¿Quien dijo que el amor era cosa fácil? [Historia mudándose a Wattpad]

Tai X Davis. [ AVISO!! Historia en proceso de transcripción y de mudarse de sitio. LA HISTORIA SE MUDARÁ PRÓXIMAMENTE A WATTPAD]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Molki-san,no desesperes, pronto llegara el capítulo.
    no es por poner excusas,pero en serio estoy muy ocupado.
    Y últimamente no me he sentido bien,he estado algo depre,haciendo las cosas en modo automático (si me entiendes ¿No?)
    Bueno pues nos seguimos leyendo.
    Cuidate,también tu Taichi-kun.
     
    Top
    .
  2. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola q tal como vas espero q bien ehhh no quiero parecer muy impaciente pero q paso siguelo porfa
     
    Top
    .
  3. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okii no te preocupes taisuke amigo ^^
    esperaremos lo necesario para tener esa contii
    por ahora espero que estes bien y si te entiendo con eso del modo automatico U_u
    pero bueno ojala y esos problemas se hayan solucionado y si quieres a alguien con quien hablar aqui estoy tu solo dime ok
    cuidate un gran abrazo :)
     
    Top
    .
  4. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tk-sama el capítulo lo pongo mañan.


    Molki-san no te preocupes ya estoy mejor,te digo lo mismo si alguna vez quieres hablar aquí estoy.
     
    Top
    .
  5. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dicho y hecho,aqui estoy yo con la entrega de el 5º capítulo de mi fic,espero les guste,y perdonen la tardanza,sin más que decir los dejo con el capítulo.
    Disfrútenlo!!

    Capítulo V: Un Paseo Por El Parque


    -perdona que lo pregunte,pero ¿que quiso decir ese sujeto con ser homosexual?-pregunto Takuya,pero yo no respondí,sabia que lo tenia que hacer pero seria en otro más tarde.
    Comenzamos a caminar,hasta ese momento no me había fijado en en clima,hasta que Takuya lo comento

    -parece que va a llover, el cielo se esta nublando.

    Tampoco me había fijado en como el estaba vestido,llevaba unas bermudas de color café,una camisa amarilla con un símbolo ,que por alguna razón se me hacia familiar.

    "quizá lo vi en una tienda departamental"-pensé.

    También llevaba una chaqueta roja,sobre la cabeza una gorra hacia atrás y unos googles cuadrados;Cuando vi sus googles lleve mi mano derecha sobre mi cabeza,con la intención de tomar los míos,pero no estaban,revise en los bolsillo de mis jeans,pues algunas veces los guardo ahí,pero lo único que encontré fue:¥5,un paquete de goma de mascar, el D-3 y el D-Terminal y mi celular.
    Si,ya se que es tonto que siga cargando el digivice a cualquier lugar al que vaya,pero todos los niños elegidos lo siguen haciendo o por lo menos los que conozco.

    "no,no traigo los googles"-pensé,baje la mirada al suelo y suspire,voltee a verlo el estaba moviendo los labios,quizá estaba contándome algo,gracioso al parecer,pues poco después se río.
    Mire el suelo de nuevo.

    "ojos cafés y tez blanca…"- pensé,
    suspiré y lo mire de nuevo-"debo admitir que es guapo…"

    -y entonces la licuadora exploto y la salsas mancho el techo y la pared,el spaghetti se quemó,ya te imaginaras como se puso mi madre cuando vio la cocina. ¿Tu cocinas?

    -si,bueno solía.

    -¿Solías?

    -si,siempre le ayudaba a mi madre en la cocina,hasta que tuvimos una discusión y ella me corrió de casa,los últimos 6 meses no he tocado una sartén.

    -¿Puedo saber el motivo de la discusión?

    -digamos que ella no acepta que yo sea diferente.

    -¿Diferente?

    -si.No acepta mis preferencias,sentémonos para hablar mejor.-nos dirigimos hacia un banco de madera pintado de color blanco,una vez sentados continúe-ella no acepta que yo sea homosexual,y si a partir de esto no me quieres volver a dirigir la palabra esta bien.

    -No te preocupes-sonrió-¿Puedo saber como fue esa discusión?

    -Eres muy curioso,bueno pues yo ya tenía todo planeado,les iba a decir a todos a la hora de cenar,ese día yo hice la cena solo,todo estaba perfecto.…

    Flashback:

    -Al fin después de horas preparando la cena.termine-mire la mesa,en el centro había colocado un
    candelabro de color dorado de tres brazos,cada uno con una vela blanca.

    -cuando lleguen me encargare de todo lo demás,ahora a limpiar la cocina.-entre en ella-¡Como se supone que limpie eso del techo!


    20 minutos después la cocina estaba limpia,me di un ducha,y termine de arreglar los detalles faltantes,el vino tinto,las copas,servilletas,la vajilla,etc.

    Encendí la velas y la puerta se abrió,la primera en entrar fue june.

    -¡wow! ¿En verdad tu planeaste esto?

    -si-conteste orgulloso-¿Donde están mamá y papá?

    -están en el estacionamiento,yo subí antes para ayudarte en lo que te haga falta.

    -trae la ensaladera que esta en la cocina.

    -¿Cuanto te costo ese candelabro?

    -mucho,ve por la ensalada.

    -ensalada para acompañar la lasagna…pensaste en todo ¿verdad?-comento June desde dentro de la cocina.

    -si…bueno leí en una revista que es lo mejor,y támbien leí lo de el vino tinto.

    -la ensalada se ve deliciosa,al igual que la lasagna.

    -gracias-dije sirviendo el vino en las cuatro copas y el agua en las otras cuatro.

    -¿Que vas a dar de postre?-pregunto mi hermana acomodando las copas de vino y agua junto a cada plato.

    -Mousse de fresa.-conteste saliendo de la cocina con la lasagna.

    -no me has dicho el motivo de la cena y eso que te estoy ayudando.

    -ya lo se y te lo agradezco,pero tenderas que esperar hasta después de la cena.

    La puerta se abrió de nuevo,y mis padres entraron.

    -¿Listos para cenar?-pregunte viéndolos.

    -¿Pero…cómo?-balbucearon ambos.

    -si,yo lo hice.-dije orgulloso,levantando la barbilla.Mi madre me ignoro y fue corriendo a la cocina.Era la segunda vez que yo cocinaba solo,la primera vez.…se me prohibió cocinar sin la supervisión de mi madre.

    -¿Tu que dices papá?-pregunto June.

    -que todo se ve delicioso,serviste muy bien la mesa,incluso recordaste las copas de agua y vino.

    -gracias-sonreí.

    Después de comprobar que nada exploto,que no había ningún cadáver y todo estaba en orden,al fin salió mi madre de la cocina.

    -Pasemos al comedor.-dijo sonriendo.

    Después de cenar todos quedamos satisfechos,todo iba bien hasta que.…

    -entonces Daisuke…¿Cual fue el motivo de la cena?-preguntó June

    -¿Quien quiere postre?-pregunte-voy por el.

    "bueno…supongo lo más fácil es decirlo de la forma más directa"-pensé saliendo de la cocina con los 4 recipientes en una charola de plata.

    -se ve delicioso-comento mi madre.

    -espero les guste,es mousse de fresa.

    -entonces……¿Cual es el motivo de la cena?-pregunto mi padre.

    -un amigo me aconsejo hacerlo de esta manera.…-tome mi copa de vino y la vacié de un trago,llene de nuevo la copa.

    -¿Hacer que?-interrogo mi madre.

    -No vayas a salir con que eres gay-bromeo mi hermana

    -June Motomiya,¿que te he dicho de ese tipo de comentarios?

    -solo bromeaba,no es para tanto.

    -pues no quiero que hagas bromas de ese tipo.

    -no es para tanto, ademas,¿Que tiene de malo que Daisuke sea homosexual?-comento mi padre.

    -Por que afirmas que lo es-pregunto mi madre.

    -no,no lo estoy afirmando,solo te hice esa pregunta.

    -En primera eso es contra nuestra religión,será infeliz y arruinará nuestras vidas.

    -¿Arruinarlas en que sentido?-pregunto June

    -Pues que nuestras relaciones sociales se verán afectadas.

    -Lo único que te preocupa es "El que dirán"-comento mi padre

    June se acerco a mi.

    -creo que no debí haber hecho ese comentario.-me susurro al oído.

    -al contrario,gracias por hacerlo-bebí un poco más de vino y sonreí.

    -¡Ya! ¡Basta¡-grito mi madre-¿Que nos querías decir Daisuke?

    -Simple…soy gay…-sonreí y bebí otro trago de vino.

    -¿Cuanto vino has tomado?-pregunto june.

    -solo cuatro copas.-conteste-y lo que digo es verdad,y te guste o no mamá así soy.

    -Pero que cosas dices,ya te dije como nos va a afectar esto,ademas tu aun eres un niño y estas confundido,no te has definido-dijo mi madre muy enojada.

    -si,ya lo hice,y a mi no me importa el que dirán.

    -si no cambias de idea Dios te castigara,y te hará sufrir.

    -no me importa,soy ateo.-dije para ver su reacción,ella solo enfureció más.

    Hubo un momento muy incomodo de silencio.

    -Daisuke…-comenzó a decir mi padre-tienes todo mi apoyo,me alegra que hayas tenido el valor para decirlo,se que para ti será difícil todo,pues siempre habrá alguien-miro a mi madre- al que no le parecerá,pero tienen que entender que tu no naciste para complacerlos.

    -gracias-conteste,mire a june.

    - bueno,hermanito ,sabes que te quiero,támbien eres uno de mis mejores amigos,y sabes que yo te apoyare en todo.

    Mire a madre.

    -tienes dos semanas para hacer tus maletas,no te quiero ver en esta casa.-dijo fríamente.

    yo me quede en shock,al igual que mi padre y mi hermana,no pensé que mi madre me iba a correr de casa,pensé que iba a actuar normal y poco a poco se acostumbraría a mi más o menos del tipo de "eres mi hijo y no hay de otra",pero no…

    -no lo puedes correr,solo tiene 15 años…papá dile algo-dijo june conteniendo lagrimas de enojo.

    -¡Daisuke no se va a ningún lado!-exclamo mi padre.

    -Perfecto,entonces me voy yo-contesto ella.

    -no,-me puse de pie-yo me iré-dicho esto me dirigí a mi habitación y june fue detrás de mi.

    -¡Davis! No te puedes ir.

    -¿Por que?,ya viste como se puso,es lo mejor,yo no puedo obligarla a que me acepte tal y como soy,y ella tampoco me puede hacer cambiar.

    -pe…pero…

    -Estaré bien,ademas todavía tengo dos semanas para hablar con ella,si después de eso su actitud sigue igual.……

    -ok,vamos a la sala de estar, límpiate las lagrimas para que no se de cuenta que lloraste-dijo ella frotandose los ojos.

    Salimos la habitación,mis padres seguían peleando.

    -¿Que esperas para irte?-pregunto ella al verme.

    -me diste dos semanas para irme,no las pienso desperdiciar.

    Ella solo se fue a su habitación y nos dejo a june a mi padre y a mi en la sala.

    -¿En serio te piensas ir?-pregunto mi padre.

    -si,yo no la puedo obligar a aceptarme y su actitud no me hará cambiar.

    -¿Ya tienes planeado a donde iras?-pregunto june

    -Si,y me pondré a trabajar para poder pagar la renta.

    -yo me encargo de la renta,tu preocúpate por seguir estudiando.-dijo mi padre.

    -conociendo a mi madre mañana a primera hora habla a la escuela para darme de baja,supongo no quiere gastar su dinero en un "maricon de mierda"¿No?.

    Hubo un silencio muy largo.

    -¿Y ya tienes novio?-pregunto june.

    -tenía…se llamaba Ayato Okumura,su madre lo envió a una escuela religiosa,sin internet y sin celulares,ayer pase todo el día con el,hoy se fue…

    -lo siento mucho.-dijeron ambos.

    Fin del Flashback.

    -en fin pasaron las dos semanas y por más que intente hablar con ella no pude,y tal y como dije ella llamo a la escuela y me dieron de baja.

    -las cosas han sido muy duras para ti ¿No?-pregunto Takuya

    -Demasiado diría yo….…mira ahí vienen Tai y June.

    -Hola chicos,perdonen la tardanza.-dijo june.

    -no se preocupen-dije.

    -bueno ya no tengo nada que hacer aqui,me voy-dijo Takuya poniéndose de pie

    -que te parece si vienes a cenar con nosotros, y de paso hablamos más.-sugerí.

    -por mi esta bien,no se si Taichi quiera.

    -no hay problema,pero eso si tendrás que ayudar a hacer la cena-contesto Tai.

    -ok,solo díganme que hacer.

    Después de algunos minutos los 4 estábamos en en departamento de Tai,Takuya fue al suyo y pidió permiso para cenar con nosotros,a lo cual sus padres accedieron.

    Después de preparar la cena y cenar Takuya fue a su departamento.…

    CONTINUARA……



    bueno,espero les haya gustado el capítulo.
    Dejen sus comentarios,positivos y negativos son bienvenidos :)
    Nos vemos,cuídense.
     
    Top
    .
  6. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olaaa!!! ahora si primero =D jejejejeje
    Bueno que decir del capi me gusto mucho y valio la pena tanta espera n_n
    Estupida madre de Daisuke aaaaahhh me %$&$//%& en especial por poner primera a la religion ¬¬
    pero bueno eh de admitir que Eso de eres mi hijo y no hay de otra me mato de la risa no se porque XD
    Pero bueno ya, que mas decir mas que mmmm ese Takuya me parece sospechoso, ahora esperemos que pase, serian un buen trio amoroso =D
    En fin que bien que lo hayas continuado ahora esperar por el siguiente capi, cuiadate te mando un gran abrazo y ps bueno espero no parecer oportunista =P pero ojala y pudieras pasarte por mi fic ^^
    Pero bueno ya que siempre me alargo XD saludos y nos estamos leyendo :D bye
     
    Top
    .
  7. Neko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOO me encanto...
    ^^
    hehehe espero ancioso la conty,,!
     
    Top
    .
  8. taisuke_15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok,pronto subo el siguiente capítulo
    Cuídense
     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quedo bien siguelo no tengo mucho que decir esta vez hehe hasta que actualises taisuke-san.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Está muy bonito el fic. Es variada la pareja no es como lo mismo de siempre, te felicito y espero que la continues porque está muy interesante. Cuidate y espero q la sigas. Bye
     
    Top
    .
  11. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola que tal no es por ser desesperante pero porfa síguelo lo llevo esperando :)
     
    Top
    .
  12. taisuke_15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo VI:

    Después de que Takuya se despidiera,que June lavara los trastos e imitara a Takuya.Tai y yo nos sentamos en el sofá.

    -ah…-suspiré-que día tan más agotador ¿No lo crees?

    -Y que lo digas……¡Hey! ¿De que te quejas? si no ayudaste en nada

    -Tu solo ayudaste a hacer la comida,ademas,no es fácil andar por ahí con las costillas rotas….-dije sin intención de reprochar,pero Tai no lo tomo así

    -Lo siento-dijo con la mirada baja-no se lo que me ocurrió en ese momento……

    -No te preocupes,estoy bien-sonreí,el levanto la mirada.

    -¿Recuerdas nuestra conversación pendiente?-pregunto el.

    -si,¿De que quieres hablar?

    -De lo que hablaste con June.

    -Hablo de muchas cosas con ella,no se a cual de todas te refieres.

    -De lo que hablaron esta mañana…¿Quien te gusta?

    -ah…etto…pues es un chico,mayor que yo.

    -¿Lo conozco?

    -No,no lo conoces…

    -Eso no fue lo que dijo June,ella dijo y cito "mejor que nadie"

    -Bueno……si en verdad quieres saber quien es el chico que me gusta tendrás que esperar hasta después de ducharme.

    -¿Quieres que te ayude?-pregunto Tai algo ruborizado,al igual que el yo me ruborice y de inmediato pasaron por mi mente varias ideas pervertidas……

    -por supuesto……-susurre- eh…No,no hace falta-dije poniéndome de pie.

    -Insisto…déjame ayudarte.

    -no,yo puedo solo-camine hacia el cuarto de baño.

    Una vez dentro me quite la ropa,abrí la llave y el agua comenzó a caer,mientras el agua caía coloque mi mano derecha bajo el agua para obtener la temperatura ideal.

    Cuando estaba a punto de entrar en la regadera me di cuenta de que aun tenía las vendas en las costillas,intente encontrar donde estaba el broche que sostenía las vendas,pero fue inútil ya que estaba en mi espalda.

    -creo que tendré que pedirle ayuda a Tai después de todo-pensé.

    Cerré la llave y me puse una toalla en la cintura,salí de el cuarto de baño.

    -¿Tai?-pregunte.

    -¿Si?

    -¿Me podrías ayudar a quitarme las vendas?

    -si,date la vuelta.

    obedecí,el me quito las vendas lentamente,como si estuviera disfrutándolo.....


    Este no es el capo completo,es un adelanto después lo termino.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola de nuevo me parecio super interesante la conti por favor continuala que me dejastes intrigado. Nos vemos. Cuidate
     
    Top
    .
  14. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    al menos es algo y da muchas ideas continualo pronto fue gracioso lo de los sonrojo y las ventas.

    siguela hasta otra bye.
     
    Top
    .
  15. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya que nos dejaste con mucha intriga
    eres malo =P
    ojala y continúes pronto con el capi :)
    porfas no tardes cuidate, nos vemos chao :D
     
    Top
    .
52 replies since 21/5/2012, 04:23   2552 views
  Share  
.