Los creepypastas no son reales....o si? (Varias parejas)

esta será una serie de creepypastas protagonizados por nuestros adorables ukes y los sexys semes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    OOOOOOOOOOOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS
    como estan todos? hoy les traigo este fic, me inspiré en la lista de Terror Psicológico de Town.....si me gusta town!!!!
    bueno sin mas que decirles....aqui esta el primer creepypasta...


    Nombre:El contrato del espejo...
    Protagonista: Tenma Matsukaze
    Pareja: KyouTen


    1-El contrato del espejo.

    Tenma matsukaze, es un chico de 13 años, al cual molestaban por ser algo débil y cobarde. Tenma, cansado de las burlas, decidió poner a prueba su valor. Pasó días buscando rituales por Internet, hasta que uno le llamó la atención, se llamaba: "el contrato del espejo", ese titulo le causó algo de gracia, así que decidió probarlo.


    Esto es un contrato, si firmas este contrato, puedes hacer realidad todo lo que desees, siempre y cuando no contradiga a las clausulas del mismo. Firmar el contrato supone a un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel, este contrato es algo distinito.

    Tenma, leyó una y otra vez el ritual para asegurarse de que no se le olvidara nada, y comenzó, sus padres, Endou Mamoru, y Kazemaru Ichirouta, no estaban, habían salido a una reunión con sus amigos, cosa que, creaba el ambiente perfecto para el plan del castaño.


    Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad tus deseos, son los siguientes: Para empezar, espera a que anochezca, una vez que este todo completamente a oscuras, ponte delante de un espejo, no debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cierra los ojos, y quédate en silencio, espera con los ojos cerrados durante 10 segundos, si han pasado menos de 5 segundos, y abres los ojos, podrás echarte para atrás, pero si los abres cuando hayan pasado mas de 5 segundos, te quedaras ciego.

    El chico se paró frente al espejo, ya había anochecido, y estaba todo a oscuras. Cerró los ojos, contó los segundos, ya llevaba unos 3 segundos, pensó en echarse para atrás, pero se dio cuenta de que habían pasado unos 6 segundos, ya no podía detener el ritual.

    Durante la cuenta, oirás unos pasos que se acercan a ti, pero no to asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.

    Tenma escuchó unos leves pasos acercarse a él, se le heló la sangre, pero mantuvo los ojos cerrados, después de todo, mientras tuviera los ojos cerrados, no le pasaría nada.

    Una vez pasen los 10 segundos, la luz se encenderá, y cuando a través de tus parpados pases de pervivir negro, a ver un ligero tono rojo entonces abre los ojos.

    Tenma sintió como la oscuridad de su alrededor desaparecía, abrió sus ojos y lo vio.

    Veraz un ser en el espejo, será absolutamente aterrador para ti, pero él esta dispuesto a escucharte, controla tu miedo, si sales corriendo él te perseguirá. Cuando estén cara a cara, él sacará su mano por el espejo, estrechala y el trato, se cerrará.

    En el espejo, había una figura, un chico con una mirada macabra lo estaba mirando atentamente, incomodando a tenma, tenía el cabello azul, y sus ojos eran ámbares muy brillantes. Pensó en huir, pero según el ritual, ese ser lo seguiría, y posiblemente lo mataría. El chico del espejo, saco su mano por el cristal que ya no reflejaba a tenma, este, por su parte, respiró hondo y se calmo un poco, para luego estrechar la mano del ser, cerrando el trato.

    A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá. Pero debes saber que también, a partir de entonces, e ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte. Vallas donde vallas él te seguirá, siempre pegado a ti, perturbandote, no volverás a dormir, porque él estará siempre a tu lado, y no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque lo seguirás viendo a él. Por cada deseo que pidas, tu vida se acortará, tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose, el mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para ti, oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco, no volverás ver las cosas de la misma manera.

    Desde ese día, todo deseo que tenma pedía se hacía realidad, pero, el chico del espejo lo seguía a todos lados, ya no podía dormir, porque sabía que él, estaría observándolo. Tanto tiempo había estado con él, que ya sabia su nombre, era una especie de demonio, de nombre Tsurugi Kyosuke. Este chico, lo aconsejaba, le ayudaba en cosas difíciles y en sus problemas. El tiempo había pasado, y tenma, le había tomado cierto cariño a tsurugi, a pesar de no ser humano, era como él, se había convertido en su amigo. Pero, el contrato ya lo estaba asustando, no quería morir pronto, por eso, cerrar el trato, parecía lo mas fácil para terminar su temor.

    Pero siempre puedes solucionar esto, si quieres acabar con el contrato, espera a que anochezca y ponte de nuevo delante del espejo, cierra lo ojos, y si los abres antes de haber pasado los cinco segundos, ya no volverás a ver y todo lo que te perturbaba desaparecerá.

    Ese día, tenma, estaba en su cuarto con su computadora, como siempre, siendo vigilado por tsurugi.

    hey, kyosuke-le llamó tenma-
    hmm-fue el único ruido que se oyó del ser-
    quiero terminar el contrato-dijo el castaño, a lo que tsurugi abrió los ojos sorprendido-
    esta bien-respondió luego el peliazul-
    estas de acuerdo en que ya no volvamos a vernos?-
    no es eso, solo que, como soy uno de los seres del espejo, no puedo obligarte a acabar el contrato o a seguir con él, es tu decisión, de todos modos, ya sabes que hacer-dijo acercándose al menor-
    ya veo....-articuló tenma al oír al ojiambar-

    Esa noche, tenma volvió a pararse frente al espejo, y volvió a ver a tsurugi mirándole fijamente, y cerró el trato, pero cuando tsurugi despareció del espejo, el castaño escuchó un leve susurro diciéndole...

    "Te veré en el infierno, Tenma"


    Ahora que as escuchado esto, deberás aceptar el trato obligatoriamente, si en 48 horas no as firmado el contrato, no vuelvas a darle la espalda a un espejo nunca........¿TE ATREVES A JUGARLO?


    y...que les a parecido?....

    preguntas:

    -quieren que siga?
    -que pareja les gustaría para el próximo creepypasta?
    -que creepypasta les gustaría que esté?

    eso no mas.....nos vemos luego!!!
    chaito!!!!


    Edited by Linx_Matatagi - 12/1/2016, 20:16
     
    Top
    .
  2. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whoa!! Me gusto!!

    Que si quiero que sigas? Por supuesto que si!!

    Ehm la pareja puede ser TakuRan~~

    De verdad que está genial! Espero la conti pronto!

    Edited by Ichirouta Aru - 26/4/2015, 11:11
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis me gusto mucho la creepy muy buena y fue KyoTen mi pareja favorita
    Siguela
    Shindo x Kirino
    Pues creo o nose si es buena el juego de la escalera
    Bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holaaa!!!
    wowwww me gustoo pobre de tenma-chan!!
    -quieren que siga?
    siiiii sigue!!!
    -que pareja les gustaría para el próximo creepypasta?
    ohhh bueno es muy raro pero un alpha x fey porfavor no pido nadamas
    -que creepypasta les gustaría que esté?
    pos no se algo buenisimo

    matta nee
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -quieren que siga? si
    -que pareja les gustaría para el próximo creepypasta? Takuxran
    -que creepypasta les gustaría que esté? umm..nose supongo que.."no mires atrás" o babie blue..bueno yo que se el que sea estaría bien!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    yo lo intentaría pero con cuea abro los ojos en la noche xD siguela
    quieren que siga?
    SIIIIIIIIIIIII
    -que pareja les gustaría para el próximo creepypasta?
    SARU Y FEI <3 los amo xD
    -que creepypasta les gustaría que esté?
    NO SE pero sea cual sea te saldra bien :)
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Puckii the killer muajajajaj: A MI TAMBIEN ME GUSTA EL SARU X FEI!!!!de hecho pense en ponerla en el proximo creepy pero tengo que buscar una que pueda adaptar un poco para la pareja, ya que si cambio mucho la historia se pierde el terror y eso xDD
    HASTA PRONTO!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Sigue! Sigue!!!!!~✌💋
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Olaaaaaaaaaaaaaaaa como están? Yo bien aquí con la CONTIIIIIIIIII
    Ichirouta Aru Kagamine: pues aquí esta la conti con otro creepy xDD perdón que no sea takuran pero no encontré una historia como “adecuada” para la pareja (parece que si hay pero igual da paaaaaaajaaaaaaaaaaa)
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: de nuevo disculparme por que no sea shindou x kirino, pero cuando encuentre un creepy que no me cause pesadillas y que encaje con ellos, habrá un cap de esa pareja….
    daku._enjer: perdón pero este cap es saru x fey xDD es que no me gusta mucho el alpha x fey…..
    Ranmaru-chan!: también me disculpo porque el cap no sea takuran….parezco disco rayado xDD por cierto……yuno es la mejor xDD ayer fui a una exposición de videojuegos y la mayoría de las cosas eran de anime, y había una chica haciendo un cosplay de yuno!!!! Tengo unas fotos con ella……y con un tipo con cabeza de unicornio…..
    puckii the killer muajajajaj: SARU X FEY!!!!!!!!! Disfrutalo….
    InazumaGirl<3: pues sigo! Sigo! xDD

    Verán, este creepy no es como el anterior, no es como para hacer una historia que tenga a ese creepypasta como parte de la historia, sino que modifiqué la historia para poner a fey y a saru xDD

    Bueno aquí el segundo creepypasta llamado……..Cuando cierras tus ojos…..


    Nombre: Cuando cierras tus ojos…
    Protagonista: Fey Rune
    Pareja: Saru x fey
    Advertencia: casi lemon xDD


    2-Cuando cierras tus ojos…

    Fey se bañaba despreocupadamente. Primero lavó su cuerpo; de la punta de los pies al cuello, con movimientos circulares suaves y concisos procurando que cada centímetro de su piel recibiera la misma dosis de jabón.

    Posteriormente, enjuagó sus miembros ante el abundante fluido de agua que manaba de la regadera en un acto rutinario y completamente normal. Llegó el momento de lavar su cabello; tomó la botella con esa sustancia elaborada específicamente para la limpieza del cabello e irritante para los ojos. Apretó un poco el envase provocando un pequeño brote del líquido a través del orificio, colocó el producto en la palma de su mano y lo aplicó sobre su cabeza mientras bajaba nuevamente el recipiente. Cerró los ojos y comenzó su labor.

    Ese era el momento indicado, él lo sabía. Salió de su escondite y se introdujo en la regadera que era lo suficientemente grande como para albergar dos cuerpos, su cabello blanco relucía en el baño, y sus ojos lavanda miraban con detenimiento al chico peliverde. En un instante estaba frente a él; evitaba el contacto físico puesto a que, por ahora, no quería que se enterara de su presencia. En realidad no le costó mucho trabajo, era algo que ya había hecho muchas veces antes y lo disfrutaba cada vez más.

    Elige una casa al azar, por lo regular departamentos, después investiga si la persona vive o se encuentra sola; esos son sus favoritos puesto a que sin la presencia de otros la vulnerabilidad es mayor. Posteriormente, espera a que caiga la noche y la persona tenga que ducharse. Si realiza esta actividad en la mañana, se queda observando en la oscuridad al durmiente hasta el amanecer. Para él es más divertido quienes lo hacen por la noche; así puede espiarlos mientras ellos, incrédulos y despreocupados continúan su labor. Y la parte en la que tienen que lavar su cabello y cara, oh, ¡qué momento más glorioso! Puede postrarse frente a ellos sin que su presencia sea notada y olfatea la esencia; cada uno posee una esencia propia y todas ofrecen una gran cantidad de aromas deliciosos, ¡Como se le hace agua en la boca cada vez que huele una! Le es difícil controlar sus impulsos, tiene una gran fuerza de voluntad para no atacar a su presa en ese mismo instante pero vale la pena, puesto a que la carne mojada no tiene el mismo sabor que la que está limpia y seca. También es muy entretenido cuando algunos tienen la sospecha de que están siendo observados y abren los ojos. Para un ser como él no es difícil moverse a grandes velocidades y ocultarse de nuevo tras la cortina de baño, observando como un pequeño temor empieza a fluir en los más sensibles o en los escépticos (tiene preferencia por estos últimos) la incredulidad característica en ellos. Cuando llega el momento de revelar su ser ante ellos, cuando el reloj marca las tres de la madrugada, los pobres buscan una explicación lógica a lo que están presenciando. Si tan solo supieran que él, un ser tan complejo y perfecto, está mas allá del entendimiento humano. El temor y confusión que provoca su presencia en la débil creatura es algo que le causa no menos placer. Le da un poco de tiempo para asimilar la situación y cuando está consiente de la naturaleza sobrenatural que él posee, ataca. No aguantó más y se abalanzó contra fey, quien abrió los ojos exaltado encontrándose con los lavanda de su atacante, quien tomo sus manos y las colocó sobre su cabeza, inmovilizándolo.

    q-quien eres?! Q-que quieres d-de mi?!-pregunto desesperado el ojimenta-
    tranquilo, no te haré nada malo querido fey….-dijo el albino-soy saru-

    Saru, había escuchado ese nombre antes, pero donde?. No le dio tiempo de pensar, saru lamió la mejilla del chico, deleitándose con su sabor, era único, pero no debía desesperarse mucho, no quería matarlo como a los demás. Con su mano libre acarició el muslo descubierto del peliverde, quien solo suspiró sonrojado. Fey por su parte, se sentía asqueroso, escucharse a si mismo suspirando por las acciones de ese tipo le era asqueroso. Saru percibió eso, después de todo un ser como él podía hacer cantidad de cosas que los humanos no pueden. El albino se acerco al rostro de su presa, miro su expresión de terror unos instantes, y lo besó, era un beso lento en donde fey abrió los ojos sorprendido, pero se dejó llevar, después de todo, el ojilavanda besaba bien. Aprovechando su distracción, saru toco la punta del miembro del peliverde, quien gimió dentro del fogoso beso, haciendo que saru sonriera ampliamente rompiendo el beso, comenzando a masturbar al chico-conejo.

    s-saru…ah!-gemía fuertemente fey con los ojos llorosos-
    dime fey-dijo seductoramente el albino-
    d-dejame…..p-por favor-suplico el menor-
    bueno…….solo por esta vez…-
    Fey lo sabia, saru volvería por él para terminar su trabajo. Pero que le importaba, ya no le molestaría.

    Días después, los amigos de fey le mostraron una página en internet en donde describían a la perfeccion a la criatura que era saru, o eso parecía, pero algo le llamo la atención, algo que no le había pasado con saru, él asesinaba a sus presas, las devoraba, que había pasado entonces? Se suponía que algunos desfallecen mientras su piel es desgarrada, otros se desmayan por el dolor ocasionado. Un porcentaje menor presencia el horror y trata por todos los medios defenderse del ataque, infructuosamente. Al ver que nada hace efecto empieza a gritar por ayuda desesperadamente, con la esperanza de que alguien escuche y acuda al rescate. Los gritos le molestan, ¿A quién no le resultaría molesto escucharlos mientras está comiendo? Así que es probable que con una de sus garras le arranque la lengua de raíz y la engulla. A él siempre le han gustado las lenguas, piensa que su consistencia es algo único. De esa forma, en un sangriento festín devorará las vísceras del desafortunado hasta quedar reducido a un guiñapo de musculo y hueso. Cuando está completamente satisfecho, abandona el lugar y va en busca de una nueva víctima. Podría ir a otro barrio, otro estado, otro país. No importa la distancia ni el tiempo, ambas cosas le son indiferentes. Que había pasado con él, acaso era diferente que las otras presas del albino, bueno, solo saru lo sabía.

    El chico se bañaba despreocupadamente mientras que él aspiraba la esencia expedida de su cuerpo. Juventud y belleza, dos cualidades que le encantaban, reunidas en un solo ser. El exquisito aroma que despedía lo incitó a imaginarse el sabor de sus entrañas. Si, definitivamente una víctima suculenta, una gran elección. El chico abrió los ojos para encontrarse con los relucientes azulejos blancos del baño frente a él. Por un momento creyó escuchar un sonido fuera de la regadera, ¿Tendría que echar un vistazo? No, sería estúpido. Él estaba solo y todo perfectamente cerrado, no había razón para mirar afuera. Seguramente eran las tuberías, carecía de importancia.
    Ten cuidado al cerrar los ojos, a él no le gustaría ser descubierto.


    Ese es el creepypasta de hoy espero que les haya gustado, como siempre pueden encontrar estas historias en internet o mas fácil en la lista de reproducción de terror psicológico de towngameplay….
    Preguntas:
    -que les pareció el creepy de hoy?
    -algun creepy para la próxima?
    -alguna pareja?
    Eso no mas xDD
    Nos vemos!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa yo había leido este creepy cuando tenía 12 años... me traumo... estuvo muy bien hecha! Y no importa que no fuera TakuRan porque me gusta mucho el SaruFey!

    Bueno pedido como tal no, haz lo que te inspire!~ bye!♡
     
    Top
    .
  11. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wada q mono me gusto mucho, aunque no fue TakuRan me gusto , no había escuchado esa creppypasta pero igual la escuche y me dio un poquito de miedo
    Espero la Conty bye
     
    Top
    .
  12. Eris-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta te la perdono...
    PERO LA SIGUIENTE A DE SER TAKURAN !!!!!!! CON EL ADORABLE Y SUPER VIOLABLE KIRINO Y EL SEXI DIOS QUE ES SHINDOU!!!!
    Luna- chan:no asustes a la gente...
    Eris-chan: deja de interrumpir mi momento de gloria Luna!!!
    Luna-chan:creía q me querias :=SHOROO:
    Eris :sorry...
    Luna : vale!!
    Mei: dejando a estas locas ...conti plus
    Luna y Eris : que dijiste!!!??
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    SARUUUUU ¿¿ PORQ NO TE VIOLASTE?? xD ahora cuando me baño no cierro los ojos xD me lavo un ojo primero y despues el otro xD me gustoooo :) hakuryuu y shuu esos dos son lindoooss los amoooo espero la contiii
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Eris -chan: estoy buscando una creepy takuran, si no la encuentro entre mañana o el sabado escribo una con ellos dos
    puckii the killer muajajajaj:lo mismo con el hakuryuu x shuu, solo que como no se alguna que coordine un poco con la pareja la escribire yo, ya tengo un poco escrito gracias a la imagen que pusiste! Me inspire con ella....sigue dejandome imagenes asi y terminare escribiendo yo las creepypastas o traumando a ms amigos xDDD mas la segunda.....
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Quiero que esos monstruos o demonios semes se enamoren de los humanos ukes! Aunque me gusta mas el Alpha x Fey este estuvo bueno!!!! Y con lo del baño no me fusta cerrar los ojos y por eso tengo uno abierto pero siempre me cae shampuu :( y no es bonito...
     
    Top
    .
52 replies since 25/4/2015, 21:21   2379 views
  Share  
.