¡¡SORPRESA!! Usagi x Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owo...*.*...me encantó¡¡¡¡
    ese "quiero ser devorado" estuvo genialoso jeje
    muy lindo...ya kiero saber como seran sus trajes¡¡¡ :P
    un saludote y conty ¡¡¡¡¡:P
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht-sensei el capitulo estuvo super mega increíble, en verdad pobre de takahiro, espero que no le de un infarto al leer la primera temporada de junai romántica, porque el sea el protagonista de esas candentes relaciones, por otro lado sensei que mala me hubiera gustado saber como eran los trajes de misaki y usagui-san pero ni modo a esperar hasta la boda, por ultimo lo que le dijo usagui-san de que quería devorárselo fue tan sexy y pervertido me encanto y la respuesta también, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. n0zNa_m0k0t0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    niiiiiaaaa usagi es muy pervertido y misaky que se deja :=FOXXIN: :=FOXXIN:
    aparte eso de que takahiro quiera leer la primer temporada seria muy interesante bueno me gusto mucho mucho asi un buen :=WORKIN:
    esperare la contiiiiiiii :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. n0zNa_m0k0t0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho como escribes :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    porfa contiiiii :=ewriting: :=ewriting:
    ps: tus lemon son geniales :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    chao :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo había leído hace mucho pero no pude comentar TT-TT incluso imprimí los primeros capitulos de tu fic como mi teso pero.... OOOOOh Diooooos está mas hermoso y conectante que antes O///o///O es taaan dulce pero: ¿Como que Usami-San no eschucho el te quiero de Misaki-San?
    Raaaaaaayos ¬¬ buee... ojala lo escuche pronto ^^ Sayonara Luncht-San Espero con muchas ganas la conti ^^
     
    Top
    .
  6. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooo maldito Mikel ¬¬ como osaste llamar a Usami-San vejete? Misaki cuidado con ese maldito >..< Luncht-sama se lució, pero sí.... quedó un poco corto u.u ojalá la conti sea un poquitin mas larga n_n Matta nee~
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht-sempai te quedo super las dos ultimas continuaciones, ah sobre todo la del lemon estuvo buenisima, por fin misaki le pudo decir a usagui-san que le quiere, que bueno por fin *llorando de felicidad*, por otro parte ese maldito de mikel que se se cree, que es, el ultimo seme de descierto ah, es un super mega baka espero que no logre a cabo su plan, sempai tiene que impedirlo y hacer que misaki y usagui-san se casen y vivan feliz, por ultimo pobre takahiro se llevo un sopresa, con todo lo que lleye espero que no lo tome a mal, y mas aun que ya es un yaoista, espero que todo salga bien, bueno me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. n0zNa_m0k0t0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OYE COMO QUE VEGESTORIO :=omgdf: voy a ir a patear a mikel asu casa (se va)
    ok quisas no pero me gusto mucho
    takahiro por andar de chisme de lo que enteraste espero que todo salga bien
    ESPERO TU CONTI PORFA :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    chaooo
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    OWO...Me ha encantado la conty¡¡¡¡
    oieee...... KIEN SE CREE ESE¡¡¡¡ como que VEJESTORIO]¡¡¡ juum ¬¬
    neee..me ha fascinado....¡¡¡¡¡
    pido conty¡¡¡
    un saludote¡¡
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    muy buena conty...:P
    juum...que ni se crea ese Mikel que podrá quedarse con mi Misakito
    el solamente es de Usagi-san XD¡¡¡
    en...fin..esperaré la conty¡¡¡
    un saludote¡¡¡
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht-sempai ahhhh el ultimo capitulo estuvo super emocionante, ese mikel que carajos se creo que porque tiene cara bonita todos los ukes se van a caer rendidos a sus pies, pues tan mal de la cabeza, que bueno que aikawa lo ha descubierto y sepa de que pie cojea el muy super baka, espero que usagui-san vaya y le de su merecido y entienda que no tiene que hacer con sus intenciones bastardas, bueno por otro lado espero que takahiro entienda lo que le dijo usagui-san de que ya no se puede recuperar algo que se ha perdido, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht sempai el capitulo le quedo hermoso :=TENISSISN: , yo creo que hay que ir y matar a :=grrrrs: Mikel , pero antes de eso hay que torturarlo para que sufre mucho y después lo vamos descuartizando de a poquitos para que sufra mucho mas jajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno por otra parte ame la boda, en verdad a mi también me gusta que sean sencillas, espero que misaki este embarazo de usagui-san seria tan lindo que tuvieran a su hijo o gemelos, bueno a mi me gustaría que se fueran a europa de luna de miel, por otro lado haruhiko se lo tenia bien guardadito eso de que quería casarse con aikawa yo creo que harían buena pareja y sus hijos saldrían bien bonitos, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo. :=wozardd:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. n0zNa_m0k0t0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok no sabes de bodas y se nota :=¬¬:
    Pero genial ussagi-san siempre aciendo lo que quiere :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    pero ese Hi.................. de mikel que onda con su intento de secuestro
    lo repito amo como escribes :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    chaoooo
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo (concuerdo con usted n0zNa_m0k0t0-san no sabe de bodas sensei ^^' *Suda Frío*) quedó espectacular. Jodido Mikel me las pagará :=grrrrs: pero fuera de eso...
    Se Casaron!!!! Al fiiiiiiiiiiiiin!!!! \(^o^)/ hurra Omedeto Gozaimasu :=PAMDAXX:
    Espero la conti muy pronto sensei ^w^
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado el capítulo, la verdad no me esperaba lo de Mikel y Takahiro, me ha dejado totalmente sorprendida. También debo decir que el estilo del capítulo ha estado muy bien.
    Espero el siguiente capítulo a ver que pasa con los personajes

    :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
151 replies since 23/5/2012, 20:41   15826 views
  Share  
.