    — ¿Por qué me debo detener? ¿Te molesta? ¿Te gusta? Sabes bien que si no dices lo que quieres, nadie lo sabrá. Hanabusa. —Estiro la mano de nuevo y le tomo por segunda vez del mentón, puso algo de fuerza para que no escapara, pero sin lastimarle.

    — No esta bien, somos primos, eres como mi hermano mayor. Deja de hacerlo, Akatsuki. —Se revolvía a cada centímetro que se iban acercando, podía sentir su aliento, que chocaba con sus labios, la cabeza le daba vueltas y vueltas. Sus labios se juntaron y Kain tuvo que morder el labio inferior de su primo para que abriera la boca, su lengua entro y comenzó con la danza, al principio la boca del menor no hacia nada, ni rechazarle ni cooperar. Nada.

    Rodeo su lengua y la atrajo a su cavidad bucal, donde succiono y mordió la punta, tímidamente esta comenzó a moverse, la saliva bajaba por su barbilla, uno, dos picos y lamió la comisura de sus labios, con su pulgar limpio la saliva de su barbilla y después el mismo lamió su digito.

    — Akatsuki… ¡Idiota! —Le empujo y salio de la cocina, el mayor sonrío satisfecho, bueno medio satisfecho, lo que deseaba era poseer su cuerpo, y marcarlo como suyo. Deseaba a su pequeño primo.

    […]

    Aprovecho que esos dos estaba embotellados en sus clases de cocina para salir y buscar al castaño.

    — Siento la hora, Sara. ¿Eh? No, no te preocupes, no paso nada, solo quería… escucharte. ¿Yuki? Ella esta muy bien, en verdad no debes preocupar…

    Le estaban abrazando por detrás, sus brazos rodeaban su cuello, y esos labios besaban su oído libre, le miro de reojo, conocía muy bien ese cabello platinado, antes de siquiera decir algo, el celular se le fue arrebatado y cerrado dando por finalizada la llamada con su novia.

    — La cena esta lista Kaname. —Lamió y mordisqueo el lóbulo de su oreja, mientras las manos se paseaban por su pecho, se alejo y rodeo el sofá donde estaba sentado el Kuran, tomo su mano— ¿Vamos?.

    Se puso de pie, y en silencio camino detrás del menor, veía su cabello platinado -algo inusual.- la figurilla delgada y algo afeminada del chico, en la cocina Takuma e Ichiru ya estaban cenando.

    — Lo siento, Zero-nii pero moría de hambre —Se disculpo— Debes de ser Kaname, mamá me hablo de ti. Me llamo Ichiru Kiryu, soy el menor de los dos.

    — Kaname Kuran. Un placer conocerte Ichiru-Kun.

    Tomaron asiento, Zero se sentó a su costado izquierdo y Takuma estaba al derecho, durante la cena pudo darse cuenta que los gemelos eran como el agua y el aceite, y no solo eso, si no que Ichiru era muy parecido a su hermana menor Yuki.

    Estaba por llevarse un bocado a la boca, cuando sintió atragantarse y soltando el tenedor se llevo la mano a la boca para no comenzar a gemir ahí mismo.

    — Kaname-San ¿Estas bien? —Preguntó Ichiru preocupado, no solo él, también Takuma.

    — ¿A-Ah? Si, lo siento, me dio un calambre… —Les sonrío suavemente y bajo la mirada, donde la delicada manita sobaba su entrepierna. El apretón le dio una descarga y le hizo arquear la espalda, volteo a ver fulminante al mayor de los gemelos. ¿Qué se supone que estaba buscando de él?.

    — ¿Te gusta, Kaname? —Le pregunto ladeando la cabeza, soltó una risita— La comida, que prepararon.

    Podía detenerle, solo bastaba con alejar su mano de esa parte, pero no se atrevía, su cuerpo quería seguir sintiendo el toque de esa mano pequeña y delicada, aunque las caricias no eran delicadas y eso era lo más le excitaba. ¿Dónde demonios se había metido?


     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wow¡¡¡ no sabea cuanto espere la conty¡¡¡
    nee y me ha ENCANTADO¡¡¡
    ese zero es un perver O////o¡¡¡ :P
    pido conty¡¡¡¡¡ onegai
    un saludito¡¡¡
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te as tomado tu tiempo para suvir la conty.
    Aunque merecio la pena.
     
    Top
    .
  4. Benitha~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa me encanta me encanta me encanta waaaaa xO jajajaaja zero perver y kaname tan violable xD jajaja entonses kaname es uke o.o mi sueño echi eaoidad (?) amo como escrives tan asaddasassasd jajajaja bueno espero la conti con ansias 8D
     
    Top
    .
  5. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tejejeje, muy buena conti, realmente amo como escribes, te tardaste algo en subirla, pero realmente estuvo genial! me encanto! ya espero conti^^
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    ¡Wo! o.O.
    Ese Zero es un pervertido de primera.-~!
    ¡No puede ser! >//< Es tan lindo. *0*
    Y Kaname,~ está siendo acosado por Zerito~♥ :3!

    Me gusta este fics., .w.U Es super~! ^^
    ¡Waaaa...!

    Ya quiero la Conty~~ :'3!
    Conty~ Conty~y! ;3

    Bye~bee!
     
    Top
    .
  7. hiiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contu :3 :=arribarriba:
     
    Top
    .
  8. Juri Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj zero pervertido... pero bueno kaname bien que se deja XD
     
    Top
    .
  9. mizori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios nunca imagine eso de Zero 0.0... aun asi me encanta! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    espero pronto la continuacón, esta realmente bueno .w.
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    me encamto que pervertido es zero sigue sigue conty conty
     
    Top
    .
  11. manzanita1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se pero quiero que kaname se sienta celoso :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  12. LucyNagaHikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *--* que pervertido es Zero-kun!!!
    Ichiru... es seductor sin quererlo :P
    y pobres ea Hanabusa y pervertido akatsuki
    Espero con muchas ansias la CONTTTIIII *O*
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. Touya Kinomoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta este fic!!! :D :D :D :D :D
     
    Top
    .
  14. Homura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
    zero es un pervertido (primera vez que veo que lo ponen asi)
    kaname un inocente, haaaaaaaaaa
    conty conty
     
    Top
    .
  15. Touya Kinomoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios espero q la espera valga la pena
     
    Top
    .
39 replies since 16/5/2012, 01:26   4028 views
  Share  
.