La reencarnacion de misaki

Misaki muere este regresa como un angel que solo Miyagi puede ver despues de un accidente de auto...Continuación del fic "el amor perdido y encontrado"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 24.- UNA LUZ QUE DUERME



    Pedre e hijo junto a cerbero continúan peleando a mas no poder… Misaki aventaba rayos sin dejar moverse al arcángel pero era inútil a Gabriel no le hacia daño… en ese momento tateiishi…empezo a atacar con su espada a mas no poder continuaba… sin pensarlo cerbero lanzo una gran llamarada de fuego de sus tres bocas hacia Gabriel quien como si nada estaba de pie…

    Ijuuin.- *mirando a lo lejos asustado* no…no…pue…puede ser…

    Joel.- s-si, ya que el es… es… Gabriel… el mayor de los arcángeles…

    Ijuuin.- necesitamos… m-mas ayuda…

    Joel.- *haciendo fuerza*aaaaahhhh!!!

    El ángel empezo a hacer fuerza y empezo a zafarse de las lanzas haciendo un gran esfuerzo mientras que ijuuin solo miraba impresionado... después de un esfuerzo por fin pudo zafarse…

    Ijuuin.- Joel…!! *sujetando al ángel*

    Joel.- n-no… n-no me detenga… no me detengas… y-yo se…se-seguire peleando… *tratando de levantarse*

    Ijuuin.- no, Joel… mirate… necesitamos pensar en algo…

    Joel.- nmmmfsss…. *decisivo* lo hare ijuuin… *viéndolo a los ojos* y si muero… recuerda esto ijuuin… te amo… *dándole un beso en la frente y saliendo volando*

    Ijuuin.- JOOOOOEEEELLL!!! *derramando lagrimas* tambien te amo…

    La batalla feroz seguía a mas no poder… los rayos seguía lanzándose sin parar… Misaki y los demás ya estaban todo golpeado el enfrentarse a un arcángel es demasiado… el encapuchado solo sonreía al ver como los dos angeles y cerbero ya estaban heridos con grandes golpes… pero en eso apareció Joel quien ataco por la espalda al arcángel quien desapareció…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras etanto en el hospital se encontraban todos lo demás… quienes fueron puestos en un mismo cuarto para mantenerlos vigilados a todos…

    Takano.- a….a…Akihiko… ¿Qué paso… qué paso con Misaki y los demás?

    Akihiko.- ellos… *retorciéndose* mmmrrggg… estan … estan peleando con Gabriel…

    Takano.- *viendo a lado de Ritsu* por…que… porque Ritsu…

    Akihiko.- no… nose… pero…

    Kirishima.- hay que… hay que estar… a-aapoyando a ellos…

    Akihiko.- somo… lo que provocamos el pecado…

    Kirishima.- pero… no nos arrepentimos…

    Takano.- tateiishi, Misaki, Joel, ijuuin… por… por favor vuelvan con vida…

    Akihiko.- Misaki… tu hijo y yo estaremos esperándote…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Misaki.- toma… *lanzándose con una espada en mano*

    Gabriel.- eres apenas un mocoso… inútil… *lanzando a Misaki al mar*

    Tateiishi.- MISAKI!!! TU!!! CERBERO…!!!

    Cerbero.- SUBE!!

    Tateiishi.- NO TE PERDONAREMOS…!!! *arriba de cerbero atacando* DEFIENDETE…

    Gabriel.- *levantando su mano * mueran… *lanzando un gran rayo*

    Joel.- *interponiéndose*

    Gabriel.- Joel.. *sonriente*

    Tateiishi.- Joel…

    Misaki.- *saliendo del mar* Joel… ¿Qué haces?

    Joel.- necesito que me den su energía… *agitado* n-ne… necesito… su energía…

    Misaki.- ¡¿Qué dices?!

    Cerbero.- pero…si haces eso…

    Tateiishi observaba a Gabriel y veía como peleaba con la oscuridad… se veía la oscuridad sobresalir del cuerpo del arcángel… tateiishi lo sabia pero no estab seguro… tenia que arriesgarse…

    Tateiishi.- hagámoslo… *extendiendo su mano*

    Misaki.- esta bien… *preocupado extendiendo sus manos*

    Cerbero.- ya entiendo…*cerrando sus ojos*

    La energía de Misaki, tateiishi y cerbero se fue tranferida a Joel… quien estuvo toda concentrándola en su cuerpo… esa energía era inmesa… hasta que Joel no lo resistió y lo expulso de su cuerpo a travez de su manos… dirigiéndose a Gabriel…quien confiado detendría ese ataque…. Pero inesperadamente apareció yamashita quien se interpuso en el ataque lo absorvio y de nuevo fue explusado pero había algo diferente… no solo Joel se quejaba del pecho Misaki, tateiishi, ijuuin, Takano, Kirishima, Miyagi, Akihiko, Ritsu en el hospital… todos se quejaban de ese dolor… entonces una luz inminente se hizo presente y un espacio extraña se formo…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kirishima.- ¿Dónde estoy? *extrañado viendo una silueta especial* Yokozawa? ¿Qué haces aquí Yokozawa? ¿Qué esta pasando?

    Mino.- papa… *corriendo a abrazar a Yokozawa*

    Kirishima.- mino!? ¿Qué esta pasando Yokozawa?

    Mino.- papa, *llorando* ¿Por qué se ha ido?

    Yokozawa.- *cargando a la pequeña* no lo se… nadie lo sabe… pero solo el hubiera querido que fuéramos felices…*derramando lagrimas*

    Mino.- extraño a mi papa Kirishima…

    Kirishima.- pero que dice… ¿si estoy aquí? ¡¿Yokozawa, mino?!

    Yokozawa.- vamos mino… *alejándose*

    Kirishima.- YOKOZAWA, MINO!!! *llorando*

    Yamashita.- *su voz se oia en el espacio* porque lloras…? ¿Cuál es la razón de la que estes llorando de una manera tan desconsolada?

    Kirishima.- ¡¿Cómo que porque?! ELLOS SON LOS MAS IMPORTANTES PARA MI… LOS NECESITO… *llorando* tengo miedo… de quedarme solo… sin las personas mas queridas para mi… los necesito…

    Yamashita.- y no haras nada para evitarlo?

    Kirishima.- ¿Cómo podia hacerlo?

    Yamashita.- alcánzalos… alcanzalo… Kirishima!!

    El joven de cabellos castaño corrió y corrió a lo lejos lograba observar a su pareja con su hija el corria y corria hasta que por fin pudo alcanzarlo… Kirishima tomo la mano de Yokozawa…

    Kirishima.- no te vayas!!! Te amo yokozawa, mino.!!!

    Una luz se hizo presente hasta dejar cegado al castaño…
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Cap. 25.- dolores en el corazon...



    En un mundo distinto… se encontraba Takano… lograba observar un hogar comodo en el que se lograba observar unos juguetes tirados en el suelo, unas risitas se lograba captar…el editor se dirigió a la pequeña habitación de donde se escuchaban aquellas risitas… cuando entro a aquella habitación veía a Ritsu sentado en la sillas de ruedas y junto a el se encontraba un pequeño niño de 4 años ojos color avellana al igual que su cabello…

    Ritsu.- taki-chan…mira quien llego…

    Taki.- papa…!! *corriendo a abrazar a Takano*

    Al peli-negro le pareció extraño observar aquella escena, el ver aquellas dos cosas juntos… pero si era un sueño, el no queria despertar…

    Takano.- *cargando al pequeño sonriente* hola, taki… ¿Qué estas haciendo campeón?

    Taki.- estaba leyendo el nuevo libro del tio Akihiko… es muy interesante… miralo… *mostrándole el libro*

    Takano.- si, si… se que es interesante, yo lo edite… *sonriente* Ritsu… ¿Cómo te haz sentido?

    Ritsu.- estoy bien… no ha pasado nada grave… solo unas molestias en la espalda…

    Takano.- recuerda que tienes tomar tus medicinas…

    Taki.- siempre le digo eso…

    Takano.- *viendo el reloj* mira… ya es casi hora de cenar… *sentando al niño en las piernas de Ritsu* vamos campeón… necesito ir a preparar la cena…

    Taki.- me prepararías… unos huevos con pimientos… me gustan los huevos con pimientos ^_^

    Takano.- por supuesto… *saliendo sonriente*

    Ritsu.- *saliendo en la silla de ruedas con su hijo en las piernas* Takano-san solo haz algo sencillo no tengo hambre…

    Takano.- esta bien… preparare una tortilla de arroz…

    Ritsu.- *sonriente* por eso te amo… desde siempre… Masamune-niisan…

    Takano.- hace mucho que no me decias asi…*sonriente*

    Taki.- es que mi papa me conto la historia de cómo se conocieron… *sonríete* y los amo mas que antes… jejjeje…

    Takano.- yo tambien los amos… a ambos…

    Yamashita.- *sentado arriba de la mesa* las dos cosas que deseas…

    Takano.- yamashita!!!... *volteando a los lado* ¿Dónde esta Ritsu?

    Yamashita.- aun sabiendo que era una ilusión te dejaste llevar… lo que no entiendo… ¿Por qué Ritsu esta e silla de ruedas? *sonríete*

    Takano.- … … *bajando una mirada enojada*

    Yamashita.- veo que en ese estado fue cuando su relacion se volvió tan fuerte como el hierro… y quieres que sea mas fuerte, de paso que deseas un hijo… fruto de su amor…

    Takano.- yamashita… ¿Qué esta pasando?

    Yamashita.- si quieres saberlo… pelea por tu vida… si quieres que esta imagen sea realidad *sonriente y desapareciendo*

    Takano.- ESPERA!!! *desapareciendo*
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Miyagi.- vaya, vaya… *entrando a su casa*

    Shinobu.- ¿Qué bueno que llegas Miyagi? *dándole un beso*

    Miyagi.- veo que estas muy ocupado… te ayudo con la comida…

    Shinobu.- por supuesto… *sonriente* estoy haciendo tu favorito estofado de cerdo con un adobo picante y onigiri…

    Miyagi.- gracias... ^^ ya hasta creo que lo soñaba!!!

    Shinobu.- *sonriente* no es nada… *empezando a barrer*

    En ese momento el mayor empezo a ver detenidamente al menor mientras seguía moviendo a la comida… hasta que se acerco despacio y abrazo al rubio… quien se ruborizo de inmediato… de repente empezo a besar el cuello del menor…

    Yamashita.- tu si que me das asco…

    Miyagi.- ¡¿QUEEEEEEE?! WAAAAAAA!!! *soltándolo* DO-DONDE ESTA Shinobu!!!

    Yamashita.- es un sueño… mi pequeño kohai…

    Miyagi.- sempai… pero… ah! ya me acorde me dio un paro cardiaco… y no se que paso después… sempai… ¿Por qué usted esta aquí?

    Yamashita.- tus deseos si que son patéticos al igual que Takano no tienen miedos, el deseo de Takano lo entiendo pero… el tuyo lo que quieres es a un Shinobu en modo esposa…

    Miyagi.- DEJAME!!!

    Yamashita.- bueno… bueno… si quieres que algún día suceda esto… tienes que aclarar distintas dudas de tu corazón…asi podras encontrar el camino correcto que te llevara a la luz…*sonriente desapareciendo*

    Miyagi.- A DONDE VASS!!! YAMASHITA!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En otro escenario diferente se encontraba tateiishi quien estaba en un escritorio de un despacho de una cabaña cuando de repente se apareció un pequeño niño de cabellos castaños y ojos verdes… y de tras de el un joven de cabella oscura con unos lente…

    Tateiishi.- Misaki, Takahiro… ¿Qué pasa, hijos?

    Takahiro.-*sonriente* nada, papa… es que solo Misaki venia para decirte algo…

    Tateiishi.- *sonriente* en serio? *tomando al pequeño Misaki y sentándolo en sus piernas* ¿Qué pasa Misaki?

    Misaki.- papa… papa… solo quería pedirte si vienes conmigo y con mi nii-chan para jugar en la nieve…

    Tateiishi.- *pensando* por supuesto… vamos…

    Los 3 takahashi salieron a la nieve y empezaron a jugar en la nieve, bastante felices… haciendo un hombre de nieve… cuando una hermosa figura salió de la cabaña…

    Tateiishi.- yui…

    Yui.- veo que se estan divirtiendo…

    Misaki.- mira… mama… es un moñeco de nieve!! *sonriente*

    Yui.- ya lo vi Misaki… *sonrisa* pero mejor seraa entrar, acaban de decir en la tele que se aproxima una ventisca…

    Misaki.- si… *entrando corriendo*

    Takahiro.- espera, Misaki*corriendo detrás del pequeño*

    Yui.- fue buena idea de traerlos aquí… jejeje espero poder estar asi, para siempre…

    Tateiishi.- yo tambien…

    Yamashita.- y no volverlos a perder… *detrás del ángel*

    Tateiishi.- yamashita… *viendo alrededor en oscuridad* ¿Qué es esto?

    Yamashita.- una ilusión…

    Tateiishi.- entonces… *cara de triste*

    Yamashita.- sabes al igual que yo que esa sonrisa tuya que tenias antes era verdadera… esto fue real… pero debes de tener en cuenta que a pesar que yui ya no esta… ella esta presente en tu corazón…

    Tateiishi.- lo se… y no te preocupes… tu… tu sacrificio no sera en vano…

    Yamashita.- lo se…*sonriente*
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ritsu.- ¿Qué esto? ¿Dónde estoy?

    Yamashita.- tu no tienes miedos, no tienes deseos… pero aun asi tienes que ver algo en todo esto…

    Ritsu.- ¿a que te refieres? *extrañado*

    Yamashita.- ¿te has de preguntar el porque tu tambien enfermaste?

    Ritsu.- ¿tu sabes la razón?

    Yamashita.- si… mira bien… *mostrando una luz*

    ---------------------------------------------------------------nt. Yamashita narra ------------------------------------------------------------------------------------------

    Era el siglo 18 era en una parte de Inglaterra los días eran hermosos, mientras los ciudadanos caminaban por la tarde…de repente una pequeña niña se acerco a un joven elegante y le entro una flor… el joven era de cabellera castaña y ojos de color verde cuando de repente una voz lo detuvo…

    ¿?.- Sr. Green… Sr. Green… espere…

    Harry.- ya te he dicho que me llames Harry…

    Harry Green era un joven noble de Inglaterra ese eras tu Ritsu… un joven amable con grandes sueños… eras tu…

    ¿?.- es que no puedo acostumbrarme… *sonriente y caminando*

    Harry.- siempre tan lindo como siempre… *sonriente caminando*

    ¿?.- 0///0 Sr. Green…

    Harry.- ¿Qué te acabo de decir?

    ¿?.- eh… etto… Harry…

    Harry.- sabes… hace poco me he convertido en hermano… y me acorde de una tradición que se hace en el oriente cuando fui… se da una rosa cuando un nuevo familiar nace, se lo dan a la persona mas especial que conocen y aman… *extendiendo su mano y dándole una rosa* y yo te la doy a ti… *deteniéndose*

    ¿?.- eh? *llorando*

    Harry.- eres la persona mas especial para mi… Joel… *abrazandolo*

    Joel.- Harry... Harry… te amo*llorando*


    OTROOOO DOBLE CAPI!!! ESPERO QUE LES GUSTE SE QUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS TODO CUPADOS NO SE PREOCUPEN LES AGRADEZCO DE NUEVO POR SEGUIR ESTE FIC Y YA SOLO QUEDAN UNOS CAPITULOS PARA SU GRAN FINAL ESPERO!!!! YUE1804 SEVAAAAAAA!!! SAY0O0!!
     
    Top
    .
  2. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joel se había enamorado de Misaki?!?!?! O_O?!?! Estoy con un a emoción tan grande! Doble capiiii!!! wiiii!!!
    Muy buen capi yue1804!!!! Esta muy bueno!!! TENGO UNA EMOCIÓN!! VOY A IRME A DORMIR CON UNA CON UNA SONRISA DE SEGURO!! Yamashita es bueno? Es que ya lo sospechaba...Pero en este capi se confirmo... Miyagi es un cochino... >_<! jejej! Me encanto eso de el hijo de takano y ritsu! n_n
    Harry era Misaki? Esa es mi duda... Eso era de lo que joel se había enamorado de un humano? o_O? Waaaa! Que intrigaaa!!! >_<!!
    Pero supongo que en el próximo capi se me aclararan mis dudas!
    Espero que actualices pronto yue1804!

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  3. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amiga Victoria_Namikaze-chan gracias or tu comentario pero te aclarare tus dudas desde ahora... joel de quien se enamoro era de la vida pasada de ritsu... quien no se sabe porque lo abandono y joel en un principio era humano pero debido al rencor que tenia al morir gabriel vio buena oportunidad para volverlo angel y poder utilizarlo como un guerrero... espero que pueda haberte resuelto todas tus dudas... gracias por seguir estee fic... se despide yue1804!!!
     
    Top
    .
  4. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!!! Gracias yue1804-chaaaan!!!
    Ahora tengo todo claroooo!! Ya entendi todo (hasta este capitulo....)
    Gracias por tomarte el tiempo de aclararme las dudas yue1804-chan! Te lo agradesco mucho!
    Espero el próximo capyyy con ansias!!

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  5. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhhhh... no puedo creerlo!!! no puedo creerlo!!!}en serio de verdadd....aaahhh
    que estoy ansiosa por la conty, estuvieron geniales los dos capitulos,
    pero yo quiero saber mas...aaahhh conty conty
     
    Top
    .
  6. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. final.- siempre habra una luz en la oscuridad



    Akihiko despertaba en su hogar viendo a las personas a las que les tenia aprecio su Misaki en su cuerpo original y su hijo ademas de tateiishi quien le ha ganado aprecio…

    Misaki.- oh… hola… ¿te estábamos esperando? *sonriente*

    Misa-chin.- papa, mira estoy haciendo un dibujo de nosotros… ahora que mi papa Misaki ha regresado…

    Akihiko.- si lo veo…*sonriente* ahora lo puedo notar ambos son iguales…

    Misaki.- tu crees…

    Tateiishi.- si los dos son hermosos… sacaron toda la genética de mi… jajajajajaja…

    Misaki.- jejejeje… papa… no hables asi… es vergonzoso…

    Tateiishi.- no puedo evitarlo… *sonriente* tener y platicar con mi hijo después de tanto me alegra que no me puedo controlar…

    Misa-chin.- abuelo… tambien me gusta tener un abuelo… *sonriente*

    Tateiishi.- y mi me gusta tener un nieto…

    Akihiko.- [que ambiente… es tan alegre es todo lo que desee]

    Misaki.- ¿Qué te pasa Akihiko-san?

    Akihiko.- eh?! *extrañado* Akihiko… *serio* ya veo… el ambiente y todo lo que deseo… pero que tu me nombres como Akihiko… esto no es real…

    Yamashita.- lo haz descubierto, con algo que tu solo sabes…*apareciendo frente al peli-plateado* como el hecho que te nombre Akihiko…

    Akihiko.- ¿Qué tienes tu que ver en todo esto?

    Yamashita.- yo… tengo una misión… y necesito de todos ustedes… es solo una prueba que les doy…

    Akihiko.- de que trata de esa prueba…

    Yamashita.- hago que muestren sus verdaderos sentimiento… lo que desean… y lo que temen… por ejemplo… tu tienes miedo que aquellas personas desaparezcan… que tu Misaki muera de nuevo… y te quedes solo…

    Akihiko.- *cabizbajo*

    Yamashita.- no te preocupes… si sale todo bien… nunca estaras solo de nuevo… *sonriente*
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Misaki.- *es un espacio vacio* ¿Dónde estoy?

    Yamashita.- en una dimensión creada por tu corazón…

    Misaki.- yamashita… ¿Qué haz dicho? Mi corazón…

    Yamashita.- si… es algo que tu corazón creo al momento de que la luz y la oscuridad chocaron… con un poder especial que tengo pude entrar en tu corazón…

    Misaki.- ¿Por qué estas aquí? *extrañado*

    Yamashita.- por que necesito de tu ayuda… necesito de tus sentimientos…

    Misaki.- ¿no entiendo?

    Yamashita.- si… se que sera doloroso… pero… lo siento…

    Misaki.- que?... …ah!! *sorprendido*

    De repente una figura similar se empezo a forma de lado de yamashita… era un pequeño, Misaki no lo podía creer al ver a un pequeño castaño tomado de la mano de aquel hombre de cabellos pintados… era misa-chin…

    Misa-chin.- *volteando a todos lados* eh? ¿Qué? … ¿Dónde estoy? ¿ryo-chan? *viendo a ryo con sus alas* alas?

    Yamashita.- misa-chin… ¿sabes? ¿sabes donde esta tu papa Misaki?

    Misaki.- ESPERA… QUE VAS A HACER?

    Misa-chin.- mi papa Misaki, ¿esta en el cielo?

    Yamashita.- no, no es asi… *cara de tristeza* mira bien a ryo…

    Misa-chin.- que… *sorprendido empezando a derramar lagrimas* Misaki…papa… papá…

    De repente Misaki volvió a su forma original, con cabello castaño y ojos verdes… el pequeño no lo podía creer… solo derramaba lagrimas…

    Misaki- hijo… Misaki… *acercándose* yo… no… yo no sabia como decírtelo… tenia mucha ganas de decirte pero… yo…

    Misa-chin.- solo dime algo… mi papa, mi papa lo sabia…?

    Misaki.- s-s-si… *cabizbajo*

    Misa-chin.- *abrazando a su padre* PAPA… PAPA… QUE BUENO QUE ESTAS AQUÍ… TE AMO, TE AMO PAPA ME HACIAS MUCHA FALTA… MUCHA…*llorando*

    Misaki.- *abrazándolo fuerte* TAMBIEN TE QUIERO…

    Misa-chin.- no te vayas nunca me mi lado…

    Misaki.- si… nunca lo hare…

    Yamashita.- pero los tendre que separar solo por un rato… no te preocupes misa-chin… el volverá…

    Misa-chin.- *asintiendo con la cabeza*

    Yamashita.- es hora Misaki… recuerda la razón por la cual debes de volver…

    Misaki.- si…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ijuuin.- en serio… tienes tanto poder…

    Yamashita.- *pegado espalda con espalda con el castaño* no… yo no puedo quitarle esa oscuridad en el corazón de Gabriel… pero ustedes si…

    Ijuuin.- no entiendo, cual es tu misión…

    Yamashita.- mi misión… mi misión es que ustedes sean felices… eso es todo… pero dímelo sinceramente… ¿Qué harias por Joel?... tu que has dicho que lo amas…

    Ijuuin.- *cabizbajo* haría lo que sea… no importa lo que sea… yo lo haría…

    Yamashita.- me ayuda demasiado…

    Ijuuin.- eh?

    Yamashita.- *desapareciendo* ijuuin… espero que me perdones alguna vez…

    Ijuuin.- yamashita!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    De repente volvieron a la realidad en su batalla contra Gabriel y se sorprendieron al notar lo que estaba pasando… al abrir los ojos Joel estaba cayendo pero fue cachado por ijuuin quien no lo podía creer… menos Misaki y tateiishi quienes se sorprendieron al ver lo que ocurria… Gabriel estaba atacando con toda su fuerza en un gran rayo… pero era bloqueado por yamashita… y detrás de el se encontraba el alma de ryo y el alma de yui…

    Misaki.- RYOOOOO!!! M-M-MAAAMAAAA… *derramando lagrimas*

    Tateiishi.- YUUUUIII!!

    Misaki.- NECESITAMOS AYUDARLOS…VAMOS!!

    Ryo.- no!!! Misaki… Misaki jamás me he arrepentido de dejarte mi cuerpo… yo lo sabia… tu estabas destinado a ser feliz… y por mi espero que lo seas…

    Yui.- digo lo mismo… tateiishi… tu siempre lo decias… no hay coincidencias en este mundo todo ocurre por algo… *soriente* protege a mi hijo y a tu nieto… los amo… demasiado…espero que sean felices… tateiishi… siempre te amare…

    Tateiishi.- YO TAMBIEN TE AMO YUII!!

    Yamashita.- tenemos que aguantar… *resistiendo*

    Gabriel.- *aumentando la oscuridad* USTEDEESSS!!!

    Ryo.- recuerda lo que te dijimos… *resistiendio*

    Yui.- es la única forma…

    Misaki.- ¡¿Qué pasa?!

    Ijuuin.- *sorprendido y recordando lo que le dijo yamashita* [¿Qué haría por Joel?] *decidido*

    El castaño subió hasta donde se encontraban los dos angeles y el gran perrote…

    Ijuuin.- tateiishi… *entregándole a Joel* te lo encargo…

    Tateiishi.- ¿Qué haras? *extrañado*

    Ijuuin.- lo protegeré, los protegeré a todos *sonriente* gracias…*besando a Joel en la frente*

    De repente el castaño voló detrás de yamashita quien seguía resistiendo el ataque… el que ijuuin se uniera hizo que su resistencia sea mas fuerte… pero de repente la fuerza de Gabriel aumento…

    Yamashita.- esta es la única forma…!!!

    Ijuuin.- entiendo!!!

    Yamashita.-lo siento ijuuin…

    Entonces ocurrió lo inesperado… una luz empezo a destellar era los sentimiento de todos se reunieron en las manos de yamashita…y un gran rayo se formo atravesando el cuerpo de Gabriel… pero en ese instante el rayo de Gabriel atravezo el cuerpo de yamashita y el alma de ijuuin… mientras que ryo y yui se llevo a la oscuridad expulsada del cuerpo de Gabriel de nuevo al infierno… dejando a unos angeles y un perro diabólico con impresión y lagrimas en los ojos…

    Misaki.- ijuuin!! *acercándose*

    Cerbero.- YAMASHITA!!

    Yamashita.- cerbero… *sonriente mal herido* te dije que tenia que cumplir mi misión…

    Cerbero.-*regresando a la forma de cachorro* y te dije que nunca me gusto la condición para cumplir dicha misión… *lamiendo el rostro de yamashita*

    Yamashita.- *acariciando el cabello del cachorro* lo siento… pero te dejare solo… pero siempre te lo he dicho… q-que …estoy agradecido por… por hacerme compañía mientras estuve encerrado en el infierno… je…

    Ijuuin.-Misaki… mmi…Misaki…

    Misaki.- aquí estoy… *sosteniendo su mano* ijuuin… ¿Por qué?

    Ijuuin.- debia hacerlo… era lo que decía mi corazón…

    Tateiishi.- pero y ryo y yui… *preocupado*

    Yamashita.- se llevaron a la oscuridad al infierno y ellos serán sus sellos… *cara de tristeza* ellos lo sabían…

    Misaki.- ya entiendo… pero tenemos que ayudarlos…*derramando lagrimas*

    Gabriel.- no pueden hacer nada… *apareciendo*

    Yamashita.- veo…veo… que- que ya te recuperaste…

    Gabriel.- gracias a su sacrificio…

    Tateiishi.- Gabriel… no puedes hacer nada…

    Gabriel.- no… mi ataque además de hacer daño en el cuerpo físico hace mas daño en el alma… como lo ven ijuuin no podrá lograrlo…*gesto de enojo* si solo… si solo te hubiera creído…

    Tateiishi.- entonces…

    Misaki.- no hay nada que pueda hacer…

    Gabriel.- *levantando su mano* solo puedo llevarlo… ya que aquellas dos almas ya tenían un destino…

    Tateiishi.- te lo vas a llevar?

    Gabriel.- si… y sus amigos ya estan bien… necesitan volver… cerbero…por favor…

    Cerbero.-si…

    La luz de la tele-transportación cubría a los ángeles… mientras que Gabriel subía al cielo con ijuuin y yamashita… padre e hijo lloraban mientras ambos veía a Joel… quien seguía inconsciente… los 3 hombre y el cachorro aparecieron en el hospital…viendo a un Yokozawa feliz de verlos y diciéndoles que todos estaban bien…

    Después de un rato en una cama donde se encontraban todos… Joel se despertó con cierto desconcierto…

    Joel.- ¡¿Qué PASO?! *levantándose y viendo a todos lados * ¡¿DÓNDE ESTA IJUUIN Y GABRIEL?!

    Misaki.- durante la pelea, yamashita e ijuuin sufrieron heridas gravez… Gabriel se los llevo al cielo… el … el alma de ijuuin estaba muy mal estaba desapareciedo…

    Joel.- no…*derramando lagrimas* NOOOOOOO!!! *saliendo corriendo*

    Joel se dirigió a la entrada del hospital donde trato de volar pero sus alas no respondían… no ´podia volver al cielo…Joel se sentia destrozado pensar que ijuuin ha desaparecido… era lo peor…pero una silueta se empezo a acerca al joven de los ojos de diferente color mientras ponía una sonrisa…

    ¿?.- ¿Por qué lloras? esos ojos hermosos no merecen llorar asi… mas con sus bellos colores…*sonriente*

    Joel alzo la mirada viendo quien le hablaba y le extendia la mano cuando lo vio este no lo podía creer, las lagrimas comenzaron a salir y este abrazo a aquel hombre mientras este tambien lloraba…Misaki y los demás salieron y también se sorprendieron al ver quien estaba abrazando a Joel…

    Joel.- nunca mas te alejaras… de mii..!! te amo… ijuuin… *llorando*

    Ijuuin.- yo tambien te amo… te amo demasiado Joel…pero… *separándose y limpiándose las lagrimas* mirate… todavía estas herido…vamos adentro…*cargando del brazo a Joel*

    Todos se quedaron sorprendidos… mientras que los otros dos caminaban hacia la habitación de ijuuin…

    Misaki.- ijuuin…¿pero como?

    Ijuuin.- todo fue gracias a yamashita y Gabriel…

    Akihiko.- entonces… esto…*sorprendido* lo acepto

    Ijuuin.-si… y tambien dejaran a Misaki y tateiishi sus pecados han sido limpiados…pero el destierro eso si no se pudo quitar…

    Tateiishi.- no importa… mietras este con mi familia todo esta bien… *sonriente*

    Takano.-aun asi no lo puedo creer…

    Mientras caminaban pasaron por un pasillos de espejos… al pasar por ahí el que iba cargando a Joel… no se veía ijuuin era yamashita…el cuerpo de yamahita…

    Ijuuin.- yamashita me dijo que su misión era hacernos feliz… y que a todos le había cumplido su sueño… excepto el mio… que era pasar mi vida a lado de Joel…

    Miyagi.- ya veo… con que asi…asi que por eso yamashita te dio su cuerpo…

    Kirishima.- vaya quien iba a decir que Gabriel tendría consideración…

    Ijuuin.- asi es…Gabriel hizo que el cuerpo estuviera en buenas condiciones… y lo unico que hice fue entrar… y ahora estoy aquí… *entrando a la habitación*

    Misaki.- ¿Qué bueno?

    Ritsu.- *cargando a cerbero* ¿te pasa algo?

    Cerbero.- puedes oírme…

    Ritsu.- si.. *sonriente* debido a la visión de yamashita obtuve el don…

    Cerbero.- ya veo… pero… el ahora…

    Ritsu.- el ahora esta en un mejor lugar… creeme…

    Cerbero.- lo se…

    Joel.- tu eras Harry… mi antiguo amor… eres su re-encarnación…*sentándose*

    Ritsu.- si… pero lamento lo que te hice solo tuve un recuerdo de esa vida… no se lo que paso… *triste*

    Joel.- no te preocupes… eso ya es pasado…

    Akihiko.- vaya… no lo puedo creer… todo lo que ha pasado…

    Yokozawa.- yo menos… ¿Cómo deseo tener ese don?

    Joel.- en serio? *sonriente* tateiishi… Misaki… denme sus manos…

    Misa&tate.- si!! *entrelazado sus mano*

    Joel.- Yokozawa… cierra tus ojos… *lanzando un hilo de luz al corazón de Yokozawa* ábrelos…

    Yokozawa.- *viendo alrededor y a muchos fantasmas* waaa!!!

    Kirishima.- AHORA YO!!! AHORA YO!! YO TAMPOCO LO TENGO…

    Joel.- jeejejeje… si… esta bien…

    Después de un tiempo de estar platicando cada pareja se fue del hospital a disfrutar cada uno una nueva etapa en su vida…
    --------------------------------------------------------------------

    Han pasado mas de dos meses después del incidente con Gabriel. Esto es lo que sucedia después de eso Joel con ayuda de Misaki y tateiishi juntaron sus fuerzas para darles el don a todos los demás aparte de quienes ya lo tenían… pero después de este tiempo ijuuin no se podía acostumbrar al cuerpo de yamashita pero estaba feliz de poder estar con Joel… ademas misa-chin tambien estaba feliz a poder estar con su papá Misaki…

    Misa-chin.- papá quiero mas… *enseñando su plato*

    Misaki.- mas?... *sirviendo* en serio… de quien sera ese apetito?

    Tateiishi.- MÁS POR FAVOR… *sonriente*

    Misa-chin.- decias?

    Misaki.- =_=’ olvidalo…

    Akihiko.- *entrando a la casa* ya llegue… *contestando el teléfono*… hola… … … … TE PODRIAS CALMAR DE UNA VEZ AIKAWAAAA!!! *colgando*

    Misaki.- jamás te había oído gritarle a Aikawa… 0.o

    Akihiko.- es que me desespero… *tocándose la nuca*

    Misaki.- aun asi…

    Misa-chin.- bueno… mi papa Misaki me dio un ramen delicioso… deberías probarlo…

    Akihiko.- a ver… *dándole una probada al plato de misa-chin* es cierto… esta delicioso…

    Misa-chin.- *viendo el reloj* wah!!! No puede ser!! Ya es tarde!!! ... abuelito sera mejor irnos… *apurado tomando sus cosas*

    Tateiishi.- si, si, si… *comiendo a prisa* vengo en la tarde… ire a trabajar… *saliendo corriendo con su nieto*

    Akihiko.- … … no puedo creer que a tu padre le hubieran dado trabajo… …

    Misaki.- es solo de profesor de artes marciales…

    Akihiko.- ¿Quién diria que sabia ju-jit-su? *sonriente*

    Misaki.- bueno… pero al final todo salió bien…

    Akihiko.- *abrazando al peli-negro* me alegra que pueda estar contigo… estoy tan feliz…

    Misaki.- yo tambien… por… porque estoy con la persona que amo… *sonriente*

    Ambos se unieron en un beso apasionado de el cual no se separaron hasta que llegaron a la cama… las frias manos de Akihiko empezaban a desvestir a Misaki… quien no dejaba escapar al mayor de sus brazos… a cada minuto que pasaba el calor aumentaba los besos del peli-plateado bajaban mas y mas sobre el cuerpo del menor hasta la entrepierna, donde comenzó a probar la hombría del su amado, mientras el peli-plateado seguía con su trabajo, Misaki gritaba al sentir el placer y el calor por cada centímetro de su nuevo cuerpo… pero seguía pensando que aunque no sea su cuerpo la sensación de estar con su Usagi era la misma… de nuevo la frias manos del mayor tocaban el rostro del Misaki y lo besaba de una manera que se pudiera decir alocada…

    Akihiko.- t…te… te amo… Misaki… no importa en que cuerpo estes… siempre… siempre… seras Misaki…

    Misaki.- u…Usagi-san… *llorando*
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Joel.- *saliendo de la ducha* [aun no puedo creer lo que ha pasado en tan poco tiempo… pero…]

    Ijuuin.- ah… ya saliste ya esta la comida lista… *sonriente*

    Joel.- si… *sonriente* [ijuuin esta aquí…]

    Ijuuin.- *sirviendo en un plato y poniéndolo en la mesa* sabes…hoy renuncie al trabajo de profesor en el kínder…

    Joel.- ¿QUEEEE?! ¿Por qué?

    Ijuuin.- bueno… mmm… es que al final no podria estar tranquilo… mi vocación siempre ha sido dibujar…

    Joel.- ya veo… [es como una vez me lo dijo Akihiko…]

    -----------------------------------------------------flash back--------------------------------------------------------------

    Akihiko.- *sentado en la sala de su casa* sabes… jamás pensé que ijuuin pudiera estar en el cuerpo de yamashita… pero sabes… aun estando en la misma situación que yo… no importa si tu pareja esta en un cuerpo o en otro…*sonriente* al final siempre sera la persona a la que amas…

    Joel.- ñ_ñ pero ¿Cómo lo sabes? No entiendo…

    Akihiko.- ¿en serio alguna vez fuiste humano? ¬_¬… *suspiro* mira…un ejemplo el mío… cuando Misaki regreso como ryo… yo jamás pensé en cosas como re-encarnaciones o cosas así… pero cuando mas hablaba con ryo… mas mi alma sentía que Misaki había regresado…y empecé a amar a ryo de la misma forma que ame a Misaki sin saber que era el… entiendes ahora…

    Joel.- ñ-ñ creo que un poco… jejejeje…

    Akihiko.- bueno… *tomando de su cerveza* [cuando estés viviendo con ijuuin entenderás…]
    -------------------------------------------------fin flash back------------------------------------------------------

    Joel.- [no importa en que cuerpo este ijuuin…siempre será ijuuin] *comiendo* entonces… sera mejor decirle al editor-san que trabajaras conmio como mi asistente… buena escusa…

    Ijuuin.- aunque yo hare todo el trabajo al final… -_- estare feliz por estar contigo…

    Joel.- *sorprendido* [no puedo… no puedo controlarme…]

    El joven castaño de ojos especiales se levanto y de un jalón tomo a ijuuin para después sentarlo en sus piernas… a pesar que en lo físico ijuuin ahora era pelinegro con luces blancas y ojos color dorado… Joel podía notar el alma de ijuuin y verla perfectamente… su cabellera castaña larga con aquellos ojos azules profundo que brillaban…

    Ijuuin.- Joel… *moviéndose* por favor suéltame…

    Joel.- *sonriente* [sin importar lo que pase… ] no te dejare… *tomando el rostro de su amado* [yo siempre te amaré…]

    Joel beso a ijuuin de una manera apasionada mietras que su amado estrelazaba sus brazos a través de su cuello… dejándose llevar por la pasión que había en su corazón…

    Al final después de todo lo que paso Shinobu regreso después de su curso con un Miyagi enojado por no haber estado después de lo que había pasado… Shinobu no entendía lo que paso… Nowaki con su pareja hiroki adoptaron a una presiosa niña quienes fueron muy felices aunque Nowaki aun no decía que el sabia todo lo que ocurrió… Yokozawa y Kirishima se mudaron a Okinawa… fundaron una pequeña editorial…en la cual empezaron a impulsar nuevos escritores… Takano y Ritsu continuaron con su vida normal… pero Ritsu tenia pesadillas algo que no entendía Takano… por su parte cerbero se quedo como la mascota de la familia usami, siempre estaba a lado de tateiishi jugueteando…

    Misaki.- *abrazado de Usagi* Usagi-san… que hubieras hecho si yo no hubiera vuelto…

    Akihiko.- seguiría criando solo a misa-chin… *sonriente* no me hubiera enamorado de nadie…

    Misaki.- pero… yo… desde un principio volvi como un espíritu para que pudieras enamorarte de otro…

    Akihiko.- QUE!? EN SERIO…??

    Misaki.-Miyagi… nunca te lo dijo… *sorprendido*

    Akihiko.- [ESE BAKKAAAA!! ] *furioso* … … *suspiro* al final te encontré… en otro cuerpo… pero aun asi… yo te amare… para siempre…

    Misaki.- *sonriente* usai-san… *besando al peli-plata*

    Misa-chin.- YA LLEGUE… *entrando a toda velocidad saltando sobre la cama y sus padres* CERBERO HABLA, CERBERO HABLA… PUEDEN CREERLO… Y PUEDO VER A MUCHA GENTE MIERTA… NO LO PUEDO CREER, MI ABUELO TATEIISHI DICE QUE TENGO UN DON… *saltando con mas fuerza*

    Misaki.- un don? …

    Akihiko.- *viendo en la entrada*

    Cerbero.- ni yo lo se… jejejeje

    Tateiishi.- después de todo… las personas a su alrededor lo tienen… ñ_ñ ademas es mi nieto…

    Akihiko.- *atrapando al menor* ven para acá… jajajaja… *abrazándolo*

    Misaki.- que bueno…[hijo y nieto de un ángel… ¿Qué sera de el en el futuro?] mi hijito tiene el don…

    Misa-chin.- jajajaja ya déjenme…

    Tateiishi.- jajajajaja…

    El anochecer estaba en su mayor esplendor, y la familia usami takahashi seguía con su vida por mucho, mucho tiempo…
    -------------------------------------------en un futuro no tan cercano----------------------------------

    ¿?.- Misaki!!! Misaki!!! *corriendo*

    Misaki.- eh? … *volteando* aki…

    Aki.- por que huyes de mi… soy tu jefe… *enojado*

    Misaki.- y eso que…?? ¬.¬

    Aki.- bueno… *saltando* es un día tan hermoso…

    Misaki.- oiga… oiga… no cree que esta actuando como un niño a pesar de tener 30 años…

    Aki.- y no crees que eres muy serio ´para tener 20… jajaja…

    Misaki.- parece un conejo… un conejo muy feo… ò.ó

    Aki.- entonces por que no me dices Usagi-chan… me queda bien… no? Ademas mi cabello es plata… y tengo ojos oscuros… ademas debes de amarme…

    Misaki.- no se crea mucho… solo por que usted y yo somos parecidos a mis padres…

    Aki.- aun no puedo creer que estén de viaje… ¿A dónde fueron?

    Misaki.- no lo se… pero… se que estarán bien… *sonriente mirando al cielo*

    Aki.- bueno… llegamos… bienvenido a la editorial big bear… tu primer día, Misaki usami… *sonriente*

    Misaki.- gracias… Akihiko kitamura banchou…
    ------------------------------------FIN-------------------------------------


    gracias por haber seguido este fic que ha llegado a su fin y otro gracias por haber comentado y leido... seguire estudiando y trtando mejorar con cada fic... y no se preocupen porque pronto llegare cn otro nuevo fic
    YUE1804 SE VAAAAAAAAA!!! HASTA PRONTO!!!! SAY0O0O0!!!!
     
    Top
    .
  7. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! Que linda forma de terminar este maravilloso fic!!! Estuvo hermoso! Es óbio que esperare leer más historias de usted Yue1804-san!! fueron tan tiernos los últimos mementos! Quede muy conforme con el final! *sonriente*
    Sin más que decir que solo espero leer más fics suyos, me despido!

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en verdad que ha sido un placer leer los últimos capítulos del fick en verdad que me han fascino por completo y en ciertos momentos me han hecho reír también, que bueno que todo termino bien para todas las parejas, en si mas para la romántica, con su pequeño misa-chin, y quien diría que se encontraría trabajando en una editorial con un jefe llamado Akihiko kitamura, que coincidencia no, bueno me imagino que al final ellos también van hacer muy felices, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo fick suyo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwaaaa.... que gran final....
    que emocion... el amor es amor... no se trata de un empaque
    sino de un sentimiento fuerte... y duradero... me encanto
    sabes qu estare por aqui leyendo tus nuevas historias, tan maravillosas
    como solo tu las sabes hacer...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    excelente finc 😁👍😁👍
     
    Top
    .
114 replies since 22/5/2012, 02:04   3343 views
  Share  
.