No sabes cuánto te deseo, ¡pero conste qué te odio! (¡NaruSasu!) Ya no es Two shot ._.

Naruto necesita acostarse con el Uchiha, por que hay dinero de por medio. Pero éste último no se deja tan fácil, haciendo que el Uzumaki pacte con él algo. El rubio le odia a más no poder.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ündertaker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdads Lo prometido es deuda C:
    ¡Mujer! Me encantó el capi extra-grande que hiciste. ¡Fue simplemente genial! *-*
    Eres genial por dedicarme este fic~ ^~^
    Es tan supeeer! ver como Naru está cayendo en las cofcofGarrascofcof de Sasuke ♥
    Pobre Kushina :c
    haha me gustó que saliese de lo cliché de Sakura mala. Ahora es Mikoto! ¿¡Quién diría eh!?
    Ya quiero que salga Fugaku. Porque yo sé va a pasar :fuckyea: :feellikeaboss:
    Awwww ¡Quiero ver a Naruto celoso! Insisto Naruto celoso, no Sasuke celoso de Naruto. No.
    ¡Naruto celoso! Muero por ver eso~ *-*
    Que una excelente escritora como tú ponga así.
    Sé que saldrá super♥ TwT
    Por eso quiero verlo!! C:
    Por otro lado la forma en que Sasuke consoló a Naruto en su tristeza fue tan emotiva..~
    Como se abrazaron♥
    Waaa quiero ver una imagen de eso ¡Now!
    Al igual que imaginarme a Sasuke bailando LMFAO! Fue épico! xDD
    Y más aún que diese una voltereta en el aire!! OMG!! xDD Quiera verloooooo!!
    ñe ñe saldrá Kurama? :c
    Qué pasó con Monster ahora que recuerdo?
    Y el precio del clan Uchiha :areyoufuckingkiddingme:
    Sabes me pasé x el otro MY, y adivina ¿?
    Vi un Fanfic tuyo... ¬¬ Se llamaba Nueve meses. Era SasuNaru. ¡Quiero morir! Pensé que solo habías escrito UN SN!! D:::
    pero oka oka eso qdó en el pasado. ¿no? ¿¡No!?
    hahaha no es como si te dijera que me inscribí en un concurso ItaSasu :yaoming:
    por cierto, hay que continuar con la revolución! >:'D
    Te estaba psicopateando el perfil en MY y me encantaron tus firmas♥
    Y aww está la que SHO te di (*--*)b :feellikaveryspecial:
    ñe ñe ñe~ contiii conttiiii! X3
    Quiero más!
    De toooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tus fics!! :3
    Y pos.. Nos vemos??
    por msn
    haha♥
    Teamodoro! C:


     
    Top
    .
35 replies since 26/5/2012, 17:21   2842 views
  Share  
.