LAS VENTAJAS DE NO SER TU NOVIO .... NARUSASU

basado en el libro las ventajas de ser invisible, en especial en el personaje de patrick ..... Patrick=naruto ----- Brad= sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    CAP I: Conociendo a naruto

    otro dia aburrido, el primer dia de escuela, mi ultimo año de escuela, ire con sakura,veré a su mejor amiga ino; la cual no parara de decirme que las mujeres son las mejores y decirme que debemos adorarlas, tambien vere a hinata con un nuevo jean de $50. 00 que se robo de alguna nueva boutique ... quizas tambien podre ver a kiba con su marihuana barata .... tal vez le robe un poco


    lo bueno es que volvere a ver a sasuke, hace dias que no lo veo, seguro que la zorra de karin lo debe estar asfixiando, pero debo decidir que ponerme y sorprenderlo, después de todo no tengo competencia, estoy muy bueno a comparación de esa pelirroja insoportable


    - sakura, vámonos a la escuela ------- gritaba naruto


    - naruto .... ya estoy lista vámonos ----- decía sakura que se acercaba a abrazar a su hermano ----- ¿Por qué estas tan feliz?


    - sakura, me conoces ... tu eres la única que sabe porque voy a esa jaula todos los días ------ decía naruto


    - sasuke y tu tendrán su revolcón en el armario del conserje o en las colchonetas de educación física ------ decía sakura, mientras tomaba una fruta de la cocina


    - ¡oh por dios! Haruno Sakura que perra tan vulgar eres ----- decía naruto, utilizando un tono agudo


    - y tu eres la zorrita mas atractiva que conozco ----- decía sakura tomando su mochila


    - es bueno que reconozcas que estoy mas bueno que todas las perritas que conocemos ------ decía naruto, mientras abazaba a sakura para irse a la escuela ------ bueno sakura vámonos



    ---------------------------------------------EN LA ESCUELA----------------------------------------------------------------------


    al llegar a la escuela naruto se encontró con sus amigos, hinata, ino, y kiba


    - hinata lindo jean, me robarías uno de mi talla----- decía naruto mientras tomaba la mano de hinata y le daba un beso


    - lo siento, yo no robo en la sección infantil ------- decía hinata



    - entonces enséñame vuestro truco, mi bella dama ------ decía naruto con un tono seductor


    - cuando quieras, ------ decía hinata con un tono coqueto


    - chicos van ligar o que ------- decía una enfadada ino ------------ ustedes siempre hacen lo mismo


    - tranquilízate el corazón de naruto esta ocupado, pero no por hinata ------- decía sakura


    - a si es zorritas, lo siento pero mi corazón le pertenece a alguien mas, además ----- decía mientras se acercaba a ino ------ ino lo nuestro no hubiera funcionado



    -------------------------------------------------------- EN EL TALLER DE CARPINTERIA----------------------------------------


    naruto al entrar en el taller, vio a muchos chicos sentados tranquilamente, por lo cual empezó a ser una imitación de su maestro Iruka, hasta que apareció Iruka


    - no te da vergüenza estar en un curso para primero ------ decía enojado iruka


    -pues para serle sincero, no ------- decía naruto sonriendo


    - ve a tu lugar naruko -----decía iruka


    - naruko es nombre de niña, ya se lo dije o me llaman naruto o me llaman nada


    - entonces ve a tu lugar nada ------ decía iruka, el cual señalaba un asiento vacio


    - hola, mi nombre es naruto ... y tu eres ------------ preguntaba al chico que estaba sentado al lado suyo


    - mi nombre es sai ------ dijo el chico, que a naruto le pareció algo tímido


    - eres nuevo ¿cierto? ----- decía naruto ------ te daré un consejo, se tu mismo y no te pongas nervioso




    ---------------------------------------------------------------------- CONTINUARA----------------------------------------------------


    se que las que leyeron el libro me dirán que estoy exagerando demasiado la personalidad de naruto, pero yo estoy cambiando muchas cosas y me baso también en la película, además quería hacer a naruto mas divertido

     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    la verdad es que yo no he leído ni visto nada.

    Naruto es un vulgar de primera

    nee Sakura es su hermana, pero Naru la llamó Haruno Sakura, significa que es Haruno Naruto ¿?

    es interesante, realmente interesante

    pero te denunciaré por plagio...

    La oración "Lo siento, lo nuestro no hubiera funcionado" es propia de El Capitán Jack de Piratas del Caribe

    jajaja jajaja muajajaja jajaja jajaja

    Nee, está bien el fic,

    te seguiré leyendo

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  3. Ar Leen Kiara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=dgdgdf: ñeee.....quiero conti,please :=uuum:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
2 replies since 17/2/2015, 07:39   188 views
  Share  
.