¡¡SORPRESA!! Usagi x Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaa ame el capi >.< que buen que Takahiro haya dado su aprobacion a la pareja romantica n.n y que esten por casarse siiii bodaaaa (ron en todas partes yeeeeiiii ) ,ah,pero,porque grito Misaki? ya quiero saber que pasa >.< y mas porque la conty es una conty lujuriosa xDD no se tarde en subirla sensei !
     
    Top
    .
  2. Miyu Onodera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la idea de ver a Misaki y Akihiko casados. Me parecio super la aceptacion de Takahiro por la relacion de los dos...
    Conti...

    :=duouou: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  3. hinata_aoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa que paso porque como cuando donde kayaaaaaaaaaaa
    quiero conty :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owwww...me encantó...misaki teniendo la iniciativa es Kawaiiiii¡¡¡¡¡¡ :P
    que lindo con el traje de Neko¡¡¡¡
    ya me lo imagino..a Usagicasi se le caía la baba jeje..
    me gustó mucho... esperaré con ansias contyy
    salu2
     
    Top
    .
  5. kamy phantomhive
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fin misaki complace a su conejito
    me encanto el que se haya vestido de neko!!!!!
    esperare ansiosa la conti
    mata ne
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht_sensei en primer lugar déjeme felicitarla por sus excelente capítulos :=SOCEREF: que recién comento por haber estado con mucho trabajo :=BUABUA: :=BUABUA: y un poco enferma, bueno aunque sigo un poco mal moriré en ley, ose viendo y leyendo yaoi :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno sensei que decirle que me gusto mucho que el baka de takahiro haya aceptado la relación de misaki y usagui-san :=WIJIS: ya era hora, me muero saber como aikawa va a organizar las fiesta con takahiro :=TENISSISN: , por otro lado me que en shock :=WTFf: viendo a misaki tener la iniciativa y mas que se vistiera de neko :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , ya me imagino que usagui-san debió haberse sentido muy feliz y debió haber babeado mucho ja ja ja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno sensei me despido y espero con ansias el próximo capitulo. :=wozardd:

    nos leemos. :=BIENODOE:

    P.D. Sensei una pequeña acotación manami es la esposa de takahiro y no se novia.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owww¡¡ me encantó...
    jajajaja me rei un monton con Takahiro yaoista¡¡¡¡ XD
    ya kiero sabe que pasará¡¡¡¡¡ esperare la contyy¡¡¡
    saluditos¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht_sensei en verdad le quedo espectacular el capitulo, la verdad no paraba de reírme como loca, la versión de takahiro en modo yaoista me encanto definitivamente aikawa es fujoshi No 1, que seria capaz de convertir a las pierdas en fujoshis, bueno sensei en verdad me muero por ver a misaki vestido de novia, y usagui-chichi si que se pasa con sus locas ideas, espero que usagui-san lleve a misaki a Europa de luna de miel que mejor lugar que ese para que se vallan juntitos los dos, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. kamy phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genialisima la continuación, por favor ya quiero mas ...
    me reí mucho con lo de takahiro,quien lo diría,,, bueno las cosas siempre cambian
    espero ansiosa la conti
    mata ne
     
    Top
    .
  10. Kuroshiroi-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HARU: jajaja takahiro de yaoista jajaja, y encima pidiendole de sus historias a akihiko jajaja - secandose las lagrimas - no te preocupes por lo que tardes en continuar, pero revisa las faltas antes de publicarlo aunque lo pongas mas tarde, asi se te entiende mejor (y no matas mis neuronas mientras intento descifrar algunas palabras ^^) va por muy buen camino, ahora es organizar la boda: organizar la luna de miel (lemon en el estudio), buscar los anillos (lemon en el baño), elegir los invitados (lemon en la mesa), mandar las cartas (mas lemon en la mesa), elegir la ropa y provarsela (lemon en los provadores), elegir la iglesia (lemon en el coche), la boda (lemon en los baños) y luna de miel (mucho mas lemon).. mmh a mi me encanta como suena, y a ti x'DDDDD . Lo unico malo van a ser los periodistas y la prensa que no dejaran de acosarlos a los pobres, aunque sobre todo a misaki..
    PD: me encanta el dibujo, realmente dibujas muy bien ^^
    continua cuando puedas ^^
     
    Top
    .
  11. n0zNa_m0k0t0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    deveras me gusta mucho tu fic :=BIENODOE: y la verdad no me importa lo de las faltas de ortigrafia
    esperare con ancias tu conti sensei. :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    ps: lo de takahiro de yayoista que genial que pasaria si leyera lo que usagi-san escribia sobre ellos :=nuse: :=nuse:

    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que sera lo que preciente misaki

    espero uqe no le pase nada a el

    estoy deseperada por la preocupacion
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht-sensei en verdad que bueno que volvió actualizar penes que nos había abandonado con el fick :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: , pero cuando vi que habia actualizado salte de la alegría :=duouou: :=SOCEREF: :=WIJIS: :=RINRUM: :=LALALAL: :=starss: , por otro lado que sera eso que presiente misaki :=¬¬: , espero que no sea nada malo :=¬¬: , la verdad me gusta la faceta de takahiro de que le gusta el yaoi :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , la verdad de solo pensarlo me mato de risa :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wuaaa..muy lindo capitulo..nadamas por eso
    ya esta perdonada por dejarnos sin conty todo este tiempo ¡¡¡ XD
    muy lindo lo de las preparaciones y la familia de usagi cooperativa¡¡¡
    pero aun así no pude evitarme dejarme intrigada por el presentimiento
    de Misakito ..ke será???...esperare conty
    un saludo....¡¡¡
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    WAAAAAAAAAAAAAAAAA me dejas super intrigada, continua pronto porfissss, te esta quedando muy bien.... quiero mas!!!
     
    Top
    .
151 replies since 23/5/2012, 20:41   15826 views
  Share  
.