La reencarnacion de misaki

Misaki muere este regresa como un angel que solo Miyagi puede ver despues de un accidente de auto...Continuación del fic "el amor perdido y encontrado"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN TENSHI HA LLEGADO QUIERO SABER MASSSSSSSSS XDDDDD POBRE MI-CHAN Y LOS OTROS DOS, ELLOS SABEN COSAS QUE NO DEBERIAN SABER XD

    Adyuu
     
    Top
    .
  2. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.8.- nada es lo que parece...



    Miyagi.- *tomando una taza de café* entonces haz vuelto…

    Takano.- pero hay muchos problemas…

    Kirishima.- ¿Quién eres?

    Misaki.- soy Misaki… Misaki takahashi…

    Kirishima.- Que mas…

    Misaki.- naci en Tokio tengo 23 años y mi primo se llama Kirishima zen, tengo un titulo en derecho de la universidad en Sapporo y ya… hace como 13 años tuve a mi sensei que fue Miyagi you… conoci a ijuuin-sensei antes de que muriera hace 3 años…

    Takano.- solo recuerda su nombre… *deprimido*

    Miyagi.- ademas del hecho que fui su sensei y la muerte de ijuuin…

    Kirishima.- pero no es un inicio…

    Al parecer Misaki había solo recuperado algunas cosas de su pasado pero no el hecho de que tuvo un hijo con usami y que menos estuvo con el… entonces los que sabían de la situación empezaron a convencer al confundido joven en la sala de maestros en la universidad.

    Misaki.- díganme ¿Qué pasa?

    Takano.- *suspiro* dejemos esto en claro… Misaki ¿recuerdas algo de tu apariencia?

    Misaki.- soy peli-oscuro con ojos azules… y algo flaquito…

    Miyagi.- *suspiro* [tampoco recuerda nada de su apariencia]

    Kirishima.- escucha Misaki… por un tiempo tendras que acostumbrarte a que te digan ryo… o takamura…

    Misaki.- ¿Por qué? *tomando café*

    Miyagi.- al parecer se equivocaron de papeles en tu contrato y todos te llaman ryo…

    Misaki.- bueno solo bastara con decirles que fue un error… y decirles mi nombre…

    Miyagi.- no! Si no te despedirán… *levantándose bruscamente* y necesitas el dinero para tu departamento… no recuerdas…

    Misaki.- wow… es cierto… ¿entonces me llamo ryo?

    Kirishima.- si… y lo demás ya lo saben todos… que eres mi primo y que eres un pasante en derecho… pero solo manten en secreto tu verdadero nombre.

    Misaki.- esta bien…

    Takano.- *viendo su reloj* lo siento… tengo clase necesito llegar a tiempo, ryo ya sabes… mantente discreto…

    Miyagi.- wah! Yo tambien tengo clases… *poniéndose su saco* te digo lo mismo ryo…

    Los dos profesores salieron a la par dejando a Kirishima y a Misaki solo hablando acerca de varias cosas en una charla común como dos buenos amigos…

    Misaki.- me parece algo complicado el acostumbrarme a que me llamen ryo….

    Kirishima.- si pero tendras que hacer un esfuerzo… pero dime… ¿Qué recuerdas de ijuuin?

    Ryo.- ijuuin… *pensando* oye pero si tu lo sabes… sabes que tenia una relacion especial con ijuuin… ya… ya que el y yo… vivimos lo mismo…

    Kirishima.- la perdida de su familiares…?

    Ryo.- si… pero yo todavía te tengo a ti… *sonriente*

    Kirishima.- si… [a pesar de que era el único familiar de ryo… se que ahora esta en un lugar mejor, pero ahora ayudare a Misaki, lo ayudare…]

    --------------------------------------------------------------------------------

    Takano.- *caminando* sabes esto nos quitara demasiado tiempo…

    Miyagi.- si… lo bueno es que Shinobu esta en curso de graduación en hokkaido…

    Takano.- cierto… ya esta por graduarse de chef… jejejeje que bueno…

    Miyagi.- no tanto… estará alla por 3 meses… solo lo podrer visitar unas cuantas veces *deprimido*

    Takano.- pasara… pero ahora necesitamos concentrarnos no solo en Misaki si no…

    Miyagi.- *serio* hablas del angel?

    Takano.- es peligroso… el que un angel este presente en forma física aquí ya es raro… ademas recuerda lo que dijo… “alargar tu esperanza de vida cuando esta ya a acabado… es un error que no puedo soportar…”

    Miyagi.- pero nosotros nunca pensamos que sucediera esto… hay cosas en la cuales no podemos entrometernos…

    Ijuuin.- es cierto… debemos estar atentos…

    Taka&miya.- AAAAAAAAAAAAAAAH!!! *cayendo al piso a la par*

    Ijuuin.- estan bien?...

    Miyagi.- i…ijuuin? *sorprendido*

    Takano.- ¿Por qué estas aca en medio?

    Ijuuin.- porque me preocupo… ademas me vine sin permiso… vine para avisarles y estar atento de Misaki..

    Miyagi.- ¿Por qué? *levantándose*

    Ijuuin.- alla arriba estan como locos… lo que Misaki hizo fue una falta muy fuerte… tanto que enviaron un angel para regresarlo y no es nada menos que el angel Joel

    Takano.- Joel?

    Ijuuin.- *sorprendido* tu tambien puedes verme?

    Takano.- porque crees que me cai asustado… ademas el angel ya se prensento…

    Ijuuin.- ¡¿QUEEEE?!

    Miyagi.- oigan… después tomaran café y platicaran… pero ijuuin dime… ¿Quién es Joel?

    Ijuuin.- el angel Joel… es un angel muy popular y de gran sentido de la justicia… lo vi una vez… es alto de cabellera castaña corta con ojos de distinto color… su ojo derecho es de color azul, el izquierdo color violeta… es todo un carita…

    Takano.- *pensando* el que vimos era rubio y tenia ojos verdes…

    Ijuuin.- ¿Qué?

    Miyagi.- no sabes quien es?

    Ijuuin.- no… de hecho hay muchos angeles rubios… seria cualquiera… pero lo que escuche es que enviaron a Joel para regresar a Misaki ya que es unos de los mas confiables después de los arcángeles…

    Miyagi.- ¿en serio? Pero pensé que no podias hablar acerca de arriba…

    Ijuuin.- si… pero me estoy jugando mi estancia arriba…

    Takano.- *serio*

    Miyagi.- ¿Qué pasa Takano?

    Takano.- sigo pensando ¿Quién era ese angel que llego con nosotros?

    Ijuuin.- de hecho tambien me da curiosidad…

    Miyagi.- habra demasiados problemas…

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Ryo.- bien despejas x en la ecuación 2 y después la igualas a 0 para después despejar “y” en la ecuación 1 y después le sacas la diferencial asi acabaras con el problema…

    Alumno.- a ver… a ver… *escribiendo* despejo x… y luego ye… wow!!! Es verdad si sale…

    Ryo.- ya vez… es fácil… *sonriente* solo basta con estudiar un poco Joel-kun…

    Joel.- gracias sensei… pensé que no me ayudaría… pues ya sabe… mis ojos y de paso soy nuevo…

    Ryo.- no…no… ademas tus ojos te hacen especial ya que uno es violeta y el otro es azul… gente como tu es muy especial…

    Joel.- gracias, sensei… *brillante*

    Ryo.- bien, ahora ve a clases…

    Joel.- gracias sensei… después vendre porque todo esto de el calculo integral es complicado…jajajajaja *saliendo con una gran sonrisa*

    En seguida de salir aquel joven entro en seguida Akihiko quien a paso lento se acerco a ryo quien estaba borrando el pizarrón totalmente distraído…

    Ryo.- [es extraño que te llamen por otro nombre pero bueno, eso es lo que me recomendaron Takano y Miyagi-sensei]

    Akihiko.- *tocando el hombro* ryo-kun…

    Ryo.- WAAAAAAA!!

    Akihiko.- lo siento… te asuste…

    Ryo.- *aliviado* si… Usagi-sensei nunca vuelva a hacerme eso…

    Akihiko.- *sorprendido* ¿Cómo me llamaste?

    Ryo.- Usagi-sensei… ¿no le gusta?

    Akihiko.- lo siento… *pequeña sonrisa* pero esa forma en la que dices Usagi… es… es igual que mi difunta pareja… me decía asi… Usagi…

    Ryo.- Misaki-san le decía asi… [ahora que me lo pregunto… Misaki asi tambien me llamo… o no?... >.< ¿Qué confusión?]

    Akihiko.- lo siento *cubriéndose la cara con la mano* es que aun pienso en el… demasiado…

    Ryo.- Akihiko-san… *abrazando al peli-plateado*

    Akihiko.- *sorprendido* ryo-kun…

    Ryo.- se bien que es doloroso pero… pero no debe de guardar el dolor en su corazón… si lo que quiere llorar… yo… yo podía llorar con usted…

    Akihiko.- *derramando lagrimas*

    Akihiko acepto el abrazo de joven de cabellos oscuros quien tambien comenzó a derramar lagrimas al sentir un dolor en el corazón… de repente solo se sono la puerta abrir un grito de un pequeño que decía…

    Misa-chin.- PAPA… YA LLEGUE… eh? ¿ryo-san…papa?

    Akihiko.- Misaki… *separándose de ryo*

    Misa-chin.- etto… papa ¿Por qué estas llorando?

    Akihiko.- por nada… solo que me sentí mal del estomago… pero ahora ya estoy mejor ryo-san me dio una pastilla y me abrazo porque… porque… *nervioso* es algo que acostumbra la gente para hacer sentir mejor… jajajajaja

    Misa-chin.- bien… ¬.¬ sabes papa no me importa si estas saliendo con ryo-chan…

    Ryo.- eh! .////.

    Akihiko.- Misaki!! 0///0

    Misa-chin.- no me importa… en serio, ademas hikaru-chan me estaba aburriendo… ¬_¬ siempre hablando de enfermedades, esta peor que Nowaki-san…

    Akihiko.- Misaki… no hables mal de ella…

    Ryo.- si… [duele…] no debes hablar asi de la novia de tu papa… [es doloroso decirlo… pero… ¿Por qué?]

    Akihiko.- espera…

    Ryo.- asi que mejor será irme… *saliendo corriendo*

    Akihiko.- ryo-san… *sorprendido*

    Misa-chin.- Y TU…? SI SIENTES ALGO POR EL, VE Y ALCANZO…

    Akihiko.- por favor espera aquí… *saliendo corriendo*

    El joven oji-azul corrió a toda velocidad hasta un parque cerca… después se sentó en una banca y empezo a llorar por el dolor de su corazón… pero en ese momento le vino un recuerdo a su mente, en ese lugar había conocido a ijuuin… ese dia tambien lloraba después veía las imágenes de un hombre extendiendo su mano…

    Ryo.- ¿Por qué lloraba? *limpiándose las lagrimas*

    Akihiko.- ryo-kun!!! *alcanzándolo*

    Ryo.- lo siento… *cabizbajo* no se que me paso…

    Akihiko.- *abrazando a ryo* no importa eso… pero quiero estar bien contigo… desde ese dia, cuando fuiste a mi casa he querido arreglar las cosas… esa mujer… hikaru… ella…

    Ryo.- es su novia… ¿no?*separándose*

    Akihiko.- no!! … al principio si pensé en darme una oportunidad con ella… pero… pero eso cambio cuando te vi…

    Ryo.- *sorprendido*

    Akihiko.- el dia en que te conocí… siempre he pensado en ti todos los días… yo pensaba que estaría de luto toda mi vida y que no me enamoraría de nuevo… pero mi hijo tuvo razón… siento algo por ti y por eso estoy aquí… yo… yo… yo te quiero!!!

    Ryo.- *derramando lagrimas* u-Usagi-san… lo… lo amo…

    Akihiko.- *tomando el rostro de ryo* yo… y-yo… tambien, ryo…

    El peli plateado se acerco lentamente y con un tierno beso usami acepto su sentimiento y los de ryo… el mayor se levanto y extendió su mano para levantar a su nueva pareja…lo que hizo que el menor es notar que es lo mismo que vio hace un rato aquella mano que le traía paz a su alma…

    Ryo.- [lo amo… pero estará bien?... no lo se… pero que significara todo esto…]

    Akihiko.- [Misaki aceptaría que tuviera una nueva relacion…? Pero esto lo que siento es lo mismo que sentí en aquel hospital hace mas de 6 años…]

    Mientras cada uno se preguntaba muchas cosas en un árbol un espia observaba lo que pasaba en primer fila y sonriendo por lo que esta pasando…

    Joel.- bueno… sensei…*sonriente* al parecer a conseguido lo que quería… *serio* pero hasta cuando podrá soportar una visa falsa… será solo cuestión de tiempo para que regrese conmigo alla arriba de donde nunca debió haber salido…

    ¿?.- jejejejeje… si solo es cuestión de tiempo… *se oia en el aire*

    Joel.- ¿Quién eres?

    ¿?.- un no… no es ni el momento y la situación apropiada…. Jajajajaja….

    Joel.- [todo esto… puede termina en algo caótico para todos no importa en cual reino estén…]


    de nuevo gracias por seguir comentando... estoy ahora bien de salud pero aun con temores por la escuela mi mama me advirtio que si no me pongo a corriente pronto ya no habra mas compu.... me la tienen como reen...TT_TT pero estoy hechandole las ans para poder salvar ms compus y seguir con la contii...bueno nos vemos y pronto actualizare... sayo0o0!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owwww muy bueno¡¡¡¡¡¡
    solo puedo pedir conty¡¡¡¡ onegai¡¡¡¡
    saluditos cuidat¡¡¡
     
    Top
    .
  4. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: :=@.@: eso quiere decir que Joel es bueno
    o malo... confundida... confundida...
    aaaahhh y quien es el otro angel...
    que bien que al fin puedan estar juntos aun
    cuando Misaki no pueda recordarlo
    aun esta ese amor tan grande que sienten el uno
    pd. te quedo genial
     
    Top
    .
  5. misaki-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa :=uuum: que emocionante kiero saber mas... onegai no me dejes con la duda
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    wow volvimos por mas enredos mi quieres saber mas XDDDDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  7. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OTRA QUE NOS TIENE EN ESPERA POR DISO QUE PASA CON LAS ESCRITORAS DE AHORA

    CONTY CONTY CONTY NO TENGO NADA QUE LEER T^T
     
    Top
    .
  8. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    bonuUs.- Cuando te conoci…



    Akihiko.- [todavía me acuerdo… esa mirada aquella voz que siempre calmaba a mi corazón, estaba junto a mi… lo sabia era el… el que escogería]

    --Flash back--

    Akihiko.- *despertando* eh?... mmrrrggg!!.... *tratando de levantarse* ¿Qué paso?

    Medico.- no se esfuerce… sufrió fuertes golpes… todo esta bien, esta en el hospital de Tokio…

    Akihiko.- Tokio?...es cierto… aaargg… me duele el cuerpo…

    Medico.- ¿Qué no recuerda lo que paso?

    Akihiko.- solo recuerdo… bueno que… estaba en la calle caminando y después unos tipos… mmmrg!!

    Medico.- ya veo… bueno a usted lo golpearon... y lo tiraron a la calle mal herido estaba a punto de morir pero un joven le salvo la vida era bueno que supiera primeros auxilios… pero necesito algunos datos para el seguro… ¿me podría decir su nombre y edad y si tienen algún familiar aquí?

    Akihiko.- usami Akihiko…26 años y no, no tengo familiares aquí ellos estan en Inglaterra… *recostado*

    Medico.- ya veo… entonces en un rato vuelvo, asi que descanse y no se mueva mucho… *saliendo*

    No entendía mucho acerca de lo que ocurría con todo lo que estaba pasando pero no creía que fuera golpeado pero por quien no lo entendía… aunque… si era verdad esa persona podría a ver sido… el hermano de tenshi… el fue quien me mando a golpear…

    Medico.- *entrando* señor usami… mire le tengo una visita, este es el joven quien lo salvo… su nombre es Misaki…

    Akihiko.- quien me salvo… [de seguro es alguien que quiere dinero y pervertido]

    Medico.- Misaki entra por favor…

    Me sorprendí al verlo era un joven que le pareció un ángel al momento de verlo… su bello rostro claro y ojos de impresionante color me enamoraron inmediatamente… todo lo que sentia, mi corazón latir rápidamente… lo sabia me había enamorado… pero debía mantenerme hasta poder estar seguro que él es el indicado…

    Akihiko.- con que tu fuiste el que me salvaste… ¿Por qué?

    Misaki.- bueno… es lo que hubiera hecho cualquiera… jejejeje… pero me dijeron que usted vivía solo… ¿Por qué?

    Akihiko.- ¿es de tu incumbencia?

    Misaki.- *cabizbajo* lo siento…

    Akihiko.-*suspiro* mi familia esta viviendo en Inglaterra… ademas en si con mi familia no me llevo muy bien que digamos…

    Misaki.- *sorprendido* noo…. No tenia que decirme… yo… que soy un desconocido… *pequeña sonrisa*

    Akihiko.- no eres un extraño… eres la persona que me salvo… *pequeña sonrisa* pero ya te dije de mi… que hay de ti…

    Misaki.- de mi? *extrañado*

    Akihiko.- si… quien eres cuantos años tienes… ya sabes… necesito hablar con alguien ya que me estoy aburriendo…

    Misaki.- bueno soy… Misaki tengo 16 años… ettoo…. Bueno vivo con mi hermano ya que mis padres murieron… y estoy cursando el 2do. Año de preparatoria… pronto cumpliré 17… pero…

    Akihiko.- ya, ya, ya… no tienes que decirme mas… lo siento… perdóname...

    Misaki.- esta bien… pero mejor digame como se siente…

    Akihiko.- bueno la comida es un asco, las enfermeras no son amables y me duele todo el cuerpo, a parte de eso estoy bien… no necesito estar aquí…

    Misaki.- jajajaja… veo que esta apurado por salir…

    Akihiko.- pues si… pronto iniciare mi carrera como escritor profesional no seria bueno que estuviera aquí…

    Misaki.- vaya… en serio es escritor…? De que tipo…

    Akihiko.- novelas romanticas… pero no te quedes ahí parado siéntate…

    Misaki.- *sentándose en la orilla de la camilla* entonces es todo un éxito con su novia… jajajaja

    Akihiko.- de hecho no… no tengo novia…

    Misaki.- en serio…!!! Wow… pensé que usted seria de esos tipos que salen a fiesta a divertirse cada fin de semana…

    Akihiko.- no de hecho no… soy alguien tranquilo que esta solo en su casa…

    Misaki.- vaya… *sonriente*

    Akihiko.- *sonriente*

    Los días fueron pasando mientras me encontraba en el hospital no había dia en el que Misaki no iba a visitarme… esto hacia que mi corazón fuera un latiendo mas por él y cada vez que veía sus labios era una inmensa tentación en tomarlo y besarlos lo mas profundo que podía besar deseaba sentir su cuerpo debajo del mio y que dijera mi nombre de la excitación por sentir mis caricias… era algo atormentador… hasta que un dia en el hospital perdí un poco el control…

    Misaki.- *entrando* ya llegue Usagi-san…

    Akihiko.- Usagi-san? ¿tengo cara de conejo? ò^ó

    Misaki.- no, no, no solo lo decía pero si le disgusta pues ya no le digo asi…

    Akihiko.- [Usagi… asi me decía mi amigo Takahiro… me acostumbrare] esta bien… *sentándose*

    Misaki.- veo que va mejorando ya se puede sentar… *sonriente*

    Akihiko.- si no fuera por ti estaría demasiado aburrido y esto seria un infierno… es bueno tener un poco de compañía…mas la tuya gracias Misaki…

    Misaki.- no es nada Usagi-san ademas yo tambien estaría solo en el departamento de mi hermano…

    Akihiko.- tambien vivies solo…?

    Misaki.- mi hermano trabaja hasta tarde asi que a veces como solo… pero esta bien…. *sonriente*

    Akihiko.- [lo sabia… es de ese tipo de persona que para no causar problemas se hace el feliz y el sonriente siempre… ] claro que no esta bien… mira me acaban de traer mi comida *poniendo la bandeja en su pernas* por lo menos una vez a la semana podremos comer en compañía…

    Misaki.- pero solo hay un plato…

    Akihiko.- *dándole un bocado a Misaki* entonces cómela conmigo… *sonriente*

    Misaki.- *comiendo* … … … … *escupiendo* cof… cof… cof… esta horrible… x-x

    Akihiko.- ¿y tu no me creías?

    Enfermera.- *entrando* a ver, a ver… usted siempre esta tirando la comida… ya lo caché… *quitando la bandeja* asi que no habra cena para usted…

    Akihiko.- ¬_¬ como sea… en fin al final si cómo esa comida de todas maneras me estaba matando poco a poco…

    Enfermera.- eso veremos… *saliendo*

    Misaki.- vaya que mala…

    Akihiko.- si… Misaki me harias un favor, cierra la puerta con seguro no quiero que nadie entre…

    Misaki.- claro… *cerrando la puerta con seguro* bueno si quieres Usagi-san te puedo dar algo que me quedo de mi almuerzo…

    Akihiko.- ¿en serio, traes algo comestible contigo?

    Misaki.- unas piezas de onigiri y algo de estofado de cerdo…

    Akihiko.- *comiendo* vaya… no había probado algo tan delicioso en semanas… te lo agradezco Misaki…
    Misaki.- no es nada… nunca pensé que le gustaría la comida que preparo…

    Akihiko.- *sorprendido* tu la preparaste…

    Misaki.- si…

    Akihiko.- eres todo un chef… *dándole un bocado a Misaki* come… por favor…

    Misaki.- claro… *sonrojado*

    El ver como su labios comían y saboreaban era demasiado tentador queria sentirlos… sentir su labios presionados con los mios y yo saborear y juguetear con su legua en un beso apasionado queria hacer mis mas perversos deseos com aquel joven que estaba conmigo solo en aquel lugar…

    Akihiko.- Misaki…

    Misaki.- si…

    Akihiko.- *sonrisa* tienes algo de comida embarrada en la boca… *limpiando la boca del menor*

    {yo(yue)} al momento que Akihiko se acerco y limpio con su debo la boca de Misaki, el peli plateado se acerco a la boca del menor y le dio un pequeño beso y al separarse solo pudo notar lo sonrojado de la cara de Misaki Akihiko solo puso su mano en la boca con una expresión de susto…

    Misaki.- *recargando su cabeza en el pecho del peli-plateado* ¿Por qué hace eso?

    Akihiko.- no lo se…

    Misaki.- es un idiota…

    Akihiko.- lo se…

    Sentir a aquel joven en mi pecho me hizo abrazarlo con delicadeza como lo que era era una joya para mi… algo que jamás dejaría ir sin importar lo que sucediera…

    --fin flash back--

    Misa-chin.- papa… papa…

    Akihiko.- *despertando* eh...? eh? ¿Qué pasa Misaki, ya me dieron de alta para poder hacerte…?

    Misa-chin.- de alta? ¿hacerme que cosa? *encima de Akihiko*

    Akihiko.- *sorprendido* lo siento… *levantándose* deja te llevo a la escuela…

    Misa-chin.- papa… … ya regrese de la escuela…

    Akihiko.- ¡¿QUEEEEE?!

    Misa-chin.- si… ¿no recuerdas? Ayer colapsaste nuevamente…¬_¬ tuve que llamarle a ryo-chan para que viniera…

    Akihiko.- a-a a ryo…

    Misa-chin.- si, estuviste dormido por mas de 15 horas… eso te pasa por no entregar tu trabajo a tiempo…

    Akihiko.- entonces… … ¿Quién esta cocinando?

    Misa-chin.- pues ryo…

    Akihiko.- ryo!!! *levantándose de prisa*

    Al salir estaba el joven de cabellos negros cocinando un estofado que olia demasiado bien, a pesar de haber empezado una relacion Akihiko todavía no tenia mucha confianza para poder tratarlo como pareja…

    Akihiko.- ryo…

    Ryo.- oh… Usagi-san… solo te estaba sirviendo el desayuno… hice un estofado de verduras…

    Misa-chin.- ¿le pusiste pimiento?

    Ryo.- no… si había pero no porque a Usagi-san no le gustan los pimientos… *sonriente*

    Misa-chin.- oye ryo-chan ¿Cómo sabes que a papa no le gustan los pimientos?

    Ryo.- eh… pues no… no lo se… buena pregunta…

    Akihiko.- eso no importa… mejor comamos…

    Ryo.- *sentado comiendo* saben ayer tuve un sueño raro… soñé que estaba en el hospital acompañando a un enfermo y que estábamos comiendo estofado de puerco y onigiri… jajajaja que raro no?

    Akihiko.- *sorprendido*

    Misa-chin.- si es un sueño muy extraño que significara *sonriente*


    Edited by yue1804 - 26/6/2012, 02:46
     
    Top
    .
  9. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LA VERDAD A MI ME UBIERA GUSTADO EL TITLULO "CUANDO TE CONOCI"

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MI SUENA MAS ROMANTICO KYAAAAAAAAA

    BUENO ( U . U ' )

     
    Top
    .
  10. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyaaaaa.... su amor supera hasta la muerte....
    que bien... me encanta
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    howo¡¡¡¡ muy lindo¡¡¡....que lindos como se conocieron
    me encantó ..esperare conty
    saluditos¡¡¡
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en primer lugar si no pude comentarle antes, fue porque estuve con mucho trabajo, luego caí enferma y encima tenia que presentar una tesis, si o si, y ni siquiera les importaba si estaba enferma, pero ni modo, pero ya me encuentro mucho mejor, recuperada 100% así que eme aquí de vuelva en el foro, en según lugar sensei me he leído de corrió todos los capítulos que me faltaban en si dios mio que bueno que ryo alias misaki halla recordar un poco de su vida pasada, pero que malo que no fue todo sino una parte, y que bueno que miyagui, takano y kirishima le van ayudar a ryo alias misaki para que recupere su familia y sus recuerdos, lo malos es que el ángel joel quiero llevárselo de vuelva y me intriga el otro angel que aparecio primero, espero que al final le den una oportunidad a ryo alias misaki para que se quede en ese cuerpo y viva feliz y tranquilo con su familia, y por ultimo el bonus de donde te conoció, fue bello en verdad, todo pasa exactamente igual como se dio en el pasado, espero que usagui-san se de cuenta de que tiene a misaki, su misaki con el dentro de otro cuerpo, de seguro que si llegan a estar junto de seguro que se va a dar cuenta de inmediato que es misaki, ya que al estar juntos fusionan sus almas, y pues me imagino que se dará cuenta de ello, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. misaki-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa k emocionante pronto se daran cuenta k ryo es misaki waaaaa espero conty :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 9.- a veces puede ser demasiado tarde



    El gran escritor, profesor y padre usami Akihiko se encontraba escribiendo en su estudio con gran emoción desde que nació su pequeño Misaki el peli-plateado se ha concentrado a veces en lecturas para niños, aunque cuando se descubrió que tenia un bebe les dijo a los medio que había adoptado un niño que era de un amigo… eso fue demasiado incomodo y no queria ocultar el origen de su hijo pero la editorial le hizo un drama para ocultar la verdad…

    Akihiko.- bien… *estirándose en la silla* he acabado… mi verdadero amigo, Suzuki… te gusta Suzuki-san *levantando a su peluche*espero que sea un buen libro…

    Misa-chin.- papa… *abriendo la puerta* te traje algunos bocadillos, puedo pasar…?

    Akihiko.- por supuesto… claro que puedes, ¿pero de donde conseguiste los bocadillos? *cargando al pequeño*

    Misa-chin.- ryo-chan los dejo ayer hechos en la nevera… *sonriente*

    Akihiko.- ryo… *pensando*

    ---flash back—

    Akihiko.- el dia en que te conocí… siempre he pensado en ti todos los días… yo pensaba que estaría de luto toda mi vida y que no me enamoraría de nuevo… pero mi hijo tuvo razón… siento algo por ti y por eso estoy aquí… yo… yo… yo te quiero!!!

    Ryo.- *derramando lagrimas* u-Usagi-san… lo… lo amo…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ryo.- *sentado comiendo* saben ayer tuve un sueño raro… soñé que estaba en el hospital acompañando a un enfermo y que estábamos comiendo estofado de puerco y onigiri… jajajaja que raro no?

    ---fin flash back—

    Akihiko.- [siempre que estoy con ryo es como estar como Misaki… pero…]

    Misa-chin.-pa.. papa… *dando palmadas en el pecho del mayor*

    Akihiko.- *regresando en si* eh? ¿Qué pasa Misaki?

    Misa-chin.- bueno… ahora que empezaste una relacion con ryo ¿debo de llamarlo papa?

    Akihiko.- *sorprendido* misa-chin… … … ¿Qué piensas sobre ryo?

    Misa-chin.- ryo-chan? Bueno debo decir que cuando estoy con el es como una atmosfera de nostalgia estoy muy feliz con el… cuando le ayudo a cocinar y nos divertimos juntos... no se me hace feliz pero siento raro como si ya lo conociera de antes…

    Akihiko.- ya veo… sabes tambien siento lo mismo… pero… *mirando el reloj* vaya son las 4 pm… acabe temprano, ¿Qué tal si vamos a visitar a tu tio Miyagi y a ryo?

    Misa-chin.- si…

    Mientras tanto en el salón de Miyagi estaba comiendo con cierto sentido de molestia… a pesar de que su amado Shinobu esta en unos curso para poder acabar su titulación en gastronomía era raro estar comiendo en semi-compañía…

    Miyagi.- oye… sabes a veces necesito mi privacidad… *comiendo*

    Ijuuin.- oye sabes que pasa si salgo y si no estoy cerca o de ti o de Takano… me regresaran para arriba y no podremos encontrar a los angeles que asechan a Misaki…

    Miyagi.- *suspiro* ok… pero que no tienes hambre…?

    Ijuuin.- ¬.¬ claro que tengo hambre, pero para que…si ya estoy muerto…

    Miyagi.-cierto…

    Ijuuin.- aun asi que hipótesis tienes acerca de los angeles…?

    Miyagi.- creo que enviaron a ambos y que unidos trataran de llevárselo…

    Ijuuin.- tal vez… creo que es lo mas lógico…

    Miyagi.- y… … ¿tambien te dan ganas de ir al baño? =_=’

    Ijuuin.- no te cansas de preguntar…

    --------------------en la universidad--------------------------

    Ryo.- ahora bien Joel-kun ya vez como se deriva ahora tu despejas…

    Joel.- *escribiendo* ya esta…

    Ryo.- *sorprendido* vaya… fue rápido lo haz dominado a la perfección…

    Joel.- todo gracias a usted es muy bueno enseñando… pero… *sonrisa* [no crees que ya es suficiente Misaki…]

    Ryo.- eh?

    Un aire abrumador empezo a soplar dentro del salón de clases y el joven de ojos de diferentes colores empezo a tomar una forma de alguien mayor su pequeño cuerpo iba aumentando de musculatura… una alas comenzaron a frotar de su espalda…

    Ryo.-¡¿QUE ESTA PASANDO?!

    Joel.- *haciendo aparecer unas cadenas que sujetaron al peli-negro* Misaki-kun se me ha ordenado venir para llevar tu alma de nuevo arriba… *tocando la frente de Misaki* pero necesito saber algunas cosa y tu alma sellada no me sirve de nada…

    Misaki.- eh? ¿Qué pasa? Que haces aquí, joel…? QUITAME ESTAS CADENAS AHORA MISMO…

    Joel.- Misaki-kun siempre me pareciste un espíritu con una alma mas que pura… alguien que el dia del fin iria al paraíso… *acariciando el rostro del joven* ¿Por qué lo hiciste, porque regresaste a este mundo en este cuerpo? ¿recuperar tu familia?

    Misaki.- ¡¡esto yo no lo planee…!! Ese dia… ese día el dia del accidente cuando note y trataba de ayuda a ryo el estaba muy herido trate de ayudarlo pero de repente apareció la luz y el alma de ryo estaba frente de mi… de repente su cuerpo me empezo a atraer y al final su cuerpo me absorbió…

    --flash back—

    Ryo.- yo he acabado o que tenia que hacer… pero tu, a ti te necesitan aquí… *cruzando la luz*

    --fin flash back—

    Misaki.- joel me conoces bien… sabes que yo no rompería las reglas...

    Joel.- te conozco bien… se que jamás harias algo asi… pero… tengo ordenes… *poniendo su mano en e pecho del peli-negro*
    ------------------------------------------------------
    Miyagi.- *sintiendo una presencia* eh!!! *levantándose rápidamente*

    Ijuuin.- sentiste eso…

    Miyagi.- es la misma presencia que cuando vimos al rubio… … Misaki…

    Ijuuin.- en el salón… joel…

    Miyagi salió corriendo a toda velocidad en el camino se encontró a Takano quien tambien se había percatado de la presencia de joel con Misaki… ambos llegaron al salón y todos se sorpendieron al ver la escena sacada de una película… un gran vórtice en el techo debajo el cuerpo de ryo atado con cadenas sintiendo la fría mano de joel en su pecho que dolia mas que mil apuñaladas en el corazón mientras que su alma se separaba poco a poco cuando de repente alguien mas entro al salón… Akihiko se sorprendió al ver el alma de su Misaki saliendo del cuerpo de ryo…


    perdon por lo corto que esta pero es que hoy no tuve mucho tiempo jejejeje pero bueno las cosas han cambiado drasticamente yo no lo tenia planeado asi pero bueno a ver que sale despues jajajajaa... bueno espero que no se enojen y gracias por seguir comentando espero que la historia les siga gustando say0o0!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI QUE SE PUDRIO TODO Y ENCIMA AKIHIKO LO VIO TODO!!!!! YA QUIERO LA CONTI NO ME DEJES CON GANAS XDDDDD

    Adyuu
     
    Top
    .
114 replies since 22/5/2012, 02:04   3343 views
  Share  
.