La nueva era de los emperadores de la oscuridad (cap 5)

el mal , buelve despúes de 10 años........y ahora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dainaga
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    chicos , gracias ,por decir eso de mi fic , me lleno de felicidad , es mas creo que voy a llorar , es bueno saber que les ha gustado mi fic , eso me inspira a continuar ... :)


    cap3

    shinchi había llegado a una parte aislada de Rusia .....allí estaba un bunquer , en el cual estaba paradox, tras haber sido arrestado fue traído aquí.......

    *shinchi*:...preparence , vamos a sacar a mi padre de este lugar.....
    *todos*:si...
    *tenma*: (con aire de orgullo)¿¿y que ganaremos si lo sacamos de este lugar???
    *shinchi*:en primera es mi padre....en segunda , el ataque de hace 10 años , lo hizo el.......además , el es el único que sabe , donde esta el arma que nos ara lograr el dominio total de este mundo
    *tenma*:¿¿y cual es aquella arma ??
    *shinchi*:no lo se , cuando se....cuando el la iba a activar......lo atraparon y lo trajeron aquí........tenia 13 cuando eso ocurrio.... estaba en una isla, en la cual podía ver todo lo que pasaba en el mundo......
    *kirino*:¿¿ que pasara si el no esta de acuerdo??

    un momento de silencio se manifestó en ese momento

    *shinchi*jajaja....eso es imposible , el odia a raimon , por encerrarle por 10 años....
    *hikaru*:dejen de jugar y apresúrense...

    los ojos de hikaru reflejaban un vacio .......era como si estuviera sin vida...

    *shichi*:...te siento algo frio o irritado....
    *hayami*:...no lo culpo....yo estoy igual.....quiero acabar con esos humano pronto
    *shinchi*:(sonrisa de gato)...okey.....eso será en un momento

    ellos entraron en la base militar , .....sacando a paradoz , y destruyéndola.........

    *shinchi*:...ha pasado mucho...papá
    *paradox*: si , pero...no me esperaba que tardaras tanto
    *shinchi*:...lo siento mucho , es que.......no hallaba el momento adecuado
    *paradox*:...apartar de ahora , el reloj del fin de este planeta....he de avanzar para que llegue a su fin.....


    mientras en una base militar de América....en donde estaban reunidos : Endo Mamoru , yuuto kido , hiroto kiyama ,shuya goenji , fidio aldena , edgar y roccoco......ellos estaban allí reunidos , porque se les aviso , que paradox había escapado de la base militar rusa.....
    el nuevo jefe militar se les hizo presente y les dijo


    *xxx*: bienvenidos a la base militar jk29......yo soy Wil Smith....y para evitar preguntas...(mirada firme)....no soy el actor....
    *endo*:si, aunque es un poco extraño el nombre
    *kido*:no creo que nos allá llamado para decirnos eso ¿¿no??
    *wil*:efectivamente....les he llamado para informarles , que......paradox a escapado de la base militar rusa
    *todos*:¡¡que!!!
    *will*:si , su hijo le ha liberado....segun nuestros informes , el iba con 5 niños......aquí tengo las imágenes......

    kido , endo, y goenji , quedaron helados al ver esa imagen de aquellos niños........
    eran los niños que con tanto esfuerzo , endo , kido habian entrenado.....y mas que todo goenji al ver a tenma allí.....


    *kido*:...esto no puede ser posible....
    *goenji*:...debe ser mentira
    *fidio*:endo-kun ¿que sucede?
    *endo*:...esos....niños....
    *kido*:....son parte del equipo de raimon
    *hiroto*:...¿¿acaso será.....igual que hace 10años??
    *will*:..pensamos igual pero......descubrimos que no tiene rastros de aquel meteorito....
    *goenji*:...¿¿que aremos entonces......??
    *will*:como sabemos , puede pasar lo que paso hace 10 años....o incluso mucho peor....
    *endo*:¿que aremos?....
    *will*:...vencerle nuevamente....
    *hiroto*:...no lo creo , de seguro hace 10años tenían algo con que dominar totalmente al mundo....pero quizás no lo usaron....
    *edgar*: en fin , al igual que hace 10 años , ayudare en lo que pueda....es mas.....propongo en que se cree el nuevo equipo , que salvara al mundo......
    *endo*:....debemos llevar a nuestras familias a un lugar seguro....
    *kido*:.. es verdad......
    *hiroto*: reunámonos aquí , el día de mañana....
    *todos*: si

     
    Top
    .
33 replies since 18/5/2012, 00:33   1675 views
  Share  
.