¿Los Corazones Rotos Se Reparan?

sasunaru,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    May- ESPERO Y LES GUSTE ESTE FUE MI PRIMER FICK.

    NOTAS: este fick es yaoi aunk no paresca y otra cosita los personajes no me pertenecen vale XD.
    Este Fick ya lo abia publicado en mundo yaoi con el mismo Nickname vale n_n bueno continúen…

    Por sierto al pareser no es yaoi pero la e cambiado ya k la original no lo era esta un poco confusa pero espero les guste cuando empiese el 3 o 4 cap empesaran a entende espero y lo disfruten.


    Cap.1 Mi nombre es Naruto ¬_¬



    El despertador suena y una rubia se va levantando.

    - ¡aaaay! Lunes en la mañana, los odio ayer me desvele mucho y estoy cansada. No tengo ganas de ir a la escuela, pero tengo k ir, pero antes, tengo que apagar ese molesto despertador. Agarro una almohada y se la aviento al despertador, lo k hizo k se cayera.

    - ¡Aash! Ahora tengo k levantarlo, bien ya lo lograste k me levantara. Bien me voy a bañar y luego a desayunar. No ay nada mejor k una ducha fría para quitarme lo dormida, después de ducharme bajo a la cocina y me preparo un ramen instantáneo, tengo k irme sino perderé el metro.

    En el metro

    Saku- ohayo naruto.

    Naru- ohayo sakura.

    Saku- Hoy te viniste temprano.

    Naru- Si, tengo un buen presentimiento.

    Saku- Espero k sea así.

    - Hola sakura-chan

    saku- ¿Haa? Quién es, aaa! Eres tu ¿cómo estas?

    - Bien y ¿tu?¿Quién será creo k sakura lo conoce? Es un chico como de nuestra edad con cabello rojo, y ojos azul verde bajito. K raro tiene
    el uniforme de nuestra escuela ¿será nuevo?

    Naru- Oye sakura, le digo, ¿quién es él?

    Saku- A cierto él es sabaku no gaara.

    Naru- A hola mucho gusto mi nombre es uzumaki naruto.

    Gaa- Es un placer.

    Ese chico ¿k tendrá? Se me queda viendo, ¡aaay! ¿Acaso se me olvido peinarme?En el institutoYa llegamos, sakura se la paso ablando todo el camino con ese chico, y el no me quitaba la mirada de encima, mejor voy corriendo al baño haber si no tengo nada, no, no tengo nada, bien ya va a sonar la campana, si llegó tarde iruka-sensei me dejara afuera.

    Hina- ohayo, naruto-kun

    naru- ohayo hinata

    ella siempre llega temprano, no se como le hace. Me ciento en mi pupitre y veo entrar a sakura, ino, sai y al pelirojo de antes.

    - ohayo naruto-kun, me dicen.

    - ohayo

    les regreso el saludo. Iruka-sensei viene entrando.

    iru- ohayo alumnos.

    - ohayo
    le decimos en coro.

    Iru- Hoy abran un alumno nuevo, k veo ya entro, gaara por favor pasa a enfrente para presentarte.
    Al chico se le puso la cara roja, me imagino k le dio mucha vergüenza, k tierno, ¿aah? Pero k digo ¿estoy loca o k?

    Iru- Él es sabaku no gaara viene de Yokohama, es un estudiante extranjero así que trátenlo bien y ayúdenlo en lo k puedan.Iruka-sensei me hace una señal para k me acerque, k querrá.

    Naru- Iruka-sensei ¿Qué quiere?

    Iru- Naruto trata bien a gaara trata de llevarte bien con el y no le hagas nada malo, a y por cierto gaara se sentara detrás de ti así que lo puedes llevar.

    Naru- Hai, iruka-sensei.

    Iru- Enserio trátalo bien.

    Naru- No se lo prometo.

    Iru- Oye!

    Naru- Estoy bromeando.

    Naru- Vamos gaara te voy a mostrar tu lugar.
    Por que siempre se me quedara viendo y cada ves k yo le volteo haber se pone rojo, como es nuevo no puedo pensar k le gusto ni me conoce.

    Iru- Haber saquen sus cuadernos hoy tendremos uno problemas sencillos, pero antes me gustaría k alguien le enseñara a gaara la escuela en la hora del almuerzo.

    - Porque no tu naruto, dice ino.

    Naru- No hoy tengo k ir con las de voliball a la escuela danzou.

    - ¿O trabes competencias?

    Naru- ¡Siii! Por lo menos no tengo k asistir a la clase de ibiki-sensei es muy aburrida.

    - Suertuda bien, espero k ganen y k no rompas nada.

    - Hai.

    Gaa- Gome, pero naruto-kun ¿tu estas en el equipo de voliball?

    - ¿Aaa?, no gaara lo k pasa es k naruto es buena para los deportes y le hablan para k participe.
    Después de k se acabara la clase de iruka-sensei las chicas de voliball vinieron a recogerme ya k no estoy en ese equipo pero de todos modos me piden ayuda, el viaje en autobús estuvo aburrido casi me duermo pero ya estamos llegando.

    Ten- K linda es la escuela Ganso.

    Naru- Es Danzou ten ten, Le dije.

    Ten- Así, claro, ya lo sabia.

    Naru- Pero si, es linda.
    El patio era lo k mas me avía gustado, después de bajar del autobús nos dirigieron a los vestidores, vi como iban saliendo todas mis compañeras pero yo preferí quedarme un rato al cabo faltaban unos minutos para k empezara.

    EN LAS CLASESS DE LA ESCUELA DOUZO

    - A todos los alumnos k hallan comprado el boleto para el evento de voliball favor de pasar al gimnasio, gracias.

    - Oye sasuke, ¿tu vas a ir?

    Sasu- Si, esta ves si iré, es muy aburrida la clase k sigue vámonos

    Kiba- Haber donde nos sentamos.

    shika- ¿Porque no aquí? Tiene buena vista.

    - Oye sasuke ¿as pensado en entrar a algún club de deporte este año?

    - No gracias, si entro tendré k soportar a las chicas por mas tiempo en especial a las porristas.

    Shika- Si son problemáticas.

    kiba- Oye shikamaru ¿por qué preguntas?

    Shika- Por nada solo curiosidad, mira ya van llegando las del instituto konoha.

    Kiba- Oigan no se ven tan mal, son bonitas.

    Sasu- Si lo que digas kiba.

    EN LA CANCHA DE VOLIBALL

    - Oye ten ten ¿as visto a naruto? no la encuentro.

    Ten- No, no la e visto.

    - Espero k aparezca pronto sino podríamos perder.
    Arbitro habla

    - Bien equipos prepárense, cara o sello.

    - Cara.

    - Sello.

    - Y cayo sello, el equipo de casa empieza

    EN LOS ASIENTOS.

    - Oye shikamaru, ¿k no uzumaki naruto esta en la escuela de konoha?

    - Oye es cierto.

    - ¿Quién es uzumaki naruto? Pregunta sasuke.

    - Es una chica muy fuerte y agresiva bueno eso es lo k me han contado.

    - Ella es muy problemática, es una rubia de peló larga semiondulado, ojos azules como el cielo y tiene unas mascas en su cara como si fueran bigotes.

    - Oigan están ablando de uzumaki naruto verdad.

    - Hai, lee.

    - Por cierto no la veo.

    - ¿Ella esta en el equipo de voliball supongo?, dice sasuke.

    - No, dicen k ella no esta en ningún equipo pero k le piden k participe o algo así.
    Bien segundo equipo entre.

    - ¡Ay no! no esta naruto, ¿dónde se metió?

    - Vamos a perder.

    - Disculpe arbitro seria tan amable de esperar a k nuestra compañera regrese, no la encontramos.

    - Esta bien pero solo 5 minutos.

    - K pasa parece k tiene un problema, dice kiba.

    - Disculpen ¿Cómo se llama su compañera?

    - Uzumaki naruto.

    - Hai, bien, a uzumaki naruto favor de pasar al gimnasio.

    - Párese k no se encuentra la chica, dice kiba.

    - A la mejor tuvo miedo, dice sasuke.

    - Les dije k era problemática.

    - Hola ya llegue.

    - ¿Dónde estabas naruto?

    - Es que las puertas de los vestidores se atascaron y no podía salir.

    - Y ¿Cómo pudiste salir?
    Vi como las chicas de ambos equipos fueron a asomarse para ver los vestidores y se quedaron con cara de no puede ser.

    «««««««« FLASH BACK»»»»»»»»



    - Bueno ya va a empezar, ¡ay no! La puerta esta cerrada por fuera, hola ¿ay alguien ahí? La puerta se atoro, hola ayúdenme, ahora como saldré de aquí.

    - Bien el equipo de casa comienza.

    - ¡Hay no! Ya comenzó, ¿Cómo salgo?, ¡Debe de haber otra puerta por aquí!, ¡Hay no esta cerrada!, He, hay un martillo en la oficina de la
    entrenadora, ¡también esta cerrada!, Bien no es difícil abrir estas puertas.
    Agarre mi mochila y la avénte lo más fuerte k pude contra la puerta de vidrio asta romperla, luego agarre el martillo y empece a golpear la puerta asta que logre romper las parte de los tornillos.

    «««««««««FIN DE SLASH BACK»»»»»»»»



    Las chicas me abrasan y me dicen k es mi turno.

    - Muy bien chicas ya están listas.

    - Hai, decimos en coro.

    - Bien comiencen.
    Vi atenta mente a las chicas del equipo contrario y pude saber quien fue la chistosa k se atrevió a cerrarme la puerta para k no pudiéramos ganar, yo empiezo el servicio y le doy a la chica aunque anote un punto.

    - Lo siento, le dije. Me mira con ojos de odio pero no me importa yo solo vine a jugar voliball y eso es lo k are, le pegue como 3 veces y al final le pegue al suelo luego reboto ala chica y termino rebotando al arbitro, fue gracioso pero ganamos ese es el lado bueno.

    - Ya ves te dije k uzumaki era ruda y problemática.

    - Hai, dice sasuke.

    - Oye se te puso la cara roja sasuke.

    - urusai, kiba.

    - Solo decía.

    - Es una chica muy linda y es popular en su escuela según escuche.

    - En serio lee, y ¿en que escuela esta? (may- ai kien sabe preguntelen a las chicas del konoha o al camión de konoha o en la camisa k dice :institututo de konoha” XP)

    - En el instituto de konoha.

    - ¿Porque neji?

    - Curiosidad.

    - Pero no se hagan muchas ilusiones me contaron k ella rechazo a todos los chicos k le pidieron k saliera con ellos.

    - Oye sasuke me recuerda a ti, ¿por qué no intentas salir con ella?

    - ¿Que dijiste? (voz de ultra tumba)

    - Solo bromeaba.
    Después de ganar nos ofrecieron un almuerzo para llevar.

    - Naruto-kun.

    - Si, ¿qué desean?

    - Nos podrías dar tu autógrafo eres la mejor.

    - Chicas no exageren solo soy un poco buena y tengo un poco de suerte eso es todo.

    - Pues yo quisiera tener tu suerte.
    Me voltee y vi a un chico de peló negro con un corte gracioso y unas enorme cejotas.

    - Y tu ¿quien eres?

    - Mi nombre es...

    - Rock lee, ¿eres tu?

    - Ten ten, hola ¿Cómo estas?

    - ¿Lo conoces?

    - Si es un viejo amigo mío.

    - Y que haces aquí.

    - Vine por lo de voliball, yo estoy en el equipo.

    Ten ten se la paso ablando con ese chico raro, mientras yo me fui a la cafetería por desgracia no me quedaba sola ya k algunos chicos y chicas me seguían y no me dejaban comer a gusto así k me escondí en un árbol.

    - ¿Siempre te persiguen?

    - Y tu ¿Quién eres?

    - Uchiha sasuke y ¿tu?

    - Uzumaki naruto y ¿Qué haces aquí?

    - Lo mismo k tu supongo, algunas chicas locas no me dejan tranquilo y no puedo comer y ¿tu?

    - Tenias razón, lo mismo, lo bueno es que no me pienso quedar en esta escuela y podré descansar en mi casa, así que sayonara.
    Me baje lo más rápido k pude, después de k pase a quinto año jamas me volvió a gustar estar cercas y a solas con un chico.

    «««««««««FLASH BACK DE CUANDO ESTAVA EN CUARTO»»»»»»»»



    - ¿Qué té pasa naruto por k lloras?, ¿Qué te hicieron? Dime.
    - ¡Aaa! Ten ten, no te quiero decir es muy vergonzoso.

    - Dime lo, soy tu mejor amiga, ¿no me digas fue tu novio verdad?

    - ¡Siiii!

    - Ay ese maldito lo voy a matar por hacerte llorar así ¿donde esta?, Pero antes que te hizo.

    ««««««««FIN DEL FLASH BACK»»»»»»»»



    Nos regresamos a la escuela, como regrese temprano empece a hablarle a gaara es un niño muy callado pero es simpático.

    May- ESS ES TODO LO POR AHORA Y DEN ALGUNA CRITICA DE COMO SE LES HIZO y para los k ya avian leído esto en mundo yaou no se preocupen si actualizare encuanto pueda y lo vuelva a escribir xk mi comu murió y la formatearon junto con todos los adelantos k tenia aaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T kiero llorar ya tenia el next cap. Para actualizar en el otro foro T.T demo no se preocupen llegare asta alla si ustedes me lo permiten y les gustan mis escritos n_n cuídense mucho a y para las k se presuntan donde esta sam… pues ella esta en su siesta no la despierten xfas no kiero k empiece a molestas ¬¬U
    Sam- te oi…
    May- aaaaaaa adiós <corriendo>

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,272
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    D: no entiendo naru es hombre o mujer?
    habla con ...bueno con terminacion de chica
    pero esta lindo :33 la conti
     
    Top
    .
  3. nekoo_cheshiire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me intereso ti fic continualo porfa
    me paresio conocida la historia haha
    pero esta bueno
    espero la conti onegai n_n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    may- se k esta cofuso pero despues se aregla eso n_n
    gracias por comentar y k lo disfruten n_n

    Cap. 2 ¿ "VAS O VAS"?



    después de irnos en la escuela sakura me brinco toda el día. Ash la quiero mucho pero abeses me da unas ganas de ahorcarla, bien como decia:
    saku- ne, Naruto, como les fue en el partido?
    Naru- bien, porque?
    - esque escuche k hicistes de las tuyas otrabes, ¿es eso cierto?
    - Eeee! <nerviosa, ya que sakura si fastidiaba mucho abeses pero todas las amigas de Naruto eran o mas bien actuaban como si fueran sus madres en espesial ten ten, pero sakura tambien tenia un carácter fuerte> no como cres <rie nerviosamente>
    - Ash, Naruto, k rompistes, espero que nada vivo.
    - Claro que no!, lo que paso es que unas chicas del equipo contrario me enseraron y como nadie me abria, pues rompi unas 2 puertas... para... salir.
    - Ay narutita, no combias, pero así te queremos, bien me cuentas con detalle <aunque sakura actuara como enojada le daban mucha risa las anécdotas de Naruto, ya k siempre salía con cosas sorprendentes, como la ves en que un ladrón iba a robarle la cartera y el ladrón termino en el hospital>
    El día paso normal mente, lo unico raro es que no me mandara hablar el director por lo de la puerta la otra escuela. Pense que me regañarian pero no es raro:

    Era martes ya en la escuela y paso mi pesadilla, las chicas de las poristas, son unas fresas me cain gordas a esepcion de mis amigas ya que sakura e ino estaban en el grupo, hace como 3 meses se unieron y me propusieran unirme, pero... OLBIDENLO, bien como decía martes en la mañana.
    - Bien oy comensaremos con la historia de el arte.
    Naru- (aino, porque con lectura, si se supone k es clase de arte, el profesor no es feo es mas me recuerda a mi y a... pues a mi... padre, ya hace 8 años que fallecieron, pero mi padrino es muy bueno con miga aunque sea un idiota pero para eso esta mi madrina, bien retomando con el sensei, el se llama deidara, es joven y aunque lo diga yo es guapo, ay muchas chicas tontas que estan tras el, pero el las rechaza, tiene el pelo rubio lacio amarado en una coleta, el pelo es largo, ojos azules y siempre esta ablando del arte ya se que es maestra de eso pero enserio ya cállese)
    Las clases pasaron como siempre, yo e.. bueno yo e empesado a hablar mas con Gaara el es muy timido pero lindo por alguna rason me da la impresión de aberle conocido ya hace mucho ya que abeses tengo tengo pesadillas de personas peliando, es algo confuso, todo iba bien asta que:
    - veo que te gusta el chico nuevo.
    ( me volteo y vi a la traisonera de erika, en primer año fuimos amigas pero luego empezó a actuar como una payasa asi que nos peliamos y dejamos de ser amigas ahora se la pasa intentando aserme sufrir, pero me importa poco toda lo que diga)
    Naru- a miren quien es, la víbora rastrera de erika.
    Erika- si ami tambien me da gusto verte.
    Naru- y a k biene el honor de tu visita.
    Erika- no seas payasa y el director te esta buscando.
    Naru- (ash ahora k quera el viejo) ok, gracias, así k ya te puedes ir.
    Después de desir eso, me fuy a la direcion, al entrar el director estaba con unas personas:
    TOCK TOCK TOCK (tocando la puerta)
    - adelante.
    Naru- ohayo, disculpe quería verme?
    Direc- si, pasa.... Naruto ellos son de la escuela douzo.
    Naru- (ay no debe venir por lo de las puestas k rompi) biene por lo de las puertas?
    - no (dise una joven como de 25 años, cobello corto como negro asulado y creo que me llego el olos a dango, nnn? Quien sabe.)
    Direc- ella es anko midarashi, es la maestra de deportes en la escuela douzo.
    Naru- a.. gusto en conoserla.
    Anko- el placer es mio.
    me agara la mano con la que la salude y me dice:
    Anko- oye... que manos tan suaves tienes, paresen seda.
    Naru- aa... grasias... creo (si que es rara)
    Direc- anko biene, porque el lunes abra una actibidad de intercambio.
    Naru- ee?
    Direc- y queremo0s que tu vallas como nuestra represente.
    Naru- y porque yo?
    Anko- porque tu eres muy buena con los deporte y queremos que vengas por 3 semanas a nuestra escuela.
    Naru- viejo, enserio tengo que hacerlo.
    Direc- no me digas así tenme mas respeto.
    Naru- gome saratobi-sensei, enserio tengo que ir?
    Ankio- la verdad no pero seria bueno que nos avisaras, piensalo tienes asta el viernes.
    Después de desir eso la chica se fue la verdad no me llama la atension, demo... al final termine aseptando.
    ««««««««FLASH BACK»»»»»»»»
    En la clase de arte.
    - disculpe nos permitiria a Naruto un momento.
    Dei- claro, Naruto.
    Me sali a ver k es lo que querian y adibinen a que benian .
    - por favor partisipa en el intercambio, por favor, por favor (así em estubieron disiendo asta el viernes.)
    Naru- se les digo k ire me dejaran en pas < con un tono cansado y molesto>
    CLARO! <disen todas en coro y con una sonrisa muy grande por aber lograda su cometido>
    ««««««««FIN DEL FLASH BACK»»»»»»»»
    ten- te obligaron al final? Verdad?
    Naru- si ya sabes la respuesta para que preguntas <dise enojada>
    Ten- tranquila aparte quien sabe talbes te agrade tu estansia en douzo. <dise con una sonrisa en las labios, un poco rara>
    Naru- ¿por qué lo dices?
    Ten- escuche que en esa escuela ay chicos muy guapos.
    Naru- y? Cual es el punto?
    Ten- sabes deberias relajarte un poco mas abla con alguen mas apasrte de shino y yo.
    Naru- yo hablo con mas personas <dice enojada>
    Ten- me refiero a chicos.
    Naru- tambien hablo con chicas.
    Ten- no mas bien los asustas, en esta escuela ay chicos muy lindos y no me refiero a su fisico sino a su forma de ser.
    Naru- si todos son lindos al principio, pero solo te dejan sola con uno y ya te quiere llevar a la cama.
    Así es mi amiga ten ten, ellas es como una madre con migo, ya se que abia dicho que todas mis amigas actuaban como madres pero ten ten se lleva el trofeo, por sierto Ten ten es una chica de cabello café oscuro pelo largo usa siempre trrensas, pero a ella le quedan, tambien esta mi amigo shino... bueno ... el es... como se dise un poco estraño... pero creo que tiene linda cara... la verdad no lo se, esque el siempre lleba unas gafas oscuras y usa una espesie de chaleco que le cubre su rostro, es callado y estraño, pero me proteje, el es al unico chico de mi escuela que dejo que me abrase. Ya que yo... bueno e tenido problemas en el pasado, que prefiero no recordar.
    EN EL PROSIMO CAP. NARUTO CONOSERA A SASUKE Y EMPESARA LO INTERESANTE.
    NEXT CAP.
    ¨LA LLEGADA ALA ESCUELA DOUZO


    Cap. 3 "la llegada a la escuela douzo"
    ««««««««LUNES EN LA MAÑANA»»»»»»»»
    por desgrasia hoy... tengo que ir a la escuela douzo yo no tengo ganas de ir, mientras esperaba el metro recordaba lo que abia pasado en le trascurso de la semana:
    »»»»MIERCOLES««««
    estaba sentada en mi lugar cuando llego iruka-sensei., me hizo una señal para que me asercara a el. Iruka es un hombre de 26 años, cabello café corto, tiene una especie de cicatriz en su cara, me cai muy bien es mi maestro de confiansa, el tambien sabe de mi pasado, tegnicamente las unicas personas que saben de mi pasado son: mi padrino jiraya (el es un viejo de pelo blanco es un idiota le gusta entrar o mas bien espiar atrabes de las ventanas de los baños publicos, esoa es una de las rasones por la que yo no voy, pero es como mi padre, por sierto lo estraño mucho), mi madrina tsunade (ella es una rubio de pelo mediano, le gusta mucho beber y tambien apostar, recuerdo que en navidad me regalo un collar de una esmeralda con dos bolitas al lado muy lindo jamas me lo quito), mis amigas: sakura haruno (tiene pelo rosa, ojos esmeralda y es un poco artante, pero escomo una pequeña hermana, molesta y agradable a la ves), ino (una rubia con ojos azules, pero no tan azules como los mios, es su carácter es igual a sakura) y final mente shino.
    Bueno como iba diciendo iruka me hablo:
    Iru- ne Naruto... estas bine?
    Naru- si doshte?
    Iru- esque ultimamente e visto k te llebas con Gaara y tu no eres así por eso...
    Naru- no se perocupe y me llevo bien con Gaara por k me cai bien.
    Iru- a k bien... demo.... yo pense k te llevabas por k te gustaba <sonrisa burlona>
    <a Naruto no le importava k fuera un profesor, policia o rey a todos los trataba igual>
    cuando dijo eso se gano un codaso departe de la rubia
    naru- irka-sensei uste mas k nadie sabe bien k a mi no me gusta nadie y creo k nunca me gustara ya k no me puedo enamorar de un hombre.
    Iru- nunca digas nunca ¿k no es eso lo k siempre dices? Aparte ya se k no te pueden gustar los hombres por ese problemita
    Naru- ( y no lo diga como si fuera algo normal)
    Naru- (otrabes con sus sermones) sensei no empiese.
    Iru- estabien demo... kien sabe alomejor encuentras a algien k te guste y te saque de ese punto de vista.
    Naru- lo dudo.
    Iru- y... te cay bien Gaara verdad?
    Naru- si <tono cansado>
    Iru- bien espero y lo sigas tratando bien. n_n
    Naru- si quiere estar seguro de k no lo lastimare no se preocupe ya k ya forma parte de mi grupo.
    Iru- tu... grupo?
    Naru- mi grupo de amigos. ¬¬
    Iru- aaa!jajajaa claro ya lo sabia bien pasenla bien.
    Naru- de k abla?
    Iru- k no iban al centro a comprar cosas?
    Naru- y ¿usted como sabe?
    Iru- a esk los escuche hablar
    Naru- bien y si voy a llebar a Gaara y si lo voy a cuidar y si no le are nada
    Iru- (abese pienso k me Lee la mente) <con un gotero>
    Cuando terminaron las clases como dije fuimos al centro y nos la pasamos bien aun que Gaara siemre pedia permiso para todo.
    Gaa- aaa... etoo...
    Naru- si Gaara k deseas.
    Gaa- me preguntaba si pudiera... ir...con ...ustedes. -//-
    Naru- mira Gaara tu eres un amigo mas así k tu tienes todo el derecho de hablar cuando quieres y si quieres benir solo di 'yo tambien voy" ¿entendido?
    Gaa- hai... de mo... si puedo ¿verdad?
    Naru- <suspira derotada> aaaaaaah! claro Gaara puedes venir.
    »»»»»»»»Fin del flash back««««««««
    ya voy llegando mas bien ya estoy en la entrada de la escuela el uniforme es casi igual al nuestro solo que es de color verde bien llevo una falda verde con rallas horizontales blancas la blusa es blanca de polo con el cuello del mismo color que la falda y la parte ultima de las mangas igual en el cuello tiene escrito el nombre de la escuela, veo como algunas chicas se me quedan mirando como odio k se me queden biendo ufff... u_u como seria si no tibiera esta maldicion ya estoy arto de esconder todo pork no puedotener novio pork me gustan las cosas de chico y todo eso COMO RALLOS NO QUIEREN K ME GUSTEN SI SOY UN CHICO DE NASIMINETO. <pensaba naru>
    - hola ¿como estas? ¿tu eres Naruto?
    me volteo y veo a una chica de pelo café largo y ojos cafes delgada y no muy alta.
    Naru- hola y si quien eres tu?
    And- mi nombre es andrea y me encargaron guiarte al salon yo estoy en 3 grado y tu debes de estar en primero
    Naru- no en segundo.
    And- a entonses espero y te valla bien bien sigueme te enseñare tu salon.
    Sigo a la chica y me lleva a un salon pero apenas puse un pie cuando ya estaba en el suelo.
    Naru- que diablos.
    Me paro enojado para ver ala persono k me tiro y muy grande mi sorpresa cuando vi a Ten ten frente a mi.
    Naru- ten...ten, pero k demo.. mmmmm<le taparon la boca>
    Ten- Naruto si empiesas con ese lenguage empesaras con el pie izquierdo las clases ¿me entiende?
    Asinto con la cabeza después Ten ten la solta
    Naru- bien <sonriendo> QUÉ DEMONIOS ASES AQUÍ!
    Naruto al decir eso se gano un coscoron departe de la castaña.
    Naru- iteeee!
    Ten- eso te pasa por usar ese lenguaje cambiando el tema kyaaaa! K alegria k nos aya tocado juntas.
    Naru- ten ten <voz de otra tumba>
    Ten- e jejeje... tranquila... jeeee <tono nervioso>
    Naru- que haces aquí? <tono molesto>
    Ten- e... are? No te lo dije?
    Naru- si estoy preguntando no es obvió?
    Ten- sigues enfadada por el golpesito ¡verdad!
    Naru- <suspiro derotada cono sia a Ten ten y sabia que le gustaba jugar> no albidalo y bien k haces aquí!
    Ten- como sabes o eso creo <naruto con una vena en la frente> hoy es semana de intercambio y no nadamas de deportes si no tambien de otras cosas... a eto y ati de k tipo me dijiste k te escojieron?
    Naru- no te lo dije y no se solo dijieron k me fuera con ellos!
    Ten- si pero k maestro bino en espesial!
    Naru- mmmm.! No recuerdo a yame acorde una tal anko midarachi
    And- ano esa sensei es de deportes.
    Ten- y k deportes?
    And- de todos!
    Naruto al escuchar eso se helo es cierto que era bueno pero a "ella" no le gustaba practicarlos bueno a excepción de 2 "el boxeo y combates cuerpo a cuerpo"
    Naru- QUEEEEE! (en k rallos me meti) <llorando lagrimas)
    Ten- eso tu culpa por no haber preguntado antes!
    Naru- ten ten... tu mejor k nadie sabes k yo acepte solo por k no me dejaban en paz
    Ten- si esta bien lo siento y aber ¿cuál es tu horario?
    Le enseño el horario k me dieron era sensillo son 7 clases de 50 min. Cada una y 50 de receso
    <may- el horario si lo traia pero no se quiso ver TT¨TT despues se los pongo>
    Ten- tu horario esta muy apretado TT^TT
    Naru- ¬¬ ¿y el tuyo?
    Ten- como ya quería estar con naru-chan me meti a cocina y a arte a y tambien compu a y tambien medicina
    Naru- pero si esos son las electivos k escoji <sorprendida> ¿como supistes esos?
    Ten- simple yo te conoscos y te tengo k cuidar
    Naru (abeses me asusta cuanto sabe de mi demo... u_u no sabe todo)
    Después de despedirnos de andrea nos metimos al salon lo primero k vi fue a un gripo e chicos platicondo y otro grupo de chicas de igual forma otros mesclados la mayoria me estaban obserbando y k medoy cuenta de k soy la unica rubia del lugar maldicion siempre soy el centro espero k no empiecen a molestarme siempre es lo mismo.


    Cap. 3 "la llegada a la escuela douzo II"

    Ten- ne, Naruto k vas hacer?
    Naru- de k?
    Ten- como k de k no soy tontan sabes, se bien k una semana al mes te desapareces y cuando caí luna llena te desapareces todo el mes y k yo se pa aun no te as ido y mañana es luna llena.
    Naru- aa, esta bien <callendole el veinte> QUEEEEEEEEEE! <parandose de un brinco><esk se sento en escritorio del profe>
    Ten- no grites k nos estan biendo
    Naru- no, no, se me abia olvidado por completo k mañana era luna llena, aaaaa no TT^TT <saliendo del salon a la puerta> demo... ten-chan ¿como sabias lo de la luna llena?
    Ten- te dije k no soy tonta, siempre k ai luna llena te desapareces y cuando comienza el mes también te vas por una semana, demo... aun no se pork lo haces, ne ne dime por k te vas tan de repente abecés <con ojitos chillones>
    Naru- aa- etto-... no te lo puedo decir (si te lo digo me consideraras un fenómeno) <con cara triste>
    Ten- nande <con ojitos cristalio> yo siempre te digo mis cosas y te defiendo, por k no me lo puedes decir por favor te lo suplico dime no me escluyas... si no pensare k no me quieres
    Naru- claro k te quiero eres mi mejor amiga y me as ayudado en muchas cosa...
    Ten- entonces dimelo...
    Naru- pero... si te digo... me veras muy feo <con ganas de llorar>
    Jamas e llorado después del insidente con mi exnovio y jamas e dejado k alguen me vea llorar demo... en esta ocasión si me duele tener k dejar a Ten ten ya k ese sera el resultado si se entera k soy un chico con cuerpo de chica me odiara y me dejara de hablar ademas de pensar k soy un fenomeno
    Ten- feo? Pork debería?
    Naru- por... algo... <con cara triste y agachada>
    No puedo decirselo me reuso
    Naruto sale corriendo con la cabeza abajo mentras Ten ten la llamaba y esta no le respondia, pero sin darse cuenta se tropeso con algien callendo de centón
    Naru- auuch, gome <sobandose atrás pero sin ver al de enfrente>
    - no te preocupes <tambein sobandose y tambien sin ver a la de enfrente>
    ten- Naruto ¿estas bien? are! Gaara-kun ¿k haces aquí?
    Gaanaru- ¿Naruto/Gaara? <unisono>
    En eso los dos se voltean a ver y en efecto Gaara estaba enfrente de Naruto
    Naru- Gaara ¿k haces aquí?
    Gaa- lo mismo pregunto <sorprendido>
    Naru- yo estoy aquí por el intercambio de alumnos
    Gaaa- yo igual (k suerte Naruto esta aquí, kami gracias) <sonriendo>
    Naru- ¿k? <sonriendole divertida mente>
    Gaa- nada... solo... me alegra k... estes... aquí n///n
    Naru- aa... ok n_n
    Ten- eso no quita k tenemos clases y no te quitare la vista de ensima asta k me confieses lo de hace rato
    Naru- ufff- Ten ten porfavor no me lo recuerdes <depresiva>
    Gaa- pasa algo
    Naru- no, no es nada <depresiva>
    Después de la discusion con Ten ten nos metimos a nuestro salones ya k Gaara estaba en otro salon, uff me pone de pelos Gaara pero es un chico agradable sigo diciendo k ya lo abia bisto pero no recuerdo mmmmm...no me acuerdo., puedo ver como todas las chicas y chicos me siguen mirando y me siguen con la mirada, dios odio k se me keden mirando ni k fuera un bicho raro, bueno si lo soy pero no se nota ¬¬
    Naru- ¿k? <fria y ateradora>
    Las chicas y chicos se espantaron al oir semejante voz pero eso no quitaba k no la dejaban de ver
    Ten- deberias ser más amable con las personas
    Naru- ¿para? No necesito ser amable
    Ten- ¿por?
    Naru- si las personas no me soportan como soy no veo la necesidad de cambiar solo para k me acepten, prefiero estar sola o con amigas de confianza <eso ultimo lo dijo mirando a Ten ten y sonriendo>
    Ten- ¿ en- enserio? O///O (no se pork pero cada bes k Naruto me sonrie siento algo k me hace sonrojarme)
    Naru- aa- etto- ¿pasa algo? Estas roja
    Ten- <sacudiendose la cabeza> noo, claro k no n_n
    En eso un joven de pelo azabache entra al salón con cara de pocos amigos
    »»»»SASU POV
    aun es temprano pero no tengo nada k hacer creo k entrare temprano a las clases hoy, maldición tendré k soportar a las odiosas niñas desde temprano ufff
    entro al salón con mala cara para intentar aullentarlas, pero k raro... no me brincaron como de costumbre, volteo a ver a los chicos y veo k estan murmurando algo y viendo algo, yo volteo a ver lo k ven y en eso veo a dos chicas nuevas. No entiendo cual es la novedad solo son 2 chicas mas, me acerco a shikamaru para preguntarle pork tanto escándalo
    »»»»FIN DEL SASU POV
    sasu- ne- shikamaru ¿por k tanto escandalo?
    Shik- ¿k no vez? Ai dos chicas nuevas
    Sasu- ¿y? ¿k tiene?
    Shik- K ellas bienes del instituto konoha
    Sasu- sigo sin entender cual es la novedad, hoy comiensan las actividades de intercambio
    En eso una de las chicas timidamente se acercan a Naruto <con un poco de miedo>
    - ano ... disculpa <timida>
    naru- ¿si? <intentando ser lo mas cortes k podia> <pero solo para complaser a Ten ten>n_nU
    - tu... perdon... demo... ¿de... casualidad... tu eres... uzumaki... Naruto ?
    naru- si ¿por?
    - AAAA, ENSERIO ERES UZUMAKI NARUTO, ENSERIO <toda emosionada>
    Shik- eso es lo k pasa una de esas chicas es uzumaki Naruto, la k bino la otra vez por lo de voliball
    Sasu- en serio <volteando> así es la rubia
    Todas las chicas se juntaron alrededos de Naruto alguanas casi todas pidiendole autografos
    - me das tu autógrafo
    - me das tu autógrafo
    todas le decion eso y otras solo querían conocer la de cerca
    naru- gome, demo... yo no doy autógrafos <mirado fria>
    eso asusto a las chicas, cuando una de ellas voltio vio a Sasuke
    - chicas, miren Sasuke-kun ya llego
    todas- KYAAAA <claro a esepcion de unas cuantas>
    naru- (locas, veo como todas bueno casi todas salen corriendo y rodean a ese chico, mmmm... ¿k no lo abia visto ante? <poniéndose a recordar> así es ese mocoso del árbol... ai no k no me vea <tapándose con Ten ten>)
    ten- ¿k pasa naru?
    Naru- nada <susurro>
    Ten- aja, demo... por k te escondes, no me digas k le debes algo a ese chico a alguen de aquí
    Naru- no pero la otra semana k vinimos me lo encontré y no kiero k me haga burla
    Ten- ¿por k te aria burla?
    Naruto le conto lo k le dijo la bes k se lo encontró en el árbol
    Ten- mmm ¿y? No creo k sea rencoroso, ademas capas y tiene la mismo mala memoria k tu
    Naru- (Por lo dicho iba a matar a Ten ten pero en eso entro el maestro, un hombre como de 26 años, alto de pelo gris, tenia toda la cara tapado por una bufanda, ¿QUIEN EN SU SANO JUISO TRAI BUFANDA EN ESTA EPOCO DEL AÑO?, pero solo se puede ver su ojo izquierdo)
    Kash- ohayo a todo el mundo, y viendenidos seana los de intercambio mi nombre es hatake kakashi y sere su maestro de literatura mientras esten en esta escuela n_n
    Naru- <lebantando la mano>
    Kash- si?
    Naru- perdon pero... ¿ak hora se supone k empiesan las clases?
    Kash- a las 7 y acaban a las 2:40 p.m.
    Naruto volte a ver el reloj y ve k son las 7:40
    Naru- otra pregunta ¿ak hora se supone acaba la primera clase?
    Kash- 7:50 ¿por?
    Naru- no por nada (aa dios solo kedan 10 min. De clase) <viendolo con un gotero>
    Las clases pasaron muy lentamente, en clase de mate estaba un maestro muy loco se llama nioke helma <conste k el apeido lo imbente y no es si escribe así helma> siembre traia una pajilla en la boca k raro, bueno no importa, ya kiero k sea receso, para poder comer, no desayune bien pork me tuve k levantar mas temprano y me abia kedado dormido

    RINNNNNGGGGGG <disk TIMBRE>
    Naru- por fin <casi saliendo corriendo>
    Digo casi pork Ten ten la de tuvo
    Ten- no te ballas esperame
    Naru- aaa pero tengo hambre TT^TT
    Ten- no te cuesta nada esperarte 5 min. Si ya se como te aguantas el hambre así k no me frieges y esperame <en orde>
    Naru- si mi comandante <como militar claro en broma>
    Ten- (jujuju, me encanta jugar así n_n)
    Naruto y tente estaban por salir pero unas chicas del salon las detubieron mas bien solo a Ten ten pues desian k kerian hablar con ella
    Ten- k ¿k decean?
    - ano... keriamos preguntarte algo...
    naru- ¿me puedo adelantar? <con ojitos suplicantes>
    ten- estabien.. vete, pero espero verte sentado y derecha ¡entendido cadete!
    naru- si mi comandante <saludando como militar> y arigato n_n <saltandole y luego llendose>
    ten- y ¿k decean?
    - Aaa etto.... <se les fue la onda por la esenita de ahorita> queríamos preguntarte... k... ¿cómo es Naruto?
    ten- ¿de k?
    - esk escuchamos k era una chica muy agresiva y k daba mucho miedo... k parecía el demonio...
    ten- pues es cierto k es muy agresiva pero no es un demonio ¬¬U (bueno abecés si lo es u_uU) además es una buena chica... abecés <en susurro lo ultimo>
    - entonses si es tan agresiva ¿por k te juntas con ella? K ¿te tiene amenazada?
    Ten- no... me junto con ella pork quiero, ademas ya les dije k es buena niña solo k no sabe como demostrar lo k siente y ademas me bale como sea Naruto ella es mi amiga y aun fuera la cosa mas rara del mundo yo la seguire tratando igual
    Dicho esta salio a pasa velos del salón para la cafeteria, cuando llego vio como Naruto estaba corriendo y llorando hacia la salida de la cafeteria y de ai a la salida de la escuela
    Ten- ¿K PASO? <todo GRITADO Y ENOJADA>
    Gaa- yo vio lo k paso pero no me cuadra nada -__-
    Ten- cuentame
    »»»»»»»»»»»»FLASH BACK»»»»»»»»»»»»
    Naruto estaba llegando a la cafeteria todo jugeton, pero el el susto k le dio Gaara cuando de quien sabe donde salio.
    Nar- aaaaaa, Gaara no me espantes <toda alterado>
    Ga- ¿tan feo estoy? <todo depre>
    Nar- claro k no, eres bastante atractribo....eee digo k etto, mejor... dios pues tu me entiendes <todo rojo de la vergüenza>
    Gar- así solo estaba jugando, jeje
    Nar- nee Gaara, aparta una mesa, yo iré a traer mi almuerzo y luego iras tu, ¿ok?
    Gaa- claro n_n
    Naruto salio caminando hacia la barra de comida, en eso un chico la detiene tomandola del brazo
    Nar- pero k chinga..ddos <en voz baja lo ultimo>
    - jojo, k boquita... Naruto
    Naruto esbaba con lo ojos bien abiertos y técnicamente en blanco
    - ¿qué? Haci me saludas después de tanto tiempo?
    Naruto estaba casi temblando y mas se noto cuando el se le hacerco y le dijo algo en un surruro esta hizo k Naruto se le humedecieran los ojos y se fuera corriendo mientras lloraba
    Fin Del Flash Back
    Ten- Gaara-kun dime quien es ese desgraciado k hizo llorar a mi amiga
    Ga- el <apuntando a un chico k estaba de espaldas y tenia el pelo largo y negro>


    May- bien asta qui le pude continuar, espero y les guste y les explicare mas de Naruto en el proximo cap.
    Sam- si, espero k sea mas pronto k este
    May- oye k cres k el tiempo se me va muy lento ¬¬#
    Sam- no pero ni te apura
    May- lo ago lo juro TT^TT
    Sam- como sea espero y comenten y pasen a nuestro otros fics.
    May- nuestros?
    Sam- otrabes?
    May- como sea porfavor comenten para ver si les a gustado ya k si no comentan pienso k no les gusto y me tardo mas pensando en como mejorarla
    Sam- recuerden k no se discrimina a nadie si es una buena critica gracias y si es mala
    May- igual gracias
    Feliz navidad <unisino>
    May- y le continuare lo mas pronto k pueda a si perdon k este sea algo corto, esk no tenia nada de inspiración, pero espero soñar después con la conti y si me gusta se las pondré lo mas rápido
    Sayonara <unisono>
     
    Top
    .
  5. nekoo_cheshiire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja te tardaste jujuj
    pero lo que cuenta es que lo subiste esta jenal
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline


    May- bien espero y les agrade este cap, es algo corto pero interesante
    Sam- algo ¬¬
    May- ok no me eches la sal, -_-, perdon por la tardansa, así espero y comenten, esque en el cap. Anterior no comentaron muchos y eso me pone triste TT^TT
    Sam- ya callate
    May- mala TT^TT, bien recuerden k se acepta de todo, ejeje
    Sam0- sin mas avisos
    CONTINUEN <unisono>

    Cap. 4 "Luna Llena"



    Ten ten al ver a quien señalaba, se dirigió con pasa velos, claro antes le agradeció a Gaara por la información
    Ten- oye tu, ¿QUIÉN TE CRES PARA HACER LLORAR A MI AMIGA?<furioza>
    El chico se voltio un poco para verla a los ojos directamente
    - ¿me hablas a mi?
    Ten- tan estúpido eres k no sabes k ati te hablo, pinche cabron, como te atreves a hacer llorar a mi amiga <parándose frente a el chico>
    Lee- Ten ten por favor cálmate
    Ten- LEE ¿tu lo conoces? <enojada>
    Lee- si el es mi amigo, se llama Neji Hyuuga
    Ten ten al escuchar el nombre se le abrieron los ojos a mas no poder
    Ten- as... as dicho... ¿Neji... Hyuuga?
    Ne- ¿quién eres tu y por k me as insultado de esa forma?
    Ten- en serio... ¿eres Neji Hyuuga? <viendolo a los ojos>
    Ne- si por...
    No termino de desir lo k quería desir ya k Ten ten le dio un fuerte puñetazo en la cara
    Ne- normal mente no golpe chicas... pero tu me estas provocando <sobándose la mandíbula>
    Ten- eso no es nada comparado con todo lo que te odio <dijo con veneno saliendo de su boca>
    Gaa- de k hablas tente?
    Ten- no... nada... <yendo a la salida>
    Ten- Gaara avisa a la dirección k Naruto se sentía mal y yo la lleve a su casa <dijo para luego salir por la puerta>
    Gaa- ok <todo confundido>
    Ne- ¿Lee quien es ella?
    Lee- ella es Ten ten, es una vieja amiga mía y según tengo entendido es una amiga de Naruto
    Ne- (supongo k la niña le a de haber contado lo k paso) <sonrisa burlona>
    »»»»»»»»»»»»Donde Ten ten
    Ten ten salió del colegio y corriendo por la banqueta, se dirigió a un edificio, eran unos departamentos, el lugar era de 4 pisos, Ten ten se subió al ascensor y apretó el numero 4, el ascensor subió normal mente, cuando abrió vio un pasillo en el algunas cosas y algunas puertas, se dirigió a la habitación 8, en si era la ultima puerta del pasillo a mano derecha, toco barrías veces pero no recibió respuesta
    Ten- Naruto se que estas aquí habré si no quieres tener problemas con el casero por la puerta y los ruidos
    - ...
    Ten- te lo...
    apenas iba a golpear la puerta cuando esta se abrió lenta mente
    Nar- que quieres Ten ten <voz baja>
    Ten- pasar <entrando>
    Nar- pues ya k <resignado> ya entraste
    Ten- estas bien?, ya me entere k ese chico que te hizo llorar es Hyuuga Neji
    Nar- por favor no me menciones ese nombre
    Nar- (por favor no lo menciones me duele cada bes k lo mencionan)
    Ten- por la escuela no te preocupes le pedí a Gaara que digiera k estabas enferma y k yo te lleve a tu casa
    Nar- arigato... me as ayudado mucho... pero aunk se oiga feo por favor te podrías ir
    Ten- ¿por qué? Además ya esta oscureciendo, es algo largo el camino de la escuela a tu casa hice casi 1 hr.
    Nar- perdón, pero hoy no te puedes quedar en mi casa
    Ten- ¿por k no? no veo problema
    Nar- no puedo decirte
    Ten- uff tu y tus... aaaa es cierto aun no me as dicho lo de tus faltas de repente ¬¬ <viéndola seria mente>
    Nar- ...
    Ten- dime
    Nar- ¿qué cosa? <un poco nervioso>
    Ten- no te hagas la graciosa con migo, ya dime la razón por la cual te desapareces un mes o una semana como sea, dime
    Nar- no creo prudente decirte ahora
    Ten- no me iré y no te iras de este lugar hasta que me digas la razón y sabes muy bien que cuando se trata de ti, tengo paciencia de Buda así que tu sabes <cruzándose de brazos>
    Nar- pero....
    Ten- nada de peros <cerrando los ojos>
    Nar- uffff, es...
    Ten- es? <abriendo dos ojos>
    Nar- es... tas... esta... bien.... <bajo>
    Ten- bien te escucho <sentándose en una silla k estaba a un lado>
    Nar- no es necesario escuchar basta con ver
    Ten- a que te refieres? -_-?
    Nar- espera a k anochezca
    Ten- pero si ya es de noche
    Nar- espera <abriendo un poco la cortina> deja k llegue la luna, <quitando la cortina>
    Ten- no entiendo nada, pero párese un guión de película rara... aun k también párese, algo de hombres lobos
    Nar- no soy aun animal ni tengo esa clase de maldición ¬¬#
    Ten- solo digo lo k pienso.
    Nar- hablando de pensar, ¿qué pensarais de una persona k sea chica y k se puede transformar en chico en luna llena?
    Ten- diría k es lo mas tonto k e escuchado en mi vida, además de el dicho de "asta no ver no creer"
    Nar- uffff no me ayudes, demo<quitando la cortina> te creo k me creas loca <dijo mientras se empezaba a quitar la blusa>
    Ten- me estas asustando si no te conociera de años diría k eres, sin ofender y con todo el respeto y cariño del mundo, homosexual
    Eso hizo k se ganara un fuerte golpe en la cabeza por parte de "la rubia"
    Ten- aaaa no me pegues yo solo decía
    Nar- pues no digas nada carajo y solo observa

    Lentamente la luna fue llegando asta la ventana de la rubia, Ten ten observaba como el sostén de esta se estaba encogiendo <de naru> asta llegar a un punto donde quedo plana, su cabello seguía largo y lo único diferente que ella podía ver era eso, también observo que al tiempo que su busto desaparecía la luna brillaba con mas fuerza y aprecia que, quería meterse al departamento
    Ten- no tengo ni la menor idea de que pasa, demo... si tanto escándalo haces por que tu busto desaparece, entonces solo rellena tu sostén de algo u algo parecido...
    Nar- no es nada mas eso tente
    Ten ten se quedo con los ojos cuadrados la voz de Naruto avía cambiado a una mas fuerte pero aun seguía siendo delicada
    Nar- la verdad <quitándose el sostén> es que soy un chico, fácil mente puedo comprobártelo... demo si lo hago tendré problemas... después me echaran la culpa de que te traume.
    Ten- esto... esto es una broma... ¿verdad?
    Nar- ojalá lo fuera <dijo con un tono de voz muy triste>
    Ten- ...
    Nar- yo nací como chico y en mi acta de nacimiento dise k soy chico, demo....
    Ten- entonses por que siempre te veía como chica, explica tu apariencia física...
    Nar- hace tiempo cuando yo tenia 4 años, una chica se avía enamorado de mi padre, pero el no le correspondió, la chica le advirtió k se arrepentiría de ello.... un mes después, en la mañana cuando desperté, mi cuerpo había cambiado, era una chica, mejor dicho una niña... una semana después nos mando una carta sin remitente, pero en ella se burlaba de lo que me avía pasado, decía que ese era el castigo de mi padre...
    Ten- pero si tu no hicistes nada....
    Nar- soy su único hijo.... con eso vasta y sobra, demo... a los 4 días una señora vieja de echo la primera vez que la vi me dio miedo, ella al momento que me vio se solto en llantos, le explico a mi padre que ella avía sido la culpable de que estuviera así, y me ofrecía mil disculpas... ya que por un error que cometió, la maldición termino cayendo sobre mi y no sobre mi padre... mi padre estaba furioso pero yo me mantuve en calma... mi madre igual y le pregunto que si podía quitármelo, ella le menciona que era imposible para ella quitarme semejante maldición y que de echo le extrañaba que no se hubiera muerto <la señora> ya k un hechizo así es demasiado peligroso... pero nos dijo que yo podia romperlo
    Ten- ¿con la luna?
    Nar- si y no, nos dijo k por precaución puso una clausura en su hechizo, dijo que por lo menos una vez a la semana cuanso aya luna llena o los días que aya luna llena me prode trasformar en chico, pero que solo podria regresar a ser un choco completo si.... ¬///¬
    Ten- ¿si? <todo intrigada>
    Ner- tu sabes lo que paso entre Neji y yo ¿verdad?
    Ten ten al escuchareso se le empesaron a notar unas venitas en su frente
    Ten- no me lo mensiones que me dan ganas de matarlo, de agarrarlo a golpes y....
    Nar- ya, ya pues, solo se podria romper si la persono que yo amaba y que el me amaba ami sin inportar las cosecuencias o mi origen... pues... que el y yo... pues tu sabes
    Ten- si ya se no seas tan especifica ¬///¬
    Nar- NO LO SOY >///<
    Nar- pero de todos modos... es todo un royo
    Ten- aaa ya entiendo te ivas el mes porque te trasformabas en chico... demo si tu dijistes que solo una vez
    Nar- uffff.... dejame explicarte desde el principio
    Ten- desdes cuando?
    Nar- desde que empese a salir con Neji

    May- bien asta aquí le pude continuar, no tengo nada de inspiracion espero y me poerdonene
    Sam- ufff ya callate y ponte a hacer algo
    May- gome, ya k estoy en vacaciones creo k podre poner algo ejeje
    Sam- solo apurate
    May- espero y comenten si es que les gusto o quieren k cambien algo o algo k no quieran, lo k sea espero k comenten
    Sam- sin mas avisos
    Saoyonara <unisono>
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    OOOOOOOOOOO nadie comente T.T

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  8. Miku-can
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii [HTML][/HTML]
    :=TENISSISN: :=LALALAL: :=SOCEREF: :=starss:
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante
    onegai continua lo
    kiero seguir leen dolo y saber k susedera después
    onegai
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- DOMOOOOOO! n_n ¿cómo han estado?, espero k bien, etto... sumimase por la tardanza, para nada me abia llegado inspiración además de k mis cali. No son las mejores y me estrese por eso,
    Sam- además de k no aviamos tenido acceso a una compu.
    May- y cuando teníamos no traíamos la conti TT^TT
    Sam- bien antes de que los dejemos Leer...
    May- ARIGATOGOZAIMAS por los k comentaron n_n por tenernos paciencia y espero que también comenten en este cap.
    Sam- así antes de continuar una pequeña propaganda:

    CONTINUEN <unisono>


    Cap. 5 "Me Lastimas"



    Ten- (¿enserio me contara?) <pensaba sorprendida>

    Lo máximo k les e contado a mis amigos de mi relación con Neji es lo k me hizo pero no de la forma como paso

    Nar- será una historia larga, ¿podrías esperar a que me cambie y traiga algo de te?

    Tente me empezó a observar me da algo de cosa ya que se sonroja, pero pensándolo bien soy un chico y estoy medio desnudo así que, la
    comprendo... creo -_-U

    Ten- aaa... si claro, será mejor k te cambies o te resfriaras

    Nar- estamos en pleno verano -_-U

    Ten- solo ponte algo >//<

    Nar- ok, ok <salió corriendo por k su amiga casi lo corría a librasos><n.t. cerca de donde estaba Ten ten abia libros>

    Salgo corriendo a mi cuarto, no me tardo masque unos 5 minutos, cuando regrese a la sala no encontré a Ten ten, claramente escuche
    ruidos prominentes de la cocina, voy a ver, jeje ahí esta Ten ten, aaa...

    Nar- yo iba a hacer el te <hace un puchero>

    Ten- si pero yo lo quise hacer

    Nar- ta bien <inflando los cachetes de una forma muy infantil>

    Ten- bien nada mas que este el te y me podrás contar...

    Nar- supongo <triste>

    Ten- ¿o no quieres contarme?

    Nar- eres mi mejor amiga, no creo k sea mala idea contarte, además de que desde esta tarde quiero desahogarme, se que la mayoría
    diría ya olvidarlo esa fue hace años, demo… yo no puedo olvidarlo <apunto de llorar>

    Juro que estaba a punto de llorar cuando sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo, me sentí muy bien al sentir el regazo de Ten ten, ella
    es como mi madre <may- creo k eso ya lo escribí -.-U> sin querer deje caer mis lagrimas, yo jamas e dejado que alguien me vea llorar,
    me siento una baka

    Ten- tranquilo... puedes desahogare, eres humano y los humanos tenemos sentimientos

    Nar- arigato...

    Fuuu <ruido de la tetera> <sam- disque k para nada párese><may- te daré la palabra esta bes>

    Nar- bien ya esta el agua <limpiando se las lagrimas>

    Me separe de Ten ten y me dirigí a la alacena saque el bote de te y lo serví para los dos, le entregue un baso verde y yo cogí uno
    anaranjado

    Nar- ven... siéntate

    Ten ten me tomo la palabra y se sentó un sofá, yo me senté en un sillón frente a ella, solo nos separaba una mesita que estaba frente a
    nosotros <n/t. no se como decir cuando hai dos personas de diferente sexo>

    Nar- bien...

    »»»»Flash Back Narrado <de cuando salía con Neji>««««

    yo estaba en cuarto de primaria, tenia nueve años en ese entonses, como con todo el mundo pensaban que era un niña, en ese entonses
    era una niña muy dulce y risueña, jugaba con las demás, en ese tiempo no me importaba ser una niña para siempre, no le veía la
    importancia, siempre usaba vestidos, jugaba con las demás niñas a la casita, con las muñecas, en si lo k una niña normal de mi edad
    hacian, en una ocasión cuando estaba jugando en el parque con shion, una amiga que de echo asé mucho k no veo, ella tenia el pelo rubio
    pálido, ojos morados muy tenues, su Pelo era largo y su piel blanquisa, era mi mejor amiga en ese entonses

    <ten- oye y yo que? ¬¬#>

    <nar- en ese entonses todavía no te conocía, te conocí casi ala semana que salí con Neji ¬¬U y no me interrumpas>

    <ten- sumimase u_u>

    - hola, ¿como te llamas?

    Voltea ver vi a un niño que era muy parecido a mi amiga hinata

    Nar- Naruto, ¿quien eres tu?

    Naj- mi nombre es Neji, gusto en conocer te Naruto n_n

    Si sonrisa era algo k me avía gustado en cuanto la vi al igual que su mirada aperlada con un toque feliz y triste ala bes

    Nar- ¿de-de-dedonde eres?

    Nej- soy estudiante de la primaria hokage

    Nar- ¿enserio? Yo también <toda emocionada>

    Nej- ¿enserio? <feliz>¿ en que año estas?

    Nar- en 4to. Ella es mi amiga shion y también esta en cuarto

    Shi- gusto <decía de mala gana> (no me da buena impresión)

    Nar- ¿y tu? en k año estas?

    Nej- yo ya estoy en 6to

    Nar- aaa <tono triste>

    A mi rostro se le avía borrado la sonrisa al escuchar su grado ya que era dos años mayor que yo, baje mi rostro que no duro así, ya que
    Neji con una de sus manos tomo mi barbilla y la levanto para que lo viera a los ojos

    Nej- por que te pones triste, unos ojos y una cara tan hermosa como la tuya no pueden demostrar tristeza.

    Al instante me sonroje era la primera persona k me decía cosas tan bellas, mi corazón claramente estaba latiendo muy fuerte, al instante
    una nueva sonrisa que reflejaba todo el cariño que empece a sentir asía el se dibujo en mi rostro.

    Nej- te ves mas bonita cuando sonríes.

    »»»»»»»»un mes después

    para ese entonses ya abia empezado a salir con Neji, claro a escondidas de mi padrino que por mi edad claro k me prohibiría tener novio,
    además de k el estaba en desacuerdo en k no me importara quedarme como chica.

    <nar- Clara para ese entonses ya te conocía Ten ten>

    <ten- por fin salgo yo en la historia>

    <nar- no exageres ¬¬U>

    Nar- ohayo cariño <saluda a Neji de beso> <creo k exagere en la madures XD>

    Nej- ¿como esta mi novia hoy? <decía de una forma muy linda>

    Nar- bien y ¿tu?

    Nej- ahora k estas con migo bien <robándole un besa a la rubia>

    Ten- mh <llamando la atención de la paregita> no es correcto que una niña de 8 años se este besuqueando en la escuela con un chico
    de 10 ¬¬* <viendo asesina mente a Neji>

    <ten- así ya recuerdo esa bes, y sigo pensando k no era correcto que dos niñitos se estuvieran besando así ¬¬#>

    <nar- era mi novio no tuyo ¬¬# y ya deja de interrumpir>

    Nej- Ten ten no tienes porque verme de esa manera ¬¬U

    Ten- no puedo ver de otra forma a un pederasta

    Nar- ten-chan no le hables así a Neji <asiendo pucheros>

    Ten- tal bes algún día deje de verlo así, por ahora sigue siendo un pederasta para mi <yéndose> así naru-chan apúrate k ya mero toca
    el timbre <entrando a la escuela>

    Nej- ufff, si que me odia tu amigita verdad

    Nar- - esque me quiere mucho y no esta muy de acuerdo k salga con gente mayor

    Nej- esta bien... con que tu estés con migo no me importa quien este de acuerdo o quien no

    Nar- te amo <en eso suena la campana>

    Después de eso como te deberás de acordar Neji continuaba siendo cariñoso con migo demo... cuando fue el segundo semestre el empezó
    a salir mas, si me hablaba y todo pero salía mucho a fiestas con chicos mucho mas grandes, sus padres me preguntaban si algo abia
    pasado ya que ellos si sabían de nuestra relación, asta que en una ocasión me puse a hablar con el

    Nar- ¿nee, Neji, puedo hablar con tigo? <claro era hora de salida>

    Nej- mm esta bien ¿qué deseas?

    Nar- tus padres y yo estamos preocupados, no es bueno que un joven de tu edad este con gente mas grande, que tal si te pasa algo

    Nej- no te preocupes k yo se cuidarme muy bien

    Nar- demo...

    Nej- tranquila... es mas hoy en la noche abra una fiesta en la casa de un amigo, ¿quieres venir para k veas k no es nada fuera de lo
    normal?

    Nar- no, no creo k pueda ir mis padrinos no me dejarían

    Nej- pues no les digas, solo salte alcabo nunca te as ido y no creo k lo noten

    Nar- pero...

    Nej- vamos, como ellos no saben de lo nuestro no puedo salir mucho con tigo, aveces siento k te avergüenzo y no les quieres decir

    Nar- claro k no!, eres lo mejor de mi vida, es solo k...

    Nej- entonses ven con migo, si de verdad me amas tanto encontraras la forma de ir, toma

    Me entrego un papel después me fui enterando k era la dirección de la casa

    Nej- es a las 11, llega tempra <yéndose pero no sin antes darle un tierno beso en los labios a la rubia>

    Como te abras de imaginar, fui muy estúpida y si alas 10:30 p.m. me salí de mi casa con un vestido de fiesta, el mas bonito que tenia, de
    echo Neji me lo avía comprado, les tuve k decir a mis padrinos que el me lo regalo de cumpleaños ya k no todos los días alguien te regala
    algo así, además de que era claramente un vestido de noche pero para niñas mas grandes ya que era medio escotado y corto, y como te
    abras de acordar a mi corta edad ya se me abia desarrollado un poco mi cuerpo o lo k parecía mi cuerpo

    <ten- si, si me acuerdo, esa era una de las razones por las cuales no quería que salieras con Neji>

    bien como decía, llegue ahí como alas 10:57, no se bien, por educación toque la puesta, me abrió un chico que no conocía y el cual me
    veía muy raro, además de que olía muy raro, claro en ese tiempo no conocía el olor a cigarro ya k en mi casa nadie fuma, sin mucho el
    olor a alcohol lo reconozco por mi madrina, claro también a eso olía el chico

    - pasa ¿tu quien eres?

    Nar- mi-mi nombre es Naruto uzumaki y viene por que Neji me invito

    - aaa con que tu eres su noviesita.. mmm bien , NEJI TU NOVIA ESTA AQUI

    unos segundos después pude ver como Neji venia hacia mi, caminaba tambaleándose, me extraño mucho verlo así, claro yo jamas lo avía
    visto borracho, cuando estuvo lo suficientemente cerca me beso con un poco de rudeza, sus labios sabían amargos, ese sabor era algo
    desagradare para mi

    - oigan, oigan, si van a hacer esas cosa mejor aganlo arriba

    Nej- no es mala idea

    Nar- ¿de k habla Neji? <dije sin entender nada>

    Nej- si que te ves hermosa en ese vestido, ven vamos a afuera

    Yo solo lo seguí, el cielo estaba nublado, así que no se podía ver la luna

    Nej- espero k se quiten las nubes, para k puedas ver la luna llena

    Nar- ¿LUNA LLENA? <dije histérico>

    Neji se me quedo viendo raro, creo k le sorprendió mi reacción

    Nej- si hoy ai luna llena, pero las nubes no la dejan ver <decía aun un poco ebrio>

    Al instante recordé lo de la luna llena, lo unico que hice fue darle un beso en los labios e irme o mas bien eso intente

    Nej- ei, ¿a dónde crees k vas?

    Nar- a casa, no debería estar aquí

    Nej- no, tu no te vas de aquí asta k yo diga <tomándola del brazo>

    Nar- suéltame Neji

    Nej- claro k no <jalándola por las escaleras asta llegar a un cuarto>

    Neji me jalo casi de los pelos y me arrastro a un cuarto, tenia mucho miedo era la primera bes k lo veía haci y era la primera bes k me
    trataba haci, me aventó contra una cama matrimonial, esta temblando el cero la puerta, para a los pocos segundos subirse arriba de mi,
    me sujeto de las manos ya k yo lo estaba golpeando intentando quitármelo de encima, creo k ya lo tenia todo planeado ya k me volteo
    boca abajo y sacando una cuerda del cajón de alado me ato las manos a la espalda, cuando ya me tenia atado me giro yo ya estaba
    llorando

    Nej- no llores, esta no te dolerá, es mas te gustara

    Nar- noo, suéltame

    La habitación estaba un poco oscura pero como a los 10 segundos empezó a iluminarse, con miedo vi a la ventana, las nubes se estaban
    disipando y la luna brillaba con un gran esplendor, Neji empezó a subirme el vestido, acariciando mis piernas...

    <nar- antes de que continúe, ¿estas segura que quieres oír toda la historia?>

    <ten- hai, estoy muy segura, no soy genio ni adivino pero si necesitas desahogar te dilo (se muy bien como terminara esto)>

    <nar- bien...>

    el empezó a acariciar me, también a tocarme en... pues tu sabes...

    <ten- si no te preocupes no ai k ser tan específicos >//<>

    yo solo seguía pataleando pero el claramente era mucho mas fuerte k yo, en cuanto la luna llego hacia mi, mi cuerpo comenzó a cambiar,
    Neji me miraba con miedo, como si de un bakemono me tratase, el aun tenia la mano pues... donde tu sabes

    <ten- ok, ok -_-U>

    vi como miraba mi ropa interior, sentí cuando mi sexo cambio, Neji quito su mano con algo de miedo ya k le temblaba la mano o eso es lo
    k creo k sentía, no leo la mente ¬¬U

    <ten- ok, ok>

    Nej- ¿qué eres?

    Esas palabras realmente me lastimaron, si previo aviso Neji me quito la ropa interior, supongo k era para verificar lo k sospechaba.

    Nej- eres... un... hombre <decía con la voz entre cortada>

    Nar- hai... <dije con tristeza> onegai, Neji... suéltame, juro k no te volveré a hablar o a molestar lo que quieras, demo...

    Nej- URUSAI

    Realmente se veía enojado, estaba mas k asustado

    Nej- ¿por k me mentiste?, ¿por k me engañaste todo este tiempo?

    Nar- juro k no era mi intención, yo... real mente... te amo

    Nej- CALLATE

    Nar- no... no te culpare... si me desprecias por lo k soy... yo soy un chico... que puede ser una chica... <dijo mientras comenzaba a
    llorar> onegai... sueltame...

    No se si era por el corage o por la umillasion k creo k sentia pero me dio una fuerte cachetada yo solo intentaba no soltar tantas lagrimas,
    real mente me dolia la forma en la que me trataba, demo aun así el me desato, yo me pare me dolía mucho el golpe que me abia dado,
    de mis labios salía un poco de sangre, no se si fue culpa o otra cosa, demo... sentí como sus manos se posaron en mi mejilla lastimada, de
    echo cerré los ojos fuerte mente Esperando otro golpe de su parte, pero al contrario de lo que esperaba recibí un beso en mi herida, para
    luego irse a mis labios

    Nej- esta será... la ultima bes que te hablare... <yéndose>

    Yo real mente estaba destrozado, desde que lo vi asta ese momento pense que era la persona que mas amaba... pero me equivoque

    »»»»»»»Fin Del Flash Back Narrado«««««««

    Naruto ya estaba llorando para cuando termino de decir lo de me equivoque, Ten ten lo único que podía aser era acariciar la e intentar
    consolarla

    ten- tranquila, tranquila, eso ya paso, pero ¿puedo hacerte una pregunta?

    Nar- snif, hai

    Ten- se k ala mejor te enojas pero yo tenia entendido que Neji...

    Nar- si solo... que quiero respirar antes de terminar de contar, te dije que seria una historia larga, ¿o ya te as arrepentido de oír?

    Ten- jojo, no te desharás de mi tan fácil, jeje, no me iré de esta casa y ni tu te iras a dormir asta que me termines de contar asta lo
    ultimo, los detalles no importan, pero si eso te sirve para desahogare, además de k algunas cosas ayudan si las cuentas

    Nar- creo k te daré la palabra... me siento un poco mejor, pero de tanto llorar me a dado hambre, ¿tu no tienes?

    Ten- ahora k lo mencionas

    Grrrrrr <ruido de estómagos hambrientos>

    Narten- jejeje

    Ten- creo k si tengo hambre

    Nar- bien tomemos un descanso y luego seguimos con el relato ¿vale?

    Ten- vale n_n



    May- bien creo k la mayoria ya sabe como terminara esto o algo así aun k no saben todo, espero k les aya gustado este cap. Se k salio algo aburrido y k ultimamente mis ficks van muy raros, espero y les aya agradado.
    Sam- no olviden comentar para ver si vale la pena continuar
    May- se asepta de todo...
    Sam- criticas buenas o como pedradas lo k ustedes quieran.
    May- que recuerden k estos ficks son gracias a sus comentaris n_n
    Sam- bueno espero y comenten a y como informacio n adicional, para el k quiera agregarnos nuestro mns es:
    [email protected] <todo en minusculas>
    May- bien sin mas sayo, así y pronto les pondre conti
    Sam- espero ¬¬*
     
    Top
    .
  11. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Spero cnty kn ansias bss
     
    Top
    .
  12. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAL ME ENCANTO
    espero que lo continues pronto quiero saber mas la historia de naru y neji
    lo estaré esperando con ansias
    matta-ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si quiero saber más por favor si
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    HOLA SENSEI ME A GUSTADO MUCHO LA HISTORIA Y
    YA ESPERO LA CONTI

    :=starss: :=starss: :=starss:
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- hooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Sam- cállate que no l@s tienes muy content@s

    May- lo siento, en serio lo siento. Nunca me llegaron las notificacines de que este fick avia sido respondido y por ello lo di por muerto y en eso que me meto y taran ai comentarios perdón enserio perdón…

    Sam- ya diles de la recompensa… 7.7

    May- como disculpa en el próximo capitulo podrán aparecer, ustedes me diran el nombre y apariencia del personaje y lo incluiré en el cap

    Sam- no olviden el curso ya sea en el mismo que Naruto, Sasuke, neji ustedes deciden y si quieren que sea amigo de uno de ello con esto me refiero te tiempo atrás…

    May- si solo dejan el nombre y curso el personaje lo pondremos al azar tanto físicamente como psicológicamente.

    Sam- sin mas avisos….

    CONTINUEN… <unisono>


    Cap. 6 “aceptación”



    Nar- creo que te daré la palabra... me siento un poco mejor, pero de tanto llorar me ha dado hambre, ¿tú no tienes?

    Ten- ahora que lo mencionas

    Grrrrrr <ruido de estómagos hambrientos>

    Narten- jejeje

    Ten- creo que si tengo hambre

    Nar- bien tomemos un descanso y luego seguimos con el relato ¿vale?

    Ten- vale n_n

    Me levante para ir ala cocina fui claramente seguido por ten ten

    Nar- bien ¿que seria bueno comer?

    Ten- rammen no ¬.¬

    Nar- ¡queeeeeeeee! ¿Por qué no? T^T

    Ten- ¿Qué cenaste ayer?

    Nar- rammen

    Ten- ¿antier?

    Nar- rammen
    Ten- ¿antes de antier?

    Nar- rammen

    Ten- ¿y hace 3 días?

    No me imagino la cara que e puesto, algo comparada a la una tonta

    Nar- esta bien, as tu la comida…

    No pude evitar refunfuñar cuando a ten ten se le mete que no le gusta algo no hay poder humano que la convenza de lo contrario ni modo hoy no comeré rammen T^T

    Nar- preparare té ¿lo quieres con leche o azúcar?

    Ten- leche y verde por favor

    Nar- si esta bien

    Saco el té del alacena, fue una pregunta tonta a ella siempre le a guastado el verde con leche, sacudo ligeramente la cabeza no puedo evitar sonreír el hecho de tenerla aquí es realmente tranquilizador, pongo el te a calentar mientras saco la unos vasos, ¡ha!, el favorito de ten ten siempre a sido este rojo con flores, lo tomo con cuidado junto con otro para luego ponerlo en la mesa, escucho como el agua empieza a calentarse que bueno que esa estufa calienta rápido, ¡ooooh! Huele rico, volteo a ver a ten ten

    Nar- ¿Qué haces?

    Ten- mi especialidad, arroz frito con algo de tocino, como vi que no tenias camarones use tocino y calenté algo de pescado que vi en la nevera y un poco de verduras que comer solo eso no es saludable

    Nar- ammm… ten ten…

    Ten- ¿si?

    Nar- ¿no crees que es lago pesado eso para la noche?

    Ten- ¿tu crees?

    Nar- algo <ñ_ñ>

    Ten- mmm de todos modos se que lo comeraz y…

    Algo en su cara me dio algo de mala espina supongo a donde va eso…

    Ten- todavía te falta de contarme.. asi que…

    Nar- si lo se… ¡oh! Mira el te ya esta, ¿con 2 de azúcar verdad?

    Ten- si…

    Es bueno que el te me allá salvado, sirvo en el vaso la mitad para poner la otra de leche, claro ya le avía agregado el azúcar, lo mesclo bien y lo pongo junto a ten ten ella también a terminado de cocinar, le paso dos de los platos de la alacena, veo como los sirve ¡oh! Se ve rico, mmm creo que no se tan malo comer algo un poco distinto al rammen… aun así sigue siendo mi favorito <*Q*>

    Ten- ¿estas bien?

    Nar- amm si, si <limpiando la saliva>

    Tomamos nuestros respectivos platos y vasos para ir de nuevo a la sala donde nos acomodamos, prendimos la tele era mas que lógico que no encontraríamos nada bueno a esa hora.

    Nar- ¿quieres poner algo?

    Ten- ¿Qué tienes?

    Nar- unas películas de terror, acción, suspenso y creo que 3 de comedia..

    Ten- comedia, comedia <*w*>

    Suspire debí saber que elegiría esa

    Nar- bien comedia será…

    Me pare a buscar las películas ¡oooh! Le atine tengo 3, le mostré las tres y se les quedo viendo un poco

    Ten- ¿de qué trata esta?

    La mire para luego sonreír

    Nar- es sobre una boda perfecta arruinada da risa todo lo que pasa la novia no esta tan mal ¿la quieres ver?

    Ten- creí que no te gustaba lo romántico, si la tienes debe estar buena ponla :3

    Nar- no me gustan pero esta da gracia…

    La puse para luego sentarme junto a ten ten, no hace falta mencionar que me daba más risa las reacciones de ella y mas cuando le gritaba a la novio como si pudiera escucharla. Cuando me di cuenta el tiempo avía pasado era tarde…

    Nar- no quiero pareces mentiroso ni que no cumplo mis promesas pero creo que ya es tarde

    Instintivamente llevo su mirada al reloj de mi pared su mirada de asombro me confirmo el hecho de la hora. Sentí una repentina mirada, creí que estaba enojada trague un poco de saliva y mis músculos se tensarían, no pude evitar soltar un suspira al ver su puchero parece que ella también era consciente de que en unas horas tendríamos que ir a la escuela.

    Ten- no creas que te zafaras de esta tan fácil…

    Nar- nunca pretendí eso..

    Sonreí algo aliviado ella da miedo cuando se enoja, me levante y deje las trastes en el lavabo no tenía ganas de lavarlos, escuche el agua correr parece que se metió a bañar, fui a mi cuarto y prepare la cama tome algo de ropa, almohada y cobija poniéndolas en la sala mas específicamente en el sofá, la ducha termina vi como salía con su pijama de repuesto puesta, creo que ella vive mas aquí que en su casa, pijama, cepillo de dientes, ropa interior, platos, cubierto, pasta, toalla e incluso uno de sus diarios todo eso es normal tenerlo en tu casa ella lo tiene todo aquí.

    Tome mi ropa para dirigirme al baño.

    Ten- ¿Por qué ahí sabanas en el sofá?

    Volteé a ver, es cierto se me avía olvidado comentárselo

    Nar- bueno como vez… soy un chico y tu una chica y…

    Ten- NO DIGAS TONTERIAS

    Di un respingo no sabía si es asustarme o mejor dicho por que estaba enojada…

    Ten- ¿cuantos años crees que tengo conociéndote?

    Nar- …

    Ten- no me salgas con la tontería de que por que ahora eres chico no puedes dormir en la misma cama que yo

    Nar- pero…

    Ten- nada de peros <camina hacia Naruto> te vas a bañar, entraras a tu cuarto y dormirás con migo en la cama

    Nar- ten…

    Ten- te lo dije… no por que seas chico iba a cambiar mi forma de verte… <lo abraza> eres mi mejor amiga o amigo o como sea jijiji, pero eso no quita que eres alguien muy querido para mi…

    No pude evitar que algunas de mis lagrimas salieran… ella… ella era sin duda… mi mejor amiga…

    Nar- está bien…

    Nos separamos yo me metí al baño mientras ella tomaba las cosas del sofá y las ponía en el cuarto. El agua fría recorriendo mi cuerpo me ayudo mucho a bajar mis estrés aun así… savia que mañana tendría que terminar de contar la historio…

    Un pequeño sollozo salió de mi tenía que controlarme, me di un pequeño pellizco tratando de regresar a la normalidad…

    “neji”



    Es cierto Neji… como iría mañana a la escuela

    Nar- no quiero…

    Me aferre a mi cuerpo poniéndome cerca de la pared, no quería terminar calleándome, sentía que las fuerzas se me iban, el hecho de pensar que en unas horas estaría en la misma escuela que el… me aterraba…

    “se fuerte”



    Nar- Lo sé… abuelo

    Tienen razón tengo que ser fuerte… cierro la llave del agua para poder secarme y ponerme la pijama, es ms normal que tenga ropa de chica aun así las pijamas siempre han sido neutrales…
    Salí y vi a ten ten acostada esperándome tenia la mirada fija, supongo que llego a pensar que trataría de dormirme en la sala.

    Nar- si las miradas apuñaran ya estaría muerto

    Ten- ha, no te trato de matar.. pero… Naruto ¿puedo preguntarte algo?

    Nar- ¿Qué?

    Me daba algo de miedo su pregunta… ella siempre a sido una persona con buena intrusión

    Ten- ¿Qué aras con el mañana?

    Lo sabia… supongo que es intuición femenina o algo asi..

    Nar- solo te pediré de favor… que no te separes de mi… no creo que pueda verlo cara a cara aun… no aun y menos después del shock de verlo.

    Ten- cuenta con migo…

    Su sonrisa es reconfortante… me acosté en el lado que duermo… solo espero que mañana sea un… un día normal…



    May- bueno eso es todo por hoy, espero y les aya gustado, se que aquí fue mucha platica pero es necesario saber de ello.

    Sam- no se a quien le hablas, a todos los mataste del aburrimiento

    May- no exageres, aun así perdón si fue aburrido..

    Sam- otra cosa recuerden que están cordialmente invitados a entrar en el siguiente capítulo, solo tienen que poner su nombre o el del personaje que quiere que aparezca, el año y la descripción al menos que quieran que lo pongamos al azar nosotras.

    May- cualquier duda pueden hacerla

    Sam- bien asta luego y recuerden pasarse a mis demás ficks

    May- ¿mis? 7.7*

    Sam- bueno nuestros

    May- si serás 7.7*… aun así recuerden comentar y no se preocupen ya no abandonare este y de nuevo perdón por la tardanza

    ASTA LUEGO <unisono>
     
    Top
    .
18 replies since 20/5/2012, 02:20   622 views
  Share  
.