Dulces Sorpresas [Varias parejas] ¡Capítulo 6!

¿Un triangulo amoroso? Tenma ama a Fey sin embargo este mantiene una relación con Alpha ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AngyM (MidoriLoveU)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñam Ñam =w= Etto... TE MALDIGO ICE SUZUNO Y A GLAMIU QUE COMENTARON PRIMERO QUE YO‼ Okay? no ._. retiro lo dicho de Ice Suzuno...y Glamiu ._. ¬¬ pero aun así me ganaron comentando primero jummm ¬____________________¬ Bueno ya dejemos esto de lado OwO seguiré

    PDTA: tercera Pagina wiiiiiiiii♥
    PDTA2: El comentario mas largo que hecho en chucha existencia :D

    ...
    ....
    .....
    ......

    Ishi-san♥ :33 Lo de menos es que cuanto tardes sabes? : ) Como dicen por ahí "Mejor mas tarde que nunca! entonces que te digo... :33 Okay como siempre Narras super espectacular [Nunca me canso de decirlo eh? 1313] entonces... este cap OwO esta super chidooo waaa lo adore :33 ahora mi super hiper mega comentario n_n


    QUOTE
    Los momentos en los cuales al peli morado se le veía amable y atento con una sonrisa leve en su rostro solo eran aquellos en los que el niño, su niño de cabellos verdes se encontraba a su lado. No puedo evitar sentir dolor. Verle mal realmente le provocaba cierta culpabilidad, el tener sexo ya era algo rutinario, quizá algo excesivo para el frágil y pálido cuerpo del muchacho.

    Alpha Andres Miranda Guerrero‼ [Menudo nombre que le invente eh?][Sisisisis Alpha Andres es mio ¬¬ Solo Mio‼ okay? mucha obsesión] sigo... va es a terminar de matar al frágil y hermoso cuerpesito de fey :s pobreshito... [oww] así deja la arrechera‼ -.-' hay otras formas de demostrar el Amor hey ¬___________¬ aunque me gusta como sonríe cuando ta con Fey [Awww]♥ :33 y si siéntete culpable‼ tu causas los mareos del pobre fey òvó


    QUOTE
    el padre de Fey se encontraba en casa. El bondadoso hombre ayudo al de pelos morados a llevarle a la alcoba, retirándose para preparar un té junto con algunas otras cosas.

    Hay Tan lindo el señor‼[notese el sarcasmo]

    QUOTE
    Trato de levantarse, el, su pareja no le dejo deteniéndole con la mirada, incorporándose de nueva cuenta en la silla. El padre de su niño, su suegro se acercaba a gran velocidad según juzgaba sus pasos. Suspiro levantándose a abrir la puerta, para la sorpresa del padre angustiado de Fey. – Uhm… gracias – le miro de reojo, claramente se encontraba influenciado por la lengua larga de Matsukaze Tenma, tachándolo como una mala influencia.

    Como Dicen en mi Ciudad, "Q'le Sapo‼" nah‼ Tenma -.-' Deje a MI‼ Alpha y a Fey en paz‼ valla a decirle a Kyousuke que se lo coma ¬¬

    QUOTE
    Se retiro no sin antes dedicar una mirada estricta al chico alto que era su yerno – Si le pasa algo… no quisiera ser tu.

    Esoooooooooooooooooo♥ :33 Ven Ven VENNNNN MI QUERIDO ALPHA ANDRES ES UN GRAN YERNO HASTA SU SUEGRO LO QUIERE Y TODO :DDDDDDDDDD♥ Vamos Bien Vamos Bien♥ [notese el sarcasmo] [owww que bonito]


    QUOTE
    Sonrió unos momentos sin poder resistir, paso su mano por su cintura y con cuidado le volvió a recostar posando los labios sobre los ajenos, invadiendo pronto su cavidad bucal recorriéndola completamente. Sin movimientos bruscos. Esta vez el peli morado se encontraba siendo muy considerado. Pasando su mano libre al rostro de Fey, separándose instantes después. – No digas cosas románticas – advirtió mordiendo sensualmente su oreja – solo me provocas, Rune…

    CALIENTE DE MIERDA‼ dejame al pobre Fey en paz ALPHA ANDRES‼ DEJA LA ARRECHERA ¬¬ Terminara volviendo polvo el trasero del tierno Fey [Notese el amor a Fey]

    QUOTE
    Suspiros escaparon de sus inocentes labios ya rojos por el tacto, al igual que sus mejillas. No cabía duda de que le amaba. Era el único que podía lograr ese golpeteo en su pecho tan precipitado. Ni siquiera cuando Tenma le beso sintió aquello, el complemento perfecto solo podía ser Alpha. Había caído rendido ante el dibujando una sonrisa completamente boba en su rostro, el muchacho sobre el alzo una ceja desconcertado. Se le veía gracioso, sin embargo no era propio del más pálido. Divagaba.Le jalo la mejilla para traerle a la realidad. A su gran suerte, lo consiguió efectivamente. – Alpha – le miro serio un momento – recordé… ¿Dónde esta el sobre? – cuestiono más normal mirando su rostro.

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA‼ Aqui me emocioné y grite y mi papa me miro Así Ò______________________Ó y me dijo: "OH DEJAS DE VER YAOI O DEJAS DE GRITAR" vaaaaaaa [Mi sueño hecho realidad que sepan que es el Yaoi pero nunca lo sabran]En Realidad: "ANGELICA VUELVES A GRITAR Y TE QUITO EL COMPUTADOR" y yo " Okay -_____-''" y eso paso :D yyy me emocioné demasiadooo waaa grite mucho ypor eso ya me abvertieron tres veces -.-'


    QUOTE
    Un quejido se le escapo al más alto, sacando del bolsillo el dichoso sobre con los análisis. Se lo entrego sin más remedio, mirando tremendamente mal eso y lo que fuera su contenido. Al otro chico le recorrió un escalofrió. El envoltorio de los resultados le recordaba a Matsukaze, mayor razón para odiarlo. Aun bajo el, abrió el pequeño papel dejando el recipiente de la carta aun lado, mirando lo que realmente le importaba. Sus ojos se abrieron como un par de platos. No sabía si reír o llorar. Alpha le miro extrañado. – ¿Que dice? – pregunto con total seriedad. Para las expresiones que hacia su niño no era nada bueno, Rune trato de ocultar el papel pero su pareja fue más rápida cogiendo el escrito.

    TANTANTANATTATATATATANTANNNN Y ALPHA SORPRENDIDO EN 3 2 1.....

    QUOTE
    Los orbes grises del chico se abrieron sorprendidos, su rostro palideció ligeramente. Miró al peli verde sonriendo tranquilo, sosteniendo bruscamente los hombros del chico. – ¿Embarazado… de mi? –

    NOOO DE TU MADRE‼ ¬¬ Alpha Andres embarazo al pequeño Fey ahora responde malagradecido‼ jummm te dan el trasero y no utilizas protección que te enseñe Alpha Andres *voltea molesta*

    QUOTE
    Planeta tierra ¿Cuándo veríamos a Alpha en ese estado? Al parecer un bebé causa mucho revuelo en su cabeza. Normalmente esas emociones ni pasarían por sus ojos, pero con Fey a solas era una historia cien porciento diferente. Su cuerpo quedo flojo y cayó inconsciente aun lado del chico embarazado quien parpadeo varias veces ¿Se desmayo? La impresión de ser padre si le había afectado. ¿Y a quien no?

    òAó MALDITO CALIENTE TRAS CONOCER LA VERDAD TE DESMAYAS ¬¬ Nononoonono hay que enseñarte Alpha Andres [lo mate con ese segundo nombre -.-']

    QUOTE
    Obviamente y con grandes razones el joven orejitas se quedo sin idea de que hacer, reacciono. Movió varias veces a su pareja asustado, llegando a la conclusión de echarle el té –ya frio– al rostro.

    Sentí lo que es té frio en la cara‼ wujajajajjajajajajja [soy loca ._.] sientelo‼ jummm‼

    QUOTE
    Despertó muy rápido pensando que era un sueño, mirando mal al peli verde – Alpha… – callo momentos, era difícil aun creerlo para el – estamos embarazados… – se preguntaba si en verdad esas palabras eran correctas.

    D..Difícil, DIFÍCIL DIFÍCIIIIIIIIIIIIL‼ DIFÍCIL DE CREER QUE? DE QUE POR ANDAR DE CALIENTE AHORA ESTAS ESPERANDO UN O UNOS HERMOSOS NIÑO [Notese la palabra Hermosos] siii SIIII MIERCOLES SIII ALPHA ANDRES ESTAS ESPERANDO UNOS O UN BEBE‼ [Kawaii♥]

    QUOTE
    Alpha le miro incorporándose para abrazar al niño, este buscando consuelo en los protectores brazos de su hombre. – Va en serio… ¿no? – aun sentía inseguridad, la cual trataba de ocultar por el bien de orejitas, al parecer le había afectado. El contrario negó varias veces aun pegado al joven. – Habrá que decirle a tu padre…

    Te estoy vigilando Alpha Andres como después te arrepientas de responsabilizarte por el bebe o por los bebe [Kyaaaaa:33] Te Obligo ah que respondas por ellos‼ o por el‼jumm TE VIGILO NADIE DEJA SOLO AL POBRE FEY‼ TENDRAS QUE HACERTE CARGO‼ ¬¬ [Notese el Amor que le tengo a Alpha Andres [Sarcasmo]]

    QUOTE
    Pero más tardo en decirlo que el padre de Fey en patear la fuerte la puerta entrando como toro enfurecido. – Tu… ¡Embarazaste a mi hijo! – se encontraba apunto de tirarse encima de Alpha. Vaya que se notaba que no espiaba a su hijo. Quizá hasta tenia cámaras en su habitación, la sobreprotección de un padre puede ser mucha. Rune se interpuso riendo nervioso.

    Awww :33 que escena tan hermosa :33 Ven Suegro y Hierno se aman :DDDDDD [Notese el Sarcasmo okay? creo que aburrí un poco con los "Notese]

    QUOTE
    El calor en el cuarto subía fervientemente, el ritmo de las penetraciones iba y venia junto con los gemidos que se desprendían de la boca del castaño.

    NO OTRO PAR DE CALENTONES ‼ [Detected Calientes Modo=On] Ahorita sale El niño de los remolinos con unos bebes -.-'

    QUOTE
    Kyosuke no era tarado podía reconocer perfectamente los sentimientos del menor hacia su amigo. “¿Quieres liberarte?” comenzó con una simple pregunta, terminando en el hotel más cerca.

    Como cae TENMA DE FÁCIL EH? [notese el Sarcasmo]

    QUOTE
    No era correcto, si. Pero al parecer ello no importaba a ambos en ese momento en el que sus cuerpos ardían con lujuria. E incluso, una gran conexión se estaba formando muy en el fondo de ambos.

    Valla .______________________. Salio algo de este momento OwO [wiiin♥]

    QUOTE
    El avión había aterrizado exitosamente y todos los pasajeros bajaban con suma tranquilidad. Entre ellos una joven de cabellos verde grisáceo caído en tirabuzones a los lados de su cabeza. Una risa se escapo de sus labios al bajar – Jejeje tanto tiempo… Japón~ – canturreo echando una mirada a sus alrededores con una sonrisa feliz – Es hora de buscarte… Alpha – su actitud y voz cambiaron rotundamente a una menos dulce. Beta regreso…

    Como dijo una vez Misutore-San Vamonos son Prostitutas en este caso Vamonos es Prostituta ‼ BETA TE ADVIERTO LLEGAS A HACERLE ALGO A FEY POR TU MALDITA OBSSESION CON ALPHA ANDRES TE MATOOO TE MUERES‼ TE MORIS PUTA‼ Okay? tal vez....*pensando* tal vez no... pero cuidado o te mato ¬¬ [Notese que me Gusta mucho Beta] :D

    Okay y termino mi superhipermegarecontraarchihipertra Comentario :33 eso provocas con tu fick [en mi♥ : D] waaa niña me has leído un pensamiento como seria Wonderboot en Humano yo hize un DIbujo de este en Humano con cabello azul y tdo :DD en serio me leistes la mente T___________T pero duele lo pusistes tu primero en un Fick antes que yo bueh.. algún día te mostrare el dibujo[De Wonderboot] y el dibujo de Alpha x Fey♥ aun lo estoy haciendo ¬¬ no te desesperes [Notese el desespero] creo que te tengo mamada con el [Notese] pero bueh xD :33

    ¡Pregunta!
    ¿Como creen que reaccionaran Tenma y Kyosuke al despertarse?


    Quien Sabe en mi mente salio esto OwO

    Se despertaba un Peli-castaño mientras restregaba sus ojos con su manita [Que Kawaii] y sentía una horrible punzada en su trasero al despertarse completamente, miro a su alrededor, abriendo sus orbes Azul Metalizado exageradamente, sintiéndose algo desnudo al mirar a su lado un hermoso chico de cabellos azules a su lado, desnudo [Pero] este estaba, boca abajo tapando su parte de atrás con solo una sabana, mientras dormía plácidamente, al verlo noto que fue el chico que conoció HOY MISMO ‼ [notase que se siente como una PUTA en su mente] Recordando todo lo que había hecho y quedando sorprendido consigo mismo pensando- "Tan Fácil soy"-[Notase mi mente] no mentira pensó en esos momentos por que razón lo había hecho, aunque al volver a recordar todo [Otra Vez] Su mejillas ardían... miro al lado suyo no era un sueño lo había hecho con ese chico su sonrojo aumento...comenzando a experimentar nuevas cosas...
    Tatatatata se que no lo leeras T________T pero aun así lo imagine jajaja xD si mi comentario es largo OwO eso lo provocas tu :DD

    okay la despego Ah si ahora que subiste el cuarto capitulo yo subire ahora si el 4 cap de Mi Fick n__________n pero... antes diré que hasta que tu no subas cada cap de esta fick no subire los mios [okay? tal vez no ._.] bueh ahora si me voy xD

    Se despide una Fiel Lectora

    Matta Ne‼♥
     
    Top
    .
  2. Nonrinu_Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta la manera en la que narras,
    Por fin se enteraron de la bonita sorpresa
    de que serán padres,
    que lindo trata Alpha a Fey aunque el muy
    listo mejor se desmayo, pero ahora tendrán
    que afrontar su situación, y Wonderboot es
    el padre de Fey o.O si! Le queda perfecto!
    se nota que quiere mucho a su hijo, tanto
    que desea matar a su lindo yerno xD
    ¡¡Tsurugi kyosuke!! te aprovechaste del inocente
    de Tenma y claro este se nota que se hizo
    del rogar xD ahora haste responsable de tus
    acciones! No creí que ambos estuvieran tan
    estresados? Para llegar a eso
    ¿Como creen que reaccionaran Tenma y Kyosuke al despertarse? Mmm...Supongo que mal Tenma
    con dolor de trasero y sentimientos encontrados,
    en serio me gusta mucho tu fic, espero la continuación
     
    Top
    .
  3. chimpi360
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera vez que leo sobre parejas de inazuma eleven go per que puedo decir esta super mega hermoso espero que sigas escribiendo haci haci espero coti :D
     
    Top
    .
  4. ~Dora-Rune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen Ishi-Chan(Puedo???)
    por no cometar el capi 3 y 4

    Capitulo 3: Fey trata de q Alpha y Tenma se lleven bn cual creeo q no lo lograra
    Jee... Por fin Tenma se encontro con Tsurugii

    Capitulo 4:Kyaaa
    Mi Bb Fey esta embarazo de Alpha
    Se desmayo tantas emociones de ser padre
    Tenma y Tsurugi se desaguo con "eso"
    Espero la contii Ishi-chan
    Matta ne!!!
     
    Top
    .
  5. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o*!!! Oh dios, no sabes como me esta gustando este fic!!!! El drama, la comedia, el romance (El lemmon *¬*) TODO xD!!! Estoy a punto de casarme con este fic!! (¿?) Ya me veo en los periódicos: “Loca fujoshi se casa con un fic” xD Ok, olvida eso ultimo -w-U

    Pero regresando al fic owo La verdad estaba un poco indecisa sobre leer este fic (No lo tomes a mal, es que soy floja -w-U) Pero recientemente estoy enamorada del AlphaxFey *3* Y me has hecho enamorarme aun mas de esta pareja *¬*!!!! Me encanta mucho >w< Dios, Fey esta embarazado *3* Va a tener un Feycito!!! O una Alphita *3* Mi vida, que hermosos xD!! Y el padre de Fey que se parece a Wandaba-sama owo! Le queda perfecto xD Ya quiero ver que pasa con esos dos *•*!!!

    Casi me muero de desangrado con el encuentro de KyoTen!! Vaya manera de conocerse xD! No pierden el tiempo estos chicos owo Como reaccionaran…no tengo ni idea o.o Si fuera yo solo pensaría: “Pero que mierd* he hecho!!!????” (Creo que cualquiera lo pensaría después ._.U) Pero no me importa, solo quiero que se enamoren *3*!!!

    QUOTE
    – Jejeje tanto tiempo… Japón~ – canturreo echando una mirada a sus alrededores con una sonrisa feliz – Es hora de buscarte… Alpha – su actitud y voz cambiaron rotundamente a una menos dulce. Beta regreso…

    No!!! Fuera Beta odiosa >.< (Perdona, es que la odio -.-U) Si te metes entre Alpha y Fey te mato maldita Beta ¬¬!!

    Wuaaa!! Espero conty (Y perdona mi alocado coment xD No me hace bien tanto café :3U) ByeBye!! >w<
     
    Top
    .
  6. Ishida Atsumi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ice Suzuno; Muchas gracias, me hace sentir alagada que lo opines.
    Yo quiero un padre de esos ¿Raro, no? Aunque por el lado malo el pobre Fey no tiene intimidad ni cuando se cambia, espero no ser así con mis hijos ya que tiendo a ser así de sobreprotectora con los más pequeños. Son mi tesoro, aww x3! Yo quiero los hijos de Fey... ¿Crees que Alpha me los regalaria? jejeje~ Bueno...

    †~Glamiau~†; Ten cuidado con la tablet D:!!! rodar a veces no es bueno... chocas contra todo -Por experiencia lo digo-
    ¿Tienes un Alpha? ¿En que? ¿Rol? -Curiosa on- yo tengo un Fey en un foro de rol todo kawai, aunque aun dudo si lo interpreto bien x3U
    Claro seguire así con GENKII!!!! (Energía)

    AngyM (MidoriLoveU); Santo cristo mio! xD Que comentario más largo ¡Ureshi! que feliz me hace sentir que te expreses de esa manera del fic nwn por comentarios así continuo escribiendo a pesar de lo negativo -Lloriquea- que felicidad enserio...
    Y ¿Alpha Andrés? Hahahahaha, empecé a carcajear como poseida cuando leí eso, mi madre me tacho de loca otra vez pero no importa, me hizo andar de buen humor a pesar de las cosas que tuve que hacer en el trayecto del día xD
    "Tan fácil soy" pobre Tenma creo que me pase un poco con él, pero asdsdf va muy bien con el drama y la comedia... ahora que lo pienso es una excelente escena, ya vere como me sale todo en el acto~! Vere si mañana por la noche lo escribo todo... mi madre me interrumpe cada que anda con la espalda sin vaina D: <!!
    En fin... yo y mis melodramas...
    Y dios!! Eso se escucho tan acosador hahahaha! Gomen, gomen~ comi mucha azúcar y ando para las risas xD!!

    Nonrinu_Ayu; Aww muchas gracias, me alegra :3 (Lo sé paresco cassette pre-grabado pero es verdad) y ¡Pobre Alpha Andrés! (?) si a mi me dijeran eso también me desmayaria, pero como soy mujer y mi novio nunca me saldria con que esta embarazado, ni esperanzas pero supongo que reaccionaria parecido xD Wandaba-san queda excelente ¿Que no? *w*
    Tenma se lo busco uwu!! aunque creo que le deje muy... muy... amm... ni quiero decir la palabra, es mala :c pero no es mi intensión... como dije antes es para el condimiento del platillo, por lo menos para la pareja secundaria. Por que, como se puede ver la pareja principal se me paso de condimiento (Ya me sentí chef) bueh...

    chimpi360; La primera vez? Omg! ¿Soy tu primera vez? *w* (Que mal que sonó) Me alegra nee~!! Yo quiero dar ejemplos y extender mi reinado del horror, digo del amor :3!!

    ~Dora-Rune~; Claro, si puedes que yo quiera es diferente (?) no te creas, llamame como quieras linda :3
    No te preocupes, entiendo que hay veces que ya no da tiempo :c yo soy el ejemplo claro de esto, desafortunadamente, por mi estubiera pegada al pc escribiendo pero bueh... para que lamentarse.
    Fey es un bebecito emoxito (?) (Ya me traume con facebook) ok no, pero si es un bebé todo hermoso... esta muy pequeño para parir (Perdón por la palabra) no no, Alpha Andrés necesita unas buenas lecciones de protección, o unos buenos baños de agua fría... si yo fuera su madre estaria obligado a casarse, a trabajar, a estudiar y a recibir de mis latigazos wajajaja D: < (Demasiadas galletas)

    ~{Himeko Ayanami Matsuri}~; Nee nee, te entiendo es la principal razón por la que deje de leer tantos fan fics como antes, soy muy vaga para las cosas, o es esto o aquello :c y me traumo con HP y me absorbe lol
    Y claro, te cedo la mano del fic para que vivan su vida juntos (?) y me den nietos wajajaja ok no x3!
    Faltaria que Tenma quede embarazo y salga una Kyosukesita (?) dios... parecera guarderia, no, no, no... tengo que dar una conferencia sobre prevención de embarazos urgente, o alguien tendrá que soportar tanto crio y estoy segura que Kyosuke, Alpha y yo no queremos la responsabilidad (?) aun estamos jovenes uwu <--- Ignora eso me la fume xD

    Minna!! Domo Arigatou Gozaimasu!! Se les quiere :3 enserio~!!
     
    Top
    .
  7. HikaChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me tarde en comentar.... gomenasai... tengo bastante cosas que decir nyu... y ninguna excusa por tardar en comentar (?)

    Veo a mi queridito hijo castrado... IE!! Eso le disgustaría a Fey(?) yo tampoco quisiera ser él... padre sobreprotectores everywhere... aun que me gustaría imaginar como es el padre de Fey ya que lo veo 100% Wandaba XD

    Al gran Alpha LOL Eso me recuerda... Alphamon! Betamon! XDDD Pss parece que cogieron los nombres de Digimon.... o Digimon plagio a Inazuma Eleven (?)

    Ya se me hace normal que tengan sexo en todas partes.... y que Fey este preñado, parecen conejos... en la mesa, en el suelo, en la cama.... en la piscina (?) XDD en el hospital... XDD en todos lados!! Son unos calentones y Alpha tienes sus hormonas revolucionados como no.... y Fey no tiene nada de inocente... la inocencia la perdio cuando vio a Alpha dios yo la perdería al ver tan semejante... traserito ewe... *-* Sexy ta ~~

    Uke embarazado = Seme desmayado o dando vueltas por todo el sitio.... pero a mi no me importaría secuestrar a los bebes de Alpha... si son tan sexys como su padre asffafa maldita perfecta creación de Level-5 nuestro kami-sama e//e!

    No sé pero creo que veré a Alpha muerto... lo matara el padre de Fey! Si lo veo (?) y Tenma acabará muerto por Alpha y Tsurugi matará a Alpha y Fey se quedará viudo.. y... Beta... matará a Fey y todos acabaran muertos!! Circulo vicioso XDDDDD

    Pero mira que son lanzados Tsurugi y Tenma ewe otro par de calentones a la lista -Los añade- Nada bueno sale de allá, NADA!!!

    Beta... ella no es inocente... no lo es (?) Mata a medio mundo con su cara de "Asusta niños"

    Nos vemos Atsu-chan querida ~~ <3

     
    Top
    .
  8. KifumiBoox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada... ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón! POR NO COMENTAR ANTES, no tenia el tiempo U.u ahora si...
    ¡Kyaaaaaaaaaa! Amo a Fey lo amo, amo, amo mucho, Alpha Ohh Alpha O/////o ¡Kya! Ambos hacen una pareja tan bellisimima
    GRRRR BETA <_< No es que me caiga mal, incluso cuando veo a Beta me da mucha risa la manera en la que cambia de personalidad, aun así no la puedo perdonar se que tratara de separar a mis niños Grrrr... En cuanto a Tsurugi y Tenma pues, tendrán que despertarse y verse una vez más xD
    Amo tu Fic nWn espero que lo continúes pronto Nya!
    Besos!! Nos estamos leyendo!!! Bye! :=starss:
     
    Top
    .
  9. Ishida Atsumi~
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada ¡PERDONENME! Merezco la hoguera uwu la verdad tuve muchos problemas y no podía conectarme y eso puff pero ahora espero ya estar más presente dandoles más de que hablar (?) para compensarles hicé un capitulo mega largo lleno de frases raras xDD
    Espero lo disfruten y perdón ;O;!

    -------------------------------------------------------
    Capítulo 5 – La verdadera historia empieza.



    Las emociones se encontraban al mil, la tensión era demasiado palpable y el miedo se asomaba por los orbes verdes de Rune. Si así habría reaccionado su padre, no quería imaginarse su madre, la cual claramente tenía ese “toque especial”, mucho más que su progenitor. La señora poseía bipolaridad, la cual fue heredada a su hijo, aunque este la disimulara muy bien. Aun con el tratamiento sobre ella, no quería imaginarse el lio que se armaría en cuanto anunciara el poco esperado embarazo. Para pésima suerte, su padre; Clark, contacto justo después a Erina, diciendo que su adorado hijo tenía otra sorpresa que darle. Pues para la señora Niigaki fue algo tan asombroso que Fey le confiara su homosexualidad, que no podía aceptar, pero bien la noticia aún era muy fresca. Natural que no lo asimilara del todo.

    Ahora se encontraban en dicho lugar, esperando que la rubia tocase la puerta. Tan ansiosos y tan temerosos a la vez, aunque para ser sinceros al joven koala no se le veía emoción alguna, mientras que el conejo trataba de preservar la calma, apretando sus manos las cuales se encontraban sobre sus rodillas.

    – Cálmate o te lastimaras – dijo el más alto mirando al contrario.

    Su mirada color plata se había enfocado en las pálidas y delicadas manos blancas de Rune. Podía notar que su pantalón se estrujaba, más allá de ello lastimaba sus articulaciones, de poco a poco, de puros nervios que le carcomían.

    – C-cierto, que descuidado soy – rió apartando sus manos llevándolas a su nuca.

    Por otra parte a Clark se le veía de lo más contento, tal vez el reencuentro con su ex pareja o el saber que Erina era capaz de asesinar a Alpha en dicho momento lo llenaban de enjundia. Con los bipolares no hay que meterse. Preparo algunas galletas y té verde, favorito de la madre de Rune.

    El chico francamente ya no sabía ni que pensar, mucho menos que decir o hacer. Dejo caer su cabeza hacia un lado, recargándose en el hombro de su pareja, cerrando los ojos buscando que fuera solo uno de esos sueños raros que solían pasar por las noches en su cabeza, pero a la vez no. Un sentimiento cálido embargo su corazón, la idea de tener un hijo era linda ¿no es así?

    El timbre sonó, y como si se tratase del peor sonido del mundo Fey se terminó por esconder en el pecho plano del peli morado. Una risa se le escapó al moreno, quien paso su mano al pelo del peli verde y lo despeino, dando cierta seguridad al chico quien tomó aire despegándose lento de él. Si, su madre enojada era lo peor del mundo, quizá aún más peor que estar en el infierno.

    Clark abrió la puerta sonriente, dejando pasar a la de cabeza rubia a la casa. La piel de Rune se erizo completamente, esa extraña sensación de no saber que pasara le tenía en la punta de la montaña.

    – Hijo…~ – canturreo la señora abalanzándose contra el en cuanto lo vio. – Mi pequeño conejito – murmuro la madre del peli verde, estrujando contra si al muchacho. Eso realmente enfado a su yerno, que no le parecía el trato que daba Erina a SU conejo. – Mmm… Hola Alpha – una mirada amable se dirigió hacia el antes de apartarse.
    – No era necesario ser tan afectiva, Eri… – no alcanzo a terminar la frase Fey, pues la mirada asesina de la susodicha lo calló.
    – Es “mamá” no Erina – hizo pequeñas comillas. El conflicto de siempre con Fey, nunca le llamaba “madre” o “mamá” ni siquiera “mami”.

    Alpha suspiro pesado, tal pereza le daba el ver por segunda ocasión ese encuentro familiar. A decir verdad, Niigaki era un tanto inmadura, parecía una cría de 10 años, por lo menos cuando estaba en presencia de su hijo.

    – Dejemos esta charla para después – sugirió el de cabellos azules cruzándose de brazos. – Recuerda a lo que viniste.
    – Que aburrido – murmuro echándole una mirada no muy linda. – Rune-kun ¿Querías decirme algo? – el peliverde le asintió con la cabeza.
    – Serás abuela

    Minutos de silencio gobernaron la sala, y en la mujer una sonrisa completamente incrédula de Niigaki, procesando la información lo más que podía.

    – ¿Que dijiste? – quería comprobar si sus oídos no la engañaban.
    – Madre… serás abuela – repitió tragando saliva.
    – Abuela… – murmuro girando la mirada a Alpha.
    – ¡Madre! No es culpa suya. Sabes… los embarazos vienen de dos – intervino rápido él.
    – Rune nunca quiso que usara condón – dijo Alpha, librándose de una responsabilidad. Suficiente tenía con lo que venía de regalo, demasiado para el koala en un día.
    – ¡E-espera! Eso es íntimo… – su rostro se tornó completamente rojo, asemejándose a un tomate – n-no enfrente de mis padres – termino por murmurarle al peli morado.
    – Rune – el moreno le tomó del mentón, clavando su plateada mirada en la verde de su pareja – yo te amo por sobre todas las cosas – una cara de fascinación se les dibujo a Erina y Clark, mientras Fey solo enrojecía más – sobre la cama, sobre la mesa, sobre el suelo, sobre el sofá y si es necesario también sobre tus padres – acortó por completo las distancias, besándolo de manera pasional bajo la mirada atónita de los mayores.
    – E-espera… ¿Qué fue? – La mujer tomó del cuello al koala y lo alejo de su hijo, abrazando a este último sobreprotectoramente momentos después – eso explicaría porque mi hermosa zanahoria tendrá… koalas mutantes – dijo acariciando los cabellos de su adoración – pero no importa, si mi bebe los quiere tener tendrá todo mi apoyo.
    – Gracias mami – a Rune le dio un tic muy ligero, no estaba acostumbrado a ese trato con su madre, sin embargo terminó abrazándola, cosa que alegro a la rubia.
    – ¿Cómo lo o la llamaran? – esta vez cuestiono Clark.
    – Aun no lo pensamos papá, es muy pronto aun
    – Seria lindo que la nombraras como a tu madre – los ojos de ilusión de Erina no se hicieron esperar.
    – Es algo que deberíamos pensar Alpha y yo – dijo Fey con algunas risas nerviosas.
    – Oh cierto… – la mirada de la rubia se dirigió al peli morado. – ¿Cómo piensan estar? Ahora que serán padres tienen muchas cosas que pensar, es bueno tomar sus precauciones antes, durante y posterior al parto ¿Qué piensas hacer yerno?
    – Madre creo que eso…
    – La verdad, Rune y yo no tenemos aún nada pensado – desvió la mirada de la mujer, dirigiéndola a su chico – preferiría tratar el tema solo con él.
    – Esta bien – Niigaki soltó al peli verde sonriendo – ambos cuentan conmigo para lo que deseen.

    La cara de sorpresa del peli azul era épica, bien, él ya estaba preparado para limpiar la sangre de la alfombra, en cambio para la dulce parejita era todo lo contrario, en verdad estaban aliviados de la buena reacción de la de pelos dorados.

    – También puedo ayudarte con las citas al ginecólogo cariño, el que me atendió en tu parto es un amor – se acercó lo suficiente para acariciar la cabeza de ambos menores.
    – Gracias – dijeron al unísono finalizando esa ‘incomoda’ situación.
    – Entonces ya podemos comer – dicho esto la mayor se abalanzó contra las galletas y el té.

    La suerte les había sonreído en su primer encuentro para ver si las cosas durarían, Fey se encontraba tan alegre que no cabía en una sola sonrisa. A pesar de todo las cosas no fueron amargas, todo lo contrario. Los embarazos no eran tan malos.

    – Alpha – llamó la atención Rune en un murmuro – ¿Puedes quedarte a dormir hoy? – preguntó haciendo unos hermosos ojos de convencimiento, al que no les puedes decir que no por nada, porque de alguna manera u otra terminas accediendo.
    – Tu padre nos vigilara toda la noche… – trató de evitar verlo a los ojos, esa mirada lo hacía sonrojar, a pesar de que este fuera un diminuto sonrojo.
    – Dijiste que me amarías sobre todo – se burló inocente, clavando más su mirada.
    – Tsk, tu ganas. No me hago responsable de lo que suceda.

    ~O~O~O~


    El departamento estaba ya patas para arriba literalmente hablando, se podía apreciar ropa tirada por ahí, muebles con las patas hacia arriba, algunos pedazos de cerámica rota. Era como si un tornado hubiese arrasado con el departamento del peli-morado, y posterior a eso un terremoto, una manada de elefantes o para resumir todo, queda en la furia de una pequeña peli verde muy malhumorada.

    – Jo… ¿Dónde rayos estas? – dijo bastante enfurruñada.

    Era claro que destruyendo media vivienda no lo encontraría, a menos que poseyera la capa de invisibilidad del mismísimo Harry Potter, cosa que sería imposible pues el koala no tiene tanto dinero como para comprarla. Ya harta, tomo su bolsa de mano y salió, no sin antes insultar por lo bajo al mayor, realmente hay cosas que una dama no debería decir en voz alta, por eso ella lo decía en murmullos.

    Gracias a su tutor (El Dorado) pudo volver a encontrar a ese chico que tanto deseaba poseer, tuvo que rogar mucho pero lo consiguió, estaba a pocos pasos de encontrarse con su tan amado Alpha, no volvería a permitir que ese bicho pelos verdes chillante la separara de su destino. Aun recordaba con detalle esa niñez tan horrible, como ellos dos se divertían corriendo tras la pelota, mientras ella, bah, se encontraba solo observando desde la ventana, anhelando el poder correr junto a su amado. Pero, eso solo lo podía callar. Su madre bien habría dicho antes de morir que “el amor entre hermanos nunca es bueno”. Efectivamente Beta y Alpha eran hermanos de sangre, muy diferentes entre sí, la genética está loca es imposible saber que pasara. Lo mismo pasaba con Fey y sus padres, díganme ¿De dónde salió el verde? ¿De la combinación de azul con amarillo?

    Para ella resultaba tan doloroso, esos días eran tan horrendos como ninguna otra cosa que recordara, sobre todo cuando Alpha, el moreno de sus ojos le dijo algo tan impactante como lo fue aquella frase. A pesar de tener solo 13 años, ella sabía que las palabras de su hermano eran verdaderas. “Yo estoy enamorado de Rune”. Apretó fuerte los puños y golpeo una de las paredes con fuerza, como lo odiaba, lo mataría en la primera oportunidad. Definitivamente lo haría. Nadie más tendría a su amado si no era ella.

    – Uh… ¿Dónde lo encontrare? – se preguntó retirando la mano de la pared.
    – ¿Beta? Tanto tiempo sin verte – escuchó una voz tras ella, rápidamente se giró dibujando una bonita sonrisa.
    – Si, ha pasado mucho Einamu – canturreo feliz. Una pieza perfecta en su juego.
    – Alpha no me dijo que venias de vacaciones
    – Él no sabe que estoy aquí, quería darle una sorpresa pero no está en el departamento que me indicaron – hizo un puchero cruzándose de brazos.
    – Ya veo… quizá esta con él – el castaño se vio pensativo unos momentos – será mejor que lo esperes haya, seguro le alegrara verte
    – Einamu – la voz de la menor se tornó seria – ¿Quién es él?
    – No sabes… ¿Cierto? Ha estado saliendo… por desgracia con Fey

    Un momento de silencio gobernó el ambiente que se extendía entre ellos, Beta rió y en un rápido movimiento tomó del cuello al de orbes violeta.

    – Donde… ¿Dónde vive Rune? – le clavó la mirada, estaba un tanto asesina. Venía con la idea de exterminar a cualquiera que estuviera entre ella y su objetivo. Soltó al de cabellos cortos y se fue en busca del rastro de ese conejo, si tenía que ser una zorra para cazarlo, lo haría. Por ahora, solo le quedaba esperar a su hermano, pensar un buen plan para apartar al conejo y ganarse el corazón de el a cualquier lugar.

    ~O~O~O~


    Las horas pasan volando cuando uno se divierte ¿Cierto? Pues a Matsukaze Tenma no le duro mucho el gusto de seguir dormido, poco a poco se fue espabilando, para esto ya se trataban de las 2:00 am. Una muy fuerte punzada, atento contra su inocente trasero ¡le dolía un infierno! No recordaba con exactitud su pecado cometido en la cama donde dormía muy plácidamente. Bueno, todo pecador debe afrontar su pecado, el castaño no tardó en darse cuenta de tres cosas muy importantes. Una; no se encontraba en su habitación. Dos; estaba desnudo y finalmente, tres; tenía a un chico desnudo a su lado.

    – ¿Q-que…? ¿Qué hice? ¿Tan fácil soy? – Se apartó del cuerpo del otro, al borde de caer de la cama, Matsukaze sentía tanto temor de lo que sucedió que no le importó azotar en el suelo. El estruendo hizo despertar a Kyousuke, con una no muy bonita cara.
    – Tsk ¿Qué te sucede? – cuestiono clavando su mirada en la del menor.
    – A-ahora recuerdo – murmuro para sí cubriéndose con las sabanas.

    Tsurugi formó una sonrisa en sus labios, algo arrogante a decir verdad.
    – No es necesario cubrirte, hace unas horas vi más que eso.

    Tenma se hizo taco en las sabanas, también cubría su rostro el cual ardía en un sonrojo semejante a un tomate maduro. Ahora se lamentaba, aunque recordar esas sensaciones tan placenteras hizo que.

    – ¡Ah rayos! – exclamó sonrojándose aún más.

    Como si se tratase de un gusano comenzó a arrastrarse hacia el baño, no importándole el dolor que sus sentaderas sintieran, el punto principal era calmar a su pequeño amigo que deseaba otra ronda de leche del cantinero.
    El peli azul lo miró curioso, riendo por lo bajo. Ver esas reacciones resultaba tierno y gracioso. Se levantó cubriendo sus intimidades con sus calzoncillos, llegando al portillo que daba al baño, observando con detenimiento la mampara en la cual se reflejaba la figura del castaño. Suspiro y sin previo aviso se adentró en la ducha.

    – Con solo agua fría no conseguirás que baje – dijo por detrás de Matsukaze, este se sorprendió y trato de darle la cara al mayor. – Te ayudare – atrapo a Tenma para que no se girara, escabullendo las manos a sus partes íntimas las cuales comenzó a estimular.
    – Espera no… para – si bien sus labios proclamaban eso, su traserito se movía inconsciente sobre el miembro del contrario.
    – Solo te ayudo Tenma… – dio un suspiro grave, no pudiendo evitar que su instinto le hiciera pegarse más al menor.
    – No me gusta esta ayuda – puso las manos contra la pared, sus piernas vacilaban y tentaban por dejar el cuerpo del menor caer. – Es de madrugada despertaremos a todos – excusas que de una forma u otra tenían una hermosa solución.

    Kyosuke le tomó de la barbilla, obligando a que le diera el perfil de su rostro, se acercó lo suficiente a su cara, específicamente a sus labios para callar los gemidos que emergían por parte de ambos. Primera lección para Tenma, si quieres evitar que un acontecimiento termine en sexo; nunca provoques, aunque sea inconsciente a un macho alfa. Tsurugi estaba a punto de deshacerse de lo único que impedía el contacto libre de su miembro despierto y la piel de Tenma. Más no, se detuvo al recordar que seguramente su trasero aun sufría por la sesión que momentos antes ejecutaron. El chico le resultaba tierno, solo le quedaba ser lo más bueno que podía, no creía que el menor fuera a contarlo por media ciudad. Tenía una reputación que cuidar.

    Bajo sus labios pasando por la mejilla del menor hasta su cuello, por su parte las manos blancas como la leche subían al pecho del menor, masajeando ambos pezones. Matsukaze no pudo callar, el rose que ejercía el otro en sus partes más privadas o por lo menos las que nadie más tocaba le comenzaba a volver loco. Para un cuerpo inexperto ese tipo de sensaciones eran algo que no se podía controlar.

    La lengua seguía un camino por todo su pescuezo, dejando un recorrido de baba en línea recta, esto ya no se distinguía por que el agua de la ducha, que el par de inconscientes no cerro, seguía corriendo.

    El cuerpo de Tenma comenzó a vacilar, sus orbes se entrecerraron y un chorro caliente emergió desde el fondo de su ser. Quedo con cara atontada por algunos segundos, era su segunda corrida provocada por alguien más, queda claro que Matsukaze ya se habría metido mano con anterioridad pensando en cierto conejo de pelos verdes.

    Kyosuke lo hizo sentarse en el suelo unos momentos, estaba más claro que el agua que el castaño no se podía mantener de pie. Y el mismo debía resolver un asunto con “Doña Manuela”. Su bulto caliente comenzaba a reclamar atención de una muy mala manera. Trató de levantarse inmediatamente de haber dejado al menor en el suelo, pero este lo detuvo.

    – Yo… te ayudare entonces – estaba apenado, pero no bajo la mirada, topándose con la mirada sorprendida del otro.
    – Si eso quieres – respondió desviando la mirada ¿Cómo le podía pedir eso con esa cara?

    Tenma bajo el bóxer del más alto, dejando ver al gran monstruo, es decir miembro del muchacho. A pesar de su edad, que no era poca pues a pesar de todo el seguía teniendo 17 años; sabía que tenía que hacer exactamente, el castaño se había informado para algún día en que lograra seducir a Fey a la mala. Era de imaginar el trauma de la almohada del muchacho.
    Tomó el “compañero de juegos”, lo inspecciono hasta decidirse a lamer con cuidado la punta, tenía experiencia con otra cosa no con algo verdadero, algo que obviamente no sabía era como iba reaccionar. Siguió aun con temor al no escuchar nada salir de la boca del mayor, se esforzaría. Lo que no sabía es que a Kyosuke ya le tenía los nervios de punta, con esa cara tan inocente y haciendo tales perversiones. Era una escena simplemente erótica, para el pobre de él no quedaba más que pensar en otra cosa o quedaría como un pervertido total.

    El menor continúo dando especial atención a ciertas zonas, en sí, a todo su miembro viril. Introduciendo y sacando repetidas veces, haciendo que el pobre peli azul perdiera los estribos, soltando gemidos a diestra y siniestra, maravillando al castaño con esos sonidos, instantes antes solo se había escuchado así mismo. Escuchar a alguien más así era otra de las muchas experiencias nuevas que tenía ese día. Y una nueva lo gobernaría cuando sintió la necesidad de dejar su genital, y subir dando lamidas por todo lo que pasara, al igual que el abdomen del mayor.

    – Mi… – tragó saliva – volvió a ponerse caliente – comentó más que apenado.
    – Ya veo – respondió el contrario tomándolo de las caderas.

    El castaño asintió, y con toda la pena del mundo el mayor tuvo que ponerse en acción, justo como las que habría hecho momentos antes. Entrelazo sus labios en un beso derrochador de pasión, sus miembros se rozaban tan provocadoramente que el poco control que ahora podía ejercer el mayor se le salió de control. Tomó a Matsukaze y lo giro contra la pared, penetrando sin aviso previo. Dolió, le dolía con todo el alma pero ¿a quién le importaba? Tsurugi comenzó a moverse con algo de lentitud, se le dificultaba aun gracias a no haber preparado de manera correcta al menor, luego lo pagaría.

    El único sonido que se podía escuchar, además del agua correr eran los gemidos de ambos unidos en una armonía ¿erótica? Si esa era la palabra. La fricción de los cuerpos era algo tan increíble como que, apenas se conocían y era la segunda vez que lo hacían.
    El ritmo aumento considerablemente con el paso de los minutos, después con el solo paso de los segundos hasta que ambos llegaran al clímax, y lo cerraran con broche de oro con una corrida.

    – No tenías que hacerlo – dijo el mayor viendo al muchacho. Cuando lo vio con detenimiento, se sorprendió mucho, estaba demasiado mareado. Si Tsurugi, debiste controlar lo bestia que tienes. Lo tomó en hombros y lo sacudió un poco – ¡Ey! ¡Reacciona! – parecía en trance Matsukaze, pero no uno bueno. – No debiste hacerlo – suspiro levantándose solo para cerrar la ducha y tomar al menor para llevarlo a la cama, de la buena forma.

    Lo recostó e inspecciono, para ver que tenía exactamente hasta que logró hacerlo reaccionar.

    – Que… cansado

    Kyosuke no pudo evitar reír, en verdad pensaba que era algo más grave, le calmo el que fuera solo eso, se pasaría al cabo de un rato. Le paso una bata del hotel, aunque bien ya se conocían las intimidades aún debe haber vergüenza, un poco al menos. Igual el peli azul se colocó una, yendo a sentarse en un sofá, prefería dormir ahí para darle lugar al menor.

    – No nos hemos conocido de la mejor manera – el menor rio un poco al decirlo.
    – En parte es mi culpa
    – También es mía – replico el menor.
    – En cierta forma ha sido inevitable – dijo muy pensativo el mayor.
    – ¿Cómo? – Matsukaze miró curioso al otro.
    – No importa, duerme.

    El castaño hizo un pequeño puchero, no obstante hizo caso al de tez pálida, ya era demasiado tarde. Y bien, no tenía tiempo de preguntarse si Aki no lo habría salido a buscar con Sasuke y su alma estuviese pendiendo de un hilo entre la cordura y la locura. De eso se ocuparía después, con una gran regañada por parte de la castaña.
    Después del gusto viene el susto ¿no?.
     
    Top
    .
  10. HikaChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaaaaaaaaaa Oka-chan siento no haber comentado antes.... vos sabes que estaba preocupada por ti y tengo tanta pareza de comentar que se me va medio mundo....

    Lo primero.. me alegra tenerte a mi lado otra vez ;A; -Se pone sentimental- Te amo amo amo amo!!!!!!!!!!!!! Nunca te dejare ir y quien te me quiera quitar lo matare ¬¬, me alegro ya que todo se haya arreglado u3u y que hayas subido otro capitulo.. ya me iba a suicidar por no ver a mi lindo Alpha hacer de las suyas XD.

    Diosss el fic estuvo genial de verdad te superaste con este capitulo... Alpha como siempre todo un salido xD encima de sus padres como no.. pero quiero mas detalle de lemmon ya sabes que soy muy lemmonera y me gusta que me den derrames nasales que solo tú me sabes sacar ~ KyouTen también me encanto.. empiezo a tener una obcecion, un poco, con esa pareja la verdad que la amo pero ya sabes que me da mucha wea leer los fics que hacen C:

    Matta ne Oka-san lenda y hemusha, te amu <3.
     
    Top
    .
  11. Nonrinu_Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Q* te quedó genial, amo tu fic <3
    Pobrecito Fey que nervioso estaba y Alpha avergonzándolo, creí que su madre bipolar intententaría matar a Alpha pero
    mejor ya le aceptó que su hijo tendrá Koalas mutantes xD
    Y como que Beta quiere exterminar al conejito?! Ya la
    comenzé a odiar jeje,
    Y waa íncreible lemmon, apenas se conocen y ya lo
    hicieron dos veces pero tampoco creí que Tsurugi se
    portara tan amable con Tenma xD y que le hacía Tenma
    a su almohada anteriormente? O.o. me pregunto
    como se lo explicará a Aki. Amo tu fic <3 y esperar
    con ansias la conty
     
    Top
    .
  12. †~Glamiau~†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaa !!!!!!!!! que genial escribes
    es lo mejro de lo mejor de lo mejor que eh leido
    -sonrrio y te abrazo - eres tan genial
    es demaciado hermoso
     
    Top
    .
  13. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!!!!! *0*!!!!!! *Gira por el suelo* (Yami: Ya empezó ¬¬U) Kyaaaaaa!! Que feliz >w<!!! He esperado esta conty mucho tiempo *0*

    QUOTE
    Y claro, te cedo la mano del fic para que vivan su vida juntos (?) y me den nietos wajajaja

    Yey!! Dijeron que este día nunca llegaría, al fin me caso (¿?) xD

    Ahhh! Seria hermosa una Kyosukesita >w< Con lo potente que es Tsurugi no me sorprendería que Tenma saliera embarazado *O* Creo que ya es muy tarde para dar esa platica xD

    QUOTE
    – sobre la cama, sobre la mesa, sobre el suelo, sobre el sofá y si es necesario también sobre tus padres – acortó por completo las distancias, besándolo de manera pasional bajo la mirada atónita de los mayores.

    *¬* *Cae desangrada* (Yami: *La patea* ¡Despierta chica maniática ¬¬#!) Ay! Salvaje ¬¬ En que estaba? Ah si xD Kyaaaaa!! Que directo es Alpha *¬* Por eso lo quiero xD Que miedo con la mama de Fey owoU Pero al final termino aceptando el amor de Fey y Alpha *3* Jajaja, las coas no salieron como Clark quería xD!

    Arrrrghhh!!! Como odia a ea Beta ¬¬!! Si se atreve a tocar un solo cabello de mi Fey la mato!! *Con una cierra en la mano* Si ella se cree asesina, yo soy peor ¬¬

    Oh Dios! Y yo que siempre crei que Tenma era de lo más inocente o-o Me equivoque xD Esa linda carita tenía bien escondidas sus intenciones ¬W¬ Yo se que esos dos se aman!! Lo se!! *-*

    Fue muy genial, espro conty!! >w>
     
    Top
    .
  14. KifumiBoox
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh~ Muy completo este capitulo, me encanto enserio n.n Mmm Beta -_-U No me obligues a que te odie (?) Pero si te atreves a hacerle algo al inocente y violable de Fey entro no se como al Fic y te mato (?)
    ¡Te amo Alpha!~~ *Q* Ya no hay Semes como tu en este mundo (?) ¡Suertudo por tener a ese niño hermoso que es Fey a tu lado! >w<
    En fin, me gusto mucho el capitulo de hoy n.n ¡Espero el siguiente impaciente! ¡Cuídate y besos! ¡Bye-bye!~
     
    Top
    .
  15. Ishida Atsumi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HikaChan; Mi vida, la primera en comentar♥
    Te conozco tan bien que se que no lo haces por flojera, y por que para eso existen más fuentes, pero no importa mientras lo leas con esa alegría que siempre demuestras c: Yo te amo más linda, lo sabes musume-chan ;D a mi también me alegra tanto estar de vuelta, te debo el Hakuryuu x Shuu, tu sorpresa y el tu sabes por tu sabes que también es sorpresa, dios que deuda más grande la mia, pero sabes que lo cumplo :3!!
    Me supere el record en word definitivo, esta más largo que "Lust Of Blood" y vamos que en ese me tarde mucho x3U ya veras que te pondre de colores en el siguiente capitulo, es mi proposito los derrames nasales LOL!
    En el KyoTen siento que me salio horriblemente salido, no me gusta mucho la pareja. Además Tenma no me agrada por acosar a Fey (?) pero seguire esforzandome en esas cositas,una buena escritora debe asumir los papeles a demostrar, mi lo será *w*!! (Traducción: Mejorare más xD)
    Gracias por leer nena hermosa~♥

    Nonrinu Ayu; Ayu-san♥ de nuevo por aquí, me alegra y espero que no haya problema en que te llame así :33
    Si, pobre Fey pero con esos padres imposible no tener los nervios de punta, el lado positivo es que al tener padres un tanto locos nunca sabras que pasara, y en este caso lo aceptaron ¿Que lindo no? x3 Yeah, koalas mutantes por que son una mezcla entre conejos y koalas.
    No es para odiar a la pobre Beta-chan (en sí, es de los personajes que más me gustan), bueno solo en el fic por que ella es la que pone el drama, y en un futuro quizá algo de comedia también, pero en si, ella es escencial para el drama >w<!!
    Claro... vaya cosas de los adolescentes de ahora xDU me da un tanto de culpa... pero debía haber lemmon en el capitulo, una cosa origino la otra, y al final tenía una botella de coca cola vacia a mi lado y el reloj puesto a las 2:00 am. Me inspire mucho en esa parte, aunque sigo sin creer que fuera la escena correcta de ellos, solo me tranquiliza que haya agradado x3
    Gracias por seguir el fic linda, saludos~

    †~Glamiau~†; Hi hi~♥ :33 -Corresponde al abrazo- yo me esforze en el KyoTen que según recuerdo, si no es que me equivoco, que tu me pediste. Asi que por ese motivo lo hicé tan, pero tan... bueno el fic habla por si solo c:!!
    Gracias por seguir el fic y comentar, saluditos~

    ~{Himeko Ayanami Matsuri}~; Holas♥ c:!! Una Kyouskesita, aww que linda♥ *w* ¡Oh cierto! Debo decidir nombres de bebés...
    El segundo nombre de Alpha es Directo, no es de sorprender, yo me estaba matando mientras escribia. Si, soy una loca que lee mientras escribe sus ideas en word, y las plasma de una manera mas loca y ridicula que el mundo del Mad Hatter xD
    Aww pobre Beta-chan entonces la odiaras más D: no es mi culpa... es cosa del drama, y que soy la "Drama Queen", imposible en mi no ponerlo en algo LOL igual pasara con el KyoTen (?) nah, mentira ya vere que sucede con esos dos c:
    Nuevamente gracias por leer el fic, y claro tratare de que la continuación no tarde tanto en salir :3

    ~KifumiBööx~; Holitas♥ (Ya no sabía como saludar) me alegra que nuevamente comentes por acá~ y no te preocupes que a Beta después de tanto ya le da igual si la odian, pero pobresita, le doy mala reputación uwu aunque tampoco dire que es un pan glaseado con miel.
    Ya no hay semes como el, ninguno dice cosas tan... comprometedoras sin expresión en el rostro, es un master Poker Face >w<!!

    Bueno girls~ muchisimas gracias por comentar, espero que en poco pueda volver con el capitulo completo y larguito como son mejores :3!!
    Cuidense~♥
     
    Top
    .
62 replies since 30/5/2012, 00:48   5892 views
  Share  
.