Buscado la venganza y encontrado el amor

Capitulo 3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kageyama Ayane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos menos hikaru:!!!! que ¡¡¡¡ -se quedaron sorprendidos


    Tsurugi:Wau si que has traído algo útil kariya -dijo mientras cruzaba los brazos y miraba a Minamisawa


    Minamisawa:bueno veamos donde y con quien esta viviendo yuuichi san -dijo para caminar y toca las manos de hikaru -vamos esta cerca chicos


    Hamano:ahy pero estoy cansado mejor que hakuryuu nos lleve ademas llegaremos rápido


    Hakuryuu:ja no por que tu estas cansado voy usar mi poder por la puras -dijo serio


    Tsurugi:no te quejes y hazlo ya -ordeno para que el chico hiciera volar a todos e ir a lugar que indicaba Minamisawa



    -Donde tenma y yuuichi-



    Tenma se encontraba sentado en unos de los sillones mientras que yuuichi estaba al costado de la puerta esperando la llegada de hikaru


    Tenma:todo esto es mi culpa-decía mientras agachaba la cabeza y el mayor vino a su lado para consolarlo


    Yuuichi:claro que no tenma,toda la culpa la tiene el desgraciado de tsukasa que solo uso a hikaru -dijo para abrazarlo y que tenma se sonrojara


    Tenma:gracias ni chan -dijo para cerrar los ojos y echar su cabeza en el hombro del mayor pero el timbre sonó y yuuichi fue corriendo abrir la puerta


    Yuuichi:hikaru!!! -sorprendió ya que no solo era hikaru si no todo un grupo de chicos -¿Quienes son y por que tienen a hikaru? -dijo serio


    Tsurugi:es que acaso ya te olvidaste de mi ni san -dijo para que yuuichi se diera cuenta quien era,aquel hermano menor que había dejado en es oscuro lugar


    Yuuichi:Kyosuke !!! -dijo para abrazarlo pero el chico solo se quedo quieto ya que no sabia como responder -como se escaparon?-pregunto para separarse


    Shindo:por un descuido de unos de los guardias -dijo serio


    Yuuichi:pero como es que llegaron aquí ? -pregunto otra vez


    Minamisawa:es que kariya encontró a ese chico -dijo señalando a hikaru aun dormido en los brazos de kariya


    Ichiban:y con la habilidad de Minamisawa pudimos ver donde vivías


    Yuuichi:hikaru!!! -dijo acercándose para verlo


    Kariya:no se preocupe el esta bien solo se durmió de tanto llorar -dijo kariya para entregárselo


    Yuuichi:me lo debía de suponer,ah! Verdad pasen


    Los chicos hicieron caso y se quedaron sorprendidos al ver la casa ya que casi no toda su vida la pasaron en el laboratorio y no tenían ningún recuerdo de como son las casa


    Hamano:Wau si que vives bien yuuichi -dijo asombrado pero se percato de tenma que estaba sentado en el sillón y los miraba -quien es el ?


    Yuuichi:el es tenma -dijo para que el chico se acercara tímidamente -tenma acompáñame a dejar a hikaru en el cuarto,chicos ya vuelvo -dijo para irse


    Taiyo:yuuichi a cambiado demasiado creo que el no nos ayudar en nada y menos nos sirve su habilidad -opino el chico


    Yukimura:pero si nos sirve Taiyo entre mas es mejor -dijo fríamente


    Kariya:yo creo que el solsito tiene razón,seria un estorbo y ademas el ya tiene una vida normal no podemos involucrarlo en esto -dijo para que todos empezaran a susurrar pero tsurugi solo veía las escaleras donde había subido su hermano


    Tsurugi:ni san -susurro



    -En otra parte de la ciudad-



    Miyabino:ahy estoy cansado -dijo para tirarse a su cama mientras a su tras venia su amigo aoyama para tirarsele encima -ah!!! Pesas ao!!!me voy a morir


    Aoyama:jejeje que exagerado eres miya!!! -dijo para pararse y sentarse a un lado de la cama -ne tu primo se va quedar esta noche?


    Miyabino:Kori? No lo se ya sabes es muy extraño aveces pienso que es un extraterrestre -dijo haciendo muecas causando que el chico se ría


    Aoyama:jajaja ,ne no te parecieron guapos los chicos ? -pregunto mientras abrazaba a una almohada y se sonrojo un poco


    Miyabino:eh? no me digas que acaso te gusto uno de ellos -pregunto sorprendido para que el otro chico se sonrojara mas


    Aoyama:cla cla claro que no yo solo preguntaba !!! -tartamudeo avergonzado y el otro lo miraba con una cara de sospechoso


    Miyabino:pero mi querido aoyama el lo mas normal que te guste alguien no es nada de que avergonzarte -dijo de lo mas normal


    Aoyama:que no me gustado nadie !!! -dijo para pararse de la cama todo rojo como un tomate y caminar hacia la puerta -me voy porque si no me seguirás molestando !!! Chau!!!-y cerrar la puerta fuertemente


    Miyabino pero genio tiene este niño -dijo para echarse y pensar algo lo hizo sonrojar -aunque el amigo de Kori no esta mal -susurro



    -en el camino de aoyama-



    Aoyama:waa!!! Para que le pregunte eso a Miyabino -renegaba mientras corría pero se paro y susurro "pero no esta mal ese chico" -dijo sonrojado pero se dio cuenta de lo que dijo -¡¡¡Que estoy diciendo!!! -dijo para de nuevo correr



    -A las afuera de la ciudad-



    Se encontraba en una gran mansión oscura que entraban el pequeño "niño" y al costado su "niñero"


    X:y que tal les fue ?-pregunto una chica de cabello lila,ojos rojo y piel pálida que traía en su espalda una espada


    Shiko:eso no te incumbe nezumi -dijo para pasar de largo pero la chica le agarro el brazo y le apretó fuerte mente causando que el chico hiciera una mueca de dolor


    Nezumi:no porque estas con el jefe te hace mas que los demás todos somos iguales aquí -dijo fríamente


    Kuu:ya suéltalo nezumi que te vas a ganar problemas con zero -dijo ya no un niño si no un chico de por lo menos 15 años


    La chica aun le seguía apretando mas fuerte pero sintió una mirada así que rápidamente lo soltó para que el chico se sobara donde le apretó y esta se desapareciera rápidamente


    Kuu:Shiko vamos que ya noto nuestra presencia -dijo el chico para caminar y encontrarse una gran puerta que tocaron antes de entrar y saliera un chico de cabello lila,ojos celestes y piel pálida que tenía montones de golpes y cortadas


    Shiko:aun sigues vivo? Yo pensaba que ya te habían matado -río sarcásticamente para que el chico lo mirara con odio


    Kuu:la siguiente va ser tu hermana mizune -dijo para entra


    Mizune:desgraciado -le susurro a Shiko


    Shiko:de nada -sonrió hipócritamente



    Espero que les guste :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y YO POR QUE RECIÉN VEO ESTO?!!!!..*con un tic *
    nagu: sera por que eres muy despistada? *roda los ojos divertido*
    yo:tú ni me busques!!! ¬¬ nagu:*levanta lo hombros con una sonrisa*
    Ayane-chan!!!!! gomene gomene gomene!!!! lo acabo de ver despues de años!! *llora exageradamente*
    naga: que dramatica auch!! EHII!! yo no hice nada!!*se refrega la cabeza despues de recibir un sape*
    en verdad lo siento!! me gusto muchoo!!!! es mas nos encanto!!! nagu: hay va de nuevo
    CALLATEE!! estuvo hermosa la conti!!! lo recordaba a tu fic y siempre espere la conti con muchas ansias
    pero bueno xDD pasaron muchas cosas pero aquí estoy! nagu: COF COF.. correccion estamos!
    espero que lo sigas TT~TT quiero leer mas! nos leemos

    Matta ne~ QuQ

    PD: merezco que me golpees lo se y a nagu tambien TuT
    nagu: y a mi porque?!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Dios mio porque deja los putos fic buenos sin acabar TT bua de 2013 bueno ha sido un placer, espero que lo continues me ha gustado muchisimo enserio TT wua que hayan estado todos los semes alli encerrados, pobrecitos TT esperaré la conty ansiosa #SAYO <3
     
    Top
    .
17 replies since 18/5/2012, 21:34   624 views
  Share  
.