Dulces Sorpresas [Varias parejas] ¡Capítulo 6!

¿Un triangulo amoroso? Tenma ama a Fey sin embargo este mantiene una relación con Alpha ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ishida Atsumi~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen la inmensa tardanza ;O; inspiración es traicionera y se fue de vacaciones, y ahora que me ataco tenia que aprovecharla para acabar otro de estos capitulos raros : D
    Dije que apareceria Beta... lo pospuse un poco D:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 3 - ¡Segunda y…! ¿Media sorpresa?



    Bien, las cosas no podían ir peor para el pequeño peliverde. Definitivamente todo iba mal. En ese instante se encontraba entre la pared y Alpha, para nada; unas óptimas condiciones para estar. El moreno no dejaba su mirada amenazante ni un milímetro lejos de los orbes claros del opuesto. Varios escalofríos recorrieron el cuerpo de Fey ¿Cómo se suponía que lo debía manejar? Claro, él nunca se esperaría que le empezase a cuestionar y en medio de la ducha. Indefenso, si eso estaba completamente. – ¿D-de que me hablas? – interpreto con dificultad al verse tan intimidado por su pareja furiosa.

    El choque de miradas era tal que los orbes de Fey vacilaban, trataba de evadir aquella vista tan fría y severa que proporcionaba Alpha. El más alto le tomo del rostro para que no huyera, ni pensara en ello. – ¿Que ocultas? – volvió a sus agresivas preguntas, que por más que presionase, el otro chico no contestaba. El silencio gobernó varios instantes hasta que la boca del más bajo se abrió ligeramente. El Koala no pudo resistir mucho y lo beso introduciendo su lengua en la cavidad del contrario. Fey se aferro a él con miedo, ese que le invadió con el solo temor de decirle el porqué. No quería preocuparle, así como tampoco provocar el homicidio de su gran amigo castaño.

    “Pero, mentirle esta mal” dejo salir un suspiro en cuanto se separaron – Durante la semana… sentí malestares… Tenma solo me acompaño al hospital – sus orbes se tornaron llorosos, su pareja solo le abrazo en consuelo, no le gustaba que Fey llorase. – No le hagas nada – suplico por lo bajo apretando la ropa del chico – el solo… ayudaba – controlaba el flujo de sus lagrimas, aunque resultaba difícil hacerlo. Realmente quería a Tenma, era como su hermano y no quería que nada le pasase, así como tampoco deseaba que Alpha se metiera en problemas. El de cabellos morados suspiro y se quito la ropa mojada dejándola de lado, tomando el frasco de shampoo para aplicar un poco en la cabellera de su chico. El peliverde se sorprendió un poco pero se dejo. – Iré contigo a la próxima – sentenció con voz firme antes de comenzar a aclararle el cabello. Rune asintió varias veces sonriendo, olvidando aquel rastro de lágrimas que había momentos antes.

    Poco a poco el ambiente se fue calentando, entre pequeños besos por parte de ambos comenzaban las bestialidades; mordidas y algunos arañazos. Alpha de un momento a otro cerro la ducha, alzando las piernas de Fey a la altura de sus caderas, le penetro con fiereza mordiendo el labio inferior del menor, embistiéndolo varias veces con tal de escucharle gemir locamente. Rune realmente buscaba un poco más de lentitud y docilidad, pero terminaba por no importarle y dejarse llevar por su amado.

    Y aun así…

    Matsukaze seguía esperando, mirando por la ventana de su habitación hacia la nada, se preguntaba si aun estaba con el, y claro ¿Cuándo llegaría? Ya había pasado una hora y media desde que su mensaje había sido enviado. – Fey… ¿porque? – su voz tenia un sentimiento de anhelo, realmente quería al peli verde para el. Un pequeño golpe le saco de pensamientos, era la chica que le cuidaba. Sonrió tratando de parecer normal, tomando la bandeja con galletas que seguro habría preparado la castaña – Gracias, Aki-nee – y después de eso volvió a su posición, esta vez comiendo pequeños pedazos de una galleta con chispas de chocolate.

    Pero…

    No muy a lo lejos, Alpha y Fey se dirigían a lo de Tenma después de su momento de intimidad en la ducha. El chico con peinado de orejas de Koala, llevaba al de conejo en la espalda debido a que se le dificultaba caminar después de aquello. Al chico no le importaba gracias a que el peli verde era increíblemente ligero, pero eso no implicaba que no fuera un “poco” fastidioso. – ¿Ya merito llegamos? – pregunto por cuarta vez, se llevo por respuesta una mirada tétrica que le hizo callar el resto del camino. No tenía tanta paciencia como para seguir contestando “no” tantas veces.

    Fey lanzaba miradas para diferentes direcciones reconociendo las calles enseguida, ya no volvería a preguntar a menos que quisiera acabar en el suelo. Diviso sin dificultad la casa que habitaba su gran amigo y se quedo, recargando el mentón sobre el hombro de su hombre (?). Alpha se detuvo para poder tocar el timbre, y con cara de pocos amigos bajo al peli verde de su espalda, sosteniéndole evitando así algún accidente.

    La puerta se abrió dejando a ver a la tutora de Tenma; Aki. – Oh, es Fey – una sonrisa amigable se posó sobre sus labios. – ¡Tenma llego Fey! – llamo al otro chico que no tardo en bajar con el sobre en mano, topándose con la desagradable sorpresa que fue la presencia del peli morado. La mujer no tardo mucho en retirarse a seguir con sus labores, mientras que el castaño salió hasta donde se encontraban ambos.

    Trato de sonreír, pero solo salió una mueca mal hecha. – Pensé que vendrías solo – miro a Rune por unos segundos, antes de volver a mirar al más alto, con algo de rivalidad en su mirada. Fey río nervioso dando un pequeño codazo a su pareja para que todo fuera menos tenso; consiguió lo contrario, pues este solo le jalo tomándolo por la cadera. – Aquí están los resultados – Matsukaze extendió la mano con el sobre, el cual rápidamente tomó Alpha sin dudarlo ni un segundo.

    Fey se sorprendió bastante volviendo a codearlo. – Alpha… contrólate – le murmuro antes de mirar a su gran amigo con nerviosismo – Perdón por eso…je je je – soltó con dificultad para luego hacer una reverencia al castaño, aunque no muy cómoda gracias a que estaba demasiado pegado a su pareja. – Gracias por todo – una gran sonrisa se dibujo por todo su rostro. El otro, simplemente lo tomo del brazo para separarlo de Apha, abrazándolo fuertemente, mirando con algo de burla al koala mientras Fey correspondía.

    Un chasqueo de lengua basto para que el chico de cabellos verdes se diera cuenta, el humor del chico que lo acompañaba, no era el mejor; todo lo contrario era pésimo. – Ya es hora Fey – como pudo, el aludido se libro del agarre del castaño, agradeció nuevamente y fue junto al más alto, para ir en diferente camino con el a su lado.

    Matsukaze les miró las espaldas con un aire de tristeza, hasta que Fey volvió corriendo a esconderse tras el. – ¿Y si vamos por un helado los tres? – realmente deseaba que ambos se llevaran bien, pues la esperanza era lo ultimo que moría. ‘Definitivamente lo lograre’ pensaba con entusiasmo, su amigo asintió no muy convencido. Pero no podía negárselo. Con esa cara inocente de por medio, ¿habría algo que no le negaran al chico? El más alto volvió con una cara demasiado tétrica; parecía desear la muerte del castaño y no era para menos ya que su querido “conejo” se encontraba casi abrazado del muchacho. Y con esa docilidad y gran sonrisa, Fey también tomó el brazo de Alpha arrastrándolos prácticamente a tomar un helado en el parque.

    El camino no podía haber sido más tenso, con miradas de odio entre ambos. Rune se preguntaba ¿Cuál difícil era que se llevaran bien? Aun así, no dejaría que aquella mala vibra arruinara su plan maestro. Ya llegando al parque corrió hacia el heladero, haciendo varias señas para que ambos se apresuraran. – Me da uno de vainilla, otro de chocolate y uno de galleta por favor – pidió alegre en lo que llegaban los lentos que lo acompañaban. Si el camino fue tenso, mayor fue esa presión al no estar Fey entre ambos, se deseaban la muerte, Alpha; por tratar de quitarle a su niño y Tenma, por que le había quitado a su niño. Una batalla sin fin aparente.

    Al llegar ambos, les paso sus respectivos helados. Alpha el de vainilla, Tenma de chocolate y él se quedo con el de galleta, jalándolos prácticamente a sentarse en una de las bancas. Tratar de llevar una conversación con ambos era un tanto difícil, el de pelos morados solo respondía “Si” o “No”, mientras que el castaño sonreía muy forzado. Echo un enorme suspiro el peliverde resignado – Son imposibles – dejo que su cabeza reposara sobre el hombro de su pareja, dando no solo un mal sabor de boca a su amigo, si no que provoco la muerte del helado, sobre la cara de Alpha.

    Fey tardó en reaccionar ¿Cuándo Tenma se había parado frente a su pareja para hacer eso? Mejor preguntarse, ¿Cómo saldría vivo de esa? Su rostro palideció al ver como Alpha se apartaba, al igual que el helado de su cara. Su mirada era una asesina hacia el otro menor, tragó saliva, sus nervios no daban para más. – ¡E-esperen! – Logró colocarse entre ambos antes de que algo malo pasara – t-todo se puede arreglar hablando ¿no creen? – los nervios lo traicionaban, sus piernas parecían un par de gelatinas. El koala le miró serio proclamando un “No” como respuesta antes de apartarle, abalanzándose sobre Matsukaze dispuesto a matarle. Pero no contaba con que una mano le detuviese. El castaño le reconoció enseguida, era aquel con quien tropezó en el hospital. Unas miradas entre ambos bastaron para que la tensión descendiera, sus puños se deshicieron teniendo que cruzarse de brazos sin ver a nadie. – Gracias al cielo – soltó Fey antes de caer, sus piernas no daban para más.

    Matsukaze se acercó preocupado a su amigo – ¿Te encuentras bien? – cuestiono inclinándose junto a él, Rune asintió con dificultad llevándose la mano a la boca. Ese mareo nuevamente. Se sostuvo unos momentos de su amigo, apretando los ojos asustado. – ¡Fey! – exclamo también llamando la atención del peli violeta, quien también se acercó. Unas miradas nuevamente cruzaron entre ambos, esta vez Tenma se alejó para agradecer al extraño, mientras Alpha veía por Fey.

    Abrió muy lento sus orbes el peliverde, mostrando algunas lágrimas, su pareja le abrazo contra su pecho para tranquilizarle un poco – Siguen… esos mareos – dijo con dificultad antes de ser callado, le tomó en brazos y comenzó a caminar. – Lo llevare a su casa – informo por ultimo antes de partir sin mirar hacia atrás.

    El castaño suspiro con resignación y algo de tristeza antes de encarar al azabache con una sonrisa. – Muchas gracias – hizo una reverencia – soy Matsukaze Tenma – se presento extendiendo su mano de forma muy amistosa, digno del muchacho. El otro hizo reverencia aceptando el apretón – Tsurugi Kyousuke.
     
    Top
    .
  2. AngyM (MidoriLoveU)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Estos son los fick's que me ENCANTAN♥ Como dije en comentarios anteriores : D tu narras muy bien jaja gracias por entretenernos con tus ficks en especial esta pareja que la amo mucho y gracias a ti jaja hice un Fick con Alpha y Fey la verdad me encanta la pareja jaja (creo que ya lo repeti mucho) y ya que subiste el tercer cap yo subiré el cuarto : D me emocione cuando vi ``TERCER CAPITULO´´ enseguida entre y wow me encanto ya se enteraron Fey tendrá un pan cita (?) jajaja y Tenma conocio a Kyousuke que hermoso, y Tenma VS Alpha OwO Una gran batalla jajaja pero bueh... n_n jaja bueno me despido y espero impacientemente el cuarto capitulo


    Se despide una Fiel Lectora ; )

    Matta Ne‼♥
     
    Top
    .
  3. Ice Suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa la espera valio la pena!!!

    aawww pork no habria camaras en esa ducha?? *w*

    creo que conseguir que Tenma y Alpha se lleven bn sera...mision imposible!! xDD

    O.O yo no seria capaz de tirarle un helado a la cara de Alpha, eso es valor ^-^

    creo que Matsukaze buscaba su muerte jeje n_n

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aparecio Tsurugi para protegerle!!! kawaiiii *¬*

    espero la contiii!!!

    matta neee
     
    Top
    .
  4. Nonrinu_Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho tu fic!!
    Que bonito humor tiene Alpha xD pero todo
    sea por protejer a su conejito, Tenma si que
    es valiente por querer enfrentarse a Alpha,
    Y Tsurugi llegó en el momento justo kyaaa
    Espero conty!!
     
    Top
    .
  5. KifumiBoox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque hayas tardado vale la pena esperar para leer uno de tus capítulos.
    Fey hay que bueno es tratando de hacer que Alpha y Tenma se lleven bien aunque no salio como lo esperaba n.nU

    ¡Ya apareció Tsurugi! ¡Kya! Me encanta !Tsurugi x Tenma Wiiiii! :=duouou:
    ¡Esperare el capitulo próximo muy emocionada!
    Me despido... ¡Besos! ¡Bye, bye! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic está genial... ¡De verdad!
    Alpha un maldito celoso... pero aún así me gusta xP
    Me encantó el apodo de Fey "Orejitas".
    Es muy divertido tu fic, me he reído mucho...
    Ay, Ay... yo sabía que Kyosuke tenía que aparecer...
    No es que sea mala, pero quiero ver como será la cara de Alpha y Fey al ver los resultados de los análisis... ya me lo imagino...
    Dejando de lado eso... espero que puedas actualizar pronto...
    Bye bye!!
     
    Top
    .
  7. Ishida Atsumi~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis~ :3 Bueno... aun no lo tengo terminado, he de aclarar... me han tenido trabajando sin paga en varias cosas, incluso termine de chef Lol! Larga historia, demo... well... no me había tomado el tiempo para poder comentar normal. Y me siento más relajadita si comento con vosotras >w<!!
    Mañana no entrare a msn o a facebook para tratar de terminar el capitulo que me hago pato cuando me hablan uwu (de facil distracción).

    En fin... comenzemos rawr!

    AngyM (MidoriLoveU); En serio, casi lloro con tu comentario me hizo sentir tan bien. Esta es una de las razones por las cuales escribo, llevar un momento de emoción al lector, aunque sea poco. Y expresarmelo así solo hace que sonria. Muchas gracias por seguir el fic :3! Yo también amo esta pareja, yo adoro a Fey y a Alpha, era natural que quisiera hacer un fan fic de ellos, aunque la idea y que haya vuelto a escribir fue gracias a una chibi kawai niña x3!

    Ice Suzuno;
    Yo lo llamaria momento de celos y actuar por impulso, yo mejor hubiese tomado a Fey y huido, pero seguro que me alcanza y mata e.e! Creo que... solo Kyo podía evitar su muerte, solo dos semes se entienden entre si uwuU

    Nonrinu_Ayu;
    Tiene un MUY hermoso humor ¿verdad? (?) si yo tuviera ese novio... mejor lo tendria encerrado en mi sotano, aunque no tenga xD Si.... Tsurugi es superman C:!

    KifumiBoox; Thank you dear <3! Seguro no se dara por vencido, después de todo es Fey... y con hormonas alteradas de embarazo... sera imparable .__. me da escalofrios de pensarlo jajaja

    ~Magi-chan~; Thanks, darling~! A mi me encanta Alphita... me gusta que alguien sienta celos y sea así de protector, es propio de un seme... creo xD yo estoy rodeada de ukes asi que no se exactamente LOL ¿Es kawai, que no? x3 eso fue gracias a mi onee san que siempre stalkea mis imagenes...
    Van a medio morir con esos resultados seguramente, la cara de "WTF" sera epica >w<!! aunque ¿quien se lo tomaria peor?

    Eso es todo nyan~! Sigan comentando nee~ :3 me dan motivos para seguir subiendo cada capi conforme salen de mi horno mental. Y, empezare a dejarles preguntas faciles nee como la que hice a Magi-chan x3 "Quien se lo tomaria peor?" Alpha o Fey... yo creo que Alpha... pobre xD
    En fin... nos vemos~ :3!
     
    Top
    .
  8. ~Magi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No,de nada, bien merecido te lo tienes...
    ¿Quién se lo tomaría peor? Pues pa' mi que también Alpha... pagaría por verlo... Ja, pero se lo tiene bien merecido por celoso promiscuo... digo... mejor lo dejo ahí... Pero realmente, ahora sí que demuestre que es un verdadero macho xD
    (=
    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  9. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno una cosa si te digo hiciste que a partir de ahora sea fan de la pareja alphaxfey que quiere decir que eres una gran escritor(a) continua con este fic
    pd: si se puede quiero que haya lemon de tsuten osea tsurugixtenma nos vemos
     
    Top
    .
  10. †~Glamiau~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waooooo nunca habia leido algo = (sera por que no hay nada = )
    es tan bonitttooooooo tan celositooo ahhhhhhh tan tiernooo kawaiii ahhh me ehh enamorado de este fic
    espero que beta no se meta tanto o la querdre matar
     
    Top
    .
  11. Tessily
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Leí este fic por recomendación de May, y me pareció EXCELENTE!!

    Tu manera de describir los sucesos me pareció muyyyy buena, me encantó.

    Espero conty

    :=MUSEEN: Saludines
     
    Top
    .
  12. AngyM (MidoriLoveU)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa en serio Ishi-San [Puedo?] jaja sabes te agradezco por entretenernos : D sobre todo por que tu te diviertes haciéndolo eres una excelente escritora y no hace falta decirlo eres estupenda y se refleja en cada una de tus Fick's y One-shot que has hecho : ) soy una gran Fan Tuya OwO en serio jaja y como tan buena Fan♥ [Everywhere] soy :33 Quiero regalarte un dibujo n_n de Alpha x Fey ÒwÓ Por que? por que yo quiero y siento que te inspirara [o yo no se (?)] a mi si me inspira xD jaja por que? Wiiin♥ bueno por que me inspire gracias a tu Fick y creo que ya hable demasiado -.-' así que waaaaaa♥ siempre seré la primera en comentar el cáp que coloques jummm o hasta que venga alguien y se me adelante siempre veras mi comentario que te dirá lo mucho que me encanta como narres♥ : D


    POR CIERTO VOLVÍ A LEER DE NUEVO EL CAP 3 PARA INSPIRARME EN EL DIBUJO Y....

    QUOTE
    Echo un enorme suspiro el peliverde resignado – Son imposibles – dejo que su cabeza reposara sobre el hombro de su pareja, dando no solo un mal sabor de boca a su amigo, si no que provoco la muerte del helado, sobre la cara de Alpha.

    Ahhhhhhhhh‼ me emocione y grité jajajaja me imagine la imagen OwO jajaja xD pobre Alpha xD jajjaa la cara llena de helado ÒwÓ

    QUOTE
    Fey tardó en reaccionar ¿Cuándo Tenma se había parado frente a su pareja para hacer eso? Mejor preguntarse, ¿Cómo saldría vivo de esa? Su rostro palideció al ver como Alpha se apartaba, al igual que el helado de su cara. Su mirada era una asesina hacia el otro menor, tragó saliva, sus nervios no daban para más.

    AHHHHHHHHHHHH‼ Volví a gritar y me volví a emocionar OwO jajaja hay Dios me imagino la cara de Alpha =w=

    QUOTE
    Abrió muy lento sus orbes el peliverde, mostrando algunas lágrimas, su pareja le abrazo contra su pecho para tranquilizarle un poco – Siguen… esos mareos – dijo con dificultad antes de ser callado, le tomó en brazos y comenzó a caminar. – Lo llevare a su casa – informo por ultimo antes de partir sin mirar hacia atrás.

    Vas es ah violarlo -.-' jaja quiero ver como Alpha reacciona al ver los resultados OwO juajajajaja soy mala xD

    y... con esto te dejo en claro que me encanta tu fick OwO ademas de eso... me volví a emocionar (?) [Bueno eso lo dije mucho ¿no?] Pero bueh :DD esa es la reacción que causas en mi cuando leo tus fick's XD Hay Dios si soy loca bueno me despido c;

    Se Despide una Fiel Lectora c;

    Matta Ne‼

     
    Top
    .
  13. Ishida Atsumi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Magi-chan~ Aww gracias linda :3!!
    Hahahaha celoso promiscuo me mori con eso, pero es la verdad. Aunque siento lastima por el xD
    lunaescarlata>///< ¿En serio? Genial~ C: soy chica asi que seria "escritora" nee~ Y si habra mucho lemmon más del que puedo manejar jujuju
    †~Glamiau~† ¿En serio? Sugoi *w* bueno las ideas de mi linda Shina son muy originales, asi que le debo eso a ella. Y si Beta le metera algo de sabor al asunto jejeje~
    Tessily Sugoi!! Que genial que lo recomienden, me hace sentir alagada c:! Y muchas gracias trato de hacer lo mejor!
    AngyM (MidoriLoveU) Tus comentarios me hacen sentir muy alegre linda, muchas gracias C:!! Y claro dime como gustes nwn (Ishi-san suena kawai)
    Y wow ¿Enserio? >///< no tienes por que... gracias, me alegra demasiado que les guste *w*!!

    Y ahora lo que esperaban, de nuevo perdón por la demora uwu! En este capitulo le doy gracias a mi hermana tan linda que me ayudo con los dialogos♥

    Aclaraciones después del capitulo ♥

    -.-.-.-.-
    Capitulo 4 – Sin embargo una tercera ya es mucho



    Los momentos en los cuales al peli morado se le veía amable y atento con una sonrisa leve en su rostro solo eran aquellos en los que el niño, su niño de cabellos verdes se encontraba a su lado. No puedo evitar sentir dolor. Verle mal realmente le provocaba cierta culpabilidad, el tener sexo ya era algo rutinario, quizá algo excesivo para el frágil y pálido cuerpo del muchacho. Pero, realmente no esperaban el resultado de ese sobre, definitivamente sus vidas darían un giro de ciento ochenta grados, hasta tal vez mucho más. El embarazo ningún adolescente se lo esperaba ni deseaba. Y ello ni siquiera cruzaba sus mentes, vamos, los estudios, la familia –en el caso de Fey– y las amistades, sin mencionar claro su relación no dejaban cabeza para pensar en otra cosa.

    Para su fortuna al menos, el padre de Fey se encontraba en casa. El bondadoso hombre ayudo al de pelos morados a llevarle a la alcoba, retirándose para preparar un té junto con algunas otras cosas. Alpha se sentó junto a la cama de su pareja, quien yacía recostado hecho un ovillo color verde chillante, sus orbes se abrieron dificultosamente con una pequeña sonrisa asomándose en sus pálidos labios. El moreno le acaricio con docilidad la mejilla. Estaba mal. No soportaba el verle así – Rune… – le llamó por su nombre acercándose lo suficiente a su rostro para rozar su boca – No me gusta verte así – murmuro suave pasando a su oreja, depositando posteriormente un beso en su mejilla. El rubor no se hizo esperar, a pesar de que se encontraba aun con mareos.

    Rune, adoraba los pequeños fragmentos de recuerdos que Alpha compartía solo con el de esa forma. Se sentía muy afortunado. Sabia perfectamente, que detrás de esa fachada de chico rudo y frio se encontraba un pequeño koala amoroso, dispuesto a darle un gran abrazo.

    Trato de levantarse, el, su pareja no le dejo deteniéndole con la mirada, incorporándose de nueva cuenta en la silla. El padre de su niño, su suegro se acercaba a gran velocidad según juzgaba sus pasos. Suspiro levantándose a abrir la puerta, para la sorpresa del padre angustiado de Fey. – Uhm… gracias – le miro de reojo, claramente se encontraba influenciado por la lengua larga de Matsukaze Tenma, tachándolo como una mala influencia. Pero bueno, la felicidad de su hijo le importaba más que eso ¡Si él le quería bien! No se metería en su vida, ya estaba suficientemente grande como para tomar esas decisiones. – Traje un té para ti hijo – informo dejando la bandeja cerca de él. Se retiro no sin antes dedicar una mirada estricta al chico alto que era su yerno – Si le pasa algo… no quisiera ser tu.

    Una risa burlona se escapo del chico con parecido a Hatsune Miku, ser sobreprotegido era digno de sus distanciados padres. – Perdón por eso – aun recostado trato de incorporarse, siendo asistido al instante por su chico. Paso su mano por la mejilla del contrario, acariciándole suavemente. – Muchas gracias amor – ladeo con cuidado la cabeza, lo ultimo que deseaba era otro mareo.

    Al gran Alpha le iba y venia el padre de Rune, no le importaba pasaba muy desapercibido. Aun estando en contra no permitiría que alejaran a su conejo de él. Ni por mucho dinero. Rune para el más que una persona, aun no expresándolo, sentía como si el de menor estatura le comprendiera. Sonrió unos momentos sin poder resistir, paso su mano por su cintura y con cuidado le volvió a recostar posando los labios sobre los ajenos, invadiendo pronto su cavidad bucal recorriéndola completamente. Sin movimientos bruscos. Esta vez el peli morado se encontraba siendo muy considerado. Pasando su mano libre al rostro de Fey, separándose instantes después. – No digas cosas románticas – advirtió mordiendo sensualmente su oreja – solo me provocas, Rune…

    Suspiros escaparon de sus inocentes labios ya rojos por el tacto, al igual que sus mejillas. No cabía duda de que le amaba. Era el único que podía lograr ese golpeteo en su pecho tan precipitado. Ni siquiera cuando Tenma le beso sintió aquello, el complemento perfecto solo podía ser Alpha. Había caído rendido ante el dibujando una sonrisa completamente boba en su rostro, el muchacho sobre el alzo una ceja desconcertado. Se le veía gracioso, sin embargo no era propio del más pálido. Divagaba. Le jalo la mejilla para traerle a la realidad. A su gran suerte, lo consiguió efectivamente. – Alpha – le miro serio un momento – recordé… ¿Dónde esta el sobre? – cuestiono más normal mirando su rostro.

    Un quejido se le escapo al más alto, sacando del bolsillo el dichoso sobre con los análisis. Se lo entrego sin más remedio, mirando tremendamente mal eso y lo que fuera su contenido. Al otro chico le recorrió un escalofrió. El envoltorio de los resultados le recordaba a Matsukaze, mayor razón para odiarlo. Aun bajo el, abrió el pequeño papel dejando el recipiente de la carta aun lado, mirando lo que realmente le importaba. Sus ojos se abrieron como un par de platos. No sabía si reír o llorar. Alpha le miro extrañado. – ¿Que dice? – pregunto con total seriedad. Para las expresiones que hacia su niño no era nada bueno, Rune trato de ocultar el papel pero su pareja fue más rápida cogiendo el escrito.

    – Espera no debes ver, es una broma de mal gusto – trataba de apartar a su novio de la hoja, o a la hoja de su novio. Creerse que él estaba embarazado era loco. Sin embargo, los constantes mareos y vómitos, sumada esa extraña sensación de querer tejer daba la razón a los exámenes.

    Los orbes grises del chico se abrieron sorprendidos, su rostro palideció ligeramente. Miró al peli verde sonriendo tranquilo, sosteniendo bruscamente los hombros del chico. – ¿Embarazado… de mi? – su mirada mostraba algo de preocupación, al igual que muchos nervios. Planeta tierra ¿Cuándo veríamos a Alpha en ese estado? Al parecer un bebé causa mucho revuelo en su cabeza. Normalmente esas emociones ni pasarían por sus ojos, pero con Fey a solas era una historia cien porciento diferente. Su cuerpo quedo flojo y cayó inconsciente aun lado del chico embarazado quien parpadeo varias veces ¿Se desmayo? La impresión de ser padre si le había afectado. ¿Y a quien no?

    Obviamente y con grandes razones el joven orejitas se quedo sin idea de que hacer, reacciono. Movió varias veces a su pareja asustado, llegando a la conclusión de echarle el té –ya frio– al rostro. Despertó muy rápido pensando que era un sueño, mirando mal al peli verde – Alpha… – callo momentos, era difícil aun creerlo para el – estamos embarazados… – se preguntaba si en verdad esas palabras eran correctas. El chico cayó en el colchón –esta vez consiente– con el dorso de la mano sobre su frente, tantas cosa en que pensar en tan poco tiempo. Le estresaba tremendamente.

    – Un bebé… eso implica mucho – y resultaba verdad, todo lo relacionado a eso era una complicación elevada, las lágrimas comenzaron a correr por los orbes del peli verde. Preocupación. Temía por la relación, por si mismo y claro la criatura o criaturas que llevaba en su vientre. Todo cambio de una manera pronta y radical. Alpha le miro incorporándose para abrazar al niño, este buscando consuelo en los protectores brazos de su hombre. – Va en serio… ¿no? – aun sentía inseguridad, la cual trataba de ocultar por el bien de orejitas, al parecer le había afectado. El contrario negó varias veces aun pegado al joven. – Habrá que decirle a tu padre…

    Pero más tardo en decirlo que el padre de Fey en patear la fuerte la puerta entrando como toro enfurecido. – Tu… ¡Embarazaste a mi hijo! – se encontraba apunto de tirarse encima de Alpha. Vaya que se notaba que no espiaba a su hijo. Quizá hasta tenia cámaras en su habitación, la sobreprotección de un padre puede ser mucha. Rune se interpuso riendo nervioso.

    – ¡Basta! No es para tanto – trataba de controlar a la bestia enfurecida de su padre, incluso se le veía muy rojo de las emociones que cargaba en ese momento – Yo… debí cuidarme – trataba de salvar la vida de su chico, aunque parecía una misión imposible. Su padre tomó un suspiro echándose el cabello para atrás dedicándole una mirada amenazante al muchacho, saliendo de la habitación que ahora tenía rota la puerta…


    Al otro lado de la ciudad…



    El calor en el cuarto subía fervientemente, el ritmo de las penetraciones iba y venia junto con los gemidos que se desprendían de la boca del castaño. También junto algunos jadeos proporcionados por el propio Tsurugi Kyosuke ¿Cómo terminaron en dicha situación tan comprometedora? Bien, todo comenzó desde las presentaciones de ambos… Matsukaze comenzó a hablar como si no hubiera mañana, de Fey, de su vida. Y claro, Kyosuke no era tarado podía reconocer perfectamente los sentimientos del menor hacia su amigo. “¿Quieres liberarte?” comenzó con una simple pregunta, terminando en el hotel más cerca.

    No era correcto, si. Pero al parecer ello no importaba a ambos en ese momento en el que sus cuerpos ardían con lujuria. E incluso, una gran conexión se estaba formando muy en el fondo de ambos.

    Todo paso rápido hasta cuando ambos terminaron eyaculando, los jadeos se volvieron interminables. Una primera vez para ambos ¿era posible? Parecían expertos en la materia. Quizá por simple instinto lo habrían logrado concretar.

    – Gracias – murmuro antes de quedarse dormido el de ojos claros. Una mirada seria era lo único que se veía por parte del otro, no le tomo importancia saliendo de él, echándose justo a lado también cansado, dejo que sus parpados se cerraran para poder descansar un poco. También se habría liberado de mucho, el estrés de tener a su hermano hospitalizado. Todo resultaba demasiado para su joven mente.

    Mientras tanto…


    El avión había aterrizado exitosamente y todos los pasajeros bajaban con suma tranquilidad. Entre ellos una joven de cabellos verde grisáceo caído en tirabuzones a los lados de su cabeza. Una risa se escapo de sus labios al bajar – Jejeje tanto tiempo… Japón~ – canturreo echando una mirada a sus alrededores con una sonrisa feliz – Es hora de buscarte… Alpha – su actitud y voz cambiaron rotundamente a una menos dulce. Beta regreso…

    -.-.-.-.-



    Aclaraciones;
    1) El padre de Fey es la version humana de Wonderboot! Le quedaba perfecto! xD
    2) No me gusto como involucre a Tenma y a Kyo-chan, pero es para meterle trama. Lo mejor aun espera~!

    ¡Pregunta!
    ¿Como creen que reaccionaran Tenma y Kyosuke al despertarse?

    Byee~♥
     
    Top
    .
  14. Ice Suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiii enserio, escribes genial >w<

    O.O Alpha en estado de shock al enterarse de k va a ser papa...

    jajaja el padre de Rune es muuy sobreprotector...¿camaras en la habitacion? que es ¿un espia?

    un bebe conlleva mucho trabajo

    OMGatoo!! Tsurugi y Tenma acabaron el la habitacion de un hotel!! y en esa habitacion no habia camaras?? pues vaya...

    ha vuelto....Beta ha vuelto!!! que hara??

    ¿Como creen que reaccionaran Tenma y Kyosuke al despertarse? pues sera un momento incomodo...se acaban de conocer y ya llegan a eso, un poco extraño...

    espero la contiii

    matta neee
     
    Top
    .
  15. †~Glamiau~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odiare x simpreeee a betaaaa
    Y wiiiiii contiiiiii ( dando buetas con la tablet)
    Sabes yo tengo a un alpha como el que describes en esta historia no se parecera en nada pero es lo que mas amoo
    Y no se muy bien responder preguntas solo te dire que sigas haci vale
     
    Top
    .
62 replies since 30/5/2012, 00:48   5892 views
  Share  
.