No sabes cuánto te deseo, ¡pero conste qué te odio! (¡NaruSasu!) Ya no es Two shot ._.

Naruto necesita acostarse con el Uchiha, por que hay dinero de por medio. Pero éste último no se deja tan fácil, haciendo que el Uzumaki pacte con él algo. El rubio le odia a más no poder.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios. ¡Me ha entrado sentimiento del bueno!

    Con sólo pensar en todo lo que le hizo prometer Sasuke a Naruto, y que este no lo quiera... ¡Solo lo odia!

    Wuao, ¿Qué hará Sasuke cuando sepa la verdad? Yo quiero un tipo orgulloso ¡Cero lágrimas! Sasuke no es nenaza para llorar por eso, de igual como dijo él, Naruto ya era suyo.

    Y estoy segura que caerá en las garras digo, manos de Sasuke xD

    ;W; Dime ¿Por quéee? Has puesto KakaObi o ObiKaka (?) ¡Prefiero el ObiKaka! e__e Pero antes prefiero el KakaIru..U En fin, es tu fic, de igual es una pareja secundaria. xD No me molesta tanto! xDDDD

    Eres un amor (♥) Dedicándome un fic

    Y lo sé yo aún te debo el tuyo y lo continuaré ¡Deberás!

    Nyaaammm ¿Qué más? EWE ¡Por amor a Cristo! Mata a Kushina y en ese momento has una leve escena de MinaKushi algo así como qué un flashback de esos dos, y muere sonriendo porque ve a Minato *--* "Al fin iré contigo" Y que deje en manos de Sasuke a Naruto
    Y bueno, si no lo haces tú lo haré yo! :yaoming:

    Ñeee ¡Ya quiero ver a Sasuke posesivo con Naruto y que le harte la fuckin' vida! :'D

    CelosCelosCelosCelosCelosCelosCelosCelos

    ¡Tienes que meter celos joder! xD

    Te amoadoraré más de lo que ya hago si lo haces, yo sé que quieres hacerlo, lo veo en tus sexy's ojos (H) XD
    EWE Que Naruto sienta celos porque ve a Sasuke con alguien más ¡Joder! Necesito ver eso! D; Aunque sea de 3 líneas *-*

    AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

    ¡Quiero más HAMOR! XD (sé que lo puse con hache) Que Sasu le robe besos a Naru O viceversa (~*-*)~~(*-*~)

    Quiero esoooooo!

    Waaaa ya quiero leer máaaaaaaaaaaaaas!!

    ¿Para cuándo? D;

    MásMásMás! XD

    Wiiii wiiii

    No sé que más decir, creo que el comen me salió corto pero bueno ahí va, me lavo las manos como Yaoming! XDDD (En realidad es Simón Bolivar, pero quiero poner a Yaoming :umad:)

    En fin, nos vemos en la otra

    Teamodoro! Gracias x la dedicación!♥


     
    Top
    .
35 replies since 26/5/2012, 17:21   2842 views
  Share  
.