PERFECTO!!!

Amor a primera vista... no funciona. [GoxKaze]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaze_emoxa: Sí... ese rostro serio de Goenji-kun solo oculta sus pensamientos lujuriosos... eso, o soy yo??? ~ Me alegra que te guste, de apoco ire mejorando la temática.
    mime_kaze: Se puede ser Kazemaruadicta??? yo creo que sí!!! ^^ ~ gracias por los ánimos.
    Yuna_28: En serio??? entonces porque no me habéis dejado un mensajito?? Arigatou!!!!!! ^^ ~ Sí que sí, ese par lo hace de una forma.... *citando tus palabras* Goenji de pervertido esta todavia más waiiiiiiiiiiiiiii!!! :=DFSDFSD: Espero te guste lo que sigue de este extraño Oneshot.
    kimixfubu: Debéis seguir leyendo de este par!!! os juro no te arrepientes. tienen un encanto que es difícil de romper ^^~ Gracias por pasarte por mi fic!
    Gracias a tod@s por sus comentarios!!!
    Os dejo la siguiente parte. Enjoy!!!




    Titulo: PERFECTO!
    Género: Romance, yaoi
    Pareja: Goenji x Kazemaru




    5






    Cuando al fin salió de sus pensamientos, el pelicrema ya estaba excitado nuevamente. Se avergonzó y decidió no dejar que aquellos pensamientos indecorosos sobre su amigo le asaltaran. Lavándose la cara con agua fría consiguió bajar el calor que sentía y continúo con su trabajo para mantener la mente ocupada.

    Paso el fin de semana y volvía la rutuna del trabajo, al principio Goenji pensó que podía seguir con su buen humor recién adquirido, en un inicio le funciono, incluso sus compañeros de trabajo le parecieron menos molestos. Paso el lunes, el martes, y ya para el miércoles… los ojos oscuros no dejaban de mirar la pantalla de su teléfono celular. Arqueo la ceja después de un rato cuando no hubo tono ni de mensaje ni de llamada.

    Me dijo que tenía mi número –decía por lo bajo- ¿entonces por qué no ha llamado? Ni siquiera un mensaje me ha enviado… ¿qué estará haciendo? Espero que no se haya vuelto a deprimir… ¿deprimir?

    Si, esa era una palabra que el mismo había olvidado durante los últimos días, bueno, tal vez se debía a que Goenji siempre había sido más maduro que los chicos de su edad, o al menos eso creía él. Por ello no le sorprendía que al fin estuviese superando su ruptura para dar paso a una nueva vida.

    Pobre Kazemaru, seguramente aun tenia roto el corazón por la próxima boda de su ex con la ex de él… aquel razonamiento le recordó a Goenji que la herida aun no sanaba del todo. Probablemente el peliazul estaba triste y por eso no le había llamado aun, y si su amigo no estaba bien, el pelicrema estaría a su lado para apoyarlo en ese momento tan difícil. Convencido de ello, selecciono el número e introdujo un mensaje de texto.

    “Hola, ¿Cómo estás?” Goenji.

    Fue todo el mensaje, si el otro decidía no responderle entonces no se sentiría tan avergonzado por pensar que le estaba presionando.

    Pasaron cinco minutos y no hubo respuesta, el pelicrema golpeteaba el escritorio con la punta de los dedos, impaciente. El brillo en la pantalla le dio un buen indicio. Tomo el teléfono y miro la pantalla, eran dos mensajes, el más reciente, una promoción de su compañía telefónica. El moreno no pudo evitar hacer una mueca de enfado y como venganza borro el mensaje dejando ver el que estaba de debajo.

    “Hola. Muy bien, gracias. ¿Y tú? Disculpa que no te marque yo antes, cambiaste de número. Kazemaru”.

    Una sonrisa se escapo de sus labios al leer la respuesta, era verdad, Ichirouta tenía su antiguo número. Suerte que se le había ocurrido mensajearlo.

    “Es verdad, lo siento. Yo estoy muy aburrido en el hospital, lo bueno es que estoy por salir ¿Qué estás haciendo tú?” Goenji.

    “En la biblioteca, sacando información para un trabajo de investigación. Es un fastidio.” Kazemaru.

    “Puedo remediarlo? Te invito a comer pizza”. Goenji

    Pronto el pelicrema se arrepintió, se sintió un poco apenado, aquella invitación sonaba a cita, y no quería que Kazemaru malinterpretara la cosas. Se puso más nervioso cuando la respuesta tardo en llegar.

    “Que sean hamburguesas y acepto”. Kazemaru

    El mayor sonrió ante la petición.

    “Hecho. Espérame a la entrada de la universidad. Paso por ti en treinta minutos”. Goenji

    A partir de ese momento, Goenji comenzó a contar los minutos y cuando hubo llegado la hora, se quito la bata, recogió sus cosas y fue de inmediato a su auto en busca de su amigo.


    El trayecto fue muy rápido, doblo la esquina y al fin contemplo la delgada figura de un apuesto joven de cabellos largos azulados. Estaba recargado contra la pared, llevaba unos pantalones vaqueros color negro algo ajustados y una sudadera gris con rayas horizontales color uva, se veía muy bien.

    Tenía los audífonos así que no se dio cuenta de cuando Goenji se acerco…

    Interrumpo? – pregunto jugando Goenji quitándole uno de los auriculares.

    Ah! Goenji, llegaste –sonreía- eres muy rápido.

    Bueno, es que el hospital está muy cerca –mentía, pues había salido con buen tiempo para llegar puntual- Vamos! Te llevaré a comer las mejores hamburguesas del mundo.

    Subieron al auto y se dirigieron a cierta tienda con una corona de emblema.

    Ya en el lugar buscaron una mesa…

    Espérame aquí –decía el pelicrema- yo voy al mostrador a pedir la orden…

    Claro! – sonrió y obedeció gustoso al su amigo.

    Había algo de gente en el lugar, por lo que el joven pelos de punta debió esperar su turno. Aquello le dio tiempo para meditar en la nueva situación, aquella noche de tragos había resultado después de todo, para bien. Por alguna extraña razón, la soledad y la depresión se iban esfumando con mayor prontitud de que la que hubiese imaginado jamás. Tal vez solo necesitaba la compañía de un buen amigo, y aunque habían traspasado los límites de una simple amistad, lo cierto era que se sentía cómodo en la compañía del peliazul, el cual a juzgar por su apariencia, se le veía bastante repuesto, quizás aquel encuentro también le había favorecido y estaba de mejor humor. Lo mejor de todo es que… podían seguir siendo buenos amigos, como cuando eran niños. Tan buena era su relación, que incluso podían salir a comer sin problema alguno, justo como lo hacían ahora.

    Estaba sumergido en sus pensamientos que solo una cosa pudo sacarlo de ellos, un comentario indiscreto llamo su atención.

    Si, si, la que está sentada allá –decía una chica parada junto a Goenji- la que tiene la coleta, ¿ya la ves?.... Esta linda, ¿verdad?

    Ah, es cierto! –exclamaba sorprendido por lo bajo un joven- pero es un chico, ¿no?

    Goenji no pudo evitar arquear una ceja, les siguió la mirada y fue a parar sobre la persona de la que hablaban… Kazemaru, quien con una mirada tranquila y perdida observaba lo que pasaba por la calle del otro lado de la ventana, ajeno a lo que sucedía.

    ¿Tú crees? –Proseguían su charla- Como sea! Esta muy guapo… ¿por qué no le hablas?

    No! – respondió nervioso.

    ¿Por qué no?!- preguntaba la chica.

    Tú crees que alguien así de atractivo no tiene novia o novio? De seguro viene con alguien… - asevero el joven, que según se veia, era de la edad de Goenji.

    Aquello fue lo último que el pelicrema pudo escuchar porque un calor interno le recorrió desde el pecho hasta las orejas, muy molesto hizo su orden y después de despacharle se fue a tomar su lugar a la mesa frente al peliazul.

    Te tardaste –dirigía su atención al recién llegado.

    Sí, es que hay mucha gente – su enfado aun seguía visible, porque seguía pensando en la conversación anterior.

    ¿Qué pasa? Te noto molesto – preguntaba extrañado, su humor había cambiado.

    Hump?! –Percatándose de lo que pasaba- No, nada, nada –decía simulando una sonrisa que consiguió engañar al otro- Te traje la hamburguesa de pollo, es la mejor.

    Oh! Gracias por la comida!–comenzaba a engullirla- No salí a comer en el almuerzo… muero de hambre.

    Shuuya lo miro complacido, pues el semblante del peliazul se notaba muy alegre, parecía un niño. La verdad es que aquel joven de apariencia femina siempre había sido catalogado por el mayor, como un chico bueno, inocente y delicado. Ver la diferencia entre aquel borracho necio y berrinchudo del otro día, a este apuesto muchacho bien portado y alegre, fue algo que hizo sentir a Goenji muy bien.

    En tanto el menor devoraba sus alimentos, el oji oscuro no hizo otra cosa más que contemplarlo, Ichitouta tenía un rostro muy singular, tan fino, ojos grandes y brillantes, una nariz pequeña y labios carnosos, era esbelto pero bien formado. Su forma de vestir, que si bien no iba al último hito de la moda era de buen gusto, juvenil y combinada. Perecía un modelo, una estatua griega andando, así era la perfecta figura de Kazemaru Ichirouta. Se conocían de años y solo hasta ahora se detenía a pensar en esos pequeños detalles. Con justa razón su acompañante lograba llamar la atención. Y pensar que aquellos labios y divino cuerpo habían sido completamente suyos una noche. De saberlo los demás, de seguro le envidiarían.

    Ese último pensamiento hizo a Shuuya acordarse de aquellos dos que habían estado alabando la belleza de su amigo. Los busco con la mirada discretamente, cuando los ubico, ahí estaban, mirándolo directamente de forma extraña, pero al verse descubiertos por el pelicrema desviaron las miradas.

    Goenji sonrió por lo bajo “¿Creerán que Kazemaru y yo somos novios?” pensó. De ser así, estaría orgulloso de presumirse acompañante del aquel chico tan cotizado.

    ¿Me perdí de algo?
    –pregunto Ichirouta al ver la reacción del su amigo- Estas sonriendo.

    Eh?... sí, bueno… -no supo qué responder

    Estas contento! Eso me da mucho gusto – atino el menor y sonriéndole, entrecerró sus bellos ojos cobrizos.

    Ambos sabían lo mal que la habían pasado los últimos días, y verse de buenos ánimos era lago que les complacía mutuamente, a fin de cuentas ya no estaban solos, se tenían uno al otro para apoyarse y salir adelante.

    Terminando de comer, se dispusieron a subir al auto y emprender el regreso a casa. A Shuuya realmente le agradaba mucho pasar tiempo junto a Ichirouta, y aquel día le hubiese gustado poder prolongar su compañía, tal vez salir a un antro, un parque, al cine, incluso a ese estúpido bar gay, cualquier cosa que le impidiese volver a aquel apartamento oscuro y frio que había sido su calabozo durante un largo tiempo. Pero aunque tuvo la intención, se quedo con las ganas porque no se atrevió a invitarlo a ningún lado, y el peliazul tampoco lo sugirió. Así que lo llevo hasta su casa, incluso se bajo del auto hasta acompañarlo a la puerta.

    Gracias Goenji –decía el menor abrazando al mayor- Todo este tiempo has sido un verdadero amigo para mí. Cuando más lo he necesitado, tú siempre estás ahí. Gracias –decía sinceramente.

    Cuentas conmigo para lo que sea – sonreía en tanto un tono carmesí aparecía en sus mejillas, estaba un poco avergonzado.

    Después de aquella “cita”, continuaron en comunicación, mandándose mensajes del diario, ya fuera para darse los buenos días, las buenas noches o simplemente para el típico “¿qué estás haciendo?” el caso era, saber el uno del otro, sentir que a alguien le importará si estaba enfermo, alegre, enojado… lo que fuera, simplemente no estar nunca más solo.

    Era tal la dependencia que Goenji desarrollo por Kazemaru, que no recibir llamada o mensaje solo por un día, le hacía sentirse deprimido…
    ¿Por qué no habrá llamado hoy? -Se decía a sí mismo- será que la universidad lo tiene muy ocupado… -miraba con cierto aire de tristeza – o… quizás se ha ido a una fiesta. Tal vez ahí no falte el oportunista que quiera pasarse de listo con él… pero y si a él le ¿gusta? –esa sola idea le hizo sentir estrujado el corazón- Va!, a mí que me importa lo que haga, al fin y al cabo solo somos amigos, Kazemaru no tiene ninguna responsabilidad de darme explicaciones de lo que hace en su vida- Entonces… por qué se sentía tan mal, triste si pasaba un día sin tener noticias del peliazul, molesto si pensaba en la posibilidad de que alguien pretendiera algo con Kazemaru, de verdad era solo una molestia o más bien…. eran celos?

    “¿Celos?” –musito el pelicrema que recostado en su cama pensaba en lo que implicaba aquella simple palabra- Imposible, los celos solo se sienten cuando uno ama a otra persona… pero Kazemaru era su amigo, lo que sentía por él era una gran amistad, no amor… ¿o tal vez si?

    Toda la noche Goenji apenas y pudo conciliar el sueño pensando una y otra vez aquellas nuevas preocupaciones que le causaba insomnio, suerte que era noche de viernes y tenía el fin de semana de descanso.


    :::::::::::::::

    LovelyKaze-kun dice: Hasta aquí por hoy. ¿Qué os pareció?... mucho dialogo verdad? El siguiente post será el último para este fanfic. Probablemente lo actualice el lunes o martes a más tardar. Nos estamos leyendo. Y no os olvidéis, los comentarios también inspiran. ^^
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  2. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Toda la noche Goenji apenas y pudo conciliar el sueño pensando una y otra vez aquellas nuevas preocupaciones que le causaba insomnio, suerte que era noche de viernes y tenía el fin de semana de descanso.



    jejejee Goenji que celoso eres... mmm
    love= goexkaze XD
    me encantoo.. pero ya se va a terminar
    ok lo bueno no es para siempre ^^
    matta nee!!
     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T no no quiero que termine buaaaaaaaaaaaaaaa snif snif pero me encanto este capitulo *3* empiezan a resaltar los celos en goenji tambien lo amo cuando es asi de celoso *3*
    QUOTE
    Terminando de comer, se dispusieron a subir al auto y emprender el regreso a casa. A Shuuya realmente le agradaba mucho pasar tiempo junto a Ichirouta, y aquel día le hubiese gustado poder prolongar su compañía, tal vez salir a un antro, un parque, al cine, incluso a ese estúpido bar gay, cualquier cosa que le impidiese volver a aquel apartamento oscuro y frio que había sido su calabozo durante un largo tiempo. Pero aunque tuvo la intención, se quedo con las ganas porque no se atrevió a invitarlo a ningún lado, y el peliazul tampoco lo sugirió. Así que lo llevo hasta su casa, incluso se bajo del auto hasta acompañarlo a la puerta.

    La Kazemaruadiccion a parte de ser una adiccion es una terapia muy efectiva XD si yo lo tuviera a mi lado pararia inspirada todo el dia *.* me encanto esta continuacion espero con ansias el final y si goenji no quiere admitir lo que siente pues le dare un golpe como el que le di a milo tu sabes de que hablo XD

    con respecto al dibujo mañana lo traigo, si conmigo siempre es un mañana constante pero por mi honor que mañana lo traigo o hago doble post o simplemente edito pero ahi estara, cuidate mucho lovely-chan y que te vaya bien en todo ciao

    P.D. perdon por no comentar antes cuando termine de leer tuve un imprevisto abrupto y luego luego ya no pude conectarme llamemoslo problemas tecnicos pero aqui me tienes y ya sabes que soy tu fiel lectora ^^ciao
     
    Top
    .
  4. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es tan lindo

    YUNA: que linda "cita" con su amigo!! :3

    INA: Goenji no seas asi acepta de una vez que estas enamorado!!!

    LU: solo tiene problemas para asimilarlo!! n_n

    YUNA: que lindo siente celos de Kaze!!

    INA: lucha por lo que quieres Goenji!!

    LU: te apoyo... como adoro esta pareja!!

    YUNA: que lindo Goenji... tu puedes :)

    YO: espero con ansias el final!!!

    matta ne


     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dije que mañana colocaria el fanart pero soy impredecible XD y aqui estoy otra vez despues de vagabundear por las calles como alma en pena regrese corriendo y dandome cuenta que la respuesta estaba en mis narices XD gracias a ti lovely-chan pude terminarlo asi que es mitad tuyo
    SPOILER (click to view)

    espero te guste besos y abrazos cuidate nos leemos en el twitter =D
     
    Top
    .
  6. Miyuki-Minami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* me... Encanta!!! Eres la mejor... Espero con ansias la conti... De verdad.. Goenjixkazemaru es mi pareja favorita *-*
     
    Top
    .
  7. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazemaru-ichirouta: Lindo ver a Goenji celocito, verdad?? :=DFSDFSD: Aigoo, no puedo evitar ser romanticona con esta pareja. aunque suelto mucho dialogo. Gracias por leer mi fic ^^
    mime_kaze: Si yo lo tuviera en frente no podria mirar nada más ^^ ~~ nee, que Goenji encontro su criptonita y Kaze también (mira que estaba equivocado la primera vez) Gomawo!!! Siempre me gustan tus dibujos, será porque son de mis amores. Algún día haz uno más.... coff coff "atrevidón" coff coff. Gracias por el apoyo Mime-chan ^^
    Yuna_28: Omo! muchas porras y animos a Goenji-kun ^^ ~ jeje, armemos la porra oficial Kaze-Goenji ^^ Gracias por leer mi fic, auque este ya sea el último capitulo.
    Miyuki-Minami:HOLA!!!!!! que gusto que hayas leido mi fic, gracias ^^ omo, ya sabras lo que me encantan estos dos!! Me alegro que te haya hecho pasar un buen rato con este escrito que se desvio un poco de lo original. Muchas gracias por pasarte por aquí, de verdad. Y sigo esperando más de tus escritos (estoy al pendiente)

    Ahora si, 1000 gracias a tod@s por sus comentarios. Me ha dado mucho gusto poder interactuar con vos ^^ Y pues sin más os dejo la última parte de este largisisimo oneshot. Deseo sinceramente les guste y os paseis un rato agradable. Dejadme un comentario y/o critica construiva al final.



    Titulo: PERFECTO!
    Género: Romance, yaoi [WARNING: R18]
    Pareja: Goenji x Kazemaru


    PARTE FINAL




    <b>Toda la noche Goenji apenas y pudo conciliar el sueño pensando una y otra vez aquellas nuevas preocupaciones que le causaba insomnio, suerte que era noche de viernes y tenía el fin de semana de descanso.


    Sábado por la mañana, eran las diez para ser más exactos y el prospecto a doctor aun seguía en la cama sin la menor intención de levantarse aún. La noche no le había bastado para consultar sus asuntos con la almohada que ahora pretendía seguir con aquello en el día.

    Un tono en el móvil le decía que tenía una llamada. Era de parte del que le había robado el sueño la noche anterior.

    En cuanto vio el nombre en la pantalla, sintió su estomago dar un vuelco dentro de él. Su reacción inmediata era la de contestar, después de todo, era lo que había estado esperando desde el día de ayer. A punto de tomar la llamada, se detuvo.

    Había estado pegado al celular esperando todo el día tan solo un mensaje que le diera los buenos días, mensaje que nunca llego, y ahora, ¿contestaría en cuanto el peliazul se acordaba de su existencia? Sintió el deseo de pagarle con la misma moneda, la indiferencia. Si Kazemaru no había tenido tiempo para comunicarse con él antes, era ahora Goenji quien no tenía tiempo para el peliazul.

    ¿Por qué?... ¿Por qué? ¿Por qué me siento así? –Hablaba consigo mismo- Estoy molesto con él, pero la verdad es que lo extraño muchísimo, ¿Por qué si solo es mi amigo? -Inevitablemente venían a su memoria los recuerdos, sus labios besando con pasión los del peliazul, sus brazos estrechando su esbelto cuerpo, su rostro sonrojado y sudoroso, sus jadeos al besar su cuello y los gemidos descontrolados cuando lo estaba poseyendo. Recordar aquello hizo que Goenji se retorciera entre las sabanas sin poder contenerse, ¿Por qué Kazemaru despertaba en el aquellos sentimientos? ¿Por qué le excitaba pensar en sus caricias? ¿Por qué le echaba tanto de menos? ¿Por qué era tan feliz de tan solo recordar su rostro sonriente?, ¿ Por qué?, si no eran más que… amigos.

    Inútil seguir pensando en lo mismo, por más caminos que buscará, todos lo llevaban al mismo lugar. Había estado enamorado de la misma chica desde que tenía catorce años, cuando casi ocho años después al fin lo consiguió, salió con ella por otros dos años… Más difícilmente había siquiera recordado la existencia de aquella mujer durante la última semana, había bastado solo una noche con él para que se posesionara de sus pensamientos, de su tiempo, de sus sentimientos, haciéndolo olvidar por completo un supuesto amor que había durado cerca de 10 años.

    Ciertamente así era, Kazemaru era no solo un buen amigo, tenía un carácter amable, era leal, simpático, agradable, por supuesto que lo sabía muy bien, pues se conocían desde segundo año de secundaria. Hablando físicamente era sumamente atractivo y muy deseable, con un cuerpo hermoso y satisfaciente, aquella vez que lo había disfrutado, había logrado hacer sentir a Goenji en la gloria como el excelente amante que era. En resumidas cuentas y con solo una palabra, Kazemaru Ichirouta era para Goenji Shuuya… perfecto!

    Esa era la conclusión del asunto. El pelicrema se rodo sobre la cama quedando boca arriba, paso el dorso del brazo sobre su frente, aun meditando en esos asuntos. No entendía cómo es que Kazemaru hubiera sido abandonado por Endou.

    Endou… -musito. Lo maldijo y lo odio, no por el hecho de estar a punto de casarse con su ex novia, de eso ya ni se acordaba, más bien era el hecho de pensar que ese hombre habíase llevado algo de Kazemaru, algo que Shuuya jamás podría tener de él, su virginidad. “¡¿Cuántas veces te habrán acariciado sus manos?” pensaba “¿Cuántas veces habrás disfrutado su sus besos, su cuerpo, su amor?” el pelicrema sintió una terrible carga en el pecho. Ahora entendía y comprendía que hasta entonces no había conocido el verdadero amor.

    Sintió celos y envidia de Endou, que era amado con locura por Ichirouta, y no obstante lo había dejado con el corazón destrozado.

    “Si hubiese sido a mí a quien el amará… -decía Goenji- yo jamás lo dejaría, preferiría morir antes que separarme de él”- un par de lagrimas se escaparon de sus bellos ojos oscuros al saber que eso nunca pasaría.

    Sin ánimos se levanto de la cama, no quería pero el cuerpo se lo reclamaba, estaba cansado de estar postrado en ese lecho y comenzaba a dolerle la cabeza. Recogió la casa, hizo un poco de limpieza, se ducho y se vistió con ropa sport, aunque no tuviera intenciones de salir.

    Cuando recordó su teléfono, tenía veinte llamadas perdidas y treinta mensajes de texto, todos de la misma persona, Kazemaru.

    Con un deje de tristeza, borro los mensajes y apago el teléfono. Con el recién descubrimiento de sus verdaderos sentimientos, no sabía cómo haría de ahora en adelante. Le había prometido al peliazul estar a su lado siempre, pero ¿cómo podría ayudarlo a superar su desengaño amoroso, sin desear saltarle encima para devorarlo a besos? Ya no estaba claro el rumbo tomaría aquella relación de amistad por parte de Ichirouta, y de amor secreto por parte de Shuuya. Sí, no era el momento para hablar con el objeto de sus afectos.

    Un timbre le hizo sobre saltar, no, no era su teléfono, pues lo había apagado, era el timbre de la puerta que sonaba una y otra vez insistentemente a punto de volver loco al pelicrema que de muy mal genio fue a abrir.

    ¡Malditos niños! Otra vez están jugando con el timbre – vociferaba rabioso –Ya verán cuando les ponga las manos encima!

    Kazemaru! –exclamo sorprendido al ver la imagen de su “amigo” al abrir la puerta.

    Te he estado llamando todo el día, pero cómo no contestabas pensé que tal vez estabas enfermo y preferí venir directamente – su voz se escuchaba preocupada, más Goenji rogaba que no le echara más leña al fuego siendo tan amable- Pero por lo que veo, estas bien… ¿Por qué no me devolviste las llamadas?

    Ah…. –se rascaba la cabeza al tiempo que regresaba al interior dejando la puerta abierta para que el otro pasará- pues es que… anoche no pude dormir, tuve jaqueca… -al menos aquello era verdad.

    ¿Volviste a tomar? –preguntando ya adentro.

    No, claro que no. El caso es que… - vio el teléfono sobre su cama, totalmente muerto- en la madrugada apague el teléfono para poder evitar que me despertase – buena excusa.

    Oh, ya veo- tomo asiento sobre la cama, aun lado de donde Goenji había ido a sentarse- Por un momento pensé que estabas evitándome, tan solo pensarlo me hizo sentir muy mal…

    Escuchar aquello puso triste al pelicrema, Ichirouta lo noto.

    ¿Te sientes todavía mal? –Pregunto inquieto ante la mirada sin brillo del otro- Yo puedo quedarme a cuidarte…-sonrió.

    No!... no tienes por qué molestarte… -respondió de inmediato. Tener a Kazemaru tan cerca era lo que menos necesitaba en ese momento.

    No es ninguna molestia –decía en tono sereno- Tu has sido muy amable conmigo todo este tiempo, es lo menos que puedo hacer por un buen amigo.

    “Amigo”-repitió Shuuya- ese es el problema –una media sonrisa se esbozo en sus labios.

    ¿Qué? –decir que era su amigo, resultaba ahora ser un… ¿problema?

    Eso… -respondía ligeramente sarcástico- que soy todo, menos un buen amigo.

    ¿Por qué dices eso? No te entiendo Goenji –

    Perdóname Kazemaru… lo siento mucho, lo eche a perder todo otra vez –bajo la mirada dejando que sus cabellos le cubrieran un poco los ojos- …

    Echar a perder ¿qué? ¿Pero de qué hablas? Me estas asustando! – el peliazul estaba muy nervioso y preocupado.

    He arruinado nuestra amistad… he traicionado tu confianza –musitaba con tristeza.

    Pero ¿Por qué?! ¿Cómo?! – todo aquello que decía el pelicrema le tenía muy confundido y no lograba entender nada, solo había conseguido asustarlo terriblemente.

    Porque he descubierto que quiero estar contigo todo el tiempo, pienso en ti a todas horas, te echo mucho de menos cuando no estás… - declaraba sin mirarlo, fijando los ojos en algún punto frente a él- quiero abrazarte, besarte, hacerte el amor y después de dejarte exhausto volver a hacértelo cada cinco minutos…

    Kazemaru solo podía escuchar aquellas palabras con tanto cuidado y atención, con absoluto asombro.

    …quiero despertar todas las mañanas a tu lado, justo como aquella vez – concluyo – Así que como vez, no merezco que me llames amigo, porque yo quiero que seamos más que eso. Pero estoy consciente de que tú amas a alguien más.

    Goenji yo… -

    No quiero que te sientas mal, eso nunca –prosiguió- Yo no te niego mi amistad, pero no sé si tú puedas volver a confiar en mi sabiendo que…

    Un húmedo y suave beso en los labios lo silencio.

    Kaze... maru? –pronuncio cuando el otro lo libero, el corazón le saltaba a mil por hora- y eso qué fue?

    Era la única forma de hacerte callar – sonrió pícaro aunque ni con ello disimulo el rubor en sus mejillas- Yo tenía que decirte que –ya un poco más serio- tampoco he dejado de pensar en ti desde aquel día –admitió apenado, evadiendo la mirada de Shuuya- Me sentí avergonzado conmigo mismo… y también contigo. Te conté de lo mío con… - a tiempo se arrepintió de pronunciar aquel nombre- … habían sido tantos años – decía con una mirada llena de nostalgia pero también de ensueño mientras veía el retrato de la ex novia de Gonji dentro del cesto de basura- Y sin embargo, jamás hubo esa chispa, eso tan especial y sublime que sentí al estar contigo por primera vez. Creaste tal impacto en mi… -inclino un poco la cabeza para ocultar el sonrojo- que desde entonces creo estar enamorándome de ti….

    El pelicrema podía escuchar el latido de su corazón, retumbar en sus oídos. Era como si hubiese recibido un golpe en la cabeza, no distinguía si era sueño o realidad lo que estaba pasando. Pero no había más contundencia que aquellos ojos rojizos brillantes, claros y puros revelándole sus más íntimos sentimientos.

    Kazeamru… ¿me ama?- pensó en voz alta contemplando al peliazul sentado aun a su lado- ¡Kazemaru me ama!!! –exclamo lleno de felicidad al ver como el otro tímidamente asentía con la cabeza.

    Sin más reparo se arrojo sobre él y lo abrazo fuertemente como para que nadie se lo quitase, Ichirouta le devolvía con el mismo ánimo la muestra de afecto, aunque un poco más tímido.

    Ayer estaba tan preocupado porque no recibí noticias tuyas- le decía Shuuya sin soltarlo.- Y no pude dormir creyendo que solo veías en mí a un amigo.

    La verdad es que, yo estaba así, como tú… recién me he convencido que me gustas y mucho, que quiero estar contigo siempre–le decía hundido en su pecho- pero pensé que no tenía ninguna oportunidad… porque soy un chico y tú pues…

    Tontito! –Le decía abrazándolo más- eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida ¿Cómo es que no me di cuenta antes?! ¡¿Cómo es posible que no te hubiera visto de esta manera?!- se cuestionaba sin perder por un momento aquella sonrisa que brotaba directamente desde su corazón, no cabía de la dicha al ser correspondido por el joven de cabellos azules.

    Kazemaru sintió todo su interior llenarse de felicidad al escuchar aquellas palabras al tiempo que sentía el cálido abrazo de Shuuya. El calor Goenji desprendía era tan diferente al de Endou, le resultaba mucho más agradable, puro, limpio y sincero. Jamás había sido tocado de manera semejante a como Shuuya lo hacía ahora. Produciendo un sentimiento simplemente inexplicable con meras palabras.

    Aquel par de jóvenes tuvieron que pasar una dolorosa experiencia para poder encontrarse y descubrir que se complementaban, sencillamente eran perfectos uno para el otro.

    Goenji?… - llamo el menor aun entre los brazos del otro.

    Humh?!! – respondió el pelicrema sin soltarlo ni un instante.

    Júrame, por favor………. –suplicante decía con un tono un tanto triste- que tú nunca me dejaras.

    El pelicrema sonrió ante la petición, muy complacido por el comentario.

    ¿Dónde quieres que firme? – fue su contestación, claramente haciendo alusión al matrimonio.

    Es en serio Shuuya… -dijo en son reclamo y rompiendo el abrazo, evidentemente sin entender lo anterior.

    Y pese a ver el rostro un tanto molesto del peliazul, Goenji le dirigió una mirada tierna y ambale. Sentirse amado por la persona que a la vez se ama, es quizás el más grande de los milagros que le puede ocurrir solo a unas cuantas personas en el mundo. Y ahora el pelicrema se sentía el hombre más afortunado de todos.

    Tomando gentilmente la mano de Kazemaru, la puso sobre su pecho, lo que hizo que el oji-cobrizo se ruborizara.
    Lo sientes? – pregunto el mayor.

    Un leve movimiento le indico que la respuesta era afirmativa.

    Pues ese no yo… -decía con sus bellos ojos oscuros entrecerrados- eres tú…

    Aquellas palabras hicieron que Ichirouta se sobresaltará y abriera los ojos de par en par.

    Este corazón late por ti… -continuo- así que, ¿cómo podría vivir si tú no estás aquí? –pauso por unos instantes antes de soltar a Kazemaru para extender los brazos hacia los lados- Este soy yo y es todo lo que tengo, pero con gusto de lo entrego desde hoy a ti y solo a ti… para siempre. Soy tuyo.

    Sin poder contenerse los ojos cobrizos se nublaron ante la más clara declaración de amor que jamás imagino…. ¿A caso podía Shuuya Goenji ser más encantador como para no caer rendido de amor a sus pies?

    En un abrir y cerrar de ojos, el joven peli azul se arrojo por completo a los brazos del pelicrema sin dudas, sin temores y sin restricciones… qué más daba lo que el futuro les trajera, si tenía a Goenji a su lado.

    Las lágrimas de alegría se dejaron rodar por su fina piel, pero el mayor se encargo enseguida de secarlas, era momento de felicidad, el tiempo de llorar había quedado atrás. Beso a beso fue limpiando las cristalinas gotas que habían cubierto el rostro de Ichirouta, su Ichirouta. De ahora en adelante se encargaría del cuidado, la protección y sobretodo la felicidad del peliazul.

    Pronto los labios se toparon con los del menor, tan suaves y tiernos, amablemente se abrieron para recibir los del pelicrema que si bien los tomo con delicadeza, no tardo en succionarlos con intensidad al tiempo que dejando caer su peso sobre el cuerpo de Kazemaru, lo llevo a recostarse sobre la cama.

    El menor tomo entre sus manos el rostro moreno para evitar que este se alejara, aunque Shuuya no tuviese la menor intención de hacerlo. Antes bien, mientras literalmente devoraba a besos a Ichirouta, sus manos se aferraron a las caderas de este pero inevitablemente sucumbió antes las tentadoras formas del chico que yacía bajo su cuerpo, acariciando con delicadeza sus bien torneados glúteos para luego deslizar la mano hacia las piernas provocando con ello que el peliazul comenzará a despertar. Sintiendo Goenji, lo duro de Kazemaru inevitablemente su propio ser se fue levantando excitado por el sexo de su amado. Sin pensarlo dos veces fue a acomodarse sobre el cuerpo del menor para frotarse uno al otro, y mientras que sus labios intentaban ahogar los gemidos placenteros de Kazemaru, Goenji fue tornándose más enérgico en los movimientos hasta el punto de no poder resistir más. Dejando de lado el cinturón y la cremallera, el pelicrema dejo expuesto el precioso miembro de Ichirouta, y tomando el suyo propio fue a unir ambos en uno solo para masajearlos al mismo tiempo, piel a piel. El peliazul debió dejar momentáneamente su trabajo en la cavidad bucal de su amante para soltar un sonoro gemido de placer ante las caricias. Aquello no hizo más que estimular más el apetito de Goenji y desear complacer en todo a su Kazemaru para sellar de una vez por todas cualquier cicatriz que aun quedará en su joven alma. Pasando primero por su cuello, dejo un rastro de saliva sobre la blanca piel del menor hasta llegar a sus pezones y darles un pequeño mordisco, más no se detuvo demasiado pues aún no llegaba a su destino, cruzo con su lengua el vientre plano, deteniéndose en la pelvis. El peliazul suplicaba por más, pero para el pelicrema que recién había hallado una nueva forma de amar, era demasiado pronto para terminar, deseaba más que nunca demostrarle a Ichirouta. Abriéndole las piernas al menor, se dedico a besar con suavidad los bien torneados muslos. El peliazulino no paraba de jadear mientras se mordía el puño de la mano. Finalmente Shuuya cedió ante las peticiones de su amado y comenzó a succionar su precioso tesoro una y otra vez logrando que Kazemaru solo pensara en una sola persona, en él.

    El pelicrema en cambio contemplaba el bello cuerpo desnudo de su amante, ruborizado por la excitación y cuyos gemidos no eran más que cantos celestiales, ya solo una cosa faltaba para que Goenji fuese enteramente feliz.

    Por mi no te contengas…. –le decía con dulzura al peliazul. Quien movió la cabeza en señal de negación. Eso le llamo la atención al mayor.

    Estoy esperando por ti –respondió tímidamente dirigiéndole una mirada radiante y enternecedora al hombre al que se estaba entregando.

    Goenji sonrió entrecerrando sus bellos ojos. Tomando el rostro de Kazemaru entre sus manos lo beso tan gentilmente, como si con ello pidiera de antemano disculpas por lo que estaba por hacer. Recorriendo son su mano el cuerpo de Ichirouta, busco su entrada para dirigir su bien erecto miembro al interior de la cavidad. Kazemaru era estrecho así que al momento no pudo evitar un gesto de dolor.

    Lo siento…- se disculpo el pelicrema cuyos cabellos bañados en sudor le cubrían la frente.

    El peliazul sonrió entre sonrojos.

    Una vez estando dentro comenzó la danza, moviéndose hacia adelante y hacia atrás ejerciendo presión sobre el cuerpo de su amado. Con una mano sostenía la pierna del peliazul y con la otra apoyada sobre la cama se impulsaba para intensificar el movimiento.

    Mientras el joven Ichirouta era azotado por una serie de deliciosas sensaciones, inundado del placer que solo Shuuya podía darle, se aferraba a los hombros de su hombre , prestando atención a los gemidos que soltaba el pelicrema totalmente excitado mientras su cadera embestía la propia produciendo un choque de infinita felicidad. Kazemaru se sentia feliz de él por quien el mayor suspiraba.

    Go… Goenji…- llamo entre jadeos.

    El mayor presiono la pierna del otro levantándola un poco más como respuesta.

    Goenji… te amo –

    Solo escuchar esas palabras impacto al dueño del nombre. Giro su rostro para mirar con asumbro al peliazulino que se retorcía bajo su cuerpo.

    Entendiéndolo, el uke repitió las mismas palabras mientras se miraban frente a frente.

    Goenji te amo…

    Ahora si podría decir Shuuya Goenji que era feliz, al fin tenía todo lo que pudiera desear- Y yo a ti…. Kazemaru –dijo mirándolo dulcemente sin detenerse ni un momento.

    Acelerando las embestidas, las sabanas que cubrían sus cuerpos desnudos no dejaron nada a la imaginación sobre lo que sucedia ahí de bajo. Kazemaru siendo tomado hasta lo más profundo de sus ser por el hombre más hermoso sobre la tierra, y Goenji tocando el cielo al poseer la sublime figura de un ángel.

    Sí, habían tenido sexo antes, pero esta era la primera vez que realmente hacían el amor.



    FIN


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    :=MAULS: Aki otra vez yo con mis notas finales.
    1: Agradecer a estos argentinos que me dieron la idea para el fic www.youtube.com/watch?v=ie3mbivU7QQ
    2:Gomenasai porque no se escribir lemon -.- Me da penita. De ahi que en mis fic prefiero evitarlo lo más que se puede. Dejaré que l@s lemonwritters hagan su trabajo y yo me dedico a ver a qué ^^;;
    3:No os olvideis dejarme un comentario y/o critica constructiva para mejorar futuros fics.
    GRACIAS POR SU APOYO :=singins: Y nos estamos leyendo!
     
    Top
    .
  8. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mas atrevidon mmm ya sabes que todo depende del fic XDque tambien tendria que ser emmm cof cof mas atrevidon cof cof XD pero que cosas dices si ese lemon estuvo fabuloso *3* lo ame me encanto ese era el toque final para que te quedara perfecto cada palabra de goenji me hizo suspirar y me alegraba mas por Kaze, asi actua el destino te trata a patadas y luego la recompensa =D pero esa confesion de Goenji Wow te quedo fabulosa.. me encanto creo que me gastaria 3 paginas para decir cuanto me encanto tu Long shot? XD
    QUOTE
    Acelerando las embestidas, las sabanas que cubrían sus cuerpos desnudos no dejaron nada a la imaginación sobre lo que sucedia ahí de bajo. Kazemaru siendo tomado hasta lo más profundo de sus ser por el hombre más hermoso sobre la tierra, y Goenji tocando el cielo al poseer la sublime figura de un ángel.

    beautiful hasta me hiciste sonrojar yo que me creia un ser de sangre fria XD gracias por escribirlo aqui tu fiel lectora cuidate mucho espero otro fic tuyo como dices nunca es suficiente GoKaze Ciao ^^
     
    Top
    .
  9. Argenth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que lindo!...me gusto mucho,desde ahora soy tu fan.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >W<
    me encantoo!!!!!

    te digo escribes fabuloso !!!!! kyaaaaa

    al fin juntos goenji y kaze *O* kyaaaa >W< q monada!!!!

    el lemmon *¬*


    sayo!!! y gracias por escribir este fabuloso fic !!! >w<
     
    Top
    .
  11. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomenasai por no comentar antes ya lo habia
    terminado de leer pero me dio perezitaa comentar
    =w= te quedo muy lindo waaa este fic era tan lindo lastima que
    se acabo añaña bueno yo me iree
    despidiendo
    matta nee~~
     
    Top
    .
  12. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!

    YUNA: que mal ya se acabo TT_TT

    INA: vaya haci yo tambien ODIO a endo te apoyo Goenji!! ¬¬*

    LU: no puede ser mas lindo Goenji >W<

    YUNA: me encanto cuando se le confeso!!!

    INA: como que quiere hacercelo cada 5 minutos... yo quiero ver eso *¬*

    LU: ps como se escucho no podia ser mas lindo... le propuso matrimonio???

    YUNA: eso seria lindo!!

    INA: me encanto el lemon final kawai *p*

    LU: si ellos se aman de verdad n_n

    YUNA: Kaze no llores... Goenji te hara muy feliz!!

    INA: lindo cuando le dijo que lo amaba!!

    LU: lindo final!!!

    arigatou!!

    matta ne

     
    Top
    .
  13. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mime_kaze: Arigatougozaimasu!!! Por apoyarme siempre en mis proyectos. Lo aprecio mucho ^^
    ArgenthOmo! Me siento honrada, muchas gracias por el comentario y por lo que comentaste. Procurare mejorar mis escritos e historias.
    Suzu-chii1000 gracias suzu-chii, jeje, me estas elevando el ego =P ~~~ el lemon.... no soy buena escribiendo lemon -.-
    kazemaru-ichiroutaPues gracias por dejarme comment, como ficwriter, tal vez coincidas conmigo en que los comentarios animan a continuar escribiendo ^^
    Yuna_28: XDDDDD!!!! quieres ver a Goenji cumplir su "promesa" de cada cinco minutos??? XDDDD *no sería mala idea* muy lindos sus comentarios YUNA INA LU!!!!

    A tod@s muchas gracias por su apoyo y por leer mi fic. Prometo seguir mejorando y escribiendo más de estos dos. Tal vez escriba una tragedia para variar. Por ahora tengo en mente una onda de vampiros con ellos. Si me animo también lo subiré por aquí. Cualquier cosa, un MP o por twitter o en mi blog... bueno, hay muchas maneras de contactarme.

    XOXO!!!! a tod@s :=MAULS:
     
    Top
    .
  14. sakura y sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que bonito... No puede ser es el fin :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: pero me siento genial :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: el día de mañana junto con Kazemaru y Goenji nos tomamos unas fotos juntos :=camra: :=camra: :=camra:también iremos a una montaña rusa que me quedare así... :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: creo que cantare una canción. :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: tengo que irme :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:pero les diré a las porristas :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:adiós a todos :=deeaaah:
     
    Top
    .
28 replies since 29/5/2012, 23:04   1136 views
  Share  
.