Sentimientos a flor de piel (Misaki y Usagi-san) Actualizado 16 Junio

¿Qué pasaría si después de varios acontecimientos ocurridos…Misaki empezara a cambiar y mostrara poco a poco sus sentimientos a Usagi-san?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuroshiroi-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HARU:oooh pobre misaki, lo pasa mal por la muerte de sus padre, pero al menos tiene a usagi-san, aaah, parece que las sombrereras locas/piratas(? no van a volver pronto aun ¬¬-mirando como kuro estaba dormida/insconciente(? en el suelo-mmn y eso es un poco traumante, el no recordar el aniversario de la muerte de alguien importante duele mucho y te sientes muy mal..
    espero que continues pronto ^^
     
    Top
    .
  2. himitsu*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kuroshiroi-san @ 16/6/2012, 18:59) 
    HARU:oooh pobre misaki, lo pasa mal por la muerte de sus padre, pero al menos tiene a usagi-san, aaah, parece que las sombrereras locas/piratas(? no van a volver pronto aun ¬¬-mirando como kuro estaba dormida/insconciente(? en el suelo-mmn y eso es un poco traumante, el no recordar el aniversario de la muerte de alguien importante duele mucho y te sientes muy mal..
    espero que continues pronto ^^

    Creo que en ninguna parte del fic dice que Misaki haya olvidado la fecha del accidente de sus padres, solamente revive más aquel momento por encontrarse con un recuerdo que le dejó su madre.
     
    Top
    .
  3. Kuroshiroi-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HARU:mmn ó.ò gomen si te moleste, fue una confusion mia.. ok ^^ gracias por la aclaracion, y una cosa que se me olvido antes por nombrar a ciertas gemelitas ¬¬-mira a kuro y shiroi durmiendo en una misma cama abrazadas-solo una cosa...

    -cuando haya un dialogo ponlo asi con una barra para que no se confundan con los hechos, porque se puede liar un poco los dialogos y el texto, por lo demas esta genial, es solo una critica constructiva para que se aclare el fic y sea mucho mas facil de leer ^^..
    continua pronto ^^
     
    Top
    .
  4. Mels-98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty ^^
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    himitsu-sensei en primer lugar déjeme felicitarle por el excelente fick que nos regala :=TENISSISN: , en verdad la trama esta muy buena e interesante :=wozardd: , cada capitulo me engancha mas con el fick en verdad :=duouou: , por otro lado si pues me gustaría que misaki reconociera que ama con pasión y locura :=MUAHAHA: a usagui-san y sobre todo que se lo diga o que se lo grite lo primero que suceda :=SOCEREF: , porque a mi parecer que te digan que te aman :=MAULS: , con esas bellas palabras puedes hacer que el amor que siente alguien crezca mucho mas :=starss: , bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo. :=PAMDAXX:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo..me encantó la contyyy..muy genial¡¡¡
    espero con ansiasss actualicess....
    saluditos¡¡
     
    Top
    .
  7. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas vale que te apresures a escribir porque me parece que ya dejaste este ic por un largo tiempo asi que apresurate a trabajar :)
    esperare con ancias




    saludos ._. /
     
    Top
    .
  8. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de mi misaki :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: sensei onegai onegai conty onegai
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    que triste que llore me encanto quiero conti xf--
     
    Top
    .
  10. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA LA CONTI PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




    YA LA CONTI O TE MATO

    QUIERO SABER

    Bye bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Me encanta, continua porfa
     
    Top
    .
25 replies since 2/6/2012, 00:40   1802 views
  Share  
.