¿Quien dijo que el amor era cosa fácil? [Historia mudándose a Wattpad]

Tai X Davis. [ AVISO!! Historia en proceso de transcripción y de mudarse de sitio. LA HISTORIA SE MUDARÁ PRÓXIMAMENTE A WATTPAD]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. taisuke_15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    He estado muy ocupado, les prometo que mañana o amas tardar el lunes pongo e capitulo completo.

    Nos vemos, cuidense.
     
    Top
    .
  2. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí esta el nuevo capítulo completo,perdonen la tardanza.




    Después de que Takuya se despidiera,que June lavara los trastos e imitara a Takuya.Tai y yo nos sentamos en el sofá.

    -ah.-suspiré- que día tan más agotador ¿No lo crees?

    -Y que lo digas..¡Hey! ¿De que te quejas? si no ayudaste en nada

    -Tu solo ayudaste a hacer la comida,ademas,no es fácil andar por ahí con las costillas rotas..-dije sin intención de reprochar,pero Tai no lo tomo así

    -Lo siento-dijo con la mirada baja-no se lo que me ocurrió en ese momento..

    -No te preocupes,estoy bien-sonreí,el levanto la mirada.

    -¿Recuerdas nuestra conversación pendiente?-pregunto el.

    -si,¿De que quieres hablar?

    -De lo que hablaste con June.

    -Hablo de muchas cosas con ella,no se a cual de todas te refieres.

    -De lo que hablaron esta mañana.¿Quien te gusta?

    -ah.etto.pues es un chico,mayor que yo.

    -¿Lo conozco?

    -No,no lo conoces.

    -Eso no fue lo que dijo June,ella dijo y cito "mejor que nadie"

    -Bueno..si en verdad quieres saber quien es el chico que me gusta tendrás que esperar hasta después de ducharme.

    -¿Quieres que te ayude?-pregunto Tai algo ruborizado,al igual que el yo me ruborice y de inmediato pasaron por mi mente varias ideas pervertidas..

    -por supuesto..-susurré- eh.No,no hace falta-dije poniéndome de pie.

    -Insisto.dejame ayudarte.

    -no,yo puedo solo- camine hacia el cuarto de baño.

    Una vez dentro me quite la ropa,abrí la llave y el agua comenzó a caer,mientras el agua caía coloque mi mano derecha bajo el agua para obtener la temperatura ideal.

    Cuando estaba a punto de entrar en la regadera me di cuenta de que aun tenía las vendas en las costillas,intente encontrar donde estaba el broche que sostenía las vendas,pero fue inútil ya que estaba en mi espalda.

    -creo que tendré que pedirle ayuda a Tai después de todo-pensé.

    Cerré la llave y me puse una toalla en la cintura,salí de el cuarto de baño.

    -¿Tai?-pregunte.

    -¿Si?

    -¿Me podrías ayudar a quitarme las vendas?

    -si,date la vuelta.

    obedecí,el me quito las vendas lentamente,como si estuviera disfrutándolo....


    Poco a poco Tai me quitaba las vendas, yo sentía una sensación que desde hace 6 meses no sentía....Tai susurro algo que no alcance a escuchar bien.

    El termino de quitarme las vendas,di media vuelta para quedar frente a frente.

    -Gracias.

    -No fue nada-contesto el,regalandome
    la sonrisa que tanto me gusta,nuevamente di media vuelta para ir al cuarto de baño, Tai me siguió pero porque el iba a su habitación,el aun llevaba las vendas en la mano.

    Entre a la regadera y repetí lo que había hecho anteriormente,una vez lista el agua me duché,más lento de lo normal,para no lastimarme.

    Cuando me estaba enjabonando el cuerpo escuche que la puerta se abrió y pocos segundos después se cerro.

    No le tome importancia y continúe con lo mio,minutos después ya había terminado de ducharme.

    Cuando me dispuse a tomar mi ropa me percaté de que esta no estaba,así que solo tome la toalla y la puse alrededor de mi cintura.

    Salí del cuarto de baño, Tai no estaba en la sala.

    -¿Taichi?-pregunté

    -estoy en mi habitación- contestó- aquí esta tu ropa y tus otras cosas.

    -¿otras?- pregunte entrando a su habitación

    -Si, mientras te duchabas me tome la libertad de ir por tus cosas al viejo apartamento.-Respondió detrás de las hojas de un libro "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.

    - gracias;no sabia que te interesara la lectura.

    -pues no tanto,pero de vez en cuando me pongo a leer.- mientras Tai decía eso, yo tome unos bóxer negros, y me los puse por debajo de la toalla,me la quite y tome las vendas.

    -¿me ayudas a ponérmelas?

    -si- doblo la esquina superior de la página y cerro el libro- ven.

    Me acerque a el y le di las vendas.

    -date la vuelta-obedecí- levanta los brazos- obedecí de nuevo.

    -no aprietes mucho las vendas- dije después de que el aire comenzó a faltarme.

    -¡oh! Perdón- aflojo las vendas y siguió con su labor.

    Pasaron 10 minutos y todo estaba en silencio, solo se escuchaba el pasar de los autos por las calles y nuestras respiraciones.

    -¿así esta bien?

    -si.- di la media vuelta. -¿donde voy a dormir?

    -en mi cama, yo dormiré en el piso.

    -no, yo dormiré en el piso.

    -no, tu te quedas en mi cama y yo en el piso.

    -en ese caso dormimos los dos en la cama-dije y al final Tai acepto, al final ambos dormimos en la misma cama.

    Yo me sentía en el cielo,estaba durmiendo con tai,no como yo quería pero aun así yo dormía con el.


    ------------------------------------------------
    Que les pareció?
    Sean honestos.
    Nos vemos,cuídense.
     
    Top
    .
  3. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no estuvo mal asi que no te preocupes eso si, no se si son ideas mias pero algo parecido no pasa en el capitulo anterior? no me acuerdo bien creo que me pasare a leer los capitulos anteriores pera refrescarme la memoria y asi entienda mejor la historia, en todo caso solo van un poquito lento pero escribes bien aunque estuvo muy bien aunque no aya pasado casi nada

    davis parece muy feliz y estere pendiente de la historia, hasta entonces
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola, concuerdo con Derick-san acerca de que el capítulo es similar al anterior; me gusto la continuación y deseo mil veces que la continues ya que el TaichixDaisuke es nuevo para mí. No se como se le llame a esta pareja pero bueno. Espero la conti. See you later.
     
    Top
    .
  5. alex*kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!! Taisuke-san al fin la contii :D
    me parecio un buen capi :) y sino me equivoco este es el capi 6 completo verdad :)
    En fin yo pense que pasario algo asi pervert >///< pero ahora en dormiran juntos O:
    estare esperando la contii ^^ porfas no demores mucho
    y ps creo que a esta pareja se le llama como al nick de su escritor "Taisuke" bueno eso creo angel-Kun
    porfas alguien diganos bien O_o
     
    Top
    .
  6. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip. Es Taisuke ^^

    Perdón a todos los lectores que siguen esta historia, me había olvidado de ella.
    Bueno, ya estoy continuando con el capítulo siete, Estoy cambiando mi forma de escribir,por lo tanto tardare un poco con cada capítulo.

    Ummmm......no quiero dar explicaciones del por que me ausente.
    En fin, pronto traeré un nuevo capítulo.
     
    Top
    .
  7. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, buenas noches.

    Soy yo Taisuke_15. Bueno. Hago este anuncio para decir que esta historia será mudada a Wattpad, hace poco lo decidí. Perdón si esto incomoda o disgusta a alguno de mis lectores.
    También quiero decir que este fanfiction cambiara levemente en el inicio y algunos capítulos posteriores, pero continuará con la línea que lleva hasta ahora. Daisuke no será golpeado, pero aún así terminara en casa de Tai.
    No quisiera adelantar detalles, solo diré que estoy reescribiéndo los capítulos para que sean más extensos y también como mencione en el post pasado que hice, estoy cambiando mi manera de escribir.

    Admito que olvide la historia y tuve un bloqueo de escritor algo severo que me impidió escribir por 2 años, es por eso que me he demorado en escribir la historia "remasterizada " espero que el capítulo que estoy haciendo en este momento (y prontamente será publicado en Wattpad) sea de su agrado y la espera haya valido la pena.

    Sin más que decir me retiro.
    Cuando publique en Wattpad ustedes serán los primeros en saberlo. Buena noche.
     
    Top
    .
  8. Aklacky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diablos, siempre llegó tan tarde, ya nadie sabe de la existencia de esta ship :(
    Tan solo muy pocos y es triste la verdad.
     
    Top
    .
52 replies since 21/5/2012, 04:23   2552 views
  Share  
.