♥ ♥ ♥ Cosplay_de_Joss&Shinki ♥ ♥ [CONOSCANLAS] ♥ ♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •·°Kyouma~M.k°·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si yo tambien soy fan de ellas sobre todo de Joss pero ellas orita no sacan ningun video
    porque joss y ceci estan peliadas pueden que se separen TTwTT por eso
    ellas no hacen cosplay tan seguido bueno Ceci si hace cosplay pero solo con Eme!! mas no con joss
    -triste- :=SHOROO:
    la situacion de ellas es grave parese dice joss que ella me tio la pata con ceci este es el mensaje que dejo:

    QUOTE
    Este Nada mas por que Tu me lo pides SOLAMENTE respondere.
    Yo la quiero, la quiero mucho, ella era mi mejor amiga. Pero a veces eso no es suficiente para mantener una relación.
    Además, he hecho algo que no puede ser perdonado. Al principio hice lo que no perderla en mi vida y no hacerle daño, al final eso fue lo que hice. No voy a decir nada más que metí la pata a lo grande.

    eso dijoo snf snf no quiero que se separen buuuuu

    Dejo imagenes de cosplay de C&E
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mf6i1mN6wW1qgpmrgo1_500
    tumblr_mf4wvbBs621qgpmrgo1_500


    Solamente 2 imagenes una sola y la otra acompañada por Eme
     
    Top
    .
  2. Aleex~(':
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Enserio están peleadas? :/ . . .Que mala onda! D: . . .¿Osea que...tienen problemas? T^T . . .Diablos,ojala esto se resuelva porque a nosotros sus fans no nos gustaría para nada que terminaran. . .¿Y ese mensaje donde lo publico? ´¿En su deviant? . . .Espero que esto se arregle pronto. . .Yo no sabía nada,no he estado al pendiente de lo que hacen pero ahora me meteré más. . .Joss&Ceci <'3
     
    Top
    .
  3. •·°Kyouma~M.k°·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo se es mala onda que se separan pero parese que si se van a separar por que ceci no quiere perdonar a
    joss y ademas joss dijo que la palabra la tenia ceci asi que puede que esta pareja se separe D'X~
    y no ella tiene una pagina donde le pueden hacer preguntas y ella contesta X3 cuando tiene tiempo ╥_╥
     
    Top
    .
17 replies since 5/6/2012, 22:58   484 views
  Share  
.