mama te dejaron una confecion para mi a tu nombre!

es el dia de las madres y uno de los jugadores tendra una sorpresa que nunca olvidara ( goenjixkazemaru) one-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ichixberry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy muy fuera de tiempo lo se pero fue que lo tube que reescribir por que se me borro y como lo encontre tan lido me gustaria compartilo,es algo sensible pero con un lindo final espero que les guste
    lo que dicen los chicos esta dividido con .......puntos lo note cuando lo habia escrito yespero que lo entiendan si no lo entienden diganmelo para reescribirlo ...otra vez p.q
    ..................
    En las canchas dé la secundaria raimon unos chicos planeaban que hacer con su madre después del entrenamiento cada uno tenía ideas diferentes,actividades distintas y regalos agradables,pero para nadie en el equipo era un secreto que para dos de ellos era un día muy doloroso por no tener con quien pasarlo ellos eran goenji shunya y kido yuuto....kido pasaría este día con haruna y sus padres adoptivos y goenji ....bueno nadie sabía que haría, muchos le ofrecieron que pasará ese tiempo con su hermana o la persona que lo había cuidado desde la muerte de su madre pero el lo que decir era que lo dejaron en paz de una vez pero eso incomodaba a uno de sus compaños que lo quería como si fuera un hermano o algo más......



    En el cementerio inazuma se encontraba un peli_crema sentado enfrente de una tumba en ella habían diferentes flores y una caja transparente que dentro tenía una claro de loto


    Espero que te gusten mamá.....las rosas blancas son de yuka y nana,las negras de Papa aún no se por que son negras pero quien lo contradice....las rojas son mías por que era tu color favorito y....no término al darse cuenta de la caja de flor......y parece que alguien más té dejó un regalo es una flor de loto mmmmm pero es azul claro es raro......cogiendola en las manos mirando la nota que estaba pegada a ella.. tiene una noya té la leo'espero que le guste la flor por que esta en especial creció en mí jardín donde sólo habían rosas y violetas....pensé dársela a usted por que cada vez que le preguntó a goenji de usted me dice que era única y que era una persona muy comprensiva,amable y cariñosa sólo le digo que tiene un hijo maravilloso y cada vez lo admiro y amo más;estoy seguro que en el cielo debe estar muy orgullosa del hijo tan maravilloso que tiene ......
    FELIZ DÍA DE LAS MADRES
    Att:F.S' ¿f.s? De quien será este regalo sólo tiene sus iniciales pero la letra se me hace conoc.....espera ¿'admiro y amo más'? O esto es una broma o se me esta confesando con un regalo para mí madre....dijo el peli_crema leyendo la nota otra vez sonrojandose más con cada palabra.....mamá... si me oyes dime quien es esta persona por que hay muchas cosas que le quiero preguntar y una de ellas es como es que conoce este lugar "veamos f.s....no es fudou.. suzuno? No creo el esta con nagumo...sólo queda fubu......"¡¡¡FUBUKI!!!......grito saliendo de sus pensamientos..... no,no,no no puede ser que sea el,él mismo me dijo que le gustaba endo


    Goenji? estas bien?......dijo un chico que estaba parado a su espaldas espantando al otro

    Aaaa!.....grito asustado dandose la vuerta encontrando a un chico de pelos azulados y ojos rojisos.....kazemaru! Me asustaste! no aparescas asi


    Lo lamento goenji es que te vi desde lo lejos y quise saber que te pasaba estabas blanco y despues gritaste el nombre de ¿fubuki? Y oi sin querer que a fubu le gusta.... endo....dijo con una leve sonrisa pero no era de felicidad si no de tristesa,escindiendo un poco sus ojos....creo que me tengo que ir lo lamento si te interumpi jeje....dijo dispuesto a irse pero goenji lo detubo aguantando su mano jalandolo asta que cada uno de sus cuerpos estubiera a milimetros del otro,estrelasando sus dedos con los del menor....g-goenji que pa....no pudo terminar la oracion ya que los labios del mayor estabban junto a los sullos...."m-me esta besando goenji me esta besando ¿p-p-por que? Se habra dado de cuenta".......pensaba el peli_azulado que cada minuto que pasaba se dejaba llevar por el calor de los labios de su amigo pasando sus brasos por el cuello de el mayor,goenji paso sus brosos por la sintura para atraerlo mas a el,despues de unos minutos se quedaron sin aire y se separaron....p-por que?....dijo mirando los ojos negros del otro chico

    gracias por la flor.....dijo entre risitas dandole un pequeño beso....pero la proxima vez que quieras hacerte pasar por alguien tienes que cambiar tu escritura ichi-cha no crees?

    callate goenji baka como querias que te dijera que tu me gustas si nisiquiera podia verte a los ojos desde que descubri que me gustabas es algo vergonsoso si me disculpas pero nunca te lo hubiera dicho ...dijo lloroso trtando de ocultar sus lgrimas quue escapaban de sus ojos cobriso


    no llores kaze-cha si no me hubieras dejado este regalo nunca hubiera desubirto que me corespondias a los sentimintos que llevo sintiendo por mucho tempo te amo kazemaru ichirota mi made deve estar orgullosa de ser la suegra de una persona tan marravillosa como tu mi qurido angel del viento....

    yo tambien te amo goenji shunya mi mare y tu madre estan vijilndonos desde el cielo aunque la mia te mataria por besarme sin mi permiso pero que se puede hacer,i por cierto quieres ir a mi casa,te digo que hay un delicioso pastel de chocolate y fresas esperando a alguen encima de la mesa te apuntas?-dijo parandose

    claro!-dijo tratando de no sonar pervertido....

    los dos se fueron trqnquila mente para la casa del peli azulado....sin percatarse de que dos hermosas mujeres solo los miraban con unas grandes sonrisas en sus rostros,los dos mujeres estabn en la entrada sacudiendo las manos como si se estubieran despidiendo de esos dos jovenes,poco a poco esas figuras desaparecieron,pero antes de desaparecer susurando algo que los dos chicos oyeron 'ichirota aruña asi que no lo fuerses mucho y que sean felisez hijos mios' ichirota solo se sonrojo dandose la vuelta al igual que goenji los dos vieron a sus madres con sus regalos en manos dandoles las bendiciones desapareciendo entre una rafaga de viento,los dos chicos solo sonrieron a tal aparicion,sin duda hoy fue el mejor dia de sus vidas,un dia doloroso al principio pero con una gran sorpresa la final.........


    fin.......
    ----------------
    muchas gracias por leer y espero que comenten esta historia esta basada en el dia de las madres que pase con mi hermana,un dia triste pero ubo un final feliz al descubrir que mi hermana mayor estaba embarasada y que si la bebe era nena le pondria el nombre de nuestra madre........bueno eso fue algo raro me deje llevar por el momento asi que disfruten

     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    gracias por la flor.....dijo entre risitas dandole un pequeño beso....pero la proxima vez que quieras hacerte pasar por alguien tienes que cambiar tu escritura ichi-cha no crees?

    callate goenji baka como querias que te dijera que tu me gustas si nisiquiera podia verte a los ojos desde que descubri que me gustabas es algo vergonsoso si me disculpas pero nunca te lo hubiera dicho ...dijo lloroso trtando de ocultar sus lgrimas quue escapaban de sus ojos cobriso

    waa que lindo kazemaru me encanto amo a estos dos y felicidades por el embarazo de tu hermana ojala y todo les vaya bien, tu fic me encanto muchas gracias por escribirlo y compartir una noticia tan grata besos y abrazos ciao
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    'ichirota aruña asi que no lo fuerses mucho y que sean felisez hijos mios' ichirota solo se sonrojo dandose la vuelta al igual que goenji los dos vieron a sus madres con sus regalos en manos dandoles las bendiciones desapareciendo entre una rafaga de viento

    que parte me dio un poco de risa
    espero seguir leyendo historias tuyas
    bye bye
     
    Top
    .
  4. kazemaru-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    yo tambien te amo goenji shunya mi mare y tu madre estan vijilndonos desde el cielo aunque la mia te mataria por besarme sin mi permiso pero que se puede hacer,i por cierto quieres ir a mi casa,te digo que hay un delicioso pastel de chocolate y fresas esperando a alguen encima de la mesa te apuntas?-dijo parandose

    wauu Owo me encanto ese one-shot en especial esa parte
    que a una persona se le mueran los padres debe ser muy doloroso
    aunque bueno Goenji no muestra casi sus sentimientos XD
    pero es un seme sensible -que lindo- º-º
    kazemaru queria hacerse pasar por fubuki wauu
    eso es rarito aunque bueno es algo
    lindo y tierno darle una carta a una persona muerta
    ok creo que ya dije todo l0o que se me
    ocurrio al ver thu one-shot
    metta neee~~
    PD: suerte y cuidatee!! ^w^
     
    Top
    .
  5. sekai de fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic respondo un poco tarde pero igual me encanto un montón y que bien FELICIDADES por tu hermana espero que le valla bien y que bendición una nenita jeje bueno amo tu fic espero leer otro bayyy espero mas fics tuyos
     
    Top
    .
  6. vigiegirl984
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me he emocionado, que liiiiind oooooo
     
    Top
    .
  7. yami_fer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso el fic BUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! me izo llorar
     
    Top
    .
6 replies since 26/5/2012, 05:56   528 views
  Share  
.