¿Quien dijo que el amor era cosa fácil? [Historia mudándose a Wattpad]

Tai X Davis. [ AVISO!! Historia en proceso de transcripción y de mudarse de sitio. LA HISTORIA SE MUDARÁ PRÓXIMAMENTE A WATTPAD]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!! perdoname por no haber comentado de hecho andube en cosas de la escuela y pufff como quita tiempo U_u
    Pero ves te dije que no era el unico :) silf-san perdon no era mi intencion hacerte sentir mal

    Pero bueno ya, yo pensaba que con la 2°parte se terminaba el capi, pero vaya esta tercera estuvo muy buena.
    Me gusta como Tai ya empieza a expresa lo que siente por Davis aunque lo quiera ocultar =P

    Pero bueno ahora que ya se va a casa de Tai haber que pasa ^^

    En fin estare esperando ese capitulo 3, por cierto espero todos tus problemas personales se arreglen :)
    cuidate mucho te mando un abrazo y nos estamos leyendo
     
    Top
    .
  2. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si,nos seguimos leyendo y entiendo lo de la escuela





    silf: te entiendo,yo tambien soy algo cerrado,pero es algo que ta supere,otra cosa yo tampoco se comí va a ir la historia, pensaras "claro que tienes que saber si tu la haces" pero la verdad no, la voy haciendo de improviso, si me gusta lo dejo y si no vuelvo a empezar el capitulo.
    Anímate a hacer tu historia, y toma las criticas constructivamente, y en las ofensivas recuerda que :al necio déjalo pasar.
     
    Top
    .
  3. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon si no comente antes pero habia tenido problemas y no tenia tiempo y menos cabeza para leer aunque ya me puse al dia y me gusto los capitulos solo que la forma de ser de tai es algo extraña pero a lo mejor es or eso que paso con sora y davis se le nota mucho el amor solo que esta muy solo pero al menos tiene a su hermana

    espero poder leer la proxima vez tus capitulos hasta otra.
     
    Top
    .
  4. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias también por el aliento, y mira apareció otro lector, después de todo si esta atrapante tu historia je.
    Andare merodeando por aquí cuando subas la otra parte(se que toma su tiempo componer algo) saludos y nos vemos.
     
    Top
    .
  5. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola oye esta muy chevre tu fic siguelo porafa ya soy otro lector esa pareja me encanta por favor no lo dejes hasta hay plisss
     
    Top
    .
  6. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo III: ¡A casa de Tai!




    Me desperté,mire el reloj "9:30 a.m" ,luego mire el calendario "2012年7月15日 (July 15, 2012),por fin había llegado el día,por fin saldría de ese lugar par ir a con Tai.

    -¡Buenos días Daisuke!-vi a alguien bajo el umbral de la puerta,al principio no lo reconocí,pues aun estaba adormilado.
    -¿Doctor?…buenos días.
    -veo que te acabas de despertar,¿Listo para irte?
    -si,solo estoy esperando a que llegue Tai,ayer se fue,dijo que tenía algo que hacer,supongo que no tarda en llegar.

    "doctor kouji,se le solicita el la habitación 647"
    -creo que me llaman,en fin,espero no verte por aquí pronto.cuidate.
    -si,lo haré-después de eso el doctor salió y me quede de nuevo solo.

    -me pregunto…si Tai hace esto por ser mi "hermano mayor",como dice el, o lo hace por que quiere enmendar lo que ocurrió la semana pasada en el edificio…si es así…creo que será mejor no ir con el……pero……¿Y si el es rasí conmigo por otra razón?¿Por una razón más profunda?…
    ¿Por.…amor?……no,taichi no es gay……o……¿si lo es?

    Flashback

    "amor no quiero pelear…"

    Fin del Flashback

    -no,eso solo fue por que recordó algo que paso con sora.…pero el beso que me dio…

    Flashback

    "¿Que fue eso?
    -solo un beso de buenas noches de hermano mayor a hermano menor."

    Fin del Flashback

    -no,me tengo que convencer de que no tendré oportunidad con el,por mas que me esfuerce el nunca se fijara en mi…

    -¿Quien no se fijara en ti?¿Conozco al afortunado?

    -hola june,pensé que ya te habías olvidado de mi.
    -nunca podría olvidarme de mi hermano menor,y bien ¿Ya me dirás quien es el afortunado?

    -supongo que ya te habrás dado cuenta……Yagami Taichi.…

    -!lo sabia!,pero ¿Por que estas tan triste?,pasaras mucho tiempo con el ¿No deberías estar feliz?

    -si,pero no se si el sea como yo…ya sabes…gay.
    -!oh,ya veo! mmmm… pero lo puedes enamorar ¿no?

    -¿Enamorar a quien?-pregunto Taichi que acababa de entrar a ala habitación.

    -¡Tai! a… a nadie-respondí nervioso,pues no sabia que mas había escuchado.

    -¿Es alguien que conozca?-pregunto Tai.

    -lo conoces mejor que nadie-contesto june.
    -¿puedo saber quien es?
    -no,no puedes,¡Ya vámonos!-respondí.
    -tu y yo tendremos una platica mas tarde,¿Entendiste Daisuke?-me dijo Tai en un tono de enojo,no se por que,pero así se escuchaba.

    -¿nos vamos ya?-sugirió june.
    -solo me tengo que vestirme,mas apropiadamente,no seria bueno salir 1-: _con esta bata a la calle.
    -no podrás vestirte solo,¿Quieres que te ayude?-pregunto Tai.
    -e.…esta bien-accedí al final.

    June salió de la habitación,y después de 20 minutos salimos Tai y yo.

    - ¡ Cuidaté Daisuke!,espero no verte pronto lo aquí.

    -de nuevo,no lo tengo planeado doc.-conteste mientras Tai y yo salíamos del edificio para encontrarnos con june y comenzar a caminar guiados por Tai.


    gomenasai!,gomenasai,gomenasai!!!!

    Por no haber actualizado sea de hace mucho,pero tube algunos problemas,y por si fuera poco,lo que ya tenía se borro.
    En fin,aquí estoy de nuevo.
    Ya saben dejen sus comentarios,sugerencias,regaños,etc.
    Nos vemos,cuídense.

     
    Top
    .
  7. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta me gusta me gusta, la pareja es rara para ver o para mi lo es :B solo te suegiero que no hagas 2 flashbacks juntos porque puede dar a confundir creo yo, despues de eso me gusta, ojala ami me venga la insporacion como a ti Y_Y pero bueno somos dos personas muy diferentes xDD ! espero verte por mi fic e.e Ns estamos leyendo CHaane ^^
     
    Top
    .
  8. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo ya esperaba esta contii :) espero que todos esos problemas ya esten solucionados ^^
    Un muy buen capi y por fin ya se marcharan a casa de Tai que emocion y que pervert suena eso >////<
    jejejejeje
    Oye Dr Kouji es el mismo Kouji del Digimon 4????

    Bueno ya te dejo una vez mas esperando esa contii espero esta vez no tardes mucho
    Por cierto muchas gracias por tu apoyo al fic que estoy escribiendo :)

    En fin cuidate y te mando un gran abrazo y Chronos espero que pronto te inspires que me tienes esperando aun mas por la continuacion de "Lluvia en mi corazon" D: por favor no tarden ninguno de los 2 con sus actu n_n cuidense chao :)
     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo es verdad tardastes y es mucho mas corto que los otros pero esta bien y creo que todos tenemos problemas ojala los ayas solucionado o esten mas pequeños al menos

    ahora con el capitulo a diferencia de tu ultimo comentario yo lo veo muy lindo y tai creo que esta algo celoso y le hara preguntas a daisuke

    bueno eso es todo hasta luego y tambien esperare el capitulo.
     
    Top
    .
  10. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a q bien q lo seguiste esta espero ver como va quedando que pasara :)
     
    Top
    .
  11. animaster426
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo se constante esta historia me gusto bastatnte
     
    Top
    .
  12. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo IV:Takuya Kanbara



    El camino a casa de Tai fue aburrido…silencioso,más de lo normal,podría decirse que hasta cierto punto fue …incomodo.

    Tai iba delante de nosotros,caminaba rápido,no se por que razón,tal vez aun estaba enojado por lo que había hablado con june;La verdad no me interesaba mucho el por que,yo solo quería llegar de una vez a su casa.

    Después de 15 minutos al fin llegamos.
    -adelante,siéntanse como en casa.
    -gracias-respondimos,mientras june me ayudaba a sentar en el sofá.
    -june¿Podrías ayudarme en la cocina?-pregunto Tai mientras entraba a la cocina.
    -si,claro-contesto entrando detrás de el.-antes de que salieran el doc. me dijo que no puedes comer res ni cerdo-grito desde el interior de la cocina
    -¿Que quieres comer?-pregunto Tai gritando imitando a june.
    -lo que sea,me da igual-respondí

    June y Tai estuvieron dentro de la cocina mucho tiempo,pero yo no escuchaba que estuvieran cocinando,saben a lo que me refiero,(si es que han cocinado alguna vez)en su lugar solo escuchaba susurros,no entendía mucho.
    "¿Que tanto pasara ahí?-pense-se la han pasado así por mas de 20 minutos,solo susurran y nada mas…tal vez estén discutiendo de que preparar……espero que Tai cocine mejor,recuerdo que una vez T.k me dijo una vez camino a una reunión de los niños elegidos-
    cerré lo ojos.
    Flashback :
    -espero que Tai no haya cocinado,
    -¿Por que?,no creo que sea tan malo en la cocina.
    -no sabes lo que dices por que no haz probado uno de sus platillos,si es que así se les puede llamar.
    -no exageres tanto Takeru,¿Tu ya haz probado algo que Taichi cocino?
    -no,pero mi hermano si.
    -¿Y…?
    -pues digamos que su lengua no es la misma desde entonces.
    Fin del Flashback

    -¡salgamos a dar un paseo!-grito june que ahora estaba frente a mi.
    -¡pero si acabamos de llegar!,ademas no han hecho la comida.
    -vamos a ir a dar un paseo por el parque,y de paso pasaremos a comprar las cosas para hacer la comida-dijo Tai desde el umbral de la puerta.
    -ok,vamos-june me ayudo a ponerme de pie,salimos del departamento y nos dirigimos al ascensor.

    "¿Por que mis amigos se alejaron de mi?-pense-ser homosexual no significa que me vaya a acostar con cualquier tipo que tenga enfrente,cuando les dije a Hikari y a yolei contestaron con un simple "no hay problema" igual que todos, y después de eso no me hablaron mas."-entramos al ascensor,Tai presiono el botón y justo cuando las puertas se estaban cerrando gritaron
    -¡Alto!,esperen,detengan el ascensor.-Tai obedeció y dejo que el chico entrara.
    -gracias.-el chico entro en y se coloco a un lado de mi,Tai y June estaban enfrente de nosotros.
    -no hay de que.-contesto Tai-supongo que también vas a la planta baja.
    -si,así es-respondió el.
    -¿Como te llamas?-pregunto June.
    -Kanbara Takuya,vivo con mis padres y hermano menor en el 359.
    -mucho gusto,yo soy Mitomiya June, junto a ti esta mi hermano Motomiya Daisuke.
    -mucho gusto-conteste.
    -yo soy Yagami Taichi,vivo en el 348.
    -¿Por que tan serio Daisuke?-pregunto Takuya.
    -déjalo-respondió june- así es el,hay veces en las que se pierde en sus pensamientos,y creo que esta en eso.
    -me pasa lo mismo,primero piensas en una anécdota y terminas creando hipótesis o filosofando.
    -¿Filosofando?-pregunto Tai.
    -si,filosofando,claro que a mi manera.
    Se abrieron las puertas del ascensor indicando que alguien,en el tercer piso había llamado al ascensor.
    -esperemos un poco mas,hay demasiadas personas.
    -no importa,hay espacio para otros dos-contesto Tai.
    Levante la mirada,que hasta entonces la tenía clavada en el suelo,y vi a Matt y a T.k.
    -hola Dai.…-comenzó a decir T.k,pero Matt lo callo con la mirada.
    -si no va a subir nos vemos-dijo June.
    Las puertas comenzaron a cerrarse.
    -¿Por que no me dejas dirigirle la palabra a Davis?-pregunto T.k.
    -lo sabes muy bien.-las puertas se cerraron,pero aun se escuchaba.
    -¿Que tiene de malo?el hecho de que le hable no me hará homosexual.
    -prefiero no arriesgarme.
    La pelea entre hermanos seguía,pero el ascensor bajo y no puede escuchar mas.
    -ya veo,así que la culpa de todo la tiene Yamato,ese maldito nunca me dio buena espina,ademas de que nunca le caí bien.-pensé.
    -Daisuke…¿sabes que acabas de decir eso?-me pregunto Takuya .
    -¿En serio?-pregunte incrédulo-según yo lo pensé.
    -lo pensaste en voz alta-contesto June.
    Las puertas del ascensor se abrieron una vez más dándonos paso al pasillo.
    -Takuya,¿Te puedo pedir un favor?-pregunto June.
    -si-contesto el.
    -Tai y yo vamos a ir a comprar unas cosas en el centro comercial que esta cerca del parque,¿Puedes cuidar de daisuke?,no es que se valla a perder,lo que pasa es que tiene algunas costillas fracturadas.
    -si,no hay problema.
    salimos del edificio y nos dirigimos al parque.
    -Daisuke-comenzó a decir Takuya.
    -¿Si?-conteste
    -perdona que lo pregunte,pero ¿que quiso decir ese sujeto con ser homosexual?
    -bueno,aquí los dejamos chicos Tai y yo vamos a comprar-dijo june mientras caminaba con Tai hacia el centro comercial.


    perdón por la demora,pero al fin aquí esta.
    Molki-san (te puedo llamar así molkito?)No,tome el primer nombre que pensé,"kouji wada",me imagine al cantante con bata,lentes y su estetoscopio jaja.
    Procurare actualizar mas seguido,los únicos momentos libres que tengo son en las madrigadas,de hecho estoy escribiendo esto a las 3:00Am.
    En fin nos vemos.
    Cuídense
     
    Top
    .
  13. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh 1° gane =P jejejejejejeje
    Claro que si me puedes llamar molki-san ^^
    vaya yo pense que se referia al viejo Kouji =P
    Muy buen capi, aunque mmmmmmm la aparicion de Takuya me parese sospechosa
    :O me gusta =D
    y bueno matt la verdad es que aaaaaahhh U_u no me gusto su actitud pero bueno asi hay personas.

    En fin ojala y si puedas actualizar mas seguido :)
    Aunque bueno por lo que dices se ve que estas muy ocupado =P
    asi que sin presiones okii :) estare esperando ese nuevo capitulo cuidate un abrazo y seguimos leyendonos
    bye bye :)
     
    Top
    .
  14. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguela te quedo bien
    ps: molkito-san puede que tu ayas comentado primero pero yo lei primero que tu solo que no me gusta comentar asi de primero xDDD
     
    Top
    .
  15. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No nada nada Taichi-Kun te gane y ya XD
    jejejeje ntc amigo

    Taisuke-san cuando no es por presionarte verdad
    pero cuando actualizaras D: ?????
     
    Top
    .
52 replies since 21/5/2012, 04:23   2552 views
  Share  
.