Dulces Sorpresas [Varias parejas] ¡Capítulo 6!

¿Un triangulo amoroso? Tenma ama a Fey sin embargo este mantiene una relación con Alpha ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo fic me encanta el drama y aqui hay drama y respecto a la votacion a mi me gustari un RanMasa ya que el TakuRan es muy comun espero ansiosa CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  2. Matt Ishida
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Se que este mensaje no tendrá sentido después de tanto tiempo. Hace bastante que deje el foro, junto a todo lo que había escrito a mis 14 años ya que las responsabilidades de la preparatoria comenzaron a agobiarme, dejando de lado esto que yo amaba tanto: escribir.
    Hace más de 3 años atrás, yo poseía la cuenta "Ishida Atsu~" de la cual perdí todos los datos, contraseña, correo para recuperarla. En fin, todo. Me creo algo egoísta por pedir esto, pero ¿Les gustaría que siguiera esto? Es más corrigiera la historia desde un principio, mejorando la redacción, ortografía y seguramente agregaría cosas.
    Lamento mucho todo lo que aconteció que me hizo abandonar esto. Fue una época difícil. Pero, debido a que la llama resurgió en mi (suena a opening de Digimon), quiero seguir transmitiendo mis sentimientos. Este muerto el fandom, o siga a justas penas, quiero seguir escribiendo para todas las chicas que aman el yaoi, y obviamente Inazuma Eleven.
    Como dije antes, no hay manera de comprobar que yo sea "Ishida Atsu" debido a que perdí todo y no se si pueda recuperar todo aquello. Y lo único que queda de aquella chiquilla, es su fidelidad al "Ishida" y al amor incondicional que tiene hacia sus letras y por supuesto, sus amados personajes de Inazuma Eleven.
    No se si alguna responda, y la verdad me sorprendería si alguna lo hiciese pidiendo que reviva un dinosaurio como esta historia. Pero, en el caso de que suceda, me esmerare por darles la mejor lectura posible.
    Se que lo que estoy planteando suena loco, pero así soy yo, de lo contrario no hubiese escrito algo tan loco como esta historia.

    No creo poder decir más que unas disculpas, por haberlas dejado sin continuación y desaparecer de la nada, esfumandome como la emoción de Wandaba cuando nombraban a alguien más el entrenador :'c

    Y buenoooo....de nuevo unas sinceras disculpas u_u

    Sin más que decir, Ishida Atsu... la cual digievoluciono para llamarse Matt :'v como el de Digimon!! (versión latina).
     
    Top
    .
  3. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiii
     
    Top
    .
62 replies since 30/5/2012, 00:48   5892 views
  Share  
.