.*.*EL NIÑO DE LA VENTANA*.*. //cap final//(INAZUMA ELEVEN GO)(dedicado a nekito-chan y ren-chan^^)

9 alumnos del raimon en un campamento, oscuros sevretos dentro del mismo; y una ventana que los gusrda dentro de esa cabaña abandonada una historia de terror que estos chicos nunca podran olvidar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    holaaaaa chicas aqui yo de regreso jeje es que me gusta todo eso de los fics largos jeje^^ ahora traigo mi primer fic de terror =W= ojala y les guste jeje bien sin mas algo asi como el prologo^^

    PAREJAS:
    tsurugi x tenma
    shindo x kirino
    minamisawa x kurama
    hamano x hayami
    yuuichi x furetsu
    hakuryuu x shuu

    .*.*.*EL NIÑO DE LA VENTANA*.*.*.
    prologo



    fue cuando se hacercaron a el refrigerador y se encontraron con algo horrible....YA NO HABIA PESACADOOO!!!!!!!..o.e

    kurama:hamano!! no seas tonto!!!!!.-el peli-blanco se paro de su lugar dispuesto a medio matar a su compañero.

    minamisawa:ya ya yo cuento una jejeje.-ellos se encontraban en el campamento ´´el lago la boca del oso´´

    Cuenta la histora que en la cabaña numero 6 de este mismo campamento se albergaron un grupo de muchachos mayores de edad de la vieja escuela raimon, entre ellos se encontraba un pequeño de 13 años de edad de ojos azules metalizados y cabello castaño de un tono terracota; ellos tuvieron una fiesta y el pequeño se quedo ya que era el hermano menor de uno de ellos , bueno, se dice que esa nche de quedaron solos el y su hermano de 22 el mayor habia tomado mucho y se fue a donde su hermano que se hallaba durmiendo, el mayor lo violo estampandolo contra la ventana izquierda de la cabaña, el chico murio a causa del dolo y de una fuerte hemorragia, despues de ver lo que le hizo a su pequeño hermano se volvio loco hasta que se tiro del acantilado que esta a 6m de la cabañanadie supo donde quedo el cuerpo de ese niño pero...hace un año se encontro este collar.- enseño un collar de oro con un grabado con el nombre de ´´tenma matsukaze´´cuenta que el lo busca y aun...- todos se asustaron cuando la historia la paro un alarido.-TASUKETE!!!!!.-todos corrieron a sus cabañas.

    CABAÑA 16....3:15 am...T.KYOSUKE



    nuestro amado peli-azul se encontraba placidamente durmiendo hasta que algo lo desperto

    tasu...kete...´´.- se desperto de golpe y al no ver nada volvio a su labor de dormir

    ´´one...gai....tasu....kete....kyosu...ke.- al oir su nombre se parod e golpe tomo unas chanclas y un sueter y salio siguiendo es vos que lo llamaba no sabia por que pero tenia la necesidad de buscar a esa persona lo mas rapido hasta que llego sin quere a la cabaña numero 6...

    ????:hola...viniste.....- una vos devil hizo que kyosuke volteara a ver quien era encontrandose con un chico mas o menso de su edad con unos hermosos ojos azules metalizados una tez morena y cabellos castaños con un peinado un poco peculiar.

    kyosuke:tu...me hablabas?.- en su vos se notaba la tranquilidad pero el no entendia el por que

    ???: s-si...ayudame...onegai....- el chico callo desmayado y kyosuke rapidamente se hacerco a el pero algo lo dslumbro y al regresar la vista el chico ya no estbaa en su lugar quedo una pulsera con dos peculiares iniciales una K y una M el joven la recojio y se dispuso a regresar a su cabaña de no ser por un hombre que se lo impedia era un hombre desagradable parecia un sombi des pues de mucho pelear logro salir asustado y antes de entrar a su cabaña vio el collar que dejo caer minamisawa;lo tomo y lo guardo en su cajon algo le decia que esos 2 meses en ese campamento traeria cosas muy interensantes...

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&///////////////////////////////////////////////////////////////&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    bien que pasara jeje ojala y les haya gustado el prologo^^ bine les hago mesnion de un rolll de ianzuma nos faltan perosnas favor de checar el roll lleva por nombre SERES MITOLOGICOS EN INAZUMA ELEVEN GO bien quien guste jeje bien preguntas!!!XD

    ¿LES GUSTO?
    ¿QUIEREN CONTY?
    QUIEN ES ESE CHICO?
    ¿ME DARAN HELADO?
    BIEN DENME PAREJASS APARTE DE LAS OBIAS KYOSUKEXTENMA, HANOXHAYAMI, MINAMISAWAX KURAMA SOLO LAS 3 QUE TENGAN MAS VOTOS APARECERAN^^ APARTE DE LAS QUE MENCIONE EHH BUENO CIAOOOO VEEEE


    Edited by kazuno fuusuke nekito-chan - 5/3/2013, 05:06
     
    Top
    .
  2. ren-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow O.o que intenso e interesante

    LES GUSTO?
    claro que si fuu-san esta maravilloso y misterioso

    QUIEREN CONTY?
    ne ne fuu-san eso no se pregunta pero obvio que quiero conty

    QUIEN ES ESE CHICO?
    mi lindo tenma matsukaze tan lindo ese niño...maldito el que lo violo ò_ó

    ME DARAN HELADO?
    claro cuanto quieres...1...2 o tal vez 3 no tengo mas ^^

    hakuxshuu
    o tal vez yuuichixfuretsu
    o shindouxkirino
    esas quiero que aparescan jujuju

    espero conty
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....como llegue aqui? xD estaba viendo un fic en fanfcition y...apareci aqui...pero bueno...aprobechare el deslis...
    QUOTE
    fue cuando se hacercaron a el refrigerador y se encontraron con algo horrible....YA NO HABIA PESACADOOO!!!!!!!..o.e

    kurama:hamano!! no seas tonto!!!!!.-el peli-blanco se paro de su lugar dispuesto a medio matar a su compañero.

    minamisawa:ya ya yo cuento una jejeje.-ellos se encontraban en el campamento ´´el lago la boca del oso´´

    ....tenia que ser Hamano xDD...oh!! que sacrilegio!! no havia pescado oh!!...notese el sarcasmo...
    QUOTE
    nuestro amado peli-azul

    OVIO QUE ES AMADO!!...a era el prolog xD a no...no se vio na la aprte que decia ``Prologo´´ antes de iniciar el fic...QUE ME ESTA PASANDO!!...
    ¿LES GUSTO?
    -Ovio!! como no me va a gustar por Kami!!
    ¿QUIEREN CONTY?
    -Que parte de ovio no se entiende!! ademas de que tengo una orrenda ortografia y tal ves por eso no se entiende pero...OVIO QUE LA QUIERO!!...
    QUIEN ES ESE CHICO?
    Tenma...daah!! xD...
    ¿ME DARAN HELADO?
    -Depende de que helado...menta con chocolate es mio asique ese no...

    Y sobre las parejas...
    -YUUICHIXFURETSU!! se nota que amo esta pareja?...ES MI FAVORITA!!
    -Estoy entre IchibanxYoichi y ShindouxKirino...que dificil desicion...o-ok S-ShindouxKirino oh!!
    -IchibanxYoichi...
    DONDE DEJAMOS AL HAKURYUUXSHUU!! DONDE!!...porque no fueron 4...se me fueron las paciones po wn...pero igual...si existe una cuarta oviamente...HAKURYUUXSHUU!!...

    Muy bueno el prologo y enserio quiero conti!!...enserio...no es chiste...quiero conti...QUIERO CONTI!!...ahora me ire a leer un HakuryuuxShuu que parece que vi en un titulo...era eso oh ``Halcon Shueco´´...quien sabe mi vista es mala...matta ne!!

    PS: YUUICHIXFURETSU!! XDD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    jejeje ahh me siento feliz T^T ren-chan y misu-chan comentaron waa!! me da un paro...cardiacoo!! ok ahora a responder jejeej

    ren-chan: genial que bueno que te gusto jejej ais si me dan ganas de continuarlo >W< jej okk jejeje

    Misutore kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1 KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO ME MUERO JEJEJ MISU-CHAN COMENTASTE JEJE ME SIENTO GRANDE WAA!!!! jejje es que soy thu super fan aunque no comente jeje es que normalmente visito el foro mediante el celular ue por cierto me acaban de robar .___________________. peo bueno

    QUOTE
    Y sobre las parejas...
    -YUUICHIXFURETSU!! se nota que amo esta pareja?...ES MI FAVORITA!!

    jejej siii XD pero esa pareja la estoy considerando pues tenia en mente otra pero si thu me lo pides aparecera en el proximo capitulooXD de ahi saldra shindoux kirino de ahi ya vere otra votacion jejej
    gracias chicas mañan subo el primer cap jejej gracias por sus comentarios
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO TE LO PIDO YO TE LO PIDO YO TE LO PIDO YO TE LO PIDO!!...pon YuuichixFuretsu...arias a esta lectora/escritora muy feliz...esque los amo po wn enserio xD...como no amar a Yuuichi tan adulto (y pedofilo) y a mi hermoso niño delineador?!! mision imposible 4 po wn...mañana capi?...eso feu rapido ^w^...WUJU!! CONTI!!...matta ne!!...

    PS: Kazuno-chan no es para tanto jeje...no soy la gran cosa...see...autoestima baja...te robaron el celu?...como sobrevives!!
     
    Top
    .
  6. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LES GUSTO?
    por supuesto k siiiii

    quieren contiiiiii?
    claro k siiiip

    quien es ese chico?
    matsukaze tenma

    me darán helado?
    todos los k quieras

    shindouxkirino
    o hakuryuuxshuu

    bn matta ne
     
    Top
    .
  7. w_akatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me gusto mucho y no sè a mi tambien me gustaria la yuuichi x furetsu y la hakuriyuu x shuu.
    Espero que sea pronto mañana para leer la conty.
    Bue :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Lucy fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿LES GUSTO?me encantooo
    ¿QUIEREN CONTY?clarooo
    QUIEN ES ESE CHICO?tenma?¿
    ¿ME DARAN HELADO?chiii
    parejas:
    alphaxfey(te lo ruegoooooo)
    hakuryuxshuu
    yuuichixfuretsu
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    wuaaaaa soy una irresponsableeeTTWTT la escuel al mugre escuel pero aqui traigo contyyy
    Misutore jeje no digas eso yo pienso que eres una muy buena escritora y si ya lo considere en este capitulo aparece YUIICHIXFURESTSU Jejejejeje
    hana_1234 jeje hana-chan(puedo...?) jeje orale shiii helado quiero de chocolateeXD es mi favoritooo!!!!
    w_akatsukijejje holaa;D aka-chan puedo igual jeejje ? shii hoy es dia de contyyXD
    jeje solo espero no haberme tardado s; jejej bueno sin mas contyyyXD

    .•.•>EL NIÑO DE LA VENTANA<•.•.
    capitulo 1,,,



    CABAÑA 3 8:00am YUUICHI Y FURETSU



    mmmhhh ahhhhh.-un pequeño chico de aproximadamente 13 años de cabellos naranjos y piel nivea se desperaba de su largo sueño(bueno si con largo se refiere a 8 horas ok^^) y abria lentamente sus...su ojito dejandolo ver; eran de un...unos exraños coloes amarillo y azules y es que el otro se lo tapaba un mechon de su cabello.

    yuuichi:hola mi niño como dormiste.-.- el sexy sexy de yuuichi estaba en pijama bueno un shorth y camisa asi como para ir a bañarse.

    furetsu: jeje bien amor y thu.- el chico se levanto y agarro las cosas de baño y salio con yuuichi a el lago cerca de ahi

    CABAÑA 3 8:30 am MINAMISAWA Y KURAMA



    minamisawa:nori-chan despierta vamos .- el peli-violeta movia lentamente asu querido novio

    kurama: ah...eh que? atsushi ahi no...eh?.- depsertoehh ahhh atsushi...como amaneciste<b>.- pregunto levantando un poco su cabeza apra ver a su novio

    minamisawa: <b>pues olo esperando a que te quites encima de mi para comenzar con el recorrido del lugar ^^U
    ,. enseguida kurama se paro y se dirigio al lago con un sonrrojo muy notable minamisawa se paro pero al cruzar la puerta sintio que algo no andaba bien que sera...?.-sera que....- fue interrumpido por un sonido bajo pero para el fue facil escucharlo

    ...kyosuke...

    MISMA HORA MINUTOS ANTES CABAÑA 16 T.KYOSUKE



    el peliazul se enontraba dando vueltas en ella por que? facil no dejaba de pensar en ese niño hasta que...

    ...kyosuke...

    se desperto de golpe al escuchar la misma vos algo en el le dijo que revisara en su cajon pero vio la hora y decidio salir a darse un bañopero un grito y no presisamente llamandolo hizo salir de golpe de su cabaña....


    KYAAAAA!!!!!!

    MISMA HORA MINUTOS MAS TARDE LAGO BOCA DEL OSO



    llegaron corriendo los dos semes faltantes a el lugar donde se escucho el grito; ese era proveniente de la boca de kurama norihito quien al ver a alguien flotando en el lago salio lo mas rapido posible de el.

    minamisawa: kurama que paso?!!!.- se hacerco rapidamente a el alterado de su novio tsurugi volteo a el lago y vio a un muchacho de su edad mas o menos flotando por ahi en el lago pero por alguna razon volvio a escuchar esa vos...

    ...salvalo....kyosuke.....- sin pensarlo dos veces se lanzo a el lago saco a el chico y lo puso en la orilla mientras minamisawa trataba de calamar a su novio; en eso llego la pareja restante yuuichi y furetsu ya bien bañados a el lugar.

    yuuichi:que paso por que grito kurama!?.- el mayor abrazo a su novio pues el pequeño se habia asustado por el grito de kurama

    minamisawa: pues al parecer esta muerto y....- fue interrumpido

    kyosuke: no lo esta.- observo a aquel chico de cabello extraño y de un color purpura/violeta le dio un pequeño empujon en us pecho y como por arte de magia el chico comenzo a reaccionar escupiendo un poco de agua

    yuuichi: bien lo llevare a la cabaña 5 kyosuke cuida de furetsu si? .- ahhh yuuichi ejem! yuuichi se llevo a el joven a la cabaña; minamisawa llevo a su novio a su cabaña para que se le pasara el susto.

    asi llego la tarde todos tomaron en almuerzo y esperan a que el chico de cabello raro despierte....

    CABAÑA 5 4:30 pm



    ???: ff...f...e..ey....-el muchacho comenzo a despetar y todos lo muchachos de su alrrededor se pudieron atentos a el comportamiento del chico

    minamisawa; estas bien amigo; que te paso recuerdas tu nombre.- minamisawa se hacerco un poco a el chico pero este abrio a los ojos como plato

    FEYY!! DONDE ESTA FEYY!! FEYY!!!!.- gritaba alterado el muchacho

    furetsu: fey?.- se pregunto en vos alta confundido

    yuuichi: primero calmate quien es fey y como te llamas tu?.- al ver que yuuichi le hbalo con amabilidad decidio hablar

    alpha: bien..mi nombre es alpha yo vine a parar a el lago por que tuve un persecucion; veran mi novio y yo decidimos salir de paseo pero pues entramos a un bosque y un señor nos comenzo a perseguir con una acha de camino aca perdi de vista a fey....yo...o perdi...deseguro lo mato...- lagrimas de desesperacion comenzaron a bajar se sus ojos violetas grisaceos

    kyosuke: no pierdas las esperanzas el esta vivo trankilo...,- kyosuke sonrreia esas palabras dejaon atonitos a los demas como es posible que kyosuke dijera esas palabras; pero aunque no lo crean eso hizo que por alguna razon alpha se calmara, despues se dio cuana de lo que dijo.-bu-bueno yo...me voy a mi cabaña.- se dio paso a su cabaña pero furetsu vio algo que lo dejo anonadado un chico de cabellos castaños en forma de caracol esta parado sonrriendo como bobo enamorado en el lugar donde se hallaba antes kyosuke.

    furetsu: pero que....- se tallo sus ojos y el chico ya no estabas

    yuuichi: que pasa amor? viste algo?.- le pregunto despacion para que nadie lo escuchara.

    furetsu: no nada yuuichi esoy bien solo que ya tengo sueño nos vamos?.- extrañado por la reaccion de su novio decidio ir a su cuarto unto a el.

    al fin y alcabo todos se fueron a dormir pero a kyosuke no le cabia en a cabeza, de donde demonios saco esas palabra pensaba encerrado en su cuarto era aun temprano para dormir pero todo prefirieron encerrarse asi que aprovecho para salir lo que no penso fue encontrarse con el ese mismochico del dia anterior lo miro a los ojos y se perdio en ellos.

    ???: has benido^^.- no entendia el nunca lo escucho

    kyosuke; me diras thu nombre-. pregunto con interes

    ???: solo si me ayudas y ganas el juego.- tsurugi sonrrio y acepto......

    ???: bien el juego es....

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    CHAN CHAN CHANN JAJAJAJAJA ALAS DEJE PICADAS WUAJAJAJ BIEN ESO ES TODO HOY NO HAY PREGUNTAS JJE SOLO UNO CUAL ES EL JUEGO VOTEN DENME ALGUN JUEGO QUE TENGAN EN MENTE CIAOOOOO
     
    Top
    .
  10. Lucy fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yaiii me encanto
    y ademas pusiste a alpha y a fey
    me alegrate el dia
    y me dejaste intrigada con lo del juego
    espero conti
    ya nee~~
     
    Top
    .
  11. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: kazuno claro k puedes llamarme asi
    me encanto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    cual juego sera :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    pues ustedes escije jeje gracias jeje
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH!! ME HACES TAN FELIZ KAZUNO-CHIAAN!!...pusiste YuuichixFuretsu!! y aqui mi Furetsu-chwan tiene 13 ah?...YUUICHI ES MAS PEDOFILO!! XDD...porque vengo comentando ahora?...el capi lo lei hace...unos 3 dias creo...o mas po wn!!...y cada vez que intentaba comentar...pasaba esto:

    -Bien!! comentare este fic!!...lo hare...tengo que concentrarme en hacer un comentario digno y...hoy no havia actualisacion de mi juego?...CTM TENGO QUE METERME A JUGAR!!´´
    O tal ves pasaba esto:
    -Ya wn voy a comentar...AHH!! SUBIERON CONTI DE MI MAS GRANDE ENEMIGO (fic de fanfiction)
    Cerraba el foro y me iva a leer...y luego me olvidaba que xu!! iva a hacer po wn!!...PERO AHORA NO!!...estoy lista!! para comentar!!...
    QUOTE
    yuuichi:hola mi niño como dormiste.-.- el sexy sexy de yuuichi estaba en pijama bueno un shorth y camisa asi como para ir a bañarse.

    Me meo...me meo!! wn con esa imagen de Yuuichi enserio que me meo!!...y no exagero el es muy sesi sesi sensual!!
    QUOTE
    furetsu: jeje bien amor y thu.

    ``Thu´´ ah?...andamos washiturros Furetsu!! ya me lo imaigno en Face...``Furetsuto whena thela (con too el flow)´´ xDD mi mente wn mi mente...
    QUOTE
    kurama: ah...eh que? atsushi ahi no...eh?.

    ....Kurama que xu** estabas soñando? xDD...pervertido en cubierto no mas...
    QUOTE
    ahhh yuuichi

    Haber?...que fue ese suspiro? xDD...si wn tambien soy celosa con Yuuichi xD...aunque igual...ahh!! Yuuichi!! ROMEO!! HAY DE MI!! MALDITA PRUEVA!!...ehem...
    QUOTE
    alpha: bien..mi nombre es alpha yo vine a parar a el lago por que tuve un persecucion; veran mi novio y yo decidimos salir de paseo pero pues entramos a un bosque y un señor nos comenzo a perseguir con una acha de camino aca perdi de vista a fey....yo...o perdi...deseguro lo mato...- lagrimas de desesperacion comenzaron a bajar se sus ojos violetas grisaceos

    No puedo creerlo...ALPHA MOSTRANDO SENTIMIENTOS!!...con razon hoy llovio wn siendo sinseros...bueno llovio en mi pais no se si en el tuyo xD...y paiz con ``s´´ HERMOSO!!...FEY RUNE!! AMO A ESE CONEJITO!!...pero no mas que a mi niño delineador ^w^....
    QUOTE
    furetsu: pero que....- se tallo sus ojos y el chico ya no estabas

    yuuichi: que pasa amor? viste algo?.- le pregunto despacion para que nadie lo escuchara.

    furetsu: no nada yuuichi esoy bien solo que ya tengo sueño nos vamos?.- extrañado por la reaccion de su novio decidio ir a su cuarto unto a el.

    UIII!! AMO CUANDO YUUICHI LE DICE AMOR A MI FURETSU-CHWAN!!...pero yo no lo hago decir eso en mis fics porque se que si lo hago hare toda una ecena cursi de telenovela xD...pero a ti te SALE GENIAL!!...
    QUOTE
    ???: bien el juego es....

    Gente que me deja con las dudas everywhere xD....ya pues!! siguiente capi!! xD...no ves QUE ME DEJASTE CON TODAS LAS PUTAS GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAPI!! LO NESESITO!! lo deseeooo!!...mmm...¿que tipo de juego de mala calidad esa ``persona´´ tendra que elegir para representar sus deseos reprimidos?....ovio...TWISTER!!! xD...manoseo manoseo en todas partes!!...ya wn ya me voy...y si no quedo claro...exigo conti wn...HASTE RESPONSABLE POR LOS DECEOS DE CONTI QUE HICISTE CRECER EN MI!!...matta ne!!...

    PS: sabes que te amo por poner YUUICHIXFURETSU!! ?...pues...ahora lo sabes...

    PSS: PERO MIRATE AHORA MOVIENDO LA COLA CAMBIANDO LA HISTORIA PIDIENDO LIMOSNA QUE LASTIMA ME DASS!!...se me pego esa cancion xD....todo que ver eso aqui...
     
    Top
    .
  14. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puedo creerlo... como es posible q no comentara este fic antes!!! D: ... pero ahora q ya lo estoy haciendo pues... me ha gustado ^^

    es obvio quien es el q se le aparece a kyousuke... no puede ser otro q t****!!! (no lo dire aun, pero por la incial es obvio XD)... pero me pregunto si en verdad habra muerto como dice la leyenda q conto minamisawa?... eso seria horrible!! D: ... lo bueno es q aunq sea un espiritu o algo asi, pudo conocer a kyousuke ^^, aunq... q sera lo q pasara entre ellos ahora?... y q pasara con fey q al parecer anda desaparecido?!!! D: espero q este bien y se reencuentre con alpha pronto

    O.O hay votacion para parejas?... pues ya q veo q dijiste q solo saldrian 3 y ya salieron 2... solo puedo pedir q la 3º sea un SHINDOU X KIRINO... lo necesito!!! son mi vicio!!! XD... onegai, ponlos en tu fic, si son tan hermosos... debes ponerlos.. t lo exijo!!! XDD

    bueno espero q hagas caso a mi sugerencia/suplica... XDD... en verdad ansio ver a esa hermosa pareja ^^, ojala lleguen tambien pronto al campamento

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    jjjejejejeje gracias chicas misu-chan como me pude reír con tu comentario jaja me encanto gracias me hace feliz saber que por lo menos a unas cuantas les interesa el fic jejejeje ya estoy en pruebas finales pero con los últimos dos comentarios se me ha subido el animo así que mañana habrá capitulo 2 jejejeje ciel-san puedo decirte así jejeje ok entonces la pareja numero tres sera SHINDOUXKIRINO bien hasta mañana chicas
     
    Top
    .
34 replies since 4/6/2012, 23:11   1639 views
  Share  
.