La reencarnacion de misaki

Misaki muere este regresa como un angel que solo Miyagi puede ver despues de un accidente de auto...Continuación del fic "el amor perdido y encontrado"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwwwooooaaaa... me gusta mucho...
    pobre Ryo-chan y mira que que cruel e Akihiko
    porqu ehace sufrir asi al pobre de Misaki si
    sbe que es el +malo malo malo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owww...me encantó kiero contyy
    saluditos¡¡¡
     
    Top
    .
  3. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 5.- viejos amigos, el otro con el don…



    La universidad M aquel lugar donde trabajaba Yokozawa de medio tiempo, ademas de usami, Miyagi y Nowaki, ahora estaba ryo quien daría unas asesorías a alumnos con problemas en las materias… para ryo era extraño porque a pesar de que nunca asistió a esa universidad conocía los pasillos perfectamente, no entendía pero esta sensación era extraña…

    Ryo.- entendiste… hiromi-chan… *sonriente*

    Hiromi.- oooh!! Gracias ryo-sensei, ahora entiendo todo de cuadráticas complejas… eres muy bueno… compermiso *saliendo*

    Ryo.- bien… *recostándose en su asiento* vaya… [aun no puedo quitarme esa escena… usami, misa-chin y esa mujer… seria la familia perfecta…] porque me molesta tanto…

    Yokozawa.-*tocando la puerta* ryo-kun… ¿puedo pasar

    Ryo.- por supuesto… pasa…

    Yokozawa.- *entrando* ¿Cómo va el nuevo empleo?

    Ryo.- van varios alumnos que no le entienden a las cuadráticas complejas… pues ¿Quién les da clases?

    Yokozawa.- pues creo que es ryuuga-sensei el es un poco… no se… ya esta un poco viejo…pronto se jubilara

    Ryo.- vaya… tal vez sea mi oportunidad de tener un trabajo como maestro… *sonriente*

    Yokozawa.- solo si pasas un examen pre-eliminar…

    Ryo.- ¡QUEEEE! HAY EXAMENES PARA ESO...

    Yokozawa.- se que estudiaste para ser un abogado… pero es un inicio para después poner tu despacho…

    Ryo.-ya lo se… pero siempre se me han facilitados las matematicas…

    Yokozawa.- eso no lo sabia… jajajjajaja …

    En ese momento de nuevo tocaron la puerta y de nuevo era un estudiante, quien de nuevo pedia una asesoría con matematicas, ryo se puso a trabajar mientras que Yokozawa se retiro en silencio… cuando Yokozawa salió se dirigió a dar su siguiente clases cuando de repente Akihiko se dirigía al salón donde estaba ryo…

    Yokozawa.- será mejor que hables con el después… esta en asesoría con un estudaiante…

    Akihiko.- no me importa… yo… *cabizbajo* necesito hablar con el… debo de hablar con el… y disculparme….

    Yokozawa.- ¿disculparte?

    Akihiko.- si, no se que hice pero ayer fue a mi casa, me vio con una amiga y no se… salió corriendo con lagrimas, me siento mal te digo que no se que hice pero necesito hablar con el…

    Yokozawa.- es raro… pero ya te lo dije esta haciendo su trabajo asi que no lo molestes…

    ¿?.- veo que siguen con problemas… vaya, vaya si que no ha cambiado….

    Akihiko.- tu… cuando regresaste…

    ¿?.- apenas ayer…

    Yokozawa.- pero y…

    ¿?.- ya viene esta saludando a los viejos maestros…

    Yokozawa.- qué bueno que regresaron… Takano-san…

    Takano.- si es bueno volver… más con la persona a la que amo…

    Ritsu.- alguien me nombro?

    Akihiko.- Ritsu-kun veo que estas mejorando bastante rápido… se que solo han pasado 3 años pero bueno…

    Ritsu.- si, aun así tengo que usar este molesto bastón…

    Desde que Misaki murió Takano y Ritsu se encontraban en suiza donde se concentraron en la recuperación de Ritsu después de su accidente, han pasado 3 años desde eso y Ritsu puede caminar pero necesita un bastón ya que sus piernas son aun un poco débiles pero podía seguir con sus terapias en Japón.

    Takano.-veo que la cosa siguen mal… aun hay falta de maestros, seria bueno volver…

    Yokozawa.-¿volverás?

    Takano.- necesito un empleo, aunque también me quieren en marukawa pero es bueno volver… por cierto escuche que el primo de Kirishima esta trabajando aquí me gustaría conocerlo…

    Ritsu.- a mi tambien *sonriente*

    Yokozawa.- seria bueno, pero ahorita esta en una asesoría…

    Alumno.- *saliendo* GRACIAS, MUCHAS GRACIAS RYO-SENSEI, ME HA AYUDADO MUCHO…

    Ritsu.- creo que ya no…

    Al momento de entrar al salón. Ryo se encontraba acomodando unos papeles, cuando volteo a ver a Takano y Ritsu , ryo no pudo evitar la salida de lagrimas, no entendía porque pero se alegraba de ver a esas dos personas que jamás había visto…

    Ritsu.- *sorprendido* ¿Por qué estas llorando?

    Takano.- *mirada seria*

    Ryo.- *limpiándose* lo siento… lo siento pero es que no se… pero es que me llego un sentimiento…

    Takano.- no entiendo, si es la primera vez que nos conocemos… soy Takano Masamune…

    Ritsu.- onodera Ritsu… un gusto…

    Ryo.- tambien es un gusto conocerlo… *sonriente*

    Miyagi.- hola, hola… *entrando con una sonrisa*

    Takano.- *saliendo jalando a Miyagi* NECESITO HABLAR CONTIGO…

    Takano jalo a Miyagi hasta un baño donde no había nadie… después lo solto con una cara de furia…

    Takano.- DIME QUE Misaki NO LO HIZO…

    Miyagi.- EH?

    Takano.- DIME QUE Misaki NO SE METIO EN EL CUERPO DE ESE MUCHACHO, DIME QUE EL NO HA PERDIDO LA MEMORIA…

    Miyagi.- PERO DE QUE ESTAS HABLANDO?

    Takano.- SABES DE QUE ESTOY HABLANDO, EL ESPIRITU DE Misaki ENTRO Y REENCARNO… YO TENGO EL MISMO DON QUE TU…

    Miyagi se sorprendió al ver a Takano saber que Misaki había reencarnado… como obtuvo el don, ahora que hara a Miyagi se le vienen muchos problemas…




    jajaja un poco diecto pero ya esta!!! aaaa-aaa-aaa--aaaaaaaashuuuuuu!!! mierda a gripe sigue atacando!!! despues seguire con la conti... sayo0o0!! gracias por aceptar este fic y leerlo aaaashuuu!!!! say000oooo....!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    jojojojo¡¡¡¡¡¡ estuvo mega increible el capitulo me encantó demasiado....espero con ansiasss conty¡¡¡¡¡¡ :P
    saluditosss¡¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  5. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAAAAAAAY MISAKI

    ERES TAN DULCE

    Y TIERNO

    QUE PASARA AHORA EN NUESTRO SIGUIENTE CAPITULO

    JAJAJAJA

    ME ENCANTA TU OBRA MAESTRA ESTA COMO UN ARTE

    QUIERO CONTY
     
    Top
    .
  6. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n__n wooaaaa ... si que genial
    que ya regresaron Takano y Ritsu...
    estoy ansiosa por saber qu eva a pasar ahora...
    conty.... conty.... :=FROGGSEY: pronto :=PAMDAXX: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 6.- cuando el don se obtiene…


    Takano.- DIME QUE Misaki NO LO HIZO…

    Miyagi.- EH?

    Takano.- DIME QUE Misaki NO SE METIO EN EL CUERPO DE ESE MUCHACHO, DIME QUE EL NO HA PERDIDO LA MEMORIA…

    Miyagi.- PERO DE QUE ESTAS HABLANDO?

    Takano.- SABES DE QUE ESTOY HABLANDO, EL ESPIRITU DE Misaki ENTRO Y REENCARNO… YO TENGO EL MISMO DON QUE TU…

    Miyagi.- *sorprendido* pero que diablos estas diciendo…?

    Takano.- Usami me lo conto, hace 3 años dijo que habías obtenido la habilidad para ver fantasma y premoniciones todo ese tipo de cosas…

    Miyagi.- te lo conto… ñ.ñ [idiota me las va a pagar]

    Takano.- ahora que regreso que me encuentro… que Misaki esta en el cuerpo del primo de Kirishima ¿Quién sabe como? *sarcástico*

    Miyagi.- si, si , si pero es una larga historia…

    ---------------en el salón---------------------

    Yokozawa.- a donde habran ido Miyagi y Takano…

    Ritsu.- ¿Quién sabe pero Takano se veía molesto?

    Ryo.- fue por algo que hice o dije…?

    Ritsu.- no, no, no jajajaja pero la verdad es un misterio…

    Ryo.- perdona pero es que me llego un sentimiento raro cuando los vi, de hecho me llego la imagen tuya en silla de ruedas… jajajajaja…

    Ritsu.- eh?!

    -------------------------------

    Miyagi.- ahora entiendes…

    Takano.- fue muy imprudente de tu parte dejar a Misaki cerca de el… aunque te lo haya pedido…

    Miyagi.- ya entendí mi lección…

    Takano.- bien ahora que vas a hacer…

    Miyagi.- bueno… ahora solo esperaba que Misaki pudiera recuperar sus memorias, pero para eso necesito que se acerquen mas a Akihiko y su hijo… ya que…

    Takano.- ya que si lo exorcizas tal vez recuerde sus memorias cuando se expulsado pero al final el cuerpo estará vacio ya que el verdadero ryo cruzo al otro lado…

    Miyagi.- exacto.

    Takano.- vaya… *recargándose en una pared* ahora me tienes metido en todo esto… *suspiro*

    Miyagi.- pero ahora tu explicame… como fue que obtuviste el don…

    Takano.- y tu… ¿Cómo obtuviste el tuyo?

    Miyagi.- *sorprendido* NO ME RESPONDAS CON OTRA PREGUNTA… >.<

    Takano.- bien… fue hace mas de 2 años de hecho fue 4 meses después que me fui a suiza a cuidar de Ritsu… un dia Sali del hospital a traer la cena, cuando de repente fui arrollado por un camión de carga… cuando me di cuenta la luz estaba frente de mi, mis abuelos me llamaban estuve a un paso de cruzar pero fue cuando recordé que tenia que estar a Ritsu… con la mayor de mis fuerzas regrese… al despertar estaba en la camilla del hospital con Ritsu a mi lado…

    Miyagi.- vaya… *sorprendido*

    Takano.- si… pero al despertar me di cuenta que podía ver a las personas fallecidas ya que atravesaban las paredes y todo eso…

    Miyagi.- y asi obtuviste el don…

    Takano.- si, estuve muerto por 15 segundos… pero al final volvi… lo que deduce, que algunas personas pueden obtener el don con haber vuelto de la muerte cosa que muy pocos pueden… entonces Miyagi. ¿Cómo lo obtuviste tu?

    Miyagi.- yo… yo no lo se… nunca me paso algo parecido como volver de la muerte…

    Takano.- en serio?

    Takano.- alguien mas sabe de lo de Misaki?

    Miyagi.- Kirishima… el lo sabe…

    Takano.- bueno será de ayuda, tenemos que idear como lograr que Misaki se acerque con usami…-


    Ryo.- etto… disculpa, Ritsu-san…

    Ritsu.- ¿Qué pasa ryo-san?

    Ryo.- me podrías hablar un poco de Misaki… es que tengo curiosidad acerca de cómo fue…

    Ritsu.- ¿¡misa-san?! Bueno, el era un persona que te caifria muy bien a pesar de se un poco torpe siempre estaba dispuesto a hacer feliz a los demás sin importa su propia felicidad, alguien preocupado por los de mas…

    Ryo.- vaya… *sorprendido*debió ser alguien que siempre fue amado…

    Akihiko.- por supuesto que fue amado yo era su pareja… *pequeña sonrisa*

    Ryo.- disculpe… [creo que dije algo mal]

    Ritsu.- será mejor ir con Yokozawa a la cafetería… espera Yokozawa-san!! * saliendo a paso lento*

    El ambiente era un poco mal estaba todo en un ambiente tenso y algo familiar… ambos solo se miraron un segundo…

    Akihiko.- no importa, de hecho me hubiera gustado que lo conocieras… serian buenos amigos…

    Ryo.- *cabizbajo*

    Akihiko.- ryo-kun lo de ayer… *tocando el hombro del peli-negro*

    Ryo.- *exaltado* yo… no tiene que explicarme nada…!!! Jejeje… de hecho no se lo que me paso… no quiero ser una molestia para usted…*levantándose* jajajajaja

    Akihiko.- *sorprendido* [el se parece mucho]

    Al escritor le había llegado a la mente la forma con la que Misaki se disculpaba al inicio de su relacion y como ponía ese rostro avergonzado que tanto le daba risa cosa que ryo estaba haciendo en ese momento…

    Ryo.- ettto… en-e-en serio no tiene que decirme nada… *avergonzado*

    Akihiko.- no, ella era… solo…

    Misa-chin.- paaapiiiii!!!! *entrando corriendo*

    Akihiko.- Misaki… jajajaja *cargando a su hijito* no corras asi… ademas sabes que estoy trabajando.

    Misa-chin.- lo se… pero le dije a hikaru-chan que me trajera a verte después de salir del jardín… oh… ryo-san *estirando sus manos*

    Ryo.- hola, misa-chin… *cargando al pequeño castaño* [lo trajo esa mujer. ¿Por qué me duele tanto oírlo? ] *sonriente*

    Hikaru.- *entrando decentemente* hola… espero que no sea una molestia traer al pequeño a esta hora…

    Akihiko.- no importa… es bueno ver a mi angelito en el transcurso del dia…

    Misa-chin.- yo tambien estoy de acuerdo contigo papa *sonriente*

    Ryo.- disculpa misa-chin… *bajando al niño* si me disculpan tengo que ir con el director a atender algo sobre mi contrato… pueden quedarse no tengo mas tutorías… *haciendo reverencia* con permiso…

    Hikaru.- es un buen chico, bien educado… *viendo a Akihiko* eh?

    El peli plateado tenia una cara de preocupación que hizo que tanto la mujer de cabellos rojos como su pequeño hijo permanecieran extrañados… mientras que en un salón solo ryo se encontraba en el suelo llorando desconsolado sin saber porque le dolia tanto su corazón… cuando de repente Takano entro .

    Takano.- ryo…!! *acercándose*

    Ryo.- *llorando* no…!!! No te acerques!!! Yo… ya no puedo…!!! Desde ese accidente no soy el mismo!!! ¡quien soy!

    Takano-. Ryo-kun…

    Ryo.- ¿¡por qué me duele tanto mi corazón!? ¡m-me… m-me quiero… me quiero…. MORIR!!

    En ese momento Takano observo algo impresionante el alma de Misaki por un momento trato de separarse del cuerpo de ryo pero este volvió al cuerpo… Takano se sorprendió al ver lo ocurrido, eso seria… eso seria algo malo…

    Takano.- [Misaki… Misaki esta tratando de cruzar de nuevo]


    perdon por ser el cap. tan corto pero como dije colpase... TT_TT pero bueno gracias por seguir comentando el fic nos vemos pronto... sayo0o0!!!!
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaa que mal

    como me gustaria que misaki regresara a su cuerpo

    pero ya no existe waaaaa

    fue una buena conty

    conty :D
     
    Top
    .
  9. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no... no... no, Misaki detente
    no cruces no vayas a la luz.. regresa
    recupera a tu hijo y al amor de tu vida....
    si, te quedo super genial....
    pd.... actualiza pronto
     
    Top
    .
  10. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAY NO SE USTEDES PERO YO YA ME MUERO DE LA ANGUSTIA DE LEER EL SIGUIENTE CAPI

    ESQUE ESTOY DESCESPERADA POR DIOS SANTO

    YAAA

    QUIERO CONTY POR FAVOR
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    BUENO ME SORPRENDI A DOS MANOS, Y DIOS POBRE MISA AHORA QUIERO VOLVER AL OTRO MUNDO ESO SI QUE NO! XD AHORA QUE SE LA BANQUE QUIERO CONTI EN CUANTO PUEDAS XDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  12. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 7.- el regreso



    Después de haber ver visto lo ocurrido Takano se quedo con preocupación acerca de Misaki… ver como se desprendía el alma del cuerpo de ryo nunca lo hubiera imaginado…

    Ritsu.- *sirviendo café* ¿Qué pasa, Masamune…?

    Takano.- ¿Masamune?

    Ritsu.- llevamos mas de 3 años juntos y siempre te he llamado Takano asi que… pensé que ya te podía llamar con tu nombre… jejejeje…

    Takano.- esta bien… *sonriente*

    Ritsu.- pero dime *sentándose en la silla del comedor* ¿Qué pasa? Desde que llegamos de la universidad has estado raro…

    Takano.- en serio?

    Ritsu.- si…

    Takano.- [creo que no puedo ocultárselo a Ritsu…] es un fantasma…

    Ritsu.- ¿fantasma? Se que puedes verlos pero nunca te involucras con ellos…

    Takano.- no. Pero este espíritu es muy cercano a mi… de hecho yo pensaba que había cruzado…

    Ritsu.- cercano a ti…? *suspiro* no te preguntare quien es ya que de hecho… yo tampoco quiero involucrarme mucho ya que podía traer demasiadas consecuencias…

    Takano.- gracias Ritsu…

    Ritsu.- pero me puedes decir que problema ocurre con el…

    Takano.- bueno… *tomando café* el esta entre nosotros…

    Ritsu.- entre nosotros…? ¿quieres decir que…? Ha re-encarnado

    Takano.- si… ahora no se que hacer, este espíritu esta deprimido y ha empezado a acomodarse en su nueva vida pero… ahora esta tratando de cruzar nuevamente… lo que en consecuencia…

    Ritsu.- dejaría un cuerpo vacio y un dolor inmenso a las personas que ya se han relacionado con él…

    Takano.- exacto… de hecho mañana hablare con Miyagi…

    Ritsu.- aaaah… es cierto se me olvidaba que el tambien tiene el don…

    Takano.- si…

    Y como dijo le hablo a Miyagi para hablar de toda la situación acerca de Misaki y cuando le conto lo que le había ocurrido este casi moria de la impresión…

    Miyagi.- QUEEEEEEEE!!!

    Takano.- cállate *susurrando*

    Miyagi.- lo siento… pero es que no puede ser… Misaki esta tratando de cruzar…aun sabiendo en la mas profundo de el que si lo hace ya no hay vuelta atrás…

    Takano.- pero tambien hay que pensar en como se siente Misaki… hay algo que le esta pasando que lo esta colapsando… debe de ser algo que le duela mucho y que esta provocando esto…

    Miyagi.- hikaru… *sorprendido*

    Takano.- hikaru?

    Miyagi.- mierda!!! *golpeando la pared* se me olvido completamente ese problema… hikaru es el problema…

    Takano.- Miyagi dime lo que pasa no te entiendo…

    Miyagi.- hace como 3 meses usami conoció a una mujer de nombre hikaru… usami me conto que había pensado que hikaru seria una buena madre para misa-chin… si Misaki tuvo contacto con hikaru…

    Takano.- entonces… eso… es el problema…

    Mientras tanto en el salón de clase estaba ryo pensando en lo que había ocurrido el dia anterior, pensaba en usami y su familia, porque se interesaba tanto en el y en su hijo si al final no son nada de el…

    Ryo.- [es demasiado malo… al final es algo demasiado extraño… de paso no se porque pero me desmaye y desperté en la camilla de la enfermería con Takano-san pero en mis sueños lo vi… vi a Misaki frente a mi como un espejo…] ¿Por qué se esta apareciendo en mis sueños?

    Akihiko.- *entrando* disculpa… ¿puedo pasar?

    Ryo.- ah! *sorprendido* claro, por supuesto…

    Akihiko.- oi que te desmayaste ayer… queria preguntarte si ¿estas bien?

    Ryo.- si, por supuesto mejor que nunca…*sonrisa forzada*

    Akihiko.- *acariciando el pelo de ryo* mentiroso… con esa sonrisa no engañas a nadie…

    Ryo.- a..aki…aa…u…Usagi…Usagi-san *desmayandose*

    Akihiko.- ryo!!!!

    Akihiko cargo al joven y de prisa lo llevo a la enfermería donde Nowaki lo atendió a toda prisa ya que ryo había llegado grave…

    Nowaki.- su pulso esta bajando… *inyectándolo* necesito llevarlo al hospital…

    Akihiko.- llamare a la ambulancia… *sacando su celular*

    Nowaki.- vamos ryo… *dando primeros auxilios* [el ritmo de su corazón esta bajando]

    Takano.- Nowaki ¿Qué ESTA PASANDO? *viendo a ryo* RYO!!

    Miyagi.- QUE PASO Akihiko?

    Akihiko.- no lo se… solo estábamos hablando acerca de la otra vez que se desmayo… y de repente colapso… *alterado*

    Miyagi.- DE QUE ESTABAN HABLANDO… *sintiendo un mareo* mierda… *recargándose en una mesa*

    Akihiko.- ¿Qué pasa Miyagi?

    Nowaki.- Takano-sensei…

    Takano.- *recargándose en la camilla* me siento mal… *mareado*

    Akihiko.- tu tambien…

    De repente ambos voltearon a ver a ryo y de nuevo ocurria lo mismo el alma de Misaki se empezaba a desprender del cuerpo de ryo… pero había algo raro esta vez… había una fuerza que estaba alrededor, algo extraño cuando de repente Miyagi y Takano se quedaron sorprendidos al ver lo que estaba pasando una persona estaba parada en la entrada…

    Akihiko.- disculpa… pero necesitamos ayuda… *dirigiéndose a aquel hombre*

    Nowaki.- por favor vaya a la dirección y pida ayuda por favor… los sensei se empezaron a sentir mal…

    Aquel hombre era de cabellos largos y rubios como el oro y ojos de impresionante verde… ese hombre solo se quedo parado en frente sin hacer nada…

    ¿?.- los humanos siempre cometen errores… pero alargar tu esperanza de vida cuando esta ya a acabado… es un error que no puedo soportar…

    Miyagi.- porque estas aquí…

    Takano.- que hace uno de los tuyos aquí con los mortales…

    Akihiko.- de que estan hablando…?

    Nowaki.- ¿pregunto lo mismo? ¿Qué diablos esta pasando?

    ¿?.- ¿diablos? Esa es una palabra demasiado horrenda…

    Takano.- *viendo a ryo mareado* r-r-ryo…

    Miyagi.- [m-misa-ki…]

    Lo que veian los dos senseis era impresionante aquel hombre que estaba en frente de ellos ademas de poseer una aura extraña, tanto Miyagi como Takano podían ver las alas que salian de su espalda y de paso el alma de Misaki seguía desprendiéndose hasta que de repente tanto la persona como el aura extraña desaparecieron…

    Akihiko.- Takano… *acercándose ayudar* ¿estas bien?

    Takano.- si… solo un poco mareado…

    Nowaki.- poco a poco Miyagi sensei… *levantando a Miyagi*

    Miyagi.- gracias… [ese tipo era un angel…]

    Akihiko.- nos podrían decir ¿Qué ESTA PASANDO AQUÍ?

    Takano.- seria muy difícil… [¿Qué hace un angel aquí entre nosotros?]

    Nowaki.- ryo!

    Ryo.- ¿Qué diablos paso?

    Nowaki.- *revisando* tus palpitaciones estan normales… te desmayaste y te pusiste mal…

    Ryo.- Miyagi-sensei por favor acérquese…

    Miyagi.- s-si… ¿Qué pasa?

    Ryo.- *susurrando en el oído* he vuelto… Miyagi… soy yo Misaki…

    Miyagi.- *sorprendido*

    Misaki recupero su memoria pero algo malo los estaba acechando ¿Qué pasara ahora?
     
    Top
    .
  13. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa misaki misaki misaki misaki porqueeeeee
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    haawwww¡¡¡¡¡¡¡ me quedé intrigada¡¡¡ kiero conty onegai¡¡¡ :P
    saludos¡¡¡¡
     
    Top
    .
  15. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si... que bien... yo sabia que Misaki podria hacerlo que
    que no dejaria a su anelit y al amor de su vida solos
    que genial... conty pronto
     
    Top
    .
114 replies since 22/5/2012, 02:04   3343 views
  Share  
.