No sabes cuánto te deseo, ¡pero conste qué te odio! (¡NaruSasu!) Ya no es Two shot ._.

Naruto necesita acostarse con el Uchiha, por que hay dinero de por medio. Pero éste último no se deja tan fácil, haciendo que el Uzumaki pacte con él algo. El rubio le odia a más no poder.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues no se si te acordaras d mi (no t culpo si no lo haces, hace tanto q no me paso por alguno d tus fics y ni por el msm hablamos U_U)... soy ciel-chan!!! ^^ y pues ahora q al fin tengo tiempo me decidi a pasar un ratito por esta seccion y vi tu fic, entre y... me ha encantado!!!

    por kami-sama q has mejorado mucho en tus escritos (no digo q los anteriores fueran malos, solo q este, a mi parecer, es mucho mejor!!)... asi es como debe ser un naru sasu!!! o sea... sin sasuke nenaza q tiene q ser rescatado por naruto o q anda llorando por ahi por cualquier cosa!!! asi no es mi sasu!!!... es q asi como varias se indignan al ver a naru nenaza (lo cual yo tambien apoyo... naru no es nenaza!!!), yo tambien me indigno cuando a mi sasu lo ponen todo delicado en los narusasu (la verdad por eso tiempo q deje d ver narusasu... sin ofender ojo!!! q a mi tambien me gusta casi tanto como el sasunaru ^^)... es q sasuke no es delicado ni necesita ser protegido d todo en todo momento!!! el bien puede valerse por si mismo, q sea uke (como aqui) o seme es irelevante (para mi) sasuke es sasuke siempre!!! o sea, el es orgulloso, no da a expresar su emociones asi nomas, se defiende bien, sabe pelear (por eso me gusto q digas q a veces el tambien le daba palizas a naruto ^^... es q yo creo q hablando d fuerza son casi parejos, nada tiene q ver quien es el uke... aunq claro, siempre uno sera un poco mas fuerte q el otro, en este caso naru, pero eso no es problema)... bueno, solo puedo decir... GRACIAS!!! ESTE FIC ES GENIAL!!! y pues tal vez lo unico q me parecio algo diferentea sus personalidades fue q sasuke aceptara tan rapido ser el pasivo (yo pense q opondria un poco mas d resistencia aunq sea) y pues q naru haya apostado semejante cosa como acostarse con sasuke solo por dinero (entiendo q este desepreado pero... como vas a hacer eso naru!!! eres un bakaaaaaaaaaaa!!! ¬¬*)

    pues como ya hable mucho, solo agrego q espero q sasuke haga sufrir a naruto, se lo merece... es q con el amor no se juega!!!... y pues apoyo casi al 100% esas ideas (d joseimi-chan) d q sasu no se desmorone por enterarse d la verdad... y digo casi xq lo mas natural es q si derrame una q otra lagrima xq ni q fuera d piedra para no sentir dolor, solo q si llora un poco q sea en privado, sin q lo vean... y despues, ya ni mas lagrimas y q le de su leccion a naru!!! pero eso si, sin montar ningun espectaculo en publico como armar una escena d celos, no creo q vaya con el

    ahora si, ya me voy... y espero CONTIIIIIIIIIIIIIIII!!!... bye, bye ;)

    P.D: si quieres me agregas a facebook, ahi me encuentras como Lydia Shindou (si, raro el nombre tal vez, pero quise ponerme ese apellido XD), pero me avisas para aceptarte
     
    Top
    .
35 replies since 26/5/2012, 17:21   2842 views
  Share  
.