.*.*EL NIÑO DE LA VENTANA*.*. //cap final//(INAZUMA ELEVEN GO)(dedicado a nekito-chan y ren-chan^^)

9 alumnos del raimon en un campamento, oscuros sevretos dentro del mismo; y una ventana que los gusrda dentro de esa cabaña abandonada una historia de terror que estos chicos nunca podran olvidar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    HOLA LECTORAS MIAS PERDON POR LA TARDANSA CON EL FIC HAY UNA CARCEL LLAMDA ESCUELA QUE ME TENIA OCUPADA CON LOS BENDITOS EXAMENES FINALES PERO YA EH VUELTO CON EL CAPITULO DOS SI NO LO SUBI ANTES ES POR QUE NO TENIA NINGUN OTRO COMENTARIO PERO TAMBIEN POR OTRO ASUNTO PERSONAL ESE NO LO DIRE BUENO AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE COMENTARON EL CAPITULO NUMERO UNO EN ESPECIAL A MISU-CHANM ME ENCANTO THU COMENTARIO BIEN SIN MAS EL CAPIULO DOS ESPERO Y SEA DE SU AGRADO. ANTENCION CHICAS ESTO // REPRESENTA PENSAMIENTOS DE LA PERSONA.

    •.•.•.•.•.•*CAPITULO 2*•.•.•.•.•

    ¿?: bien el juego será atrapadas si? Con eso obtendrás lo que quieras.- la voz del muchacho era la misma pero algo no cavia en la mente de tsurugi porque sus ojos habían cambiado de color de azul metalizados a rojos carmesí y ya comenzaba a dudar que fuera el pero no le quedaba de otra que aceptar su reto si quería conocer su nombre.

    Tsurugui: ok acepto bien que tengo que atrapar.- pregunto un poco de desconfianza.

    ¿?: a mi…-en cuestión de segundos el muchacho salió disparado del lugar y tsurugui en un reflejo lo siguió era rápido mas que el eso era seguro.

    Era una persecución increíble kyosuke no podía creer que estuviera siguiendo a un fantasma pero algo no estaba bien para el .

    Tsurugi: //que pasa ese el mismo niño….no…no lo es//.- corrió mas rápido hasta que lo logro atrapar le dio la vuelta para ver el rostro de una persona totalmente diferente al chico era un hombre no un joven adulto pensó la persona se safo del agarre de kyosuke y lo miro serio.

    ¿?: abras ganado mortal pero debo admitir que eres bueno jeje bien no te dire mi nombre ni el de chiquillo pero toma te lo puedes quedar ya no me sirve.-de la nada apareció un muchacho de su misma edad de cabellos verdes lima su peinado como de un conejo y ojos del mismo color pero en ellos ya no había brillo alguno y sus ropas naranjas estaban desgarradas.

    Tsurugui: .-vio con una cara de asombro al muchacho pensó en ayudarlo pero se acordó de la persona que estaba frente a el.-oye tu me tie…-su asombro fue mayor al ver que el joven de antes ay no estaba no dudo mas y cargo a el menor frente a el a la habitación de alpha.

    •.•.•habitacion de alpha 8:25 pm todos duermen menos alpha.•.•.•.

    Tsurugui: alpha tendras un nuevo compañero.-entro y recostó a el chico en la cama a lado de alpha.

    Alpha: FEY!!! Eres tu lo encontraste fey.- corrió abrazarlo y sin querer derramo unas cuantas lagrimas.-te creía muerto pero estas aquí amor….amor?.-lo vio y su cara fue de espanto al ver los apagados ojos de su novio no era normal no irradiaban la misma alegría de todos los días antes de pisar ese maldito campamento.-fey….-lo envolvió en un claido abrazo y tiempo después lo soltó y separo con una mirada que reflejaba solo una cosa…odio…odio a esa persona o lo que sea que fuera que le había hecho a su niño eos no se lo perdonaría y las cosas no se quedarían asi.-me puedes dar un botiquín.-se sento a lado de su niño y tsurugui fue por el.

    Tsurugui: aquí tienes.- se lo entrego y se sento en la otra cama.

    Alpha: como lo encontraste?.-pregunto mientras con cuidado limpiaba las heridas del chiquillo liebre.

    Tsurugui: buscaba algo por el bosque y…-pensaba en inventarle una mentira pero no podia ser el único qu euspiera de ello que aquejaba a todos en el bosque .- me encontré con un hombre el me lo dio.

    Alpha: entonces anda por aquí ese desgraciado el nos persigui debemos irnos de aquí lo mas pronto posible.-dijo con desconfianza de lo que pudiera pasar.

    Minamisawa: eso no será posible…- entro con un kurama medio dormido en su espalda.-escuche su platica de camino al baño decidí ir por kurama no lo dejare solo.- lo recostó junto a fey.

    Alpha: por que no podemos irnos antes?.- impaciente por irse ya de ese infierno.

    Minamisawa: el camión llega exactamente en unas 3 semanas.- declaro.


    •.•.•.•.•.••AL DIA SIGUIENTE.•.•.•.•.•.•

    Todos se preparaban para dar un paseo en el bosque y poder buscar algunas pistas de todo lo que estaba pasando en el campamento.

    Yuuichi: furetsu seguro que quieres ir?.-el mayor se encontraba atando su mochila.

    Furetsu: claro!! No me quedare en este lugar solo!!.- el menor ya estaba mas que listo y se veía lindo con esa ropa de campista su shorcito corto café y su camisita de botones con manga corta y si garrita claro no falta su hermoso pañuelo azul.

    Yuuichi: esta bien pero yo te cuido.-lo abrazo por la espala y deposito un dulce beso en sus labios y seigui acomodando sus cosas.

    Minamisawa: nori-chan ya estas listo?.-entro a su cabaña quería ver a su lindo novio con esa ropa que le compro. Lentamente abrió la puerta pero sus ojos se abrieron de sobremanera al ver la escena frente a el….

    .•.•.•.•.•.CENTRO DEL CAMPAMENTO TODOS LOS MIENBROS.•.•.•.•.

    Alpha: fey seguro quieres regresar ahí?.- Alpha segui preocupado por su novio no estaba en condiciones y lo mejor seria quedarse ahí antes de que algo mas pasara.

    Tsurugui: yo opino lo mismo ustedes dos se pueden quedar a cuidar el campamento.- no le gustaba nada la situación a nuestro querido oji-ambar.

    Fey: pero yo quiero ir…no tengo miedo…Alpha…-jalo su manga.- dejame ir contigo…onegai…

    Yuuichi: trankilo Alpha nosotros lo cuidaremos igual cierto fu-chan^^.-venia con furetsu de la mano

    Furetsu: claro!!....-todos se sonrieron pero esas sonrisas se borraon con un grito..

    ………AHHHHHH!!!!!,,,,,,

    YUUICHI: ese fue Minamisawa corrann!!.- todos siguieron a yuuichi menos tsurugui…

    Tsurugi: esto es extraño….- emprendía camino con los demás cuando algo lo detuvo…

    …kyosuke…

    Tsurugui: de nuevo tu que haces aquí nescesito ir con mis amigos.- comenzó a caminar pero lo detuvo de su manga tsurugui volteo y se llevo una gran sorpresa ese niño estaba llorando…esas lagrimas lo llenaron de un sentimiento que no conocía…podría ser…culpa…no….culpa no era…no sabia que era pero solo pudo abrazar a ese niño con gran amor…eso era…era…amor?.

    ¿?: kyosuke…no me dejes…onegai…no me dejes….- el chico desapareció entre los brazos de tsurugui como no tiene idea pero después el apareció enfrente de la cabaña de Minamisawa entro y pudo ver la cara de horror de todos que es lo que había pasado ahí…miro a delante y vio a minamisawa llorando como un desesperado…abrazando a un cuerpo…podría ser que….kurama…no….o si?

    Yuuichi: que desgracia….-abrazo a furetsu que lloraba con un espanto horrible al igual que Alpha a fey…

    Minamisawa: por que maldita sea!!!!.- s garganta ya no daba mas había gritado demasiado pero no podía evitarlo en sus brazos tenia el amor de su vida sin señales de vida alguna pues su respiración esta cortada…su garganta esta ensagrentada…

    ….kyosuke tu puedes ayudarlo...

    //como//.- esa comunicación era mental o que?

    revida tu bolsillo derecho….-tal y como el ente indico lo hizo y encontró u collar azul de cristal sin pensar aparto a minamisawa quien fue sostenido por Alpha y yuuchi que dejaron a sus novio abrazados entre ellos y tsurugui coloo el collar en el cuello del menor fallecido…y se retiro…

    //espero que esto funciones//

    …crees en mi?...

    //si…//

    …entonces…funcionara…

    Kurama comenzó a despertar…y con su vos cortada pudo pronunciar el nombre de minamisawa…

    Kurama: at….atsushi….- sin pensarlo dos veces este corrió abrazar a su novio…

    Tsurugui salió de la habitación y se dirigió al fondo del bosque en donde se había encontrado la primera ves con ese muchacho de ojos bellos….una ves ahí…

    Tsurugui: oyee!! Sal de donde estess!!.-lo llamo varias veces.

    ¿?: kyosuke me llamabas?.-el muchacho apareció frente a el kyosuke no dudo y lo agarro por los hombros.

    Tsurugui: dime quien hace todo esto por favor…llevo noches pensando en ti…en lo que pasa….-tsurugi ya no sabia que hacer estaba perdido en esos ojos.

    ¿?: kyosuke yo…no soy….yo no hice nada es mi hermano…-hermano? El…entonces el era…

    Tsurugui: entonces tu eres…-reviso en un relfejo su bolsillo y saco el collar que días antes encontró

    ¿?: asi es…yo soy …matsukaze tenma…el…-tsurugi lo abrazo no supo porque pero sentía una necesidad enorme de abrazarlo tenma se sentía raro porque si el estaba muerto lo podía sentir…podía sentir el calor que le transmitía kyosuke, no lo pensó mas y correspondió el abrazo…-kyosuke si sabes que yo…estoy muerto vedad?

    Tsurugui: no pierdas el encanto.-se separo un poco para poder mirar sus ojos.-lo sé muy bien…pero si para estar junto a ti debo morir está bien para mí.

    Tenma: no! Yo no permitiré eso…se que hice mal en enamorarme de ti…pero no lo pude evitar….no sé como…es que me puedes abrazar y sentir si yo estoy muerto.-en su vos se podía escuchar tristeza.- es como si me sintiera vivo.

    Tsurugi: lo sientes por que vives en mi corazón…matsukaze…-cuando pronuncio su nombre sintió una corriente eléctrica en el.-yo…permíteme una noche de amor…junto a ti..

    Tenma: kyosuke…yo…te la daré…-con miedo poso sus labios en los del mayor y comenzaron una guerra de besos entre ellos en esos momentos no existía nadie más que ellos y bajo la luz de luna se entregaron mutuamente….
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Furetsu: claro!! No me quedare en este lugar solo!!.- el menor ya estaba mas que listo y se veía lindo con esa ropa de campista su shorcito corto café y su camisita de botones con manga corta y si garrita claro no falta su hermoso pañuelo azul.

    Uii si siempre se ve bonito mi bebe!! en especial con su pañuelo azul de la fuerza!! si es un amor!! wn nadie es mas lindo que el (a mis ojos) es un Uke perfecto!! ahh...mi Furetsu-chwaaaan....ehem....
    QUOTE
    Tenma: no! Yo no permitiré eso…se que hice mal en enamorarme de ti…pero no lo pude evitar….no sé como…es que me puedes abrazar y sentir si yo estoy muerto.-en su vos se podía escuchar tristeza.- es como si me sintiera vivo.

    Tsurugi: lo sientes por que vives en mi corazón…matsukaze…-cuando pronuncio su nombre sintió una corriente eléctrica en el.-yo…permíteme una noche de amor…junto a ti..

    Tenma: kyosuke…yo…te la daré…-con miedo poso sus labios en los del mayor y comenzaron una guerra de besos entre ellos en esos momentos no existía nadie más que ellos y bajo la luz de luna se entregaron mutuamente….

    ....yaaaaaa....tirare un romance wn xD....no pero me mato...wn mas romanticismo imposible Y QUIERO LEER MAS!!...lo nesesito!!...enserio!! lo quiero!! lo deceo!!...damelo!! dame la conti!! escrive!! teclea mujer!! xD...bueno no tengo mucho tiempo asique....te quedo terrible de genial el capi (romantico a morir) y espero conti...enserio...pronto...matta ne!!...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    jeje gracias misu-semapi procurare subrila mañana^^ ejje me alegra que le aya gustado^^ jeje buen ciaoooo
     
    Top
    .
  4. QuieroAMido (AngyM)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaa que romanticoooo♥ TwT que hermoso en serio me gusta mucho la trama *corriendo por toda la casa* siguela espero conti y que hermoso Tenma se entrego a Kyosuke waaaaaaaa♥ *llora de felicidad* jajaja que hermoso♥
     
    Top
    .
  5. hana_1234
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto *_*
    espero contiii

    bye
     
    Top
    .
  6. Macne Yukie
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Niaan! Hola, soy Macne que tal? Yo superbien despues de leer este fic
    Gomen por no comentar antes!
    Yuichi y Furetsu?
    Alpha y Fey?
    Tenma muerto?
    Kyaa, estuvo interesantísimo!
    Espero con ansias la conti
     
    Top
    .
  7. princes5lia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta kasuno-san (puedo???) perdona no haber comentado antes soy lía-san o alfa-chan como quieras decirme me encanto tu fic tan misterioso esper la contyyyyyyyyyyy porque me muero d curiosidad hablemos seamos amiga axDD bien esper la contyy porque te a quedado genial es increíble tenma muerto? Tiene un hermano ? Fantasmas? Un joven adulto que mata? XD me muero de misterio contyy contyy
     
    Top
    .
  8. nekita :D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mier** maldito colegio me hizo perderme esto pofavor COONTTYYYY matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    gracias por esperar tanto chicas realmente deseaba subir este capitulo, le he tomado mucho cariño a este fic ya que es muy fantasioso jeje buen por lo que veo ya juzgan ustedes bien quiero agradecer en especial a misutore-sempai la amo ejje me encantan sus fics es muy padre que haya leído y comentado uno mio bien sin mas el fic.


    •.•.•.•.•CAPITULO 3•.•.•.•.•



    TODO HABÍA PASADO DEMASIADO RÁPIDO LOS DOS SE ENCONTRABAN PERDIDOS EN ESE INMENSO BOSQUE HABÍAN PERDIDO A SUS AMIGOS EN ESE TRAYECTO SOLO LOS DOS CAMINABAN DE LA MANO; SU ÚNICA COMPAÑÍA ERAN ELLOS MISMOS Y EL CREPÚSCULO QUE SE ASOMABA FRENTE A ELLOS, LENTAMENTE AVANZARON HASTA TOPARSE CON EL FIN DE SU CAMINO O ESO PARECÍA, PODRÍAN OBSERVAR MUCHAS CABAÑAS, DE TODAS SOLO UNA LES LLAMO LA ATENCIÓN ERA LA ÚNICA DE LA CUAL SALÍAN LUCES Y SE VEÍAN SOMBRAS SIN MAS DISIDIERON IR HACIA ESA CABAÑA AL LLEGAR TOCARON LA PUERTA TEMIERON EQUIVOCARSE Y VOLVERSE A ENCONTRAR CON ESE HOMBRE PERO NO FUE ASÍ.

    Yuuichi: kyosu…ah…quienes son ustedes?.-el mayor esperaba el regreso de su hermano menor, el cual ese no fue.
    ¿?: nosotros nos hemos perdido por favor déjenos quedarnos aquí…-lo que parecía ser el mayor hablo sus ojos carmesí demostraban solo una cosa…desesperación sus ropas blancas destrozadas estaban.
    ¿?: solo en lo que pensamos en como salir.-este segundo parecía ser el menor de los dos, sus ojos negros demostraban miedo…sus ropas negras estaban igual desgarradas y tenia pequeños rasguños, y unos peculiares mechones en la parte de su felco eran tricolor.
    ¿?: mi nombre es hakuryuu y el es shuu sonara raro pero es mi novio…entonces…-espero la respuesta.

    Yuuichi: claro! Vengan los curaremos primero.-los llevo a sentarse en la cama que se encontraba junto a la de furetsu y kurama; este ultimo al cuidado de Minamisawa después de lo que le paso no creo que quisiera dejarlo ni un segundo solo.

    Haku: arigatou.- sento con cuidado a shuu.-disculpa cuales son sus nombre?.-pregunto mientras recostaba a shuu

    Yuuichi: jejeje mi nombre es yuuichi tsurugi y el chiquillo de cabello naranja se llama furetsu hayami es mi novio.- sonrió con la ultima frase esa sonrisa a los nuevos los lleno de paz

    Minamisawa: jeje mi nombre es Minamisawa atsushi.-se separo un minuto de kurama.-y este pequeñín.-acaricio los cabellos de kurama.- es mi pareja norihito kurama.

    Shuu: haku-san hay que salir de aquí por favor…-el pequeño ya no daba mas estaba agotado.

    Haku: se paciente shuu…por favor…ya saldremos de aquí.

    En ese momento llega kyosuke de la mano del pequeño chico.

    Yuuichi: kyosuke!!.-ve a tenma.-quien es el?

    Kyosuke: el…digamos que es mi pareja…su nombre es matsukaze tenma…-todos al oír el nombre de aquel pequeño le recorrió un escalofrió en la piel…

    Minamisawa: tsurugi estas loco el atraerá al asesino!!

    Tenma: no! Yo se como deshacernos de el…aparte el…es mi hermano.-bajo la mirada.-el fue quien me asesino y quien…lastimo a sus novios y a shuu…yo no pude hacer nada gomen…

    Hakuryuu: entonces tu fuiste quien nos ayudo a salir…-le sonrrie.-gracias.-el chico se sorprendió el pensaba que lo odiarían.

    Yuuichi: entonces tu nos ayudaras a salir sanos y salvos de aquí?

    Tenma: asi es…-tomo la mano de kyosuke.- por tsurugi aria lo que fuera.-kyosuke sonrió esas noches de los encuentros con ese pequeño le hicieron tomar cariño hacia el.

    Minamisawa: bien pero que hacemos con los bellos durmiente?.-miro a los ukes que miraban

    Tenma: habrá que desesperarlos…una ultima cosa necesito que me hagan un favor…el cuerpo que esta a lado de la cabaña 666 dénselo a el señor…Andrew tenma…onegai…(saludos miche-sempai ^^U)..bien este es mi plan…-les conto en el oído a todos mientras despertaban a los chicos y les explicaban que arian,,,


    CABAÑA 3…2:50 AM…LOS UKES.




    Furetsu: confias es tenma? Kurama…shuu.-el pequeño no podía evitar temblar del miedo

    Kurama: no mucho pero quiero salir de aquí asi que si atsushi esta de acuerdo.-sonrrio.-yo igual…

    Furetsu: y tú shuu?.-se acerco a shuu

    Shuu: si…el nos ayudo a mi y a haku a escapar de su hermano así que si confió en ei .-su mirada era de temor pero su vos firme, a furetsu no le quedo mas que creer en el.


    CABAÑA 3 PARTE DERECHA…2: 59 AM…LOS SEMES…Y TENMA.




    Tenma: ya casi es hora están listos?.-pregunto a toda la bola de viola..semes a lo que todos asintieron…faltaban 10 segundos para que todo diera inicio.-…10….(juu-nin)
    Tsurugi: 9…- (kyuu)tomo con fuerza la mano de tenma y se preparaba.

    Yuuichi: 8...-(hachi) miraba fijamente a furetsu desde lejos para no perderle de vista.-//te protegeré lo prometí//

    Minamisawa: 7…-(nana) miraba a kurama no con esa mirada de ``te violare después de esto…noooo ejem! Si no con una mirada seria raro en el.-//norihito…te amo no importa lo que pase//

    Hakuryuu: 6…- (roku) miro a shuu y suspiro pesado.-//te sacare de aquí no importa como pero lo are…

    Furetsu: 5…-(go) tomo su pecho y suspiro.-//yuuichi te amo…//

    Shuu: 4…- (yon) apretó sus puños.-//haku-san…saldremos de esta como las demás//

    Kurama: 3…-(san) retrocedió un poco como si quisiera correr.-// no debo..si corro moriré…atsushi…sálvame…onegai …//.cerro sus ojos como si quisiera llorar.

    Tenma: 2…- (nii) tomo con fuerza la mano de tsurugi.-//kyosuke…te amo…y aunque no te vuelva a ver siempre te cuidare…arigatou..por amarme tanto.//

    Todos: 1!!.(ichi)-la niebla comenzó a esparcirse por todo el lugar y las luces de las cabañas se apagaron…se había formado un silencio terrible y tsurugi tuvo que soltar a tenma por cualquier cosa…todo estaba tranquilo hasta que…

    Shuu: haaaaakuuuuuryuuuu!!!!!!.- el espectro jalo a shuu al fondo del bosque.

    Furetsu: yuuuuuuuiiiiiiiichiiiii!!!!.- al igual que shuu se lo llevo

    Kurama: chicos!! Noo!!.-corrió hacia Minamisawa pero antes de llegar a el lo jalaron.-aaaatsuuuushiii!! Ayudameee!!!!.

    Minamisawa: nooriiihiiitoo!!.-corrió hacia donde ellos pero lo detuvo yuuichi.

    Yuuichi: vamos todos.-asi los semes y tenma fueron encontrando a los demás uke…amarrados en medio del bosque fueron a donde ellos y una risa comenzó a invadir el lugar.

    ¿?: jajajajajajaja..JAJAJAJAJA!!....ustedes…creen que…me detendrán…ni..chan…diles…..jajajaja.

    Tenma: cállate!! Tu no perteneces aquí!!! Déjalos en paz!!.-frente a ellos comenzó aparecer un muchacho que conforme salía de las sombras se podían ver sus azules ojos como los de tenma.-hermano…déjalos por favor…papa que diria...

    ¿?: por que!!?? Yo no tengo donde ir…ellos no debieron meterse aquí!! Ellos deben de pagar por haberse acercado!! no me importa que diga ese señor nunca me quiso!!.-pudieron ver que su características correspondían a el hermano mayor de tenma matsukaze…como tenma decía.

    Tenma: por favor hermano vámonos por las buenas…por favor…-que dijo tenma!!?? Irse tsurugi sabía que estaba muerto pero..no quería que se fuera…

    ¿?: obligame…jajaja.

    Tenma: esta bien..ahora chicos!!!-los 4 semes se pusieron alrededor del hermano de tenma y comenzaron a decir unas oraciones raras, el hermano le comenzaron a salir huecos de luz en su cuerpo.- un poco mas fuerte!!.- los chicos aumentaron la vos pero…el hermano de tenma intentaba salir asi que tuvo que ir a abrazarlo por detrás aunque a el también le afectara esas oraciones

    Tsurugi: noo tenmaa!!! Sal de allii!!!.-grito y tenma lo volteo a ver con una sonrisa.

    Tenma: arigatou…-todos pararon de hablar y el hermano de tenma desapareció no sin antes jurar venganza y tenma con hoyos de luz en su cuerpo.-gracias por darme mis últimos momentos de felicidad…kyosuke…-tsurugi no se la creía se iría….lo perdería…de sus ojos bajaban amargas lagrimas…que reflejaban dolor, tristeza, sentía que morirá y asi lo aria si fuera necesario.

    Tsurugi: llévame contigo…matsukaze…-tomo su muñeca a lo que tenma puso una mueca de tristeza y soltó la mano de kyosuke dándole un beso y por fin desaparecer en un destello.-se…fue…-bajo su cabeza con una expresión nula en su rostro pero sus lagrimas no cesaban.

    Yuuichi: kyosuke…se fue..ya esta en un lugar mejor.-trataba de animar a su hermano pues era la única ves que lo había visto feliz. Lo levanto mientras los demás desataban a los ukes.-kyosuke iremos por su cuerpo vamos.-sabia que no debía llevarlo pero se tenia que despedir. Asi que todos fueron por el cuerpo se fueron de ahí y entraron en cuerpo al señor tenma.


    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


    10 AÑOS DESPUES CASA DE TSURUGI KYOSUKE



    POV KYOSUKE.

    DESPUÉS DE HABER TERMINADO MIS ESTUDIOS ME ENCUENTRO EN MI CASA DESCANSANDO UN FIN DE SEMANA DESPUÉS DE LA AJETREADA SEMANA DE TRABAJO EN LA OFICINA VERÁN ESTUDIE CRIMINO LOGIA Y MEDICINA FORENSE PARA PODER INVESTIGAR COSAS COMO LAS DE HACE 10 AÑOS EN EL CAMPAMENTO.

    Tsurugi: ah que aburrido día…-me pare del sillón pues el chico del periódico no tardaba en llegar y pues el chico anterior me dijo que llegaba uno nuevo un alumno que esta estudiando medicina y por lo que veo es unos años menor que yo. Decidí salir a esperar y desde lejos pude ver a un chico en bicicleta pero choco con una roca y salió volando.-cuidado!!.-grite y no olvidando mis habilidades de la se-cu lo cache.-//es chico o chica?//.-pensé al tomar sus caderas para levantarlo; cuando lo levante divise una melena castaña con dos remolinos a los lados y su piel tostada. Quede atónito.

    POV NORMAL.

    ¿?: gracias.-hizo una reverencia.-etto…perdón pero los periódicos.-se levanto revelando unos enormes y hermosos ojos azules platinados a lo cual kyosuke se sorprendió de sobremanera.

    Tsurugi: no digas nada…-lo abrazo y el chico dibujo una sonrisa muy tierna parecida a la de hace diez años.-mitsuketa…

    ¿?: hi…me encontraste…-le correspondió el abrazo

    Tsurugi: tenma…te espere demasiado…tardaste mucho…-comenzó a llorar de felicidad.

    Tenma: mi nombre es…tenma…matsukaze…tenma y eh regresado kyosuke……


    FIN….O NO?



    haber quien quiere secuela quieren saber como terminaron los demás que pasara con nuestros protagonistas o por que tenma regreso acaso es su rencarnacion perdida bien ya diran ustedes gracias chicas por todo.
     
    Top
    .
  10. hana_1234
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello siento no ha ver comentado antes es k no tenia internet (fue horrible fue horrible)
    bn yo kiero k alla secuela onegai
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    wuaaa enserio gracias espero poder hacerla en vacaciones
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh estuvo precioso y fue una historia muy interesante pero siempre quise saber... quien era el hermano de temma?
     
    Top
    .
  13. cele-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww ME ENCANTO¡¡¡
    Aun que aun estoy llorando
    por un momento creí que Kyousuke se quedaría sólito
    pero que bueno que al final Tenma reencarno
    aaa mi día no puede ser mejor
    Felicidades eres una gran escritora
    bueno mate ne X3

     
    Top
    .
  14. SHIRINO_GO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaa me encantan el fic me tiene atrapado onegai pon una pareja mas se hace mas interesante pon yukimuraxmiyabino y taiyouxkinsuke nyyuuuu solo si quieres pero seria genial mas gente yuju *w* bueno espero conty matta ne!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    wuaaaa llorare pero de felicidad TTWTT claro asi si pondre la secela

    Fidio_Aldena:gracias pues ese seguira siendo un misterio jejejejeje

    cele-chan:muchas gracias eso me hace sentir feliz ncerio crees que soy buena escrito gracias

    SHIRINO_GO: shirino-sempai gracias por comentar, lo pensare pues como solo sera secuela es dificil poenr nuevos personajes si no pues los metos en otro fic vale?
     
    Top
    .
34 replies since 4/6/2012, 23:11   1639 views
  Share  
.